Declaraciones sorprendentes del Papa

2 Junio 1999
19.987
13
65
Acaban de anunciar por Televisión, algo que yo desconocía, y aunque sabía que Juan Pablo II es devoto de la Virgen, no imaginaba que tanto, hasta el punto de que hace unos años, cuando sufrió el atentado afirmó que la virgen de Fátima le había librado de la muerte!!!

Así dice la Palabra de Dios, sin interpretaciones protestantes, clarita como el agua:

Dios, nuestro Dios ha de salvarnos,
Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.
(Salmo 68:20)

Del Padrenuestro: Y no nos metas en tentación, mas LÍBRANOS DEL MAL; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. (Mateo 6:13)

Sin comentarios, para no herir susceptibilidades, y el que tenga oídos para oír, oiga

Maripaz

Hna.

Lo que yo siempre he dicho, ese señor además de impostor, es hereje, e incitador de herejías.

Mizpa
Daniel Ortega

Y además como es "infalible"... pues ya se amoló la cosa.

¿No será que a lo mejor el dogma diría "inflamable"... digo con eso de las traducciones del italiano.

Haaz dijo a otro forista:

Luis Fernando:
Creo que estás muy mal enterado (claro que te sirve para decir que no son idólatras y que María es sólo mediadora), pero definitivamente el papa es el guía ciego (idólatra) de ciegos (idólatras).
Según el periódico de ayer, el papa dijo que "la virgen de Fátima desvió las balas con sus manos", y eso es MUY DIFERENTE que lo que tu dices "te recuerdo que la IC enseña OFICIALMENTE que la virgen María, junto con el resto de santos, intercede en oración por nosotros desde el cielo. Si JPII considera que no murió en el atentado porque Dios escuchó las oraciones al respecto de María y del resto de la Iglesia, me parece que está en su derecho de decirlo".
Como puedes ver, aquí Dios no hizo nada, María no intercedió, sino que ELLA MISMA, con sus MISMAS MANOS, desvió las balas, según el idólatra romano. Claro, que puedes decir que no es oficial, o que no estaba hablando "ex-catedra", pero otra vez lo mismo, dicen una cosa y en la práctica son otra TOTALMENTE DIFERENTE.

Ahora tal vez tu (o algún otro católico) pueda explicarnos cómo se concilian las declaraciones del papa con la doctrina oficial.

Gracias Toni, me ahorraste el "cortar y pegar", jejejejejeje

Ahora esperemos pacientemente las respuestas.

Saludos,
Bueno solo para contarles que cuando,
dispararon contra el general Pinochet, el
año 1986, el dijo en la television Chilena :
"Miren...la virgen me salvo..si hasta las
balas formaron una imagen de la virgencita.."

HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADIOR ENTRE
DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO..."

hcch

Originalmente enviado por: Tonicala:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Luis Fernando:
Creo que estás muy mal enterado (claro que te sirve para decir que no son idólatras y que María es sólo mediadora), pero definitivamente el papa es el guía ciego (idólatra) de ciegos (idólatras).
Según el periódico de ayer, el papa dijo que "la virgen de Fátima desvió las balas con sus manos", y eso es MUY DIFERENTE que lo que tu dices "te recuerdo que la IC enseña OFICIALMENTE que la virgen María, junto con el resto de santos, intercede en oración por nosotros desde el cielo. Si JPII considera que no murió en el atentado porque Dios escuchó las oraciones al respecto de María y del resto de la Iglesia, me parece que está en su derecho de decirlo".
Como puedes ver, aquí Dios no hizo nada, María no intercedió, sino que ELLA MISMA, con sus MISMAS MANOS, desvió las balas, según el idólatra romano. Claro, que puedes decir que no es oficial, o que no estaba hablando "ex-catedra", pero otra vez lo mismo, dicen una cosa y en la práctica son otra TOTALMENTE DIFERENTE.

Si es verdad esto, tengo que correr presuroso al primer confesionario que encuentre y confesarme, no importa cuántas aves marías tenga que repetir, no importa si el señor cura me manda al purgatorio.

Hermano:

No se preocupe, el sacerdote no puede enviarlo al purgatorio. Este es un cuento, al purgatorio se envía uno solito.

Fraternalmente en Cristo

Originalmente enviado por: Fegna:
Hermano:

No se preocupe, el sacerdote no puede enviarlo al purgatorio. Este es un cuento, al purgatorio se envía uno solito.

Fraternalmente en Cristo

¿Cómo un hombre que pone su confianza en una patraña diabólica como el purgatorio puede despedirse "fraternalmente en Cristo"? El

¿Cómo un hombre que cree en la patraña diabólica del Purgatorio puede despedirse diciendo "Fraternalmente en Cristo". Señor(a) Fegna, Cristo y Satanás son antípodas. Satanás es enemigo de Cristo. El que está con Satanás es enemigo de Cristo. El que enseña mentiras que se van en contra de la Verdad bíblica está obedeciendo al Diablo.

Aquí voy otra vez.

