¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

pero mira estimado russelista espasmo hace tiempo que estamos en este debate y no llegamos a nada

te gustaria saber porque
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

ademas de russelista eres tan ignorante que no sabes esto

En lo de ignorante tengo que darte la razón, me queda mucho por aprender, sin embargo tengo que decirte que es mucho más ignorante aquel que no es consciente de su ignorancia como es tu caso, si a esto sumamos un poquito de intransigencia, un poquito de prejuicio, un poquito de fanatismo y un poquito de irracionalidad entonces "voíla" tenemos tus trasnochadas interpretaciones semanticas de las palabras.

:no::no::no:
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

cada vez que tocas un tema quedas mal parado

los angeles adoran a Jesus y le sirven


Rev 5:11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos,
Rev 5:12 y decían con fuerte voz:
"¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir
el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza
!"



Mat 4:11 Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle.

A eso le llamas adoración? Yo no veo nada de adoración, oye se me hace que te estas sobrecalentando el cerebro y ya estas viendo monos con trinchetes.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Heb 1:6 οταν 3752 δε 1161[AND WHEN] παλιν 3825[AGAIN] εισαγαγη 1521(5632)[HE BRINGS IN] τον 3588[THE] πρωτοτοκον 4416[FIRST BORN] εις 1519[INTO] την 3588[THE] οικουμενην 3625[HABITABLE WORLD,] λεγει 3004(5719)[HE SAYS,] και 2532[AND] προσκυνησατωσαν 4352(5657)[LET WORSHIP] αυτω 846[HIM] παντες 3956[ALL] αγγελοι 32["THE" ANGELS] θεου 2316[OF GOD]


Heb 1:6 Y, cuando de nuevo, introdujo al Primogénito en el orbe, dice: (Sal. 103,4) . Y adórenle todos los ángeles de Dios.

Veo que no leistes las definiciones que expuse de "Proskineo" y "Pip'-to".

Pero supongamos que a Jesús se le permite Adoración, entonces También tu diosito no es exclusivo de recibir adoración sino que también, les permite a sus coherederos qeu reciban adoración;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Huuy, ya vamos adorar a diestra y siniestra unos con otros.:toothless
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

como Jesus es DIOS ES DUEñO DE LOS ANGELES, SON DE EL , EL LOS HIZO


Mat 25:31 "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana."

Sera que no lees bien? Déjate guiar por la palabra de Dios;

1Pe 3:22 Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Como es con sus Ángeles de Dios que fueron sujetados a su hijo.

Sueña solo eso, pero la escritura dice todo lo contrario.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Jehová es Él que realmente actúa mediante su fuerza y poder que Él da y la biblia en muchos ejemplos que hay lo afirman y este es mas que claro, halla si quieren creerle o no;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Te pregunto ¿Le crees a Pablo o la escritura?

AL DECIR QUE SI LECREEMOS A JESUS O A PABLO ESTAMOS ENFRENTANDO O COLOCANDO EN AFRENTA LA SABIDURIA Y EL PROCEDER DE PABLO RECORDEMOS QUE PABLO HABLABA POR EL ESPIRITU SANTO , AHORA POR AHI LEI ANTERIORMENTE QUE SI JESUS CREO ALGO O ESTABA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO AUNQUE EN SU CONDICIÓN DE HUMANO NO PODRIA ESTAR EN TODAS PARTES SU ESPIRITU SI RECORDEMOS QUE SABIA LA HORA DE SU MUERTE RECORDEMOS QUE JESUS SABIA LA MUERTE DE LAZARO EL HERMANO DE MARTA RECORDEMOS QUE JESUS SABIA QUE JUDAS VENIA CON LOS GUARDIAS Y QUE CON UN BESO LO IBA A ENTREGAR AHORA SI JESUS NO ES DIOS TODOPODEROSO COMO LE DIO VIDA A LA NIÑA QUE ESTABA MUERTA Y LE DIJO "TALITA LA CUMI", ADEMAS PARA HABLAR DE LA TRINIDAD O DE LAS TRES MANIFESTACIONES DE DIOS HAY QUE ENTENDER ALGO QUE DIOS ES TAN PERFECTO Y EN SU INMENSA MISERICORDIA HA DADO UN ENTENDIMIENTO AL HOMBRE SOBRE ESTE TEMA LA BIBLIA DICE EN 1 DE JUAN 5.7 "PORQUE TRES SON LOS QUE DAN TESTIMONIO EN EL CIELO EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO Y ESTOS TRES SON UNO" LA PALBRA TRINIDAD SIGNIFICA TRI-UNIDAD O SEA TRES Y UNO O PARA MEJOR ENTENDIMIENTO TRES EN UNO, O MJEOR TRIUNIDAD, AHOR ABIEN DEJEMOS ESTA CITA AUN LADO Y ENFOQUEMONOS EN LA CREACION TRES SON LOS ESTADOS DE LA MATERIA SOLIDO LIUIDO Y GASEOSO, TRES SON LAS PARTES DEL CUERPO FISICO DEL SER HUMANO CABEZA TRONCO Y EXTREMIDADES, TRES SON LAS PARTES INTEGRAS DEL HOMBRE CUERPO ALMA Y ESPIRITU SEGUN ECLSIATES 7, TRES SON LAS PARTES DE UN DEDO DEL SER HUMANO FALANGE DISTAL, FALANGE MEDIA Y FALANGE PROXIMAL, TRES SON LAS PARTES DE LA TIERRA CIELO TIERRA Y MAR , A LO QUE VOY ES QUE TODA LA CREACION TIENE EL SELLO PERFECTO DE DIOS TODO CUALQUIER COSA QUE UD VEA TIENE EL SELLO DE DIOS ALGUNAS DOCTIRNA NO ACEPTAN EL LA CITA BIBLICA DE 1 DE JUAN 5. 7 ANTES MENCIONADA DICE QUE ES AÑADIDA A LA BIBLIA ENTONCES COLOCAN EN TELA DE JUICIO LA BIBLIA PERO HAY UNA VERDAD EN ESTO QUE POR UD SER TRINITARIO O UNITARIO O ADVENTISTA O TESTIGO DE JEHOVA O CATOLICO APOSTOLICO O CATOLICO CRISTIANO O DE LA DENOMINACION QUE SEA HA DE SER SALVO, POR EJEMPLO MUCHAS IGLESIAS SE AFERRAN ACIERTOS VERSICULOA DE LA BIBLIA PARA FIJAR SU DOCTRINA, PREGUNTARIA YO EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ESTA LA ORACION DEL PENITENTE QUE HACEN LAS IGLESIA EVANGELICAS, O SI LAS IGLESIAS ACTUALES CREEN EN EL ESPIRITU SANTO PORQUE NO PRACTICAN LA PROFECIA COMO LOMPRACTICA LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL QUE A TODAS ESTAS ES MUY CRITICADA POR LAS DEMAS IGLESIAS, O EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE BAILAR O COMER CIERTAS COSAS ES PECADO, VERDADES PARA ALGUNOS PERO NO TIENEN BASE ASI COMO EL PAPA BENEDICTO 16 HA DECRETADO MUCHAS HEREJIAS ASI TAMBIEN LO HACEN MUCHAS IGLESIAS O SINO DIGANMEN QUE AUTORIDAD TIENE UN PREDICADOR O PASTOR O CURA O LO QUE SEA PARA DECIR QUE LOS UNICOS SALVOS SON LOS EVNAGELICOS O LOS ADVENTISTAS O LOS CATOLICOS, JESUS DICE EN SAN JUAN 3.16 QUE DE TAL MANERA AMO DIOS..... AL MUNDO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA SEA SALVO" NO DICE QUE SI UD SE MAQUILLA O SI UD ES LO UNO O LO OTRO ES SALVO O SI UD GUARDA EL DIA SABADO O EL DOMINGO SIMPLEMETE ES CREER EN JESUS LEASE BIEN CREER EN JESUS Y HACER LE BIEN Y NO JUZGAR A NADIE PENSO QUE CADA QUIEN DEBE IR AUS IGLESIA ORARLE A DIOS O SU DIOS Y SE QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA AÑADIRA A LA IGLESIA A LA VERDADERA IGLESIA A LOS QUE HAN DE SER SALVOS.


GRACIAS ESTE ES MI PUNTO DE VISTA NO QUIERO POLEMIZAR LAS COSAS DE DIOS PERO PIENSO QUE ES NECESARIO TENER LA PALABRA ESCRITA DE DIOS PERO ES MAS IMPORTANTE ES TENER LA PALABRA HABLADA DE DIOS ME EXPLICO ASI COMO DIOS HABLABA A TRAVES DE LOS PROFETAS ANTIGUAMENTE TAMBIEN ESA PALABRA ES HABLADA POR LOS PROFESTAS DE HOY DIA PIENSEN EN ESTO

Y QUE DOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Heb 1:6 οταν 3752 δε 1161[AND WHEN] παλιν 3825[AGAIN] εισαγαγη 1521(5632)[HE BRINGS IN] τον 3588[THE] πρωτοτοκον 4416[FIRST BORN] εις 1519[INTO] την 3588[THE] οικουμενην 3625[HABITABLE WORLD,] λεγει 3004(5719)[HE SAYS,] και 2532[AND] προσκυνησατωσαν 4352(5657)[LET WORSHIP] αυτω 846[HIM] παντες 3956[ALL] αγγελοι 32["THE" ANGELS] θεου 2316[OF GOD]


Heb 1:6 Y, cuando de nuevo, introdujo al Primogénito en el orbe, dice: (Sal. 103,4) . Y adórenle todos los ángeles de Dios.


Heb 1:6 οταν Cuando δε pero παλιν otra vez εισαγαγη 1521: conduce en τον a el πρωτοτοκον primogénito εις hacia dentro την a la οικουμενην (tierra) habitada λεγει está diciendo και Y προσκυνησατωσαν rindan homenaje αυτω a él παντες todos αγγελοι mensajeros θεου de Dios

Manuel96, tu excesivo celo por defender la trinidad te lleva a inventar y a delirar.

προσκυνησατωσαν Rendir homenaje.

Luego el Salmo 103:4 te inventaste las palabras, ¡ qué barbaridad ! ¡eres tremendo! no se te pude dejar solo un momento, en un momento pones la casa patas arriba.

"Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón".

Cuídate mucho
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

En lo de ignorante tengo que darte la razón, me queda mucho por aprender, sin embargo tengo que decirte que es mucho más ignorante aquel que no es consciente de su ignorancia como es tu caso, si a esto sumamos un poquito de intransigencia, un poquito de prejuicio, un poquito de fanatismo y un poquito de irracionalidad entonces "voíla" tenemos tus trasnochadas interpretaciones semanticas de las palabras.

:no::no::no:

es tan hermosa la palabra de Dios para que gastes tu tiempo hablando de mi

tampoco sabes que los insultos son maldiciones
tampoco sabes que seras condenado por lo que dices

yo no tengo nada contra los russelistas de a pie como tu , me dan lastima

pero la torre del vigia y sus mentiras me dan asco, por eso ataco ese nido de sapos y falsos maestros
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

A eso le llamas adoración? Yo no veo nada de adoración, oye se me hace que te estas sobrecalentando el cerebro y ya estas viendo monos con trinchetes.


como se llama esto para ti , es el unico pasaje en toda la biblia donde estan todos los angeles de Dios, estan rindiendo homenaje como a un jefe russelista


Rev 7:10 Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
Rev 7:11 Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»


adoraban a Dios diciendo que

pero ya que sabes tanto vas a tener que explicar para todos, porque
hay una pequeña diferencia en las siete cosas que con que adoran a Dios

y las 7 con que adoran al cordero :music10:

asi que busa el panfleto de la wt
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Heb 1:6 οταν Cuando δε pero παλιν otra vez εισαγαγη 1521: conduce en τον a el πρωτοτοκον primogénito εις hacia dentro την a la οικουμενην (tierra) habitada λεγει está diciendo και Y προσκυνησατωσαν rindan homenaje αυτω a él παντες todos αγγελοι mensajeros θεου de Dios

Manuel96, tu excesivo celo por defender la trinidad te lleva a inventar y a delirar.

προσκυνησατωσαν Rendir homenaje.

Luego el Salmo 103:4 te inventaste las palabras, ¡ qué barbaridad ! ¡eres tremendo! no se te pude dejar solo un momento, en un momento pones la casa patas arriba.

"Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón".

Cuídate mucho

reconozco que no es el salmo , despues te contesto

paz a ti
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

aunque esta fuera de topico
para cortes que se goza diciendo insultos

un escrito para que estudie de donde salen sus insultos

lo que ha sido en el foro una costumbre de muchos russelistas que ya han sido expulsados


LOS INSULTOS SALEN DEL INTERIOR DEL HOMBRE Y LO CONTAMINAN.

Mat 15:19 Porque del interior del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, el adulterio, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras y los insultos.
Mat 15:20 Estas cosas son las que hacen impuro al hombre; pero el comer sin cumplir con la ceremonia de lavarse las manos, no lo hace impuro.

Gal 5:16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos.
Gal 5:17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran.
Gal 5:18 Pero si el Espíritu los guía, entonces y a no estarán sometidos a la ley.
Gal 5:19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas,
Gal 5:20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos.
Gal 5:21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como y a antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.

Gal 5:22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
Gal 5:23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley
Gal 5:24 y los que son de Cristo Jesús, y a han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos.
Gal 5:25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
Gal 5:26 No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.

LOS INSULTOS TIENEN VARIOS PROPOSITOS, CONDENAR, HERIR , ASUSTAR , DEPRIMIR Y DESPRECIAR LA AUTORIDAD DE DIOS

Pro 9:7 Corrige al insolente y malvado, y solo lograrás que te insulte y ofenda.
Pro 9:8 Reprende al insolente y te ganarás su odio; corrige al sabio y te ganarás su aprecio.

Isa 50:7 El Señor es quien me ayuda: por eso no me hieren los insultos; por eso me mantengo firme como una roca, pues sé que no quedaré en ridículo.

2Pe 2:10 El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores

Isa 51:7 "Escúchenme, ustedes que saben lo que es justo, pueblo que toma en serio mi enseñanza.
No teman las injurias de los hombres, no se dejen deprimir por sus insultos,

LOS ANGELS NO INSULTAN , LOS HOMBRES SI

Jud 1:9 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: "¡Que el Señor te reprenda!

2Pe 2:11 en cambio, los ángeles, aunque tienen más fuerza y autoridad, no se atreven, de parte del Señor, a condenar con insultos a esos poderes.

CONSECUENCIA DE LOS INSULTOS

Mat 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno

Mat 12:34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en él, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en él.
Mat 12:36 y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado.
Mat 12:37 Pues por tus propias palabras serás juzgado, y declarado inocente o culpable."

Col 3:6 Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen;
Col 3:7 y en su vida pasada ustedes las hacían.
Col 3:8 Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes

Jud 1:14 También Henoc, que fue el séptimo después de Adán, habló proféticamente cuando dijo acerca de esa gente: "Vi al Señor, que venía con miles y miles de sus ángeles
Jud 1:15 a juzgar a todos los hombres y a condenarlos por todo el mal que cometieron en su maldad y por todas las palabras insolentes que como malvados pecadores dijeron contra él."

PROMESA DE BENDICION

1Pe 4:14 Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes.

Mat 5:11 "Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras.
Mat 5:12 Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes

1Pe 3:9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición.
1Pe 3:10 Porque: Quien quiera amar