Declaraciones sorprendentes del Papa

No entendí su mensaje aparentemente molesto por el mío.

La libertad a la que alude sólo se evidencia en sitios cristianos, no así en los sitios dependientes de Roma.

Pta.Procuremos que este interesante dialogo, sea solo eso, no hay nada personal, solo leves acaloramientos.
wink.gif

DTB

Toni

Toni, eso, a dormir que es tarde.
Sólo recuerda algo. Nadie me corta las alas. Me las corto yo solito y sólo para no volar en medio de los buitres. Pero ya volaré donde no haya peligro de carroñeros.

A la insigne mandarina clementina
¿Cómo iba a molestarme al reconocer las líneas maestras de los argumentos de la Comandancia Yihadiana?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Es una sensación muy especial el reencontrarme con gente que huyó en retirada cobarde cuando vio que no podían imponer las reglas del juego al que querían jugar.
Lo que más gracia me hace es que se escondan tan burdamente.
Dice el refrán que la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Pues eso

PD: O tempora o mores

Señor Luis Fernando, hace tiempo que leo
este foro y estoy al tanto de su historia previa, pero escribo por primera vez.

No esperaba ser recibida así y no entiendo casi nada de lo que escribió.

Si piensa que lo ofendí con mi mensaje me retiraré.

Ves Luis ya estas "faltando y descalificando" haber si algún compañero tuyo viene predicandote algo sobre el amor, (no lo creo), eso es solo para los hermanos separados "protestantes", no pa vosotros.
wink.gif

No vale, vosotros jugais con ventaja, teneis el "puLgatorio"
rolleyes.gif

Y no sabias que la bala que le hirió está actualmente en la corona de la virgen de Fatima.

Comentario - Esperemos que no canonicen la corona de fatima

Para: Luis Fernando
De : Roberto Mateos Quiroz
AMÉN , AMEN Y MÁS AMÉN POR LO QUE ESCRIBISTE ABAJO, PERO COMO PROTESTANTE TE VOY A DECIR NO OFENDAS A NUESTRA MADRE MARIA, YO NO CONOCÍ COMO ERA, SI ERA BLANCA, MORENA, RUBIA O NEGRA, Y MENOS HE LEÍDO QUE TENGA OTRO NOMBRE COMO GUADALUPE, FATIMA, DE LOS LAGOS, TAMBIÉN ALGO QUE NO HE LEÍDO ES QUE HAYA RESUCITADO, Y LO PEOR DE TODO QUE TENGAMOS PERMISO DE ELLA O DE DIOS, PARA HACERNOS IMAGENES DE ELLA Y POSTRARNOS A ESAS IMAGENES QUE INTENTAN RETRATAR A NUESTRA BELLA Y HERMOSA MADRE MARÍA, NUEVAMENTE COMO PROTESTANTE TE DIGO NO OFENDAS A NUESTRA MADRE MARIA, POR LO MENOS TEN UN POCO DE DESCENCIA, SI REALMENTE FUISTE EVANGELISTA COMO DICES QUE FUISTE.
Lo que escribiste
“María, hija de David, mujer virgen elegida por Dios para que el Verbo se encarnara en ella por obra del Espíritu Santo. Madre de Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas. Madre de Dios, llena de gracia. Madre de la Iglesia. Madre de los discípulos amados de Cristo.
María, doblemente bienaventurada. Bienaventurada porque escuchó, creyó y obedeció la Palabra de Dios a pesar de que eso le podía costar la vida por la acusación de adulterio. Y esto, no por sus propias fuerzas sino por la sobreabundante gracia de Dios actuando en ella.
Bienaventurada porque llevó en su seno al Hijo de Dios, al Señor que nos salvó y nos dio vida eterna. Bienaventurada porque tuvo entre sus brazos a un bebé que era el Creador del Universo, porque vio crecer a un niño que era el Dios Soberano.
Madre de la Gracia porque Cristo es la máxima expresión de la gracia divina. Madre de misericordia porque Cristo es la misericordia hecha carne.
Los católicos, con Elisabet, nos sentimos honrados cuando la Madre del Señor nos visita.
Los católicos honramos a María porque es nuestra madre. Los católicos veneramos a María porque Dios obró en ella maravillas y quiso ponerla por madre de la Iglesia cuando Cristo se la entregó a Juan por madre.
Los católicos, junto con María, adoramos a un sólo Dios y cantamos con ella el Magnificat con el que dio gloria al Señor y Rey de Israel.
Los católicos, al igual que los sirvientes en las Bodas de Caná, obedecemos a María cuando ella nos dice: Haced lo que Cristo os diga. Sabemos que ella no quiere que apartemos nuestros ojos de Cristo sino que seamos obedientes y llevemos fruto.
No tememos amar a María porque el amor a la Madre de Cristo NUNCA podrá disminuir el amor que le tenemos a Dios. El que no ama a Dios, realmente no ama a María aunque la cante saetas o le tire flores. El que ama a Cristo, no puede dejar de amar a su madre................. etc

Ahora hablo a todos aquellos que se consideran protestantes o evangélicos:
1- Soy católico, apostólico y romano. Por tanto afirmo y creo todo lo que mi Iglesia afirma acerca de María
2- En este foro no criticaré ni tan sólo una vez más cualquier acto cometido por católicos en relación a la devoción de María con el que yo no esté de acuerdo o considere exagerado. Lo que tenga que decir, se lo diré a mis hermanos y no a los que sólo andan buscando carnaza para sus estómagos "hambrientos"
3- Mil veces antes católico con excesiva devoción mariana que protestante anticatólico. Siempre es más fácil corregir un exceso de amor (o devoción) que un alma corrompida por el orgullo espiritual. Y lo digo por experiencia. Nuevamente os agradezco el haberme empujado más lejos de vuestro lado.
4- Criticad, atacad, menospreciad a la Iglesia católica por lo que enseña acerca de María. Y cuanto más fuerte lo hagáis, mejor para nosotros. Es más, usad la Biblia como arma contra la Iglesia católica. Cuanto más alto creáis poner la Palabra de Dios como argumento contra las doctrinas de nuestra Iglesia, mejor nos irá a los católicos. Cuanto más seguros os creáis en vuestra "sabiduría bíblica", mejor. Dios levantará, de hecho ya lo está haciendo, a católicos llenos del Espíritu Santo que con esa misma Palabra derribarán UNO POR UNO todos vuestros argumentos, expondrán a la luz pública todos los errores de vuestra falsa fe protestante (o evangélica) y mostrarán al mundo que hay una sola Iglesia, santa, católica y apostólica. Que hay un solo cuerpo, una sola fe y un solo bautismo bajo un solo Señor y Dios.”

Se acabó el tiempo de que los católicos tengan que andar pidiendo perdón por creer lo que creen. Los católicos nos sentimos orgullosos de serlo y de creer lo que creemos.
Se acabó el tiempo en que cualquier mindundi con una Biblia en sus manos se piense más sabio que la Iglesia que lleva 20 siglos en este mundo. Los católicos no lo aceptamos y despreciamos la necedad de ese mindundi.
No tanta controversia, sino más predicación clara y rotunda de la verdad católica. La luz no "pelea" con las tinieblas. La luz DISIPA las tinieblas.

En Cristo y en su bendita Iglesia

QDTB Luis Fernando

Rezare por ti mi hermano, y que Dios despues de haberte mostrado su Iglesia te de la sabiduria para defenderla.
Tu hermano Juan Francisco.

Maripaz y todas las demas personas protestantes.

Dejenme hacerle una pregunta, ustedes entienden las funciones que cada uno de nosotros tenemos en el cuerpo de Cristo?

Es sabido que nuestras oraciones de alguna manera afectan "REALMENTE" la vida y destinos de muchos de nuestros hermanos.
Asi como los pecados que podamos cometer, danan a otras personas que estan a nuestro alrededor, y eso lo podemos ver diariamente en esta sociedad que solo busca satisfacer lo temporal con cosas materiales, esto sirve de espejo a otras personas que se olvidan de vivir en Cristo y se dejan llevar por lo que el mundo les ofrece.

Por otro lado tambien nuestro ejemplo en vivir cada dia con la mirada puesta en Cristo hara que otras personas quieran seguirnos y disfrutar del amor de nuestro Salvador.

Hay un pasaje que explica claramente esto:
Romanos12:4,5 "Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma funcion, asi nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.."

Pablo nos muestra el cuerpo como una imagen para describir la unidad que todos los cristianos tenemos en Cristo, y unos con otros (ESPECIALMENTE LA ULTIMA PARTE UNOS CON OTROS)
Para nosotros los Catolicos, esa frace significa mucho mas que una unidad con la iglesia "MILITANTE" (Aca en la tierra) sino se extiende a travez de tiempo y espacio a nuestros hermanos glorificados en Cristo (Iglesia triunfante).

Ahora despues de explicarles un poco, quisiera entrar en el tema que usted abrio (veo sus intenciones, pero lamentablemente son producto de su mala informacion)
Cuando el Papa dice que la Virgen Maria tuvo algo que ver en su salvacion, no lo dice (Como usted quiere darlo a entender) que ella "LITERALMENTE" lo salvo, como poniendola en el lugar de Dios.

Si usted lee articulos anteriores (Para que tenga todo el contexto) inmediatamente despues del atentado, el siempre lo dijo publicamente haber pedido la INTERSECCION de la Virgen para su recuperacion.

Ahora volviendo a la palabra en discucion aca "SALVAR"; sabe usted que cuelquiera de nosotros puede "SALVAR" un alma, no con la intencion de USURPAR el lugar de DIOS sino ejerciendo o mejor dicho volviendonos un instrumento en las manos de DIOS.

Nuestras oraciones pueden "SALVAR" otras almas (ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE EL PAPA QUIERE DECIR, LAS ORACIONES DE LA VIRGEN A NUESTRO SENOR LO SALVARON Y PUDO RECUPERARSE)

Vamos a la biblia si todavia tiene dudas de lo que le explico:
Santiago 5:20:.."Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, S A L V A R A de muerte un alma, y cubrira multitud de pecados..."

Acaso esta Santiago confundido?
No es el unico que S A L V A Cristo?
Estamos usurpando su lugar?

Por supuesto que no, todos nosotros en el cuerpo de Cristo (Militantes y triunfantes) tenemos ese privilegio, de ser instrumentos de nuestro senor Jesucristo para S A L V A R almas, ya sea con nuestra oracion o ejemplo.
En este contexto cuando el Papa dice que la Virgen lo S A L V O, se refiere a las oraciones de ella para su recuperacion.

Que Dios los Bendiga.

Hola a todos, he leído todas las opiniones que aquí se encuentran, antes que nada pido a Dios que lo que se hable aquí sea con la intención de encontrar la verdad que El nos entrega para darle honor y no para salir con la última palabra, ya que sólo Dios tiene la verdad absoluta(Soy el camino, la Verdad y La Vida) y que nunca nos olvidemos del verdadero sentido de los mandamientos de Dios, Amar a Dios sobre todas las cosas(el más importante) y al prójimo como a ti mismo(por lo tanto dejemos de atacarnos, leamos y saquemos lo bueno, si creen que tu hermano está equivocado, primero ora, pidele a Dios que te abra el entendimiento y después responde, ya que daremos cuenta de cada palabra que digamos)

Respecto a la Virgen Maria, es un punto que se debe discutir sobre la base de la fe, si no se es católico, mejor no hacerlo, ya que las demás religiones se limitan sólo a las escrituras. No digo que se está mal, pero no podemos limitar a Dios y pensar que su última comunicación directa con el hombre fue hasta san Juan, ya que en ningún lado de la Biblia dice que dejaría de comunicarse con el hombre(me refiero al libro del apocalipsis)

Por lo anterior es que hice esa afirmación, pues la Iglesia Católica además de la Biblia como pilar fundamental, tiene toda la Tradición durante estos 2000 años, ya que Jesús prometio que el Paraclito nos guiaria hasta su segunda venida. Por lo tanto existen muchos dogmas de fe que se han sucedidos durante estos dos milenios, y el Poder de la Virgen es uno de ellos (Reina y Madre de todo lo Creado), sin embargo en la misma biblia hay pasajes donde angeles mandados por Dios confortaban y salvaban de peligros a los fieles a Dios, por lo que no es de extrañar que permita que la Virgen salve al Papa de una bala.

Que Dios Bemdiga a todos y que nos muestre la luz y nos abra el entendimiento (pidan y se os dará) acuerdense que Jesus (Dios y Hombre) oraba todas las noches al Padre, esa es la recomendación que les hago.

Originalmente enviado por: Luis Fernando:
¿Y qué más da que el Papa se diera cuenta que el tercer secreto de la virgen de Fátima tenía mucho que ver con el atentado que sufrió? Está muuuuuy mal que él agradezca a María el que haya orado desde el cielo por él. Los protestantes dicen que es un idólatra y ya está.

Mañana voy a ser muy claro respecto a algunas cosas. No volveré a intentar ser "prudente" con el asunto de la devoción a la virgen. Los de siempre utilizan la prudencia propia para tirarte piedras a la cabeza....

Y luego se quejan de que algunos hablemos de sus actitudes hipócritas.

Ni comen, ni dejan comer

Luis Fernando
Sta Perpetua de la Mogoda (Barcelona)

Originalmente enviado por: Luis Fernando:
¿Y qué más da que el Papa se diera cuenta que el tercer secreto de la virgen de Fátima tenía mucho que ver con el atentado que sufrió? Está muuuuuy mal que él agradezca a María el que haya orado desde el cielo por él. Los protestantes dicen que es un idólatra y ya está.

Mañana voy a ser muy claro respecto a algunas cosas. No volveré a intentar ser "prudente" con el asunto de la devoción a la virgen. Los de siempre utilizan la prudencia propia para tirarte piedras a la cabeza....

Y luego se quejan de que algunos hablemos de sus actitudes hipócritas.

Ni comen, ni dejan comer

Luis Fernando
Sta Perpetua de la Mogoda (Barcelona)

Ezequiel: Rediez, ¿no sabes que él es persona importante?
_________
Fernando: Está muuuuuy mal que él agradezca a María el que haya orado desde el cielo por él.

Ezequiel: ¿Cómo sabe que María ha orado, perdón, rezado? ¿Ella usa el rosario cuando reza? Eso de orar es una despreciable palabrita protestante.

Ezequiel: Cuando el río suena es porque piedras trae. Por lo menos el Rimac es así. A propósito sabes el origen de la palabra Lima: Te ilustraré: Tanto Lima como Rimac vienen de la voz quechua, el idioma de nuestros preciosos incas, "rimaj" que significa "hablador" en lengua de Castilla.

Ezequiel: Por favor, mañana no te olvides de contestar con toda claridad los argumentos de los evangélicos de todo este conflicto en el que nos ha metido Satanás.

Ezequiel: No entiendo la frase "No volveré a intentar ser "prudente"" "Volver a" me suena a que has sido anteriormente lo que quieres ser de ahora en adelante. La frase "intentar ser "prudente" también me preocupa, sólo vas a intentar a ser prudente. Entonces, vas a ser prudente o no, o solo vas a "intentar". Hasta qué punto vas a "intentar".

Ezequiel: Has sustantivizado la frase "de siempre". Parece que te refieres a los evangélicos; pero por qué no los llamas por su nombre. Los detestas tanto que ya ni siquiera qieres mencionar su nombre. Estoy confundido, una confusión kafkiana, ¿qué quieres decir cuando dices, "utilizan la prudencia propia para tirarte piedras a la cabeza....". Me alocas, muchacho. Ya no puedo analizarte.

Ezequiel: Por lo general todos los seres humanos somos hipócritas. Siempre usamos máscaras. Yo quiero usar máscaras en lo mínimo posible. Por eso algunos no me quieren porque soy directo, fregado, incisivo, etc.

Ezequiel: Ayayay, ya nos dijiste "perros del hortelano". Examina, ¿quiénes son más "perros del hortelano", los evange o los cato.

Si esto se cumple:
Cuanto más alto creáis poner la Palabra de Dios como argumento contra las doctrinas de nuestra Iglesia, mejor nos irá a los católicos. Cuanto más seguros os creáis en vuestra "sabiduría bíblica", mejor. Dios levantará, de hecho ya lo está haciendo, a católicos llenos del Espíritu Santo que con esa misma Palabra derribarán UNO POR UNO todos vuestros argumentos, expondrán a la luz pública todos los errores de vuestra falsa fe protestante (o evangélica) y mostrarán al mundo que hay una sola Iglesia, santa, católica y apostólica. Que hay un solo cuerpo, una sola fe y un solo bautismo bajo un solo Señor y Dios."

Si lo anterior se cumple los evangélicos estaremos felices porque habremos alcanzado que los hermanos católicos por fin abrieran los ojos a la VERDAD BIBLICA

Esto no tiene sentido, esto se aleja de la verdad enormemente:

Se acabó el tiempo de que los católicos tengan que andar pidiendo perdón por creer lo que creen. Los católicos nos sentimos orgullosos de serlo y de creer lo que creemos.

