DECLARACIÓN

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta al mensaje #1914

¿Qué piensas de un dios que se arrepiente de haber creado a sus hijos?...¿Qué piensas de un dios que mandó a exterminar ciudades completas, que mandó a matar cientos de miles de seres humanos?...¿Qué piensas de un dios, que es celoso, colérico, vengativo y cruel?.

¿Crees que el Hijo de Dios, vino a revelarnos a ese dios?...¿Así dices conocer a Jesús?. No, amado Ricardo, Dios es el Padre Universal, y no tiene por nombre Yahweh ni Jehová. Una ves más demuestras tu ignorancia de la Verdad. No tomes como excusa la ignorancia para desertar.

Sólo porque eres incapaz de ver la Verdad, te molesta como escribo. Bota la cáscara y degusta el huevo, amado Ricardo.

Toda mente que no reconce la Verdad es una mente enferma, pues está llena de errores, falsedades y mentiras.

Los enfermos son los últimos en reconocer su enfermedad. Si no eres capaz de reconocer la Verdad, date un tiempo para meditar y visitar tu interior.

Si el tiempo depende de ti y dices que ya no queda, lo lamento por ti. Te estás perdiendo la Gran oportunidad de tu vida. Estás dialogando con el Cristo ¿te parece poco?. En cuanto a la tercera declaración, deberías leerla, te haría muy bien.

Tú no crees en mi, no te engañes, ni te mientas. YO SOY EL QUE YO SOY, pero no eres capaz de verme ni de reconocerme.

Mira: en mi vida humana fuí escritor, dramaturgo. Y un dramaturgo debe revisar constantemente lo que escribe. Se que escribo muy bien y muy claro, pero también comprendo que quien cierra la mente, es incapaz de leer bien y menos de comprender. A mi no me cuentas cuentos.

YO SOY LUZ. YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. Y si llegaras a mi, te enseñaría a iluminarte. Pero tampoco sabes el significado de ser luz.

Ya sabrás que mi habitat es la fuente de luz de todo el planeta. Cientos de meditadores de oriente llegan (espiritualmente) a mi hogar a meditar, atraídos por la luz. Nada sacas de escribir cosas negativas, si no sabes lo que escribes. Y no lo sabes porque no sabes lo que es la Verdad. He tenido suficiente paciencia y amor para responder a todas tus niñerías y todas tus respuestas que no llevan a nada. Cero aporte, cero trascendencia...y nada de sinceridad en tu diálogo. Has rechazado un dialogo abierto, sincero y franco. Cada pregunta que te he hecho, la has negado o ignorado, demostrando una tozudez de un niño mal criado. Todo ello es lo que se puede sacar en limpio de páginas de un compartir inútil. Solo tu te lo pierdes. Recuerda del crujir de dientes.

Jesucristo, no es el unigénito del Padre, no hables lo que ignoras. El Unigénito es Dios-Hijo. Jesús es un Hijo Creador. No creas que Juan en su evangelio, capítulo uno versiculo uno, estaba hablando de Jesús. El hablaba de Dios-Hijo. Lee bien y razona.

Yo Soy la misericordia, no pidas lo que SOY.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: DECLARACIÓN

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Amada Hermana Susana...

Cuando Niegan a mì Padre o Siguen A Otros Falsos Dioses o Falsos Cristos.

Esa Energìa Queda Anclada en Esta Dimensiòn...Y Aquì Evoluciona...

Asì Que Mucho Cuidado... He Visto Muchos Desencarnados En Esta Dimensiòn...

Y No Pueden Ascender...

Asì Que Mucho Cuidado... He Visto Muchos Desencarnados En Esta Dimensiòn...

Y No Pueden Ascender...

He Leìdo por Muchos Años Que Segùn Hermanos los ayudan a Ascender...

Estos Hermanos Estàn Confundidos ò...
Desconocen...

Segùn Los ayudan pero Debido a su Densidad...

Regresan a la misma Dimensiòn...

He Leìdo por Muchos Años Que Segùn Hermanos los ayudan a Ascender...

Estos Hermanos Estàn Confundidos ò...
Desconocen...

Segùn Los ayudan pero Debido a su Densidad...

Regresan a la misma Dimensiòn...

...

Haciendose Màs Densa Todavìa ...

Por Consecuencìa Descendiendo Màs...

Sin Dejar Pasar Claro, que al Irse Transformando por las Difentes Dimensiones ...

La Energìa fue dejando Parte De Ella, debido a la Transformaciòn Generada ...

Al Descender A Las Dimensiones Màs Bajas ... Se Convirtiò En Energìa Negativa ...

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pero por que se nos hace tan difícil controlar la lengua? Que debemos hacer?

como luchar con la mente!! Cuando vienen esos pensamientos de maldad como controlarlos?

Me imagino que si no actuamos así con amor puro nos quedaremos afuera y no podremos entrar al reino!!! Que vamos hacer ???

Santiago escribió que la lengua era como un potro desbocado. Es absoluta Verdad. Por lo tanto debes aprender a tener tirante las bridas para poder manejarlas a voluntad.

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: guarda silencio y cuenta hasta diez antes de responder. El tiempo de contar hasta diez, te permitirá razonar lo que has escuchado y te darás cuenta si vale la pena responder o guardar silencio. También te dará el tiempo para razonar si la respuesta que darás será dulce y llena de amor, será de rabia, ira y odio.

Con la mente es otra cosa. Debes meditar, meditar mucho. Para ello es necesario la guía de un maestro. Y no hay mejor maestro que uno de la verdad. La mente es llamada la "loca de la casa", porque nunca está quieta. Ella es una gran productora de pensamientos, y por lo general son pensamientos que no necesitas. De ello debes saber que en el camino al Padre, se te enseñará a aquietar tu mente en forma armoniosa y con amor. Pero no solo deberás aquietar tu mente, aprenderás a cortar todas las ataduras, lazos y cadenas, que has creado durante toda tu vida. Esos lazos y ataduras, son de todos tus cuerpos inferiores, por lo que toda atadura te impide la ascención.

No temas, nadie que quiera entrar a la Verdad, se le dejará afuera. Todos serán bienvenidos al Reino. Solo debes tener paciencia y dedicarte solo a amar a Dios, por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma. Esto es un trabajo constante que tiene que ver con tu consciencia. Debes amar a todos por igual, aúnque te traten mal, te ofendan, te critiquen y te muestren desprecio. Sólo ama.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición:

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Pero por que se nos hace tan difícil controlar la lengua? Que debemos hacer?
Amada Hermana...Confìa En Mì Padre...Es Todo...El Te Darà Sabidurìa...

Y La Lengua Te Dejarà En Paz...

¿ Deseas Hacer Màs Preguntas... Amada Hermana ?

No Hay Problema...Cuando Gustes Preguntar Te Enseñarè...

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estás como el cura Gatica, que predica y no practica, amado Espada. ¿Cómo es que das consejos sin aplicarlos a tu persona?...o el Padre no te escucha o no te ha dado la Sabiduría, porque esperar que tu guardes silencio, es tarea inútil.

Te despediste tres páginas atrás y mira...aún sigues ensuciando este epígrafe. ¿No sabes razonar?. No creas que estoy en tu contra, pero te pido que argumentes, porque solo lanzas frases hechas. Y sólo demuestras que nada sabes de la Verdad. ¿Recuerdas lo que escribías al principio?...¿Qué hay de los espiritus que quedaban anclados?...

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El apóstol Santiago escribió que la lengua era como un potro desbocado. Es absoluta Verdad. Por lo tanto debes aprender a tener tirante las bridas para poder manejarlas a voluntad.

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: guarda silencio y cuenta hasta diez antes de responder. El tiempo de contar hasta diez, te permitirá razonar lo que has escuchado y te darás cuenta si vale la pena responder o guardar silencio. También te dará el tiempo para razonar si la respuesta que darás será dulce y llena de amor, será de rabia, ira y odio.

Con la mente es otra cosa. Debes meditar, meditar mucho. Para ello es necesario la guía de un maestro. Y no hay mejor maestro que uno de la verdad. La mente es llamada la "loca de la casa", porque nunca está quieta. Ella es una gran productora de pensamientos, y por lo general son pensamientos que no necesitas. De ello debes saber que en el camino al Padre, se te enseñará a aquietar tu mente en forma armoniosa y con amor. Pero no solo deberás aquietar tu mente, aprenderás a cortar todas las ataduras, lazos y cadenas, que has creado durante toda tu vida. Esos lazos y ataduras, son de todos tus cuerpos inferiores, por lo que toda atadura te impide la ascención.

No temas, nadie que quiera entrar a la Verdad, se le dejará afuera. Todos serán bienvenidos al Reino. Solo debes tener paciencia y dedicarte solo a amar a Dios, por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma. Esto es un trabajo constante que tiene que ver con tu consciencia. Debes amar a todos por igual, aúnque te traten mal, te ofendan, te critiquen y te muestren desprecio. Sólo ama.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Gracias me hace muy feliz su consejo.

quote_icon.png

A Lo que Los Seres Humanos LLaman espìritus,Demonios,etc... Son Energìas ...

Todo es Energìa... Dios, Mì Padre, Es La Fuente De Energìa Eterna...

Asì Como Existen Energìas Positivas; Existen Energìas Negativas ...

Por eso Mal Interpretan Que Mì Padre Hizo El Mal ...

Eso No Es Asì ...

La Energìa Negativa, Era Energìa Positiva...

La Energìa Positiva Es La Que Existiò Desde El Principio ...

Esa Energìa Se Alejò Tanto De La Fuente De Energìa Eterna Y Sufriò Una Transformaciòn ...

Esa Energìa Se Fue Haciendo Màs y Màs Densa ...

Tan Densa, que Descendiò Muchisimo ...

Encontrando Energìas Diferentes En Esas Dimensiones Bajas ...

Esas Energìas Se Mezclaron con La Energìa Positiva, y se convirtiò en Una Energìa Neutra ...

Haciendose Màs Densa Todavìa ...

Por Consecuencìa Descendiendo Màs...

Sin Dejar Pasar Claro, que al Irse Transformando por las Difentes Dimensiones ...

La Energìa fue dejando Parte De Ella, debido a la Transformaciòn Generada ...

Al Descender A Las Dimensiones Màs Bajas ... Se Convirtiò En Energìa Negativa ...

Toda Esa Energìa Sufriò Transformaciones ...

Debido a que Estàs quedaron Alojadas en Diferentes Dimensiones ...

Los Angeles Se encuentran, En La Octava Dimensiòn ...

Te Aconsejo Estudies Esto Te Servirà...

Ahora... Seguirè Atendiendo Las Cosas De Mì Padre...En otro Lugar...

Estás como el cura Gatica, que predica y no practica, amado Espada. ¿Cómo es que das consejos sin aplicarlos a tu persona?...o el Padre no te escucha o no te ha dado la Sabiduría, porque esperar que tu guardes silencio, es tarea inútil.

Me Invocaste Junegofe...Estoy Aquì...

En Priemer Lugar... No Debes Mentir...No Conoces El Sonido De Mi VOZ

quote_icon.png

Escribì Lengua...Te Recuerdo Que No Uso Micròfono...

Asì Que No Inventes...Amado Hermano Junegofe...

Aquì Se Escribe...No Se Habla...

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta al mensaje #1914

¿Qué piensas de un dios que se arrepiente de haber creado a sus hijos?...¿Qué piensas de un dios que mandó a exterminar ciudades completas, que mandó a matar cientos de miles de seres humanos?...¿Qué piensas de un dios, que es celoso, colérico, vengativo y cruel?.

¿Crees que el Hijo de Dios, vino a revelarnos a ese dios?...¿Así dices conocer a Jesús?. No, amado Ricardo, Dios es el Padre Universal, y no tiene por nombre Yahweh ni Jehová. Una ves más demuestras tu ignorancia de la Verdad. No tomes como excusa la ignorancia para desertar.

Sólo porque eres incapaz de ver la Verdad, te molesta como escribo. Bota la cáscara y degusta el huevo, amado Ricardo.

Toda mente que no reconce la Verdad es una mente enferma, pues está llena de errores, falsedades y mentiras.

Los enfermos son los últimos en reconocer su enfermedad. Si no eres capaz de reconocer la Verdad, date un tiempo para meditar y visitar tu interior.

Si el tiempo depende de ti y dices que ya no queda, lo lamento por ti. Te estás perdiendo la Gran oportunidad de tu vida. Estás dialogando con el Cristo ¿te parece poco?. En cuanto a la tercera declaración, deberías leerla, te haría muy bien.

Tú no crees en mi, no te engañes, ni te mientas. YO SOY EL QUE YO SOY, pero no eres capaz de verme ni de reconocerme.

Mira: en mi vida humana fuí escritor, dramaturgo. Y un dramaturgo debe revisar constantemente lo que escribe. Se que escribo muy bien y muy claro, pero también comprendo que quien cierra la mente, es incapaz de leer bien y menos de comprender. A mi no me cuentas cuentos.

YO SOY LUZ. YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. Y si llegaras a mi, te enseñaría a iluminarte. Pero tampoco sabes el significado de ser luz.

Ya sabrás que mi habitat es la fuente de luz de todo el planeta. Cientos de meditadores de oriente llegan (espiritualmente) a mi hogar a meditar, atraídos por la luz. Nada sacas de escribir cosas negativas, si no sabes lo que escribes. Y no lo sabes porque no sabes lo que es la Verdad. He tenido suficiente paciencia y amor para responder a todas tus niñerías y todas tus respuestas que no llevan a nada. Cero aporte, cero trascendencia...y nada de sinceridad en tu diálogo. Has rechazado un dialogo abierto, sincero y franco. Cada pregunta que te he hecho, la has negado o ignorado, demostrando una tozudez de un niño mal criado. Todo ello es lo que se puede sacar en limpio de páginas de un compartir inútil. Solo tu te lo pierdes. Recuerda del crujir de dientes.

Jesucristo, no es el unigénito del Padre, no hables lo que ignoras. El Unigénito es Dios-Hijo. Jesús es un Hijo Creador. No creas que Juan en su evangelio, capítulo uno versiculo uno, estaba hablando de Jesús. El hablaba de Dios-Hijo. Lee bien y razona.

Yo Soy la misericordia, no pidas lo que SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY.

y asi dicen que ricardo. es buena persona, y hay algunas bestialidades hunanas que ponen dice las manos al fuego por ricardo.

claro la porqueriza defiende su propia porqueriza.

Vengo A Enseñar a La Carne... A Despertar El espìritu de Los muertos...

Que Caminan...En Este Planeta...

hay personas que ni son mujeres ni son varones. como los salmos dices, son como vestías que no entienden

ya se le ha dicho a espada que incomoda las letras grandes y de distintos colores. y se cumple la biblia que señala que son como vestías que no entienden.

esta espada que jode y jode, me ha jodido mis post.

claro que es un BOT y se le debería expulsar.
pues un Bot puede conversar pero nunca lleva un buen dialogo.

un BOT siempre está diciendo lo mismo, siempre está escribiendo de la misma manera.
y una y otra vez dice lo mismo. es la razón que nunca lleva un buen dialogo.

que lo saquen a esta incomodidad extrema.

hay personas que ni son mujeres ni son varones. como los salmos dices, son como vestías que no entienden

ya se le ha dicho a espada que incomoda las letras grandes y de distintos colores. y se cumple la biblia que señala que son como vestías que no entienden.

esta espada que jode y jode, me ha jodido mis post.

claro que es un BOT y se le debería expulsar.
pues un Bot puede conversar pero nunca lleva un buen dialogo.

un BOT siempre está diciendo lo mismo, siempre está escribiendo de la misma manera.
y una y otra vez dice lo mismo. es la razón que nunca lleva un buen dialogo.

que lo saquen a esta incomodidad extrema.

Amado Hermano ... ¿Eres Cristiano...Fernando g ?...

Me Invocaste Junegofe...Estoy Aquì...

En Priemer Lugar... No Debes Mentir...No Conoces El Sonido De Mi VOZ

Escribì Lengua...Te Recuerdo Que No Uso Micròfono...

Asì Que No Inventes...Amado Hermano Junegofe...

Aquì Se Escribe...No Se Habla...

Yo no te he invocado, amado Espada, o no sabes lo que es una invocación?...tan solo respondo a la contradicción tuya.

En cuanto a tu lengua, no necesito escuchar el sonido de tu voz, me basta leer lo que escribes para saber como hablas. Es obvio que en este foro se escribe, pero se escribe lo que se habla ¿no eres capaz de comprender algo tan simple?. ¿No comprendes que al leer vas hablando en tu mente?

Yo Soy la Verdad, jamás miento. No te equivoques conmigo.

YO SOY EL QUE YO SOY.