Yo nunca he sido tirado o emborrachado(como le dicen ellos), aunque tampoco he sentido malas presencias, pero si he visto moveres que no pueden venir de Dios.
Resulta ser que en España cuando empezó el mover este de las caídas y las risas, la gente lo encontró muy satisfactorio porque les sacaba de la rutina y decían que era poder de Dios, y todos pasaban adelante para que el siervo de turno les tirase al suelo, y lo peor era que quien no sucumbía ante los empujones del predicador o la influencia del demonio que le tocaba, se sentía que debía ser mal cristiano, Dios no quiso tirarlo, eso pensaba.
Yo reconozco que a mi me causó mucha confusión, entendía que ese show no era el estilo de Dios para tratar a las almas, pero me faltaba información para poder condenarlo y así erigirme contra toda la iglesia si llegaba el caso.
Ahora ya pasado el tiempo, mis estudios me han llevado a la clara conclusión de que son ejercicios nacidos del ocultismo adaptados al ambiente propicio de la iglesia debido a que ambos necesitan un ámbito espiritual, simplemente con no andar diciendo cosas de satanás y nombrar a dios en minúsculas en sus corazones bastaba.
El fruto de estos moveres satánicos es que iglesias que antes andaban en la verdad andan practicando el ocultismo, y por desgracia se cuentan por millares las iglesias que viven con ese engaño.