Esto no tiene lógica:

Se acabó el tiempo en que cualquier mindundi con una Biblia en sus manos se piense más sabio que la Iglesia que lleva 20 siglos en este mundo. Los católicos no lo aceptamos y despreciamos la necedad de ese mindundi.
No tanta controversia, sino más predicación clara y rotunda de la verdad católica. La luz no "pelea" con las tinieblas. La luz DISIPA las tinieblas.

Rv:13:3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. (RVA)

Rv:13:14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió. (RVA)

Para pensar......

Mizpa
Daniel Ortega

Hermanos y amigos:

Hasta hoy tuve oportunidad para leer este epígrafe, por lo que voy a contestar algunas cosas:

Luis Fernando dice: “Está muuuuuy mal que él agradezca a María el que haya orado desde el cielo por él. Los protestantes dicen que es un idólatra y ya está”.
Te repito otra vez la pregunta, de dónde sacaste que el papa esta agradecido porque María oró desde el cielo por él??? Está agradecido porque ella misma, con sus propias manos desvío las balas. Dios no hizo nada. Fue ella misma en la tierra, no en el cielo. Podrías explicarme como se concilia esto con la doctrina oficial???

Juan Manuel, creo que debes ponerte de acuerdo con karolusin, porque tu dices que “la mano de María desviando la bala” es una metáfora, pero karolusin dice que si un hijo me salva de la muerte, etc, etc (lo puedes leer al principio de este epígrafe), entonces en qué quedamos, lo salvó María o no??? Es una metáfora????? (algo que TU dices, no el papa)

Luis Fernando:
Te creo, eso del orgullo espiritual es claramente tu experiencia, eso lo hemos visto muchas veces. Pero ahora no nos vengas a culpar a nosotros de tus broncas.
También estoy de acuerdo contigo en que sigamos predicando la Biblia, y los resultados de “nuestro odio” son claros, tan claros que ahora desesperadamente la jerarquía de la secta católica está tratando de imitarnos y viendo a ver que hace para que el avance del cristianismo sea detenido, pero no lo podrán hacer, porque por más verborrea, el Espíritu Santo seguirá con su obra, y los ciegos (de los peores, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver), y los guías ciegos, tendrán que estar de frente ante el que trataron de quitarle su Gloria y veremos si María va a interceder por ellos.
Dices que “No tanta controversia, sino más predicación clara y rotunda de la verdad católica”. Pues adelante, pero siempre que hagas una “predicación clara y rotunda”, hazlo tan claro que sepan que es “verdad católica”, no verdad bíblica que es muy diferente. Los que algo saben, no sean lobos vestidos de oveja, cuando hablen aclaren que es SU verdad romana, no la verdad bíblica, dejen las concordancias donde buscan una palabra que se parezca a lo que quieren apoyar, tuerzan el versículo y entonces pretenden “tener apoyo bíblico”. No le mientan a los que creyendo que siguen una “tradición divina”, terminan en el espantoso infierno, porque creían que el camino que seguían era derecho, “pero su final es camino de muerte”.
Me parece muy bien, siéntete orgulloso de tu fe católica, pero dejen la hipocresía, no la disfracen de cristiana, sino que “orgullosamente” muéstrense como lo que son, católicos romanos, no cristianos.

Luis,

María, hija de David, mujer virgen elegida por Dios para que el Verbo se encarnara en ella por obra del Espíritu Santo.

Sin discusión

Madre de Cristo,

Madre de Jesús (En ninguna parte de la Biblia dice “Madre de Cristo”

el cual es Dios sobre todas las cosas.

Sin discusión

Madre de Dios,

Madre de Jesús (En ninguna parte de la Biblia dice “Madre de Cristo” o "madre de Dios

Madre de la Iglesia. Madre de los discípulos amados de Cristo.

Esto no es comprobable (Nada en la Biblia dice esta locura)

María, doblemente bienaventurada. Bienaventurada porque escuchó, creyó y obedeció la Palabra de Dios a pesar de que eso le podía costar la vida por la acusación de adulterio. Y esto, no por sus propias fuerzas sino por la sobreabundante gracia de Dios actuando en ella.

Si ella obedeció la Palabra ¿por qué la iglesia romanista no?

Bienaventurada porque llevó en su seno al Hijo de Dios, al Señor que nos salvó y nos dio vida eterna. Bienaventurada porque tuvo entre sus brazos a un bebé que era el Creador del Universo, porque vio crecer a un niño que era el Dios Soberano.

