Podrán decir lo que quieran, difamaese, acusarse de ser apóstatas, destruirse lo unos a los otros si quieren etc. etc. etc. Serán salvos los que crean en Jesucristo, los que lleven una vida de acuerdo a las enseñanzas del Maestro, los que sigan la ley resumida en una que es:
Marcos 12, 28-34
En aquel tiempo, uno de los letrados se acercó a Jesús y le preguntó: ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos. Le dijo el escriba: Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que El es único y que no hay otro fuera de El, y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios. Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: No estás lejos del Reino de Dios. Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.
Podrán haber diferentes doctrinas, sectas, los trinos, los no trinos, etc, etc., etc. En su día el Señor mirará dentro de cada uno de nosotros y escogerá a su rebaño a morar con El. Por lo tanto, no hay secta, denominación, grupo religioso, religión ( llamenle como quieran) que tenga la verdad Verdadera y tengan a Cristo agarrado por la cota. Y sí, se salvarán de todas las denominaciones llamadas criistianas y de otras religiones también, aunque no les guste escucharlo.
Que la paz de Cristo les acompañe siempre.