Declaraciones del Papa Benedicto XVI aprobando el uso del condon

Re: Declaraciones del Papa Benedicto XVI aprobando el uso del condon

Y Sr Moises....

no es que me falten las baterias de mi bola de cristal - esta el caso mucho peor....

me falta la bola de cristal

Entiend que quieras sacarle la vuelta. Bueno, por tercera vez, qué teolgía has estudiado???

estoy en eso amigo. por ahora disfruto de la weimar ausgabe.

Versículo???......... por Dios homnbre, ubícate!!!

yo estoy ubicado, amigo.
estabamos hablando de esto:
Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del...

y de la interpretacion que haces(que hacen por ti) segun la icar, con respecto a los metodos anticonceptivos.

Creo que es bvio que no sabes nada de teología, pero he aqui, opinando desde el total desconocimeinto.

no fui yo, el que dijo que no iba a decir nada, porque lo que estaba pensando era muy feo como para decirlo.

El copncepto de ALIANZA es un absurdo???....

problemas con los conos y bastoncitos?

te repito, un poco mas grande: "TU CONCEPTO DE ALIANZA es absurdo".

now, you can read me?

Tú mismo declaraste que gozas del placer a través del USO de tu esposa, al romper el concepto de ALIANZA establecida en el matrimonio.

y dale con lo mismo...
no pongas palabras en mi boca, eso si que es deshonesto.

No solo a las mujeres, sino a tí mismo.

nop...yo ya me dejé de eso...

7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

a ver, srta kunges.
pablo era viudo o soltero?

a ver, srta kunges.
pablo era viudo o soltero?

Hahaha............. yo soy de la misma congregación que hizo la Inquisición... los Dominicos...

y tú crees que te vas a esquivar de MI?

En tus sueños

Ahora TU ponme la cita que te dije – ¡donde EN LA BIBLIA pone que Pablo era hombre casado! Una vez cumplido tu parte – tal y como cumplí yo con la mía – hablaremos
‘Moisés….:biggrinbo

En Cristo

:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo... Ayer he escuchado el pronunciamiento de la iglesia bautista... con respecto al tema... y uno de los "lideres de este grupo... manifestaba... "Se ha mal interpretado las palabras que el "hombre" ha dicho... el tema no es el uso del condón... el tema detener la propagación del SIDA usando un condón"... incluso el "pastor" agrega... "en la Biblia no hay versículo alguno que prohíba el uso de este…”

... Y concluye el discurso… “El llamado es para las prostitutas… para que no propaguen… más esta mal…”:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo... Ayer he escuchado el pronunciamiento de la iglesia bautista... con respecto al tema... y uno de los "lideres de este grupo... manifestaba... "Se ha mal interpretado las palabras que el "hombre" ha dicho... el tema no es el uso del condón... el tema detener la propagación del SIDA usando un condón"... incluso el "pastor" agrega... "en la Biblia no hay versículo alguno que prohíba el uso de este…”

... Y concluye el discurso… “El llamado es para las prostitutas… para que no propaguen… más esta mal…”:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Y tu de donde sales?
.... de que clase de "waredrobe".... PLEASE!!!
:)
venga - se te fueron ya dada la penitencia por tus pecados?
En Cristo

Hahaha............. yo soy de la misma congregación que hizo la Inquisición... los Dominicos...

y tú crees que te vas a esquivar de MI?

En tus sueños

Ahora TU ponme la cita que te dije – ¡donde EN LA BIBLIA pone que Pablo era hombre casado! Una vez cumplido tu parte – tal y como cumplí yo con la mía – hablaremos
‘Moisés….:biggrinbo

En Cristo

linda(si me permites la confianza).

por algo se le dicen a los asuntos en discusion "asuntos en discusion".
no hay evidencia firme ni de un lado ni de otro.

para ser breve, segun las costumbres judias de la epoca, y sobre todo, al grupo religioso al que pertenecia saulo, y al "tratado" que hace sobre el matrimonio en sus diversas epistolas, se pudiese pensar que era casado.

Ahora TU ponme la cita que te dije – ¡donde EN LA BIBLIA pone que Pablo era hombre casado!

un consejo.

no use ese argumento, es demasiado facil de volverlo en su propia contra, sobre todo por las sectas no cristianas.

saludos.

estoy en eso amigo. por ahora disfruto de la weimar ausgabe
Hablas alemán??

yo estoy ubicado, amigo.
estabamos hablando de esto:

y de la interpretacion que haces(que hacen por ti) segun la icar, con respecto a los metodos anticonceptivos.
Y eso qué tiene que ver con lo dicho por el Papa en el libro recién presentado???

Por eso te digo de nuevo. Ubícate!!!

Las palabras del Papa no son en función al matrimonio, pero claro, he aqui opinando desde la total desinformación.

