DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Lo Reitero Por ULTIMA vez ,Eres La UNICA que Tiene Un DON en este Foro...

He sido enviado a este Planeta A Recolectar La LUZ...

susana, sino Aprendes a usar ese DON que Muchisimos lo quicieràn Sucumbiràs, y quedaràs en la Oscuridad...

La Misiòn que tienes Tambièn, es la de Salvar a tù Familia...

Yo cumplí con dar como nos pide Jesus.. Es mejor dar que recibir y tu no lo quieres pues ese es solo tu problema mi amor.

Tù amor No lo recibo, Nì lo Recibirè...No Mientas igual que Tù Falso Guia...

Yo cumplí con dar como nos pide Jesus.. Es mejor dar que recibir y tu no lo quieres pues ese es solo tu problema mi amor.​

El Cristo No Habitarà en Tì susana, sino Aprendes a Amar en espìritu y en Verdad...

El Cristo No Habitarà en Tì susana, sino Aprendes a Amar en espìritu y en Verdad...

Si como no!!! El ya habita en mi corazón..te amo y me da lastima que no puedas ver la verdad.. Siento lastima de este mundo por que no ven la luz...y la desprecian.

Algun día me darán la razón.

Amados Hermanos Y Amadas Hermanas...Recordad : Yo Enviarè al Espìritu de VERDAD, y El Les Enseñarà Toda VERDAD...

Si como no!!! El ya habita en mi corazón..te amo y me da lastima que no puedas ver la verdad.. Siento lastima de este mundo por que no ven la luz...y la desprecian.

Algun día me darán la razón.

Ahora Tienes Varias Oportunidades de Salir...despuès Solo Tendràs UNA Oportunidad de salir

de la Oscuridad;pero solo una Alma sale de la Oscuridad

de entre 1000000000...

Como te hablarè de las cosas espìrituales;si las terrenales No las Entiendes...

Tù Alma esta Predestinada susana ...Buscame, Yo Soy ADAEL ...

Te pregunto a Vos...susana...

La palabra es una espada de doble filo con ella maldices o bendices y esas bendiciones o maldiciones se te regresan amado hermano... Por eso hermano te envió todo todo mi amor y mis bendiciones. El que tu no lo quiera recibir es tu problema.. Te lo envío sin Esperar que tu lo hagas con migo Dios me multiplicará mis bendiciones.

Y Junegofe es YO SOY EL QUE SOY.. No seguiré a nadie mas si no al mismo que vino hace dos mil años.

El Cristo No Vendrà por Vos susana...Para eso tiene a sus servidores...Si Rechazas la ayuda,

serà inevitable tù Anclaje.

Tù Decides, Así quede Escrito.

susana...Lo que Ates en la Tierra,quedará Atado en el cielo;más lo que Desates en la Tierra,

Así quedará Desatado en el Cielo.

Que Así quede Escrito.