DECLARACIÓN

Re: Apreciada Violeta

Respuesta a Mensaje # 230:

Demasiados "Cristos" han precedido a Junegofe y yo no llevo una nómina de ellos.

Declaraciones similares ha hecho -a más del finado José Luis de Jesús Miranda-, el Rev. Sun Myung Moon, proclamado como el Señor de la Segunda Venida que aunque sus adeptos coreanos creían que no moriría ya es difunto desde el 3 de septiembre de 2012 (92 años).

Ahora se acaba de informar acá de un brasileño con similares pretensiones.

Me temo que sea inacabable la lista de sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos, caribeños, africanos, asiáticos y europeos que dicen igualmente ser el Cristo, solo que nada sabemos de ellos por no haber encontrado eco en los medios.

En el Siglo XIX abundaron los que decían ser Napoleón escapado de la isla de Santa Helena y en el siguiente el cantor Carlos Gardel que no habría perecido en el accidente del aeropuerto de Medellín, Colombia.

La mera declaración del regreso no prueba absolutamente nada, ya que cualquier forista también podría hacerla.

Amado hermano Ricardo, ya te respondí a este mismo cuestionamiento en el # 86. Entiendo que te cueste comprender la grandeza de lo declarado y que ello te lleve a reiterar la interrogante, por lo mismo, te reitero
que es posible, como ocurre con los ejemplos que señalas, que cualquiera persona y/o forista podría decirlo, pero de ahí a SER, hay una gran diferencia. La única manera de reconocerlo, es primero abriendo tu mente para que puedas leer, ver y comprender, lo que hoy, tu y otros no no ven ni oyen, Y ABRIR tu CORAZÓN, tras lo cual tendrás la CERTEZA que sólo la VERDAD puede entregar.

En tu corazón mora el HIJO, el Espíritu de la VERDAD, que conforme reveló Jesucristo, ES el que nos guía a TODA VERDAD...Te di el ejemplo de Lidia...

Nuevamente te sugiero, Escudriña las escrituras y reten lo bueno, La VERDAD...

Además, el regreso de Jesucristo no es anunciado por una declaración en Internet sino con voz de mando, aclamación de arcángel y trompeta de Dios, aconteciendo la resurrección primera de todos los bienaventurados y la transformación instantánea y arrebatamiento de todos los que le esperamos.

Hermano, si lees detenidamente la declaración, comprenderás la razón de hacerla en este medio, eso no quita ni interfiere en la Voluntad de DIOS nuestro PADRE, y que ello pueda traer consigo alguna transformación rápida e instantánea. Ahora, la resurrección primera y el arrebatamiento, no es como lo crees, ni por la sola espera.

No es posible cambiarnos del día a la noche toda la doctrina, teología y escatología para que las cosas cuadren con Junegofe.
Ay amado hermanito, te comprendo, se que no es fácil, mas es posible, y no es hacer que las cosas cuadren, es ver y oír la VERDAD, y comprender y entender que la VERDAD es UNA y la MISMA. Solo abre tu corazón, esa es la llave maestra.
Siendo entonces que Cristo, el Espíritu Santo, la vida, verdad, luz y amor de Dios moran desde la conversión en nuestro corazón, ¿qué más queda por abrir y recibir? No nos hemos cerrado sino a nuestro adversario el diablo, el pecado y el error, y sólo eso rechazamos y echamos lejos de nosotros.
Saludos cordiales
CRISTO llega a morar en el corazón de todos los seres de este mundo, por la GRACIA de DIOS, es un DON, no por conversión...Al abrir el corazón permitirás que la VERDAD fluya en ti y te guíe a toda VERDAD y te muestre las cosas que habrán de venir, eso te lo dijo Jesucristo, esta escrito en la Biblia, escudriña las escrituras, retiene lo bueno, la VERDAD, y comprende el ejemplo que la escritura presenta con el caso de Lidia.

Preguntas; qué mas queda por recibir?, Jesucristo dijo; "Si les hablo de las cosas terrenales y no las creen, como creerán si les hablo de las cosas celestiales, Tengo muchas otras cosas que decirles, pero aun no las pueden sobrellevar, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino es por mi". Con ello debieras comprender que queda muchísimo por conocer y recibir...