Sin discusión, aunque eso no la hace ni intermediaria (herejía) ni poderosa, para sanar o curar como supone el hereje de JPII

Madre de la Gracia porque Cristo es la máxima expresión de la gracia divina. Madre de misericordia porque Cristo es la misericordia hecha carne.

Nada de eso es verdad. La Biblia no dice nada de que María por ser llena de gracia se le tenga que adorar como se le adora por parte la herejía católica Esto constituye la base y el engaño de la herejía católica

Los católicos, con Elisabet, nos sentimos honrados cuando la Madre del Señor nos visita.
Los católicos honramos a María porque es nuestra madre. Los católicos veneramos a María porque Dios obró en ella maravillas y quiso ponerla por madre de la Iglesia cuando Cristo se la entregó a Juan por madre.

¿¿¿¿????? Para que quiero una madre, si tengo a mi Señor eterno, dueño de todo, incluyendo de María?????

Los católicos, junto con María, adoramos a un sólo Dios y cantamos con ella el Magnificat con el que dio gloria al Señor y Rey de Israel.

Esto es mentira, y muy grande. Los católicos adoran a María “Reina de los cielos”

Los católicos, al igual que los sirvientes en las Bodas de Caná, obedecemos a María cuando ella nos dice: Haced lo que Cristo os diga. Sabemos que ella no quiere que apartemos nuestros ojos de Cristo sino que seamos obedientes y llevemos fruto.

¿Cuál fruto????
Ella como todos los demás se sometieron al Señor cuando dijo. “Haced todo lo que El os diga” y así será por los siglos de los siglos.

No tememos amar a María porque el amor a la Madre de Cristo NUNCA podrá disminuir el amor que le tenemos a Dios. El que no ama a Dios, realmente no ama a María aunque la cante saetas o le tire flores. El que ama a Cristo, no puede dejar de amar a su madre................. etc

No disminuye lo que no existe.!!!

1- Soy católico, apostólico y romano. Por tanto afirmo y creo todo lo que mi Iglesia afirma acerca de María

Yo lo se, pero..... ¿mañana con que saldrás?? Te harás TJ????
Eph:4:14 Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error: (RVA)

2- En este foro no criticaré ni tan sólo una vez más cualquier acto cometido por católicos en relación a la devoción de María con el que yo no esté de acuerdo o considere exagerado. Lo que tenga que decir, se lo diré a mis hermanos y no a los que sólo andan buscando carnaza para sus estómagos "hambrientos"

Yo si tengo hambre, hambre de sed y justicia... Por lo tanto no callare en decir que la iglesia romanista es dirigida por herejes, corruptos y asesinos de la verdad......

3- Mil veces antes católico con excesiva devoción mariana que protestante anticatólico. Siempre es más fácil corregir un exceso de amor (o devoción) que un alma corrompida por el orgullo espiritual. Y lo digo por experiencia. Nuevamente os agradezco el haberme empujado más lejos de vuestro lado.

Nadie te empujo, mas bien te resbalaste solo.....!!!

4- Criticad, atacad, menospreciad a la Iglesia católica por lo que enseña acerca de María. Y cuanto más fuerte lo hagáis, mejor para nosotros. Es más, usad la Biblia como arma contra la Iglesia católica. Cuanto más alto creáis poner la Palabra de Dios como argumento contra las doctrinas de nuestra Iglesia, mejor nos irá a los católicos. Cuanto más seguros os creáis en vuestra "sabiduría bíblica", mejor.

Seguiremos esperando..... (y orando porque eso suceda)

Dios levantará, de hecho ya lo está haciendo, a católicos llenos del Espíritu Santo que con esa misma Palabra derribarán UNO POR UNO todos vuestros argumentos, expondrán a la luz pública todos los errores de vuestra falsa fe protestante (o evangélica) y mostrarán al mundo que hay una sola Iglesia, santa, católica y apostólica.
Que hay un solo cuerpo, una sola fe y un solo bautismo bajo un solo Señor y Dios.

Esa iglesia ya existe, es la iglesia reformada, levantada por Dios, para vergüenza y confusión eterna de la iglesia romanista.

El pobre se siente orgulloso de serlo, porque no le queda otro remedio.

Se acabó el tiempo en que cualquier mindundi con una Biblia en sus manos se piense más sabio que la Iglesia que lleva 20 siglos en este mundo.

Hay herejías que tiene mas tiempo. Y eso no las hace verdaderas.

Los católicos no lo aceptamos y despreciamos la necedad de ese mindundi.