Hermano:

No es una patraña diabólica el Purgatorio, por otro lado, Ud. se pregunta el como puedo despedirme diciendo Fraternalmente en Cristo, pues diciendo lo que realmente pienso, y comienzo a descubrir que su inmensa actividad en este foro es para buscar debates. Yo puedo entonces preguntarle el cómo alguién puede hablar de "mi Cristo" si no está en la Iglesia que el encomendó bajo el primado de San Pedro. Quitarle el primado a San Pedro ha sido la gran astucia de Satanás y que algunos apologizan muy bien. El que está con Satanás es enemigo de Cristo. El que enseña mentiras que se van en contra de la Verdad bíblica está obedeciendo al Diablo. El que ama la Verdad está en ella.

Fraternalmente en Cristo.

DTB MARIPAZ

Bueno y si yo evito que a mi hijo se electrocute jugando con cables electricos, o cuando bebe mi papa me transfundio sangre.
¿Es Idolatria si yo digo que la transfusion de sangre de mi papa me salvo la vida?
¿Es Idolatria si mi hijo dice que lo salve de electrocutarse?
AH!!! caray, con ustedes hay que hablar mucho muy pero muy propisimamente y no cometer errores de diccion, prosodia, o de lo contrario acabaremos en el Infierno por Idolatras.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Fegna,
Saludos de nuevo, de chileno a chileno.."compadre" :

Me puedes enviar un versiculo biblico donde Jesus nos enseñara la "verdad" o doctrina del purgatorio.
Bueno, no se si sabes, pero parece que los franciscanos de alameda con estado o San antonio en Santiago (Chile), parece que si lo encontraron, porque hasta ahora le hacen misas a la Señora "La Quintrala", para que su alma salga del purgatorio...
A veces andamos acusando a los evangelicos, evangelistas, teleevangelistas, etc, acerca de sus "metodos" para levantar dinero, pero por todos lados se "cuecen habas"....

HCCH.

¿Y qué más da que el Papa se diera cuenta que el tercer secreto de la virgen de Fátima tenía mucho que ver con el atentado que sufrió? Está muuuuuy mal que él agradezca a María el que haya orado desde el cielo por él. Los protestantes dicen que es un idólatra y ya está.

Mañana voy a ser muy claro respecto a algunas cosas. No volveré a intentar ser "prudente" con el asunto de la devoción a la virgen. Los de siempre utilizan la prudencia propia para tirarte piedras a la cabeza....

Y luego se quejan de que algunos hablemos de sus actitudes hipócritas.

Ni comen, ni dejan comer

Luis Fernando
Sta Perpetua de la Mogoda (Barcelona)

Luis Fernando:
¿Porqué se gastan tanto ustedes los católicos en defender a una persona?, ¿qué le va al pontífice en ser llamado como se quiera?, si se supone que ha de ser persona humilde, no creo que se piense intocable, hay santos entre su denominación, como Felipe Neri, de quien se dice incluso buscaba ser ridiculizado, a fin de huir de la vanagloria. ¿Dónde quedó esa humildad en los jerarcas de la ICR? Dice Agustín, en la Ciudad de Dios, Libro X, cap. IV "Muchos cultos hemos tomado efectivamente del culto divino, y los hemos transferido y acomodado a las ceremonias con que honramos y reverenciamos a los hombres, ya sea por la demasiada humildad, ya sea por la lisonja maligna "

También nos advierte del culto o veneración a los bienaventurados en el cap. XXV: "todos los inmortales bienaventurados(¿eso incluye a la virgen María?) que no nos envidian...sino que nos estiman...y desean que seamos tambien como ellos lo son bienaventurados; más nos favorecen y ayudan cuando reverenciamos con ellos a un solo DIos Padre, Hijo y Espíritu Santo, que si les veneráramos a ellos mismos"

¿Porqué será que esa fe firme, fundamentada en las Escrituras y ese entendimiento inspirado por Dios ha sido tan relegado. Será, después de todo que el ser "todo de María" impide, aunque sea un poquito, ser todo de Cristo?.

Por cierto Luis, no se ofenda, no es la intención, al contrario, pero usted es muchas cosas argumentando, menos prudente. Muchas veces me ha gustado notar su preparación y compromiso, muchas otras me ha pesado ver su forma hiriente de rebatir argumentos. Le digo que no se ofenda, porque yo soy igual en eso, y requiero de amigos que me recuerden constantemente la falta de caridad que eso implica.

Dios le bendiga, y le dirija con amor en la comprensión de su Palabra.

Marcela

Hnos,

La herejía en su máxima expresión, la mentira premeando en el mundo desde el Vaticano, la vileza de la confusión, la mentira del tercer secreto revelado al mas grande hereje de nuestro tiempo, ya ha sido revelado, podemos dormir en paz.

Mizpa
Daniel Ortega

Es la absurdidad mas grande que le he visto hacer a este pobre hombre.

¡¡¡QUE PENA!!!

Y seguro que habrá quien e lo crea.

Si según vimos en el primer apartado que yo abrí, la Palabra de Dios es muy clara: SOLO DIOS PUEDE LIBRAR DE LA MUERTE, ¿por que os vais ahora del tema y decís los católicos que Maria oró por el Papa; cuando el propio Papa dijo que Maria lo salvó de la muerte.

Pregunto a los católicos: ¿Puede la bienaventurada Maria salvar de la muerte?.

Maripaz

Seria bueno tomar un curso de Idolatria para poder asi definir y que es y que no es Idolatria no les parece?