DECLARACIÓN

Re: Estimado Valenzuela

No, no lo eres.

¿Por qué no dejas de cantinflear y haces algo por alguien en lugar de buscar la aprobación de otros foristas? No haces más que repetir que eres Cristo pero no logras aterrizar prueba alguna.
El verdadero Cristo no necesitaría de una burda herramienta como un foro de internet para hacer lo que se supone que vendría a hacer ni tampoco sería selectivo como tu lo eres al dirigirte a las personas.

Solo espero que no comiences a pedir dinero.

Por fin de acuerdo!!!

Re: DECLARACIÓN

No habrá otra revelación

"La economía cristiana, como alianza nueva y definitiva, nunca pasará; ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo" (DV 4). Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos.

A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".

Dios se ha revelado plenamente enviando a su propio Hijo, en quien ha establecido su alianza para siempre. El Hijo es la Palabra definitiva del Padre, de manera que no habrá ya otra Revelación después de Él.

Amado Hermano
Comprendo lo que me citas pero asi mismo como lo dice el fragmento que compartes:

"(...)ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo"
"El Hijo es la Palabra definitiva del Padre"

ES ESTE HIJO EL QUE SE HA MANIFESTADO
ES ÉSTA LA DECLARACIÓN DEL REGRESO A ESTE PLANETA DE JESÚS
EL MISMO QUE ESTUVO AQUI HACE 2.000 AÑOS ATRÁS

Sé que es díficil de comprender, de creer y aceptar
Pero como lo vengo y venimos diciendo
ES ESTA LA VERDAD
Si la creen o no ya es desición de ustedes pero no por eso deja de SER LA VERDAD.

Con Amor, Estela Dorada

Fui conocido como Jesús de Nazaret.
Solo responderé lo que crea conveniente...
...me he mantenido en el anonimato...
Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado Hermano
Comprendo lo que me citas pero asi mismo como lo dice el fragmento que compartes:

"(...)ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo"

ES ESTA LA VERDAD
Si la creen o no ya es desición de ustedes pero no por eso deja de SER LA VERDAD.

Con Amor, Estela Dorada

La fe y la Salvaciòn consecuente que recibimos de Dios Padre, a travès de Jesucristo, El Hijo, Nuestro MEsìas, se nos revelò, no por decisiòn nuestra. Fue un llamado irresistible, que no proviene de nuestra voluntad sino de Dios y con ello nos fueron abiertos los ojos espirituales para ver lo que proviene de Èl.
¿Por què esto serìa diferente??

No debato, sostengo la Verdad! La que fue revelada una sola vez, para siempre LA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cual no sustenta las mentiras y la cual no es autoridad para Jugenofe.

Fui conocido como Jesús de Nazaret.
Solo responderé lo que crea conveniente...
...me he mantenido en el anonimato...
Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Jajajaja! Al mundo cibernètico de "FOROCRISTIANO"...
Donde "TODO OJO LE VERÂ" se reduce a los foristas jajajjaja

Amado Hermano

ES ESTA LA VERDAD

Con Amor, Estela Dorada

Definitivamente NO LO CREEMOS...

Lau...
¿Pensaste alguna vez en aquello?

Querida Estela.
Junegofe te tiene cautivada.
No discuto tus experiencias con él pero no proceden del cielo.
Lo espiritual existe y nadie lo esta negando pero Junegofe no es tu Padre celestial.
Y como has dicho... El tiempo lo desenmascarará todo

Amado Hermano Salmo 51

Agradezco tu respeto, considere oportuno destacarlo.

Sé que es dificil creerlo, lo sé, lo sé... pero sólo puedo seguir AFIRMANDO que es real.

Mi AMOR es Infinito hacia JUNEGOFE, hacia la verdad, hacia Mi Padre Celestial

Pero No por eso dejo de razonar, dicernir y no sólo son palabras, son hechos que hacen que te diga con plena sinceridad y certeza que ESTO ES REAL

He visto, he experimentado, he sentido, he escuchado las manifestaciones de Mi Padre asique digan lo que me digan, no me pueden hacer caer ni cambiar de visión de postura, de camino. Estoy firme en la roca.

Y no es tozudez amado hermano, Es Certeza.

Es saber reconocer al genuino.

El Tiempo será el encargado de demostrar todo.
Y la luz brillará como debe.

Con Amor, Estela Dorada

Amado Hermano Salmo 51

Agradezco tu respeto, considere oportuno destacarlo.

Sé que es dificil creerlo, lo sé, lo sé... pero sólo puedo seguir AFIRMANDO que es real.

Mi AMOR es Infinito hacia JUNEGOFE, hacia la verdad, hacia Mi Padre Celestial

Pero No por eso dejo de razonar, dicernir y no sólo son palabras, son hechos que hacen que te diga con plena sinceridad y certeza que ESTO ES REAL

He visto, he experimentado, he sentido, he escuchado las manifestaciones de Mi Padre asique digan lo que me digan, no me pueden hacer caer ni cambiar de visión de postura, de camino. Estoy firme en la roca.

Y no es tozudez amado hermano, Es Certeza.

Es saber reconocer al genuino.

El Tiempo será el encargado de demostrar todo.
Y la luz brillará como debe.

Con Amor, Estela Dorada

Amada Estela.
Tu amor y tu corazón deben amarle sin reservas.
Yo también le amo y muchos se van agregando a los millones que ha ganado con su amor eterno y gigante.
El es el Santo de Israel.
El enviado del Padre y nuestro salvador.
En el hemos puesto nuestra absoluta confianza.
Pero Nuestro amado y el merecedor de nuestro amor, no es nuestro amado Junegofe.
Te quiere...
Salmo.

Madre mía. No puedo imaginar cómo llega un hombre a hacer esta declaración. No sé, sus razones tendrá. Pero el libro de Urantia o Miguel Nebadón da miedo, no he podido pasar de un par de párrafos.

Saludos.

Amado Hermano >Valenzuela<

Te recomiendo que empieces a leer el Libro 4 del Libro de Urantia que es la Vida del Maestro Jesús.
Ya que es lo más cercano a nuestra mente.
Y es normal al principio no poder avanzar mucho con la lectura, porque la energía del Libro de Urantia es muy grande.
Pero con la práctica podrás leer más y asi mismo comprender más.
Sólo hazlo con la mente abierta.

Y aunque parezca todo una historia de ficción o el haber llegado a creerse una persona.
De verdad te lo digo que no es éste el caso.
Todo esto ES REAL Y ES LA VERDAD.

Con Amor, Estela Dorada.

La fe viene por el oír.
Si no filtramos lo que oímos terminaremos poniendo nuestra esperanza en cualquier cosa.
Si uno leo el libro de Urantia y le presta sus oídos, puede terminar creyendo lo que dice.

Amado Hermano Salmo 51
Sólo el que está convencido puede convencer.

Si uno está seguro de algo y lo sabe, lo siente, lo dicierne...
y lees algo, nada ni nadie te podría hacer cambiar esa idea ¿no crees? porque sería sólo información.

Pero si lees algo a lo que le encuentras sentido, a lo que tu mente te dice: "oie esto me calza", a lo que tu corazón le llega lo que lees o escuchas...
entonces ahi amado hermano hay algo que te quiere decir algo.

Debemos ser abiertos de mente y utilizar nuestra Inteligencia y Razocinio para discernir entre lo bueno y lo malo, entre el trigo y la maleza, entre la verdad y la mentira.

Con Amor Estela Dorada

Amado Hermano

ES ESTA LA VERDAD

Con Amor, Estela Dorada

Lo bueno de esto, es que el ùnico y original SEÑOR JESUCRISTO ya habìa anunciado sobre personas que vendrìan en Su nombre. Tambièn se nos advirtiò que no se les debìa creer porque el ùnico y original SEÑOR JESUCRISTO vendrì a este mundo con un tremendo despliegue de poder y no como un mortal de nuevo.

No debato, sostengo la Verdad!

Asi es Amado Hermano la Verdad no se debate ni discute SÓLO ES.

Lo que dice JUNEGOFE ES LA VERDAD

Lo creas o no, ES ASI

Pero como tú también dices estar sosteniendo la verdad, es algo complejo de conversar. ¿No crees?
Porque es lo que tu crees y está bien.
Tu puedes creer, pensar, opinar,sentir lo que quieras.
Es tu libertad.

Pero eso no cambia los hechos querido Hermano de QUE ÉSTA DECLARACIÓN ES LO QUE ES.
EL REGRESO DEL HIJO

Tiempo al Tiempo que el será el encarcado de sacar a la Luz LA VERDAD

Con Amor, Estela Dorada.

Definitivamente NO LO CREEMOS...

Y se respeta Amado Hermano.
Tu eres libre de creer lo que estimes conveniente.

Pero insisto eso no quita el hecho de que ESTO ES LA VERDAD

Con Amor, Estela Dorada

Amado Hermano Salmo 51
Sólo el que está convencido puede convencer.

Si uno está seguro de algo y lo sabe, lo siente, lo dicierne...
y lees algo, nada ni nadie te podría hacer cambiar esa idea ¿no crees? porque sería sólo información.

Pero si lees algo a lo que le encuentras sentido, a lo que tu mente te dice: "oie esto me calza", a lo que tu corazón le llega lo que lees o escuchas...
entonces ahi amado hermano hay algo que te quiere decir algo.

Debemos ser abiertos de mente y utilizar nuestra Inteligencia y Razocinio para discernir entre lo bueno y lo malo, entre el trigo y la maleza, entre la verdad y la mentira.

Con Amor Estela Dorada

Eva hizo justamente eso querida hermosa amada dorada estela y nos mató a todos con su refinado discernimiento y apertura.
Eva "vio" que el árbol era bueno.
¿Realmente vio Eva?
Eva no vio nada porque jamás lo había probado.
Era su mente la que estaba queriendo ver eso.
Como vos querés ver esto.