Cualquier persona que conozca la Biblia, podrá ser mas sabio que cualquier católico preso por la herejía católica, que les impide bajo pena de condenación eterna leer la Biblia, nosotros seguiremos orando por ellos, e intercediendo para que Dios muestre su misericordia en nuestros hermanos separados, cautivos en la herejía católica de 1500 años.

En Cristo y en su bendita Iglesia

Amen

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel:
Luis,
María, hija de David, mujer virgen elegida por Dios para que el Verbo se encarnara en ella por obra del Espíritu Santo.

Sin discusión

Luis:
Meeenos mal.

Daniel:
Madre de Cristo,

Madre de Jesús (En ninguna parte de la Biblia dice “Madre de Cristo&#8221
wink.gif

Luis:
Es decir, Daniel no sabe que Jesús es Cristo.

Daniel:
el cual es Dios sobre todas las cosas.

Sin discusión

Luis:
Meeenos mal.

Daniel:
Madre de Dios,

Madre de Jesús (En ninguna parte de la Biblia dice “Madre de Cristo” o "madre de Dios

Luis:
Es decir, Daniel no sabe que Jesús es Cristo y es Dios.

Daniel:
Madre de la Iglesia. Madre de los discípulos amados de Cristo.

Esto no es comprobable (Nada en la Biblia dice esta locura)

Luis:
Bueno, al menos la Biblia dice que María fue la madre de un discípulo amado ya que así lo quiso Cristo. El que todos los discípulos amados de Cristo la consideremos nuestra Madre es algo de lo más normal y lógico. Y el que digamos que es Madre de la Iglesia es tan normal y lógico como que algo dice el Apocalipsis de ese tema, pero ¿para qué entrar en discusiones hermenéuticas con alguien que dice que María no es madre de Cristo?

Daniel:

Si ella obedeció la Palabra ¿por qué la iglesia romanista no?

Luis:
Daniel dixit, alea jacta est,
wink.gif

Daniel:

Sin discusión, aunque eso no la hace ni intermediaria (herejía) ni poderosa, para sanar o curar como supone el hereje de JPII

Luis:
Bueno, si el Espíritu Santo la hizo capaz de ser la Madre del Señor, nada hay que oponer a la idea de que las oraciones de ella puedan mucho (algo dice la Biblia acerca de la oración de los justos y María desde luego lo es)

Daniel:

Nada de eso es verdad. La Biblia no dice nada de que María por ser llena de gracia se le tenga que adorar como se le adora por parte la herejía católica Esto constituye la base y el engaño de la herejía católica

Luis:
La Biblia dice que María es kejaritomene, algo que NO DICE DE NADIE MÁS EN EL RESTO DE LA BIBLIA.
Y claro, sería bueno que Daniel nos dijera dónde dice la Iglesia católica que hay que adorar a María.

Daniel:

¿¿¿¿????? Para que quiero una madre, si tengo a mi Señor eterno, dueño de todo, incluyendo de María?????

Luis:
Oye, pues haz lo que quieras. ¿No quieres o no reconoces que María es tu madre? Pues no lo hagas. Nosotros también tenemos a Jesucristo como Señor eterno, pero nos alegramos mucho de que Él, en la cruz, nos diera a su madre como madre nuestra. Y si te molesta que así lo hagamos, pues vete a llorar al rincón con el ceño fruncido,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Daniel:

Esto es mentira, y muy grande. Los católicos adoran a María “Reina de los cielos”

Luis:
¿sabrá este lo que es el Magnificat y la importancia que tiene en determinados actos litúrgicos?
Eso sí, se le llena la boca de decir "esto es mentira. Esto es mentira". Como si sus palabras fueran la prueba de algo (Daniel dixit, alea jacta est,
wink.gif
)

Daniel:

¿Cuál fruto????

Luis:
Psss, pues por ejemplo el de San Francisco de Asís. El de Clara de Asís. El de la madre Teresa de Calcuta....... etc, etc

Daniel:
Ella como todos los demás se sometieron al Señor cuando dijo. “Haced todo lo que El os diga” y así será por los siglos de los siglos.

No disminuye lo que no existe.!!!

Luis:
oooig, OOOTRA VEZ: Daniel dixit, alea jacta est
Dice le que no existe, y claro, entonces es que no existe.