Sólo la VERDAD te guiará a la VERDAD y sólo LA VERDAD TE HARÁ LIBRE... del temor, la mentira, del pecado, del error y más...

Última edición:
Re: DECLARACIÓN

Creo que estás muy confundida, estimada Violeta, fíjate;
En Gálatas 6:3, ESTÁ ESCRITO:
-El que CREE SER ALGO NO siendo NADA, A SÍ MISMO se ENGAÑA.

Y, NADA es, el que se ha NEGADO a SÍ MISMO para SEGUIR AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), según SU PRIMER MANDATO.

En Lucas 21:8; y 17:21, ÉL DICE:
-Mirad que NO os dejéis ENGAÑAR, porque muchos vendrán EN MI NOMBRE diciendo: "YO SOY", y "El tiempo está cerca". NO los SIGÁIS.
-NI podrá decirse: Helo aquí o allí, porque el REINO DE DIOS está DENTRO de vosotros.

SUYA ES LA PALABRA, SOLO ÉL ES EL SEÑOR, y SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER, y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.
SOLA ESCRITURA, SOLO DIOS. Y,

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Amada hermanita, en Gálatas también dice; "Y porque sois hijos, DIOS ha enviado el ESPÍRITU de su HIJO a vuestros corazones clamando Abba Padre...!!!...Ese es el ESPÍRITU DE LA VERDAD, que te guiará a toda VERDAD y te mostrara las cosas que habrán de venir...

Y así es, el REINO DE DIOS esta dentro de ti, de mi y de todos los seres de este mundo, recuerda que DIOS no habita en templo hecho por manos humanas...

Abre tu corazón para que vivas en el Reino, y la VERDAD te guíe a toda VERDAD...

Todo HONOR y toda GLORIA a DIOS nuestro PADRE.

Recibe amada hermana, todo mi amor y mis bendiciones...

Sin ser Cristo, vaticino lo que va a pasar.

Después de un rato de pura palabrería y cero acciones, más temprano que tarde se van a aburrir de su nuevo Cristo (si es que el no deja el tema primero) y este tema quedará en el sótano del foro junto con el resto de los temas muertos.
El supuesto Cristo del foro quedará haciendo comentarios erráticos y esporádicos si no es que eventualmente deja el foro. Sus crédulos seguidores, quedarán como si nada, se les olvidará que le dieron calidad de hijo de dios a Juan Perez y continuarán con su incesante búsqueda hasta que otro falso profeta los vuelva a engatuzar.

Fué entretenido pero ya se volvió enfermizo y aburrido.

Violeta I;2000424]Amada hermanita, en Gálatas también dice; "Y porque sois hijos, DIOS ha enviado el ESPÍRITU de su HIJO a vuestros corazones clamando Abba Padre...!!!...Ese es el ESPÍRITU DE LA VERDAD, que te guiará a toda VERDAD y te mostrara las cosas que habrán de venir...

Y así es, el REINO DE DIOS esta dentro de ti, de mi y de todos los seres de este mundo, recuerda que DIOS no habita en templo hecho por manos humanas...
Si, pero no se llama Junegofe...No te dejes ENGAÑAR

Abre tu corazón para que vivas en el Reino, y la VERDAD te guíe a toda VERDAD...
No te preocupes por mi corazón, no hay motivo JESÚS ES mi SEÑOR; recuerda, SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, para TODOS, SIN hombres (ni mujeres) INTERMEDIARIOS que USURPAN SU NOMBRE y SU PALABRA, y NO saben lo que hacen.....

Todo HONOR y toda GLORIA a DIOS nuestro PADRE.

Recibe amada hermana, todo mi amor y mis bendiciones...
AMÉN, e igualmente. AMÉN.

Apreciada Violeta

Apreciada Violeta

Nada progresas replicando con los consabidos consejos de siempre, que tropiezan con la incontestable realidad de que ya hemos hecho lo que dices, y desde que el Señor Jesucristo vino a morar en nuestro corazón con su vida abundante, amor, luz y verdad, el Espíritu Santo ha continuado guiándonos a toda verdad, perfeccionando en nosotros la obra para la cual fuimos alcanzados por su misericordia y gracia.

Yo no puedo renegar de mis padres biológicos, rechazarlos, y suplantarlos con otros nuevos dispuestos a adoptarme como hijo propio.

