Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando

Re: Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando

Como pude olvidarme de VayiKra, el regio...

Bendiciones Salmo

Gracias por lo que comentas, aunque no soy Regio jajaja...soy Laker (Lagunero) de Torreón Coahuila, y con respecto al contenido del post, pues creo que a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien, y si podemos alcanzar bendición en algunos aportes, que así sea...y sin embargo también podemos desechar aquello que no nos alimenta.

Eso, mi estimado Salmo, es cambiar algunas de nuestras creencias

En Cristo

soy nuevo no se cual es tu bando, pero coincidimos en casi todo, amamos a dios, dios nos ama, no da bendiciones, hablamos unos con otros como dice en malaquías 3 16 y un libro de recuerdo fue escrito para los que estaban en temo de Jehová y pensaban en su nombre, pensar en nombre de dios es mi bando, las tentaciones nos refinan, si no nos escondemos de las tentaciones salimos entrenados, no nos exponemos a ellas simplemente aparecen porque el diablo las lanza, y si lo tomamos como una oportunidad para regocijar el corazón de dios, hacemos caso de las magníficas palabras de eclesiastés, acuérdate ahora de tu magnífico creador... si te acuerdas de dios dios se acuerda de ti, recuerdo que Pablo pasó muchas dificultades, y de todas ellas dios lo libró, fue entrenado en el gozo de servir a dios, es nuestra asignatura, no nos podemos escapar de ella, por lo tanto lo mejor que podemos hacer es servir a dios con toda el alma. Y cada uno en su bando encontrará la verdad de su bando, pero entre todos encontraremos una verdad común, en lo que coincidimos y las coincidencias son bien recibidas.

Saludos Alfredo y gusto en conocerte.
Te mando lo que sostienen los que están en mi bando como vos decís.
Un super abrazo

SALMO 51

1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.

3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.

6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.

10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.

15 Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Bendiciones Salmo

Gracias por lo que comentas, aunque no soy Regio jajaja...soy Laker (Lagunero) de Torreón Coahuila, y con respecto al contenido del post, pues creo que a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien, y si podemos alcanzar bendición en algunos aportes, que así sea...y sin embargo también podemos desechar aquello que no nos alimenta.

Eso, mi estimado Salmo, es cambiar algunas de nuestras creencias

En Cristo

Gracias soldado de Cristo.
¿Sabés porque se que se puede cambiar?
Porque he cambiado.
y el que no cambia se lo pierde pero debe ser feo morir congelado. Risas

-----------------------------------------------

Tengo que recordarte que... ni tú... ni tu religión te van a salvar... así que mas vale que le PONGAS tu CONFIANZA a CRISTO y NO le NIEGUES NUNCA.

Por lo demás... y aunque parezca mentira... lo mismo que tú... es por amor a los demás que digo lo que digo en estos foros (aunque muchos lo mal interpretan... ¿Pero que le puedo hacer yo?).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias Miniyo pero yo ya fui salvo.
Por gracia y por el puro afecto de la voluntad de El.
Estando muerto y sin esperanzas me dió vida.
Y me sacó de la tinieblas a la luz.
Y me trasladó del reino de Satanás al reino de su hijo amado.
Y me ha mostrado gozo y alegría y me ha hecho entrar en su descanso.
Se firme... Te amo

Gracias Miniyo pero yo ya fui salvo.
Por gracia y por el puro afecto de la voluntad de El.
Estando muerto y sin esperanzas me dió vida.
Y me sacó de la tinieblas a la luz.
Y me trasladó del reino de Satanás al reino de su hijo amado.
Y me ha mostrado gozo y alegría y me ha hecho entrar en su descanso.
Se firme... Te amo

-----------------------------------------------

¡Ah!... entonces tu YA tienes vida eterna y COMUNIóN con Dios y NO NECESITAS RELIGIóN (RE-LIGAR de nuevo tu relación con Dios)... porque ya eres UNO con ÉL en JESUCRISTO. ¿Entonces?... NO ENTIENDO la mención que haces a tu religión... Cristo es VIDA ETERNA y COMUNIóN con DIOS... y quien la tiene... NO NECESITA RE-LIGAR (VOLVER a UNIR) su RELACIóN con DIOS.

¿Ves como a veces se necesita aclarar conceptos para evitar malos entendidos?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

lo q mas me gusto fue como demostraste respeto hacia mi mujer sugiriendo que me la montaba como un caballo. ya se va?
que puede un caballo contra su amo? la culpa de no ser tratado bien de pronto es del caballo? no querido tuerto.... te equivocas fue EN RESPETO a tu mujer que lo dije ya que deseo que de vez en cuando recapacitas en vez de ir como vas...a donde voy a ir? quieres saberlo para seguirme?anda --- admitelo ahora que te gusto que te dije AL FINAL que te quiero tambien ya que he declarado mi amor a todos ya - incluso Plati ... menos a ti.... dilo dilo.... te hara bien....