Daniel:

Yo lo se, pero..... ¿mañana con que saldrás?? Te harás TJ????
Eph:4:14 Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error: (RVA)

Luis:
Hazme esa pregunta dentro de 1 año. De momento, me la como con patatas porque entiendo su fundamento real.

Daniel:

Yo si tengo hambre, hambre de sed y justicia... Por lo tanto no callare en decir que la iglesia romanista es dirigida por herejes, corruptos y asesinos de la verdad......

Luis:
Pues hale, hale. No te cortes un pelo. Sigue saciando tu hambre con tu enorme sabiduría.
Vas bien.

Daniel:

Nadie te empujo, mas bien te resbalaste solo.....!!!

Luis:
Nooo, no no no. Me empujasteis vosotros. Y os estoy enormemente agradecido. Ahora, cuanto más lejos mejor.

Daniel:
4- Criticad, atacad, menospreciad a la Iglesia católica por lo que enseña acerca de María. Y cuanto más fuerte lo hagáis, mejor para nosotros. Es más, usad la Biblia como arma contra la Iglesia católica. Cuanto más alto creáis poner la Palabra de Dios como argumento contra las doctrinas de nuestra Iglesia, mejor nos irá a los católicos. Cuanto más seguros os creáis en vuestra "sabiduría bíblica", mejor.

Seguiremos esperando..... (y orando porque eso suceda)

Luis:
Eso, eso, que suceda.

Daniel:
Dios levantará, de hecho ya lo está haciendo, a católicos llenos del Espíritu Santo que con esa misma Palabra derribarán UNO POR UNO todos vuestros argumentos, expondrán a la luz pública todos los errores de vuestra falsa fe protestante (o evangélica) y mostrarán al mundo que hay una sola Iglesia, santa, católica y apostólica.
Que hay un solo cuerpo, una sola fe y un solo bautismo bajo un solo Señor y Dios.

Esa iglesia ya existe, es la iglesia reformada, levantada por Dios, para vergüenza y confusión eterna de la iglesia romanista.

Luis:
JUA JUA JUA, ¿qué dices que existe? ¿la qué? ¿levantada porqué dios? ¿por el dios de la división y la fragmentación del Cuerpo de Cristo?

Daniel:

El pobre se siente orgulloso de serlo, porque no le queda otro remedio.

Luis:
El pobre está muy contento de estar orgulloso de serlo especialmete al ver que podría haber seguido formando parte de los de la "cofradía carroñera"

Daniel:
Se acabó el tiempo en que cualquier mindundi con una Biblia en sus manos se piense más sabio que la Iglesia que lleva 20 siglos en este mundo.

Hay herejías que tiene mas tiempo. Y eso no las hace verdaderas.

Luis:
Pues aplícate tus propias palabras, Jeroboamita,
wink.gif

Daniel:
Los católicos no lo aceptamos y despreciamos la necedad de ese mindundi.

Cualquier persona que conozca la Biblia, podrá ser mas sabio que cualquier católico preso por la herejía católica, que les impide bajo pena de condenación eterna leer la Biblia, nosotros seguiremos orando por ellos, e intercediendo para que Dios muestre su misericordia en nuestros hermanos separados, cautivos en la herejía católica de 1500 años.

Luis:
O sea que hay se nos impide leer la Biblia bajo pena de condenación eterna. Daniel dixit, alea jacta est,
wink.gif

PD: Ta revuelto el personal

Haaz:
Me parece muy bien, siéntete orgulloso de tu fe católica, pero dejen la hipocresía, no la disfracen de cristiana, sino que “orgullosamente” muéstrense como lo que son, católicos romanos, no cristianos.

Luis:
Yo más bien diría que sois vosotros los que os tenéis que mostrar como lo que sois: Jereboamitas, cismáticos (entre vosotros mismos)
No cristianos
Manchan el nombre de Cristo aquellos que descuartizan el Cuerpo de Cristo en mil pedazos

Luis

Lo que no hay que descuartizar,ni descafeinar, es su evangelio, como haceis vosotros!!!
wink.gif

Cuantos "catolicos" sabrían decir lo que es el evangelio????

No te engañes, ni engañes.

¿Esto no es adorar a Maria?.¿Darle ciertos atributos que son solo de Dios no es divinizarla y adorarla?. Va como ejemplo una Novena a la Virgen y después los textos bíblicos que nos hablan de quien son esos atributos, ¡¡¡ por si alguien lo dudaba !!!

NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN

Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)

Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)

Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)

El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)

Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)

Maripaz