Dando gala de "buen criterio"

no fui yo, el que dijo que no iba a decir nada, porque lo que estaba pensando era muy feo como para decirlo.
Has insistido en dejar abierto al público tu falta de criterio. La responsabilidad recae en tí

problemas con los conos y bastoncitos?

te repito, un poco mas grande: "TU CONCEPTO DE ALIANZA es absurdo".

now, you can read me?
No se trat de leer o no, sino de saber de Teología Moral. Y como no pudiste siquiera rechazar lo expuesto del emotivismo de Hume (en el cual también es un absurda tu opinión) y que solo era a manera de prueba. Es claro que no sabes nada de teolgía moral, pero he aqui, dando gala de tus opiniones que nacen desde el total desconocimiento.

y dale con lo mismo...
no pongas palabras en mi boca, eso si que es deshonesto.
No son palabras en tu boca las que dejan eso en evidencia, sino el latex en el......

nop...yo ya me dejé de eso...
Comprendo tu limitada percepción del "tú mismo" que solo pudiste pensar en masturbación y no en como te perviertes a tí msimo al corromper la Alianza matrimonial.

Y tu de donde sales?

...Del vientre de mi madre...
.... de que clase de "waredrobe".... PLEASE!!!
<o:p></o:p>

... De ningúno... mi amor…

:(
venga - se te fueron ya dada la penitencia por tus pecados?
... NO necesito de eso... lee mi firma...<o:p></o:p>

linda(si me permites la confianza).

por algo se le dicen a los asuntos en discusion "asuntos en discusion".
no hay evidencia firme ni de un lado ni de otro.

para ser breve, segun las costumbres judias de la epoca, y sobre todo, al grupo religioso al que pertenecia saulo, y al "tratado" que hace sobre el matrimonio en sus diversas epistolas, se pudiese pensar que era casado.

un consejo.

no use ese argumento, es demasiado facil de volverlo en su propia contra, sobre todo por las sectas no cristianas.

saludos.

‘Moisés….

Te voy a decir algo…
HAS PERDIDO… el soloescripurano no soy YO
– yo soy de la ICAR… soy SUPER católica ---
y no me das lo que te di.

Yo te cite (y te deje al evidente) con mi cita del 1 Cor 7
– y TU CON TU BOLA DE CRISTAL
– ves como somos de la ICAR – somos de la Inquisición
– te equivocaste de hombre…

Bien yo también lo hice pero OsitoMoises
– no tan grave mi falta como la tuya dado que equivocarse de Pedro y Pablo es peor siendo un soloescripturano como tú.
Hermano – separado.
:biggrinbo
En Cristo

...Del vientre de mi madre...<o:p></o:p>
... De ningúno... mi amor…

:(
... NO necesito de eso... lee mi firma...<o:p></o:p>

No te pongas intimo conmigo chiquillo......
anda a confesar...

Hablas alemán??

mein vater ist deutscher, etwas gelernt wird. (mi padre es aleman, siempre queda algo).

Y eso qué tiene que ver con lo dicho por el Papa en el libro recién presentado???

que? esto?:
Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del

supongo que es solo la columna vertebral de sus doctrinas en contra de la anticoncepcion...en pocas palabras, no tiene nada que ver, verdad?

Por eso te digo de nuevo. Ubícate!!!

uffff...ahi vamos otra vez...

Las palabras del Papa no son en función al matrimonio, pero claro, he aqui opinando desde la total desinformación

ah!!! anda la osa!!!
yo pense que estabamos hablando de la teoria de las supercuerdas!

por cierto...quien dijo "matrimonio"?

Has insistido en dejar abierto al público tu falta de criterio. La responsabilidad recae en tí

"tactica de melquiades"???
eso que haces, cacheton, se llama "proyeccion".

Comprendo tu limitada percepción del "tú mismo" que solo pudiste pensar en masturbación y no en como te perviertes a tí msimo al corromper la Alianza matrimonial.

amigo...que mal sentido del humor tiene ud.
sobre todo, cuando lo conjuga con descalificaciones gratuitas.

‘Moisés….

Te voy a decir algo…
HAS PERDIDO… el soloescripurano no soy YO
– yo soy de la ICAR… soy SUPER católica ---
y no me das lo que te di.

Yo te cite (y te deje al evidente) con mi cita del 1 Cor 7
– y TU CON TU BOLA DE CRISTAL
– ves como somos de la ICAR – somos de la Inquisición
– te equivocaste de hombre…

Bien yo también lo hice pero OsitoMoises
– no tan grave mi falta como la tuya dado que equivocarse de Pedro y Pablo es peor siendo un soloescripturano como tú.
Hermano – separado.
:biggrinbo
En Cristo

bueno, amiga kunges.

si a ud. le hace feliz no querer investigar sobre el tema, siga siendo feliz.

por cierto...

en que parte de la Biblia aparece el termino "trinidad"?

salute.

bueno, amiga kunges.

si a ud. le hace feliz no querer investigar sobre el tema, siga siendo feliz.

por cierto...

en que parte de la Biblia aparece el termino "trinidad"?

salute.