Hermanito, pues yo soy el testimonio viviente entonces, jaja. Yo era pentecostal y volví al catolicismo.

[h=1]¿Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando?[/h]
IMPOSIBLE:... por la sencilla razón de que NO tengo "bando", (ni deseo tenerlo) y por que mis creencias no son ni enseñadas ni impuestas por rabinos, Jajamim (sabios), pastores, concilios, cuerpos gobernantes apóstoles ancianos o papas... Mis creencias, aun cuando admita que muchas de ellas pueden estar erradas, son las que he visto reflejadas en La Palabra, y con conciencia limpia las defiendo y las divulgo, sin intereses proselitistas de ninguna índole esperando que en aquellos criterios en los que esté errado, El Espíritu que guía a todo creyente sincero, cuando lo estime conveniente, me los muestre...

Y de verdad, me gustaría que aunque fuese solamente en esto, pudiera ser un ejemplo en este foro; el Concienciar nuestra responsabilidad personal ante Nuestro Padre que nos lleve a ser escudriñadores de la Palabra y defensores de las verdades que La Ruaj (E.S.) nos vaya revelando, y no lo que los hombres nos enseñan y lo que las denominaciones nos imponen... por que lamentablemente, esto ultimo es lo que mayoritariamente abunda...

Agradezco su iniciativa de abrir este epígrafe que me da la oportunidad de expresar mi criterio sobre mi posición y mi criterio.

Un Abrazo.

David

¿Dejará alguno de los foristas sus creencias y se pasará de bando?

IMPOSIBLE:... por la sencilla razón de que NO tengo "bando", (ni deseo tenerlo) y por que mis creencias no son ni enseñadas ni impuestas por rabinos, Jajamim (sabios), pastores, concilios, cuerpos gobernantes apóstoles ancianos o papas... Mis creencias, aun cuando admita que muchas de ellas pueden estar erradas, son las que he visto reflejadas en La Palabra, y con conciencia limpia las defiendo y las divulgo, sin intereses proselitistas de ninguna índole esperando que en aquellos criterios en los que esté errado, El Espíritu que guía a todo creyente sincero, cuando lo estime conveniente, me los muestre...

Y de verdad, me gustaría que aunque fuese solamente en esto, pudiera ser un ejemplo en este foro; el Concienciar nuestra responsabilidad personal ante Nuestro Padre que nos lleve a ser escudriñadores de la Palabra y defensores de las verdades que La Ruaj (E.S.) nos vaya revelando, y no lo que los hombres nos enseñan y lo que las denominaciones nos imponen... por que lamentablemente, esto ultimo es lo que mayoritariamente abunda...

Agradezco su iniciativa de abrir este epígrafe que me da la oportunidad de expresar mi criterio sobre mi posición y mi criterio.

Un Abrazo.

David

Estoy completamente de acuerdo con usted David .

ndo de otros que he leído y disfrutado.
Isle mi reciente descubrimiento.
Detrás de cada uno de ustedes hay un corazón que late.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
.

Jajaja..efectivamente suelo ser muy duro con los cara duras.

Pero bueno, solo me meto con ellos en este foro.

Los demás temas light, los suelo pasar de lado.

Te mando un abrazo.

Estoy bastante triste porque me estoy encariñando.
Cuanto mas tiempo paso en el foro mas me encariño con todos.
Ya ni los ateos me son extraños.
Y pensaba que ninguno de nosotros va a dejar de ser lo que es.
Novo, Petrino, Macabeo, Vinito Tinto jamás van abandonar la iglesia católica.
Melvinton, Espasmo, Pako y otros testigos jamás dejaran de ser testigos.
Mormoncito, Moroni son mormones hasta las manos.
El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El varón Uruguayo siempre tan atacado pobre.
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
Miniyo, Palomo, el profeta Maxi, Juancito 88, y la sueca poeta.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
Y seguro que me estoy olvidando de otros que he leído y disfrutado.
El Oso me asusta. No se si porque lo asocio con un terrorista del Ira irlandés o porque es muy firme el tipo. Pero después que me cruzo con el me veo la película de Antony Hopkins y Alec Baldwin y se me pasa el susto.
Plataforma últimamente está escribiendo mas.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Te acordás Raul, recien ingresado me paraste bien el carro.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Che de que se asombran si la mayoría de nosotros piensa lo mismo de los otros.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Por si acaso el que está haciendo algo non santo deje de hacerlo ya.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.
Los quiero mucho y espero seguir leyéndolos.

No estes triste burrito. Olvidas a Martamaria, yo no la veo tan segura en su postura jejejejejeje:tongue:(Martamaria si lees estas tonterías perdoname por favor:rana:)

Te digo que quiero mucho a mi padre salmo(el esposo de mi ama' pues:tongue:) Pero ahora tengo un Padre que me dice por donde ir, siempre está conmigo, me escucha y me cuida:) y es Padre de Todos, así que tengo muchos hermanos:) yo era de los hijos que siempre estaba fuera de casa, pero ya comprendí que fuera de casa no hay nada y me apresuro a volver, y en buena voluntad procuro ser Su testimonio para que mis hermanos vuelvan temprano a casa, y todo esto jamás lo había sentido y es algo muy bonito. Ahora tengo un Apa' como dice jansen:)

Bendiciones del Padre para tod@s:)

:rana::tongue:

Jajaja..efectivamente suelo ser muy duro con los cara duras.

Pero bueno, solo me meto con ellos en este foro.

Los demás temas light, los suelo pasar de lado.

Te mando un abrazo.

yo no te he percibido tal nunca.... - ni duro ni desagradable ni nada del estilo...
- prote si pero ... nadie es perfecto (bien menos yo por su puesto...)
:)
ademas me has sorprendido amenudo - en que estamos bastante de acuerdo en como entender lo Escrito

anda te mando una bendicion
En Cristo

No estes triste burrito. Olvidas a Martamaria, yo no la veo tan segura en su postura jejejejejeje:tongue:(Martamaria si lees estas tonterías perdoname por favor:rana:)

Te digo que quiero mucho a mi padre salmo(el esposo de mi ama' pues:tongue:) Pero ahora tengo un Padre que me dice por donde ir, siempre está conmigo, me escucha y me cuida:) y es Padre de Todos, así que tengo muchos hermanos:) yo era de los hijos que siempre estaba fuera de casa, pero ya comprendí que fuera de casa no hay nada y me apresuro a volver, y en buena voluntad procuro ser Su testimonio para que mis hermanos vuelvan temprano a casa, y todo esto jamás lo había sentido y es algo muy bonito. Ahora tengo un Apa' como dice jansen:)

Bendiciones del Padre para tod@s:)

:rana::tongue:

y tu ciertamente eres el "dulce" de este foro... nada mas entraste y te ganaste los corazones de casi todos... con tus AA incluidos y todo --- incluso tus caritas con ese de la lengua fuera,,,, parece dulce...

Las creencias en los participes de estos foros representan convicciones...

Pero aun así nadie esta exento de cambiar por mas arraigada que este una convicción y aun en este foro se han leído muchos cambios en las creencias de muchos, por ejemplo Ester y Vino cuentan sus anteriores experiencias como ateos, algunos ateos sus experiencias como religiosos, evangélicos sus experiencias como católicos, y también frente a argumentos del mismo foro transformaciones de creencias entre ramificaciones cristianas... si no estoy, mal recuerdo como ocurrieron ciertos cambios en Grevin, Leal y Horizonte sobre cosas que iban aprendiendo sobre si mismos y sus creencias que se han convertido en convicciones mas complejas. Y así supongo que pasa con muchos... sobre el futuro no sabemos con certeza "al bando que perteneceremos" o lo que creeremos y nos convencerá el día de mañana...

Muchos nos hemos pasado de bandos y cambiado en creencias en el pasado y tal vez lo haremos en el futuro... todo dependerá de los argumentos que nos logren convencer... normalmente así funcionamos los humanos ^^

yo no te he percibido tal nunca.... - ni duro ni desagradable ni nada del estilo...
- prote si pero ... nadie es perfecto (bien menos yo por su puesto...)
:)
ademas me has sorprendido amenudo - en que estamos bastante de acuerdo en como entender lo Escrito

anda te mando una bendicion
En Cristo

soy prote pero nadie es perfecto! jajajaj... También te amo en el Señor, Ester

y tu ciertamente eres el "dulce" de este foro... nada mas entraste y te ganaste los corazones de casi todos... con tus AA incluidos y todo --- incluso tus caritas con ese de la lengua fuera,,,, parece dulce...

Hay dulzura en los corazones Esther, y muchas cosas hermosas, y Dios las muestra:)

Seamos realistas y sinceros con nosotros mismos: ni somos santos o santas, ni somos tampoco diablos... Somos hombres de carne y hueso, con debilidades y pasiones, con ideales, virtudes y ganas de hacer el bien, y con unas ansias tremendas de ser felices. Dice una autor espiritual: ''Dios a creado al hombre como pura capacidad para recibirle, pero para poder recibirle ha de ser consciente de su vacío y abrirse libremente; aún así, puede cerrarse a Dios. Esta es la gran tragedia de la condición humana: el hombre es capaz de negarse a recibir el amor. Y, sin embargo, sigue siendo el amado''

Divo Barsotti, la fe en el amor, Ed. Rialp, Madrid 1969, p.133. ''Si quieres ser mi discípulo... '' Meditaciones sencillas sobre el Evangelio. Francisco Martínez García.