Menos todavía podría renunciar al Verdadero, en el cual estoy (1Jn 5:20) para abrirme a un desconocido que dice ser lo que me consta que no es.

El abrirse del hombre es a Dios, a su Palabra, Espíritu y Verdad. Hecho esto, queda herméticamente cerrado al Anticristo, otros libros, supersticiones y errores.

Esta es la razón valedera del por qué los que aceptamos lo bueno nos cerramos a lo malo.

¿De qué le hubiera servido a Noé abrir boquetes en el fondo del arca?

Saludos cordiales

Violeta I;2000424]
Si, pero no se llama Junegofe...No te dejes ENGAÑAR...

Si no comprendes la VERDAD, eres tu la que estas en engaño...

No te preocupes por mi corazón, no hay motivo JESÚS ES mi SEÑOR; recuerda, SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, para TODOS, SIN hombres (ni mujeres) INTERMEDIARIOS que USURPAN SU NOMBRE y SU PALABRA, y NO saben lo que hacen.....
Yo no me preocupo de nada, sólo comparto la VERDAD...Con textos Bíblicos te muestro e ilumino el camino...mas se que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar...

El Señor ha regresado, vino a ti y tu lo rechazas, NO sabes lo que haces.

Violeta I;2000453]
Si no comprendes la VERDAD,
Comprendo que SOLO JESÚS ES LA VERDAD, SOLO ÉL. ¿Por qué no lo comprendes tú?

eres tu la que estas en engaño...
Ya ves que NO, y que ése es TU problema...

Yo no me preocupo de nada, sólo comparto la VERDAD.
SOLO JESÚS ES LA VERDAD, y NO se comparte LA VERDAD, predicando y promocionando a hombres que usurpan SU LUGAR y SU PALABRA, y contra los que ÉL PREVIENE....

..Con textos Bíblicos te muestro e ilumino el camino...mas se que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar...
Lo único que has mostrado es, que has RECHAZADO LA PALABRA DEL SEÑOR que te he compartido, y que no quieres ver, que sigues a un hombre que "dice ser", TODO EN CONTRA del ÚNICO CAMINO, que ES JESÚS, y que SOLO ÉL puede ILUMINAR.
La CEGUERA y la SORDERA están, en los que USURPADORES y EN sus seguidores (y seguidoras)...

El Señor ha regresado, vino a ti y tu lo rechazas, NO sabes lo que haces.
Hace 25 años que EL SEÑOR JESÚS VINO a mí, y NO puedo aceptar ningún otro hombre. La que no sabes lo que haces eres tú, aceptando y predicando a otro, porque la que LO RECHAZAS eres TÚ, y es lamentable....

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y SOLO ÉL ES EL SEÑOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.

No mujer no te dejes enga&ar ..Cristo nos dira en aquel Dia aun como fuimos conocidos de El...

Mas cuando venga lo que es perfecto, (EN AQUEL DIA ) entonces lo que es en parte será quitado.

13:12

Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

entonces si le CONOCERÁS.......

Amado Hermano Milenio

Gracias por tu preocupción, pero No me dejo engañar.
A él lo conozco y a ti no.
Yo sé lo que vivo, yo sé lo que siento, Yo sé lo que he visto, he escuchado y vivido en la verdad.
Nadie me hará cambiar de opinión, ni de visión, porque sólo el que está convencido puedo convencer. Y yo tengo la certeza de que está es LA VERDAD y es el Camino del Padre.
Si la aceptas o no es desición tuya, pero eso no quita el hecho que sea La Verdad.
Abre tu mente, y razona para que dejes entrar la luz del Padre y que te deje ver el camino correcto.
No vaya a ser que no escuches el llamado sólo por no querer oir.

Con Amor, Estela Dorada.

Nada progresas replicando con los consabidos consejos de siempre, que tropiezan con la incontestable realidad de que ya hemos hecho lo que dices, y desde que el Señor Jesucristo vino a morar en nuestro corazón con su vida abundante, amor, luz y verdad, el Espíritu Santo ha continuado guiándonos a toda verdad, perfeccionando en nosotros la obra para la cual fuimos alcanzados por su misericordia y gracia.

Yo no puedo renegar de mis padres biológicos, rechazarlos, y suplantarlos con otros nuevos dispuestos a adoptarme como hijo propio.

Menos todavía podría renunciar al Verdadero, en el cual estoy (1Jn 5:20) para abrirme a un desconocido que dice ser lo que me consta que no es.
Nada progresas replicando que cumples los consabidos consejos, cuando estos tropiezan con la incontestable tozudez de estar lejos de ser una realidad. De cumplirlos reconocerías la Verdad, sabrías que desde que fuiste concebido el Espíritu Santo te abrazó con su amor, sabrías que el HIJO, que llegó a mora en tu corazón, con amor, luz, vida y verdad, necesita que abras el corazón para que te guíe a toda Verdad…Comprenderías la obra para la cual fuimos alcanzado por la Gracia y la Misericordia de DIOS nuestro PADRE. No renegarías, no lo rechazarías, ni seguirías desconociendo al verdadero. Ya tendrías la certeza que sólo la VERDAD te puede entregar…

El abrirse del hombre es a Dios, a su Palabra, Espíritu y Verdad. Hecho esto, queda herméticamente cerrado al Anticristo, otros libros, supersticiones y errores.

Esta es la razón valedera del por qué los que aceptamos lo bueno nos cerramos a lo malo.
El abrirse del hombre es desde el corazón, para vivir en el Reino de Dios y para que la Verdad lo guíe a toda Verdad, Sin ello por más que lo creas no estas aceptando lo BUENO, Sólo dices Señor, Señor, pero no haces la Voluntad de nuestro Padre que está en los cielos, y CIERRAS las puertas del Reino delante de los hombres y ni tu entras ni dejas que otros entren…

¿De qué le hubiera servido a Noé abrir boquetes en el fondo del arca?
¿De qué le hubiera servido a Noé tener el arca y no entrar en ella?

Última edición:

Comprendo que SOLO JESÚS ES LA VERDAD, SOLO ÉL. ¿Por qué no lo comprendes tú?
Ya ves que NO, y que ése es TU problema...

SOLO JESÚS ES LA VERDAD, y NO se comparte LA VERDAD, predicando y promocionando a hombres que usurpan SU LUGAR y SU PALABRA, y contra los que ÉL PREVIENE....

Lo único que has mostrado es, que has RECHAZADO LA PALABRA DEL SEÑOR que te he compartido, y que no quieres ver, que sigues a un hombre que "dice ser", TODO EN CONTRA del ÚNICO CAMINO, que ES JESÚS, y que SOLO ÉL puede ILUMINAR.
La CEGUERA y la SORDERA están, en los que USURPADORES y EN sus seguidores (y seguidoras)...
Tu problema es no comprender que la VERDAD es UNA y la misma, que el HIJO de DIOS es la VERDAD, que dijo Regresaré y ha Regresado…

Para dejar de actuar como los religiosos de hace dos mil años, quienes teniendo en frente al VERDADERO, no lo reconocieron, debes abrir el corazón, así el Espíritu de la VERDAD te guiará a toda VERDAD…

Hace 25 años que EL SEÑOR JESÚS VINO a mí, y NO puedo aceptar ningún otro hombre. La que no sabes lo que haces eres tú, aceptando y predicando a otro, porque la que LO RECHAZAS eres TÚ, y es lamentable....

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y SOLO ÉL ES EL SEÑOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.
Palabras, palabras, palabras,…Sólo dices "SEÑOR, SEÑOR…pero no haces la VOLUNTAD de nuestro Padre que esta en los cielos…"

Entiendo, no eres hinduista. Sin embargo crees en la re-encarnacion, y... ¿eres creyente urantista?

Me considero cristiano, mi libro guía es la Biblia, pero he leído a Agustín de Hipona, René Descartes, Martín Lutero, el Corán, a Confucio y libros principales más antiguos del budismo.

Salu2

Estimada Violeta

Estimada Violeta

Respuesta a Mensaje # 249:

Al mejor estilo de las sectas conocidas aquí en el Foro escribes lo que quieres sin importante lo que se te diga.

Tienes un glosario limitado de vocablos que insertas en tus respuestas con el mismo look de Junegofe:

“abrirse”, “corazón”, “mente”, “Verdad”, “la declaración”, “ha regresado”, “guiará”, “amor”.

Por supuesto, “no comprender”, “no entender”, así como el cerrarse y rechazar la declaración es porque somos ciegos y aunque hablamos mucho no queremos hacer la voluntad de Dios.

