Re: ¿DECALOGO? ó 10 MANDAMIENTOS
todo esto lo cite por si habia dudas de traducir catorce por diez
por ello traje donde mas lee diez y es tomada la palabra por diez
pense que lo notarias
tiene mucho que ver por el epigrafe fue abierto en que nos son diez
sino 14
pero demostre que las tablas como tu aceptas son diez en eso estas de acuerdo
eso lo escribi para el otro forista que comenzo el epigrafe
pero llegaste a defenderlo
y ahora cambiamos a la otra palabra que te deje de nuevo mas ejemplos de donde puede ser usada y con otros terminos
gracias
todo esto lo cite por si habia dudas de traducir catorce por diez
por ello traje donde mas lee diez y es tomada la palabra por diez
pense que lo notarias
si tienes dudas donde mas aparece como diez
1)Gen 5:14 El total de los días de Cainán fue de novecientos diez años, y murió.
que Tiene que ver?
2)Gen 16:3 Y al cabo de diez años de habitar Abram en la tierra de Canaán, Sarai, mujer de Abram, tomó a su sierva Agar la egipcia, y se la dio a su marido Abram por mujer.
que tiene que ver??
3)Gen 18:32 Entonces dijo Abraham: No se enoje ahora el Señor, y hablaré sólo esta vez; tal vez se hallen allí diez. Y El respondió: No la destruiré por consideración a los diez.
que tiene que ver???
4)Gen 24:10 Entonces el siervo tomó diez camellos de entre los camellos de su señor, y partió con toda clase de bienes de su señor en su mano; y se levantó y fue a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.
que tiene que ver??
5)Gen 24:22 Y aconteció que cuando los camellos habían terminado de beber, el hombre tomó un anillo de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez siclos de oro,
que tiene que ver
6)Gen 31:7 No obstante vuestro padre me ha engañado, y ha cambiado mi salario diez veces; Dios, sin embargo, no le ha permitido perjudicarme.
que tiene que ver
7)Gen 31:41 Estos veinte años he estado en tu casa; catorce años te serví por tus dos hijas, y seis por tu rebaño, y diez veces cambiaste mi salario.
que tiene que ver??
8)Gen 32:15 treinta camellas criando con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez asnos;
que tiene que ver???
9)Gen 42:3 Entonces diez hermanos de José descendieron para comprar grano en Egipto.
que tiene que ver???
10)Gen 45:23 Y a su padre le envió lo siguiente: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de grano, de pan y de alimentos para su padre en el camino.
que tiene que ver???
si deceas mas textos me avisas
en el idioma que quieras
tiene mucho que ver por el epigrafe fue abierto en que nos son diez
sino 14
pero demostre que las tablas como tu aceptas son diez en eso estas de acuerdo
eso lo escribi para el otro forista que comenzo el epigrafe
pero llegaste a defenderlo
y ahora cambiamos a la otra palabra que te deje de nuevo mas ejemplos de donde puede ser usada y con otros terminos
gracias