Abrazos:)

que puede un caballo contra su amo? la culpa de no ser tratado bien de pronto es del caballo? no querido tuerto.... te equivocas fue EN RESPETO a tu mujer que lo dije ya que deseo que de vez en cuando recapacitas en vez de ir como vas...a donde voy a ir? quieres saberlo para seguirme?anda --- admitelo ahora que te gusto que te dije AL FINAL que te quiero tambien ya que he declarado mi amor a todos ya - incluso Plati ... menos a ti.... dilo dilo.... te hara bien....

Nah mujer nah... que me tiene sin cuidado lo que me quieras ...

que yo tambien te quiero, y que daria hasta mi vida por ti.... pero me importa muy poco que lo aprecies o no. Que no moriria por ti para que tu hagas aprecio de ello.

El Oso y yo hemos tenido nuestros buenos encontronazos, y ciertamente le aprecio... por ser buen debatiente y su celo por la Palabra.

Estoy bastante triste porque me estoy encariñando.
Cuanto mas tiempo paso en el foro mas me encariño con todos.
Ya ni los ateos me son extraños.
Y pensaba que ninguno de nosotros va a dejar de ser lo que es.
Novo, Petrino, Macabeo, Vinito Tinto jamás van abandonar la iglesia católica.
Melvinton, Espasmo, Pako y otros testigos jamás dejaran de ser testigos.
Mormoncito, Moroni son mormones hasta las manos.
El jolo, Karina, Marta, It'sme, Camaronaso nuestros queridos enemigos aserrimos, risas...
El varón Uruguayo siempre tan atacado pobre.
El Hori vehemente como el solo. Los sabios David y Ricardo. Pedrito siempre tan franco.
Miniyo, Palomo, el profeta Maxi, Juancito 88, y la sueca poeta.
El centinela y Catará. La amiga Akyre. Daniel fifty two y el ángel de la guarda.
Y el muy querido Almoni.
Y seguro que me estoy olvidando de otros que he leído y disfrutado.
Plataforma últimamente está escribiendo mas.
Ah y la señora de Mormoncito y la bebita recien nacida de Karina, que ni foto tenemos, su familia del foro.
Me olvidaba de Dagoberto y su señora y de Raulito mi primer encuentro cercano del primer tipo.
Te acordás Raul, recien ingresado me paraste bien el carro.
Bueno quería decirles que los quiero mucho y me da mucha lastima que se tengan que ir todos al infierno y yo sea el único que me salve.
Che de que se asombran si la mayoría de nosotros piensa lo mismo de los otros.
Bueno dejando los chistes les decía que estaba medio triste porque los veo a todos muy seguros en sus posturas y bueno nada, desearles a todos que si hay una eternidad podamos seguir viéndonos por muchos miles mas.
Por si acaso el que está haciendo algo non santo deje de hacerlo ya.
Y a los ateos les pido que no se aprovechen. De todas maneras la mayoría aseguró que pueden ser buenas personas aún sin creer en Dios.
Bueno les toma la palabra. It'sme no lo hagas sufrir a tu hemanito. Tenele pasciencia.
A los venezolanos please larguen a Chavez. Me oiste Paulin. Caminante tu avatar está piola pero no te va a salvar. Risotadas.
La culpa de mi avatar la tiene Karina. Realmente me hizo sentir un verdadero burro. Pero le estoy agradecido porque me asombra la paciencia que tiene para responder. Cuando entrás a su perfiel tiene todas las respuestas con los nombres de los foristas primero. Se hace re fácil encontrarse.
Bueno a todos y a cada uno les pido perdón de ante mano si antepongo mi religión al amor que les debo.
Los quiero mucho y espero seguir leyéndolos.

Y cual es el bando, al que hay que pasarse..........???

Yo la primera ves que visite el foro,estaba en un 70% convencido que los testigos de Jehova tenian la verdad,pero fue pasando el tiempo y vi que los testigos muchas veces se quedaban sin argumentos en doctrinas basicas como con lo relacionado a la sangre,navidad,el votar ,el des-amor a los ex-testigos,etc,etc.Por eso ahora estoy 100% convencido que ellos tienen verdad y mentira en su organizacion.
Escribo esto como una aclaracion,y es que entre el foro y los foristas,me hicieron cambiar de forma de adorar a Dios,y es que ahora,se que no nesesito a nadie para tener una relacion con El.

Bendiciones.