Moisés….
Ahora si me temo que se te cayeron las Tablas del Cielo en tu cabeza…

Eso es lo típico de los hermanos SEPARADOS…
cuando carecen de argumentos se creen que son de la Inquisición y vienen con sus ---- trivialidades - - trinidad….
O la Santa Trinidad?
Ahora tu sabes leer o que…. Yo si…
Salute???? que bebes tambien?
no no no no Hermano - SEPARADO... eso de vuestras soloescrituriano no va a ninguna parte.... tu dame la cita donde pone que Pablo estaba casado como Dios manda y hablo contigo si no.....

......
En Cristo

Moisés….
Ahora si me temo que se te cayeron las Tablas del Cielo en tu cabeza…

Si tu lo dices...

Eso es lo típico de los hermanos SEPARADOS…

upss. creo que te equivocaste conmigo.
yo no soy "hermano SEPARADO", soy un APOSTATA extra-oficial de la icar.

cuando carecen de argumentos se creen que son de la Inquisición y vienen con sus ---- trivialidades - - trinidad….
O la Santa Trinidad?

trivialidades? jejeje.

Ahora tu sabes leer o que…. Yo si…

que bien! te felicito!
ahora te toca comprender lo que lees...es el siguiente paso.

y hablo contigo si no.....

no! no ! por favor! piedad!

dejame buscar la cita, por favor! no me dejes de hablar!!!!!
(ah, eso fue sarcasmo, por si acaso).

Si tu lo dices...

upss. creo que te equivocaste conmigo.
yo no soy "hermano SEPARADO", soy un APOSTATA extra-oficial de la icar.

trivialidades? jejeje.

que bien! te felicito!
ahora te toca comprender lo que lees...es el siguiente paso.

no! no ! por favor! piedad!

dejame buscar la cita, por favor! no me dejes de hablar!!!!!
(ah, eso fue sarcasmo, por si acaso).

aha.................... sabia que habia algo fischy contigo.... APOSTATA ... EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BIEN... y ahora que...
donde esta mi cita?
En Cristo

aha.................... sabia que habia algo fischy contigo.... APOSTATA ... EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BIEN... y ahora que...
donde esta mi cita?
En Cristo

:Noooo:

bueno, ya que estamos hablando de unicornios verdes, sabras algo de la "vida" de la forista "sin esperanza"?

:Noooo:

bueno, ya que estamos hablando de unicornios verdes, sabras algo de la "vida" de la forista "sin esperanza"?

no - ahora te hablo en serio...
es alguien que también era de donde vengo yo?
soy de Suecia... entre en el foro hace solo unas semanas (te pregunto dado que me preguntaron ayer ya si yo antes había estado en este foro... pero no... no he estado antes)

mein vater ist deutscher, etwas gelernt wird. (mi padre es aleman, siempre queda algo).

Excelente, porque la Weimar Ausgabe no ha sido traducida totalmente.
que? esto?:

supongo que es solo la columna vertebral de sus doctrinas en contra de la anticoncepcion...en pocas palabras, no tiene nada que ver, verdad?

uffff...ahi vamos otra vez...
Pues sí, prque las palbras del Papa no eran en función de la anticoncepción.

ah!!! anda la osa!!!
yo pense que estabamos hablando de la teoria de las supercuerdas!

por cierto...quien dijo "matrimonio"?
Tú, al hablar de tus intimidades

"tactica de melquiades"???
eso que haces, cacheton, se llama "proyeccion".
No, se llama consecuencia de diálogo ante tus afirmaciones que se han salido del tema.

Por ejemplo, en este mensaje que te estoy respondiendo ya evadiste por completo el tema de la Teología Moral. Eso es falta de criterio, y no una proyección mía. Eso sin considerar además, que has desechado de las respuestas el tema de la ALIANZA.

amigo...que mal sentido del humor tiene ud.
sobre todo, cuando lo conjuga con descalificaciones gratuitas.
Tengo un excelente sentido del humor, y es obvio al detectar el doble sentido de tu respuesta anterior. Sin embargo, este es un tema serio. Si quieres cotorréo, abramos un tema y contemos chistes.

Excelente, porque la Weimar Ausgabe no ha sido traducida totalmente.

Pues sí, prque las palbras del Papa no eran en función de la anticoncepción.

Tú, al hablar de tus intimidades

No, se llama consecuencia de diálogo ante tus afirmaciones que se han salido del tema.

Por ejemplo, en este mensaje que te estoy respondiendo ya evadiste por completo el tema de la Teología Moral. Eso es falta de criterio, y no una proyección mía. Eso sin considerar además, que has desechado de las respuestas el tema de la ALIANZA.

Tengo un excelente sentido del humor, y es obvio al detectar el doble sentido de tu respuesta anterior. Sin embargo, este es un tema serio. Si quieres cotorréo, abramos un tema y contemos chistes.

Seria fenomenal eso de abrir el tema para ese fin , oye aun no me contestas eres strauus o no ? Vale es uss topic pero responderas ?