¿Acaso no es esa la misma táctica de mormones y TTJJ?

Ellos también nos invitan a que le preguntemos a Dios si Joseph Smith no es verdadero profeta y el Libro de Mormón igualmente cierto, así como que la Watchtower sea la organización de Dios sobre la tierra y la TNM una traducción fiel de las Escrituras.

Por lo menos llevan más de siglo y medio por el mundo y los primeros son como quince millones y ocho los segundos.

Vuestro problema es que a más de varios aspirantes con pretensiones mesiánicas tiene Junegofe que vencer el mayor atractivo del Templo, órgano y Coro mormón, o el bombardeo de afabilidad que recibe el visitante primario a un Salón del Reino.

Cuando Noé y su familia entraron al arca el Eterno cerró la puerta (Gn 7:16). Luego que Dios abrió nuestro corazón para recibir a Jesucristo por Señor y Salvador ¡Dios cerró la puerta! Alabada sea la gracia de Dios que teniendo su Espíritu dentro nuestro, es el león rugiente quien vano atemoriza desde afuera.

Saludos cordiales

Me considero cristiano, mi libro guía es la Biblia, pero he leído a Agustín de Hipona, René Descartes, Martín Lutero, el Corán, a Confucio y libros principales más antiguos del budismo.

Salu2

El saber no ocupa lugar. Solo tengo una curiosidad, en la frase que siempre hay abajo:

«El Hombre siempre tiene razón, pero por alguna razón se equivoca»

El hombre siempre dice tener la razón, pero por alguna otra razón, se equivoca en su afirmación de que tenia la razón.

¿Es lo que quiere decir la frase?

Recuerda que en este epígrafe no estamos abocados a la biografía de Mapzero sino a la Declaración de Junegofe.

Saludos cordiales

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

si realmente el chilescote nelson es Jesus cristo ha estado usando en el foro una identidad falsa por 12 años violando asi la regla 5

aun asi pienso que no deberia ser expulsado por la importancia de su DECLARACION

PUEDE JESUS EL UNICO SANTO DE DIOS MENTIRNOS POR 12 AñOS????????????????????????????????

5. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

que opinan ustedes

Se que tienes serios problemas de comprensión, amado Manuel. Por ello paso a explicarte la Verdad, para que veas lo equivocado que estás.

Cuando ingresé al foro, mi avatar fue NEO, de la película Matrix. Asumi ese avatar porque todo lo que ocurre en esa cinta cinematográfica, ocurrió en mi. Sin embargo, mi nick siempre ha sido Junegofe, y mi firma: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA."

Como ves, siempre me he presentado a cara limpia, mostrando mi identidad humana y mi identidad divina.

Hoy firmo con mi nuevo nombre divio: YO SOY EL QUE YO SOY.

Así podrás comprender que yo no he mentido ni me he presentado fingiendo quien no ser.

Aclarado tu error, espero lo comprendas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

El saber no ocupa lugar. Solo tengo una curiosidad, en la frase que siempre hay abajo:

«El Hombre siempre tiene razón, pero por alguna razón se equivoca»

El hombre siempre dice tener la razón, pero por alguna otra razón, se equivoca en su afirmación de que tenia la razón.

¿Es lo que quiere decir la frase?

Algo así, es una frase irónica, porque en la realidad al Hombre no se lo puede refutar, pero se equivoca y eso es real.

Salu2

Última edición:

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se que tienes serios problemas de comprensión, amado Manuel. Por ello paso a explicarte la Verdad, para que veas lo equivocado que estás.

Cuando ingresé al foro, mi avatar fue NEO, de la película Matrix. Asumi ese avatar porque todo lo que ocurre en esa cinta cinematográfica, ocurrió en mi. Sin embargo, mi nick siempre ha sido Junegofe, y mi firma: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA."

Como ves, siempre me he presentado a cara limpia, mostrando mi identidad humana y mi identidad divina.

Hoy firmo con mi nuevo nombre divio: YO SOY EL QUE YO SOY.

Así podrás comprender que yo no he mentido ni me he presentado fingiendo quien no ser.

Aclarado tu error, espero lo comprendas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

aclarado

puede decirnos para que vino al mundo en la carne por segunda vez

Junegofe Te pedì de Favor que sì Eres El Cristo Respondas,¿ Què Dones Tengo?.