Re: Apreciada Violeta
Amado hermano Ricardo, ya te respondí a este mismo cuestionamiento en el # 86. Entiendo que te cueste comprender la grandeza de lo declarado y que ello te lleve a reiterar la interrogante, por lo mismo, te reitero que es posible, como ocurre con los ejemplos que señalas, que cualquiera persona y/o forista podría decirlo, pero de ahí a SER, hay una gran diferencia. La única manera de reconocerlo, es primero abriendo tu mente para que puedas leer, ver y comprender, lo que hoy, tu y otros no no ven ni oyen, Y ABRIR tu CORAZÓN, tras lo cual tendrás la CERTEZA que sólo la VERDAD puede entregar.
En tu corazón mora el HIJO, el Espíritu de la VERDAD, que conforme reveló Jesucristo, ES el que nos guía a TODA VERDAD...Te di el ejemplo de Lidia...
Nuevamente te sugiero, Escudriña las escrituras y reten lo bueno, La VERDAD...
Hermano, si lees detenidamente la declaración, comprenderás la razón de hacerla en este medio, eso no quita ni interfiere en la Voluntad de DIOS nuestro PADRE, y que ello pueda traer consigo alguna transformación rápida e instantánea. Ahora, la resurrección primera y el arrebatamiento, no es como lo crees, ni por la sola espera.
Preguntas; qué mas queda por recibir?, Jesucristo dijo; "Si les hablo de las cosas terrenales y no las creen, como creerán si les hablo de las cosas celestiales, Tengo muchas otras cosas que decirles, pero aun no las pueden sobrellevar, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino es por mi". Con ello debieras comprender que queda muchísimo por conocer y recibir...
Sólo la VERDAD te guiará a la VERDAD y sólo LA VERDAD TE HARÁ LIBRE... del temor, la mentira, del pecado, del error y más...
Respuesta a Mensaje # 230:
Demasiados "Cristos" han precedido a Junegofe y yo no llevo una nómina de ellos.
Declaraciones similares ha hecho -a más del finado José Luis de Jesús Miranda-, el Rev. Sun Myung Moon, proclamado como el Señor de la Segunda Venida que aunque sus adeptos coreanos creían que no moriría ya es difunto desde el 3 de septiembre de 2012 (92 años).
Ahora se acaba de informar acá de un brasileño con similares pretensiones.
Me temo que sea inacabable la lista de sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos, caribeños, africanos, asiáticos y europeos que dicen igualmente ser el Cristo, solo que nada sabemos de ellos por no haber encontrado eco en los medios.
En el Siglo XIX abundaron los que decían ser Napoleón escapado de la isla de Santa Helena y en el siguiente el cantor Carlos Gardel que no habría perecido en el accidente del aeropuerto de Medellín, Colombia.
La mera declaración del regreso no prueba absolutamente nada, ya que cualquier forista también podría hacerla.
Amado hermano Ricardo, ya te respondí a este mismo cuestionamiento en el # 86. Entiendo que te cueste comprender la grandeza de lo declarado y que ello te lleve a reiterar la interrogante, por lo mismo, te reitero que es posible, como ocurre con los ejemplos que señalas, que cualquiera persona y/o forista podría decirlo, pero de ahí a SER, hay una gran diferencia. La única manera de reconocerlo, es primero abriendo tu mente para que puedas leer, ver y comprender, lo que hoy, tu y otros no no ven ni oyen, Y ABRIR tu CORAZÓN, tras lo cual tendrás la CERTEZA que sólo la VERDAD puede entregar.
En tu corazón mora el HIJO, el Espíritu de la VERDAD, que conforme reveló Jesucristo, ES el que nos guía a TODA VERDAD...Te di el ejemplo de Lidia...
Nuevamente te sugiero, Escudriña las escrituras y reten lo bueno, La VERDAD...
Además, el regreso de Jesucristo no es anunciado por una declaración en Internet sino con voz de mando, aclamación de arcángel y trompeta de Dios, aconteciendo la resurrección primera de todos los bienaventurados y la transformación instantánea y arrebatamiento de todos los que le esperamos.
Hermano, si lees detenidamente la declaración, comprenderás la razón de hacerla en este medio, eso no quita ni interfiere en la Voluntad de DIOS nuestro PADRE, y que ello pueda traer consigo alguna transformación rápida e instantánea. Ahora, la resurrección primera y el arrebatamiento, no es como lo crees, ni por la sola espera.
Ay amado hermanito, te comprendo, se que no es fácil, mas es posible, y no es hacer que las cosas cuadren, es ver y oír la VERDAD, y comprender y entender que la VERDAD es UNA y la MISMA. Solo abre tu corazón, esa es la llave maestra.No es posible cambiarnos del día a la noche toda la doctrina, teología y escatología para que las cosas cuadren con Junegofe.
Siendo entonces que Cristo, el Espíritu Santo, la vida, verdad, luz y amor de Dios moran desde la conversión en nuestro corazón, ¿qué más queda por abrir y recibir? No nos hemos cerrado sino a nuestro adversario el diablo, el pecado y el error, y sólo eso rechazamos y echamos lejos de nosotros.
CRISTO llega a morar en el corazón de todos los seres de este mundo, por la GRACIA de DIOS, es un DON, no por conversión...Al abrir el corazón permitirás que la VERDAD fluya en ti y te guíe a toda VERDAD y te muestre las cosas que habrán de venir, eso te lo dijo Jesucristo, esta escrito en la Biblia, escudriña las escrituras, retiene lo bueno, la VERDAD, y comprende el ejemplo que la escritura presenta con el caso de Lidia.Saludos cordiales
Preguntas; qué mas queda por recibir?, Jesucristo dijo; "Si les hablo de las cosas terrenales y no las creen, como creerán si les hablo de las cosas celestiales, Tengo muchas otras cosas que decirles, pero aun no las pueden sobrellevar, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino es por mi". Con ello debieras comprender que queda muchísimo por conocer y recibir...
Sólo la VERDAD te guiará a la VERDAD y sólo LA VERDAD TE HARÁ LIBRE... del temor, la mentira, del pecado, del error y más...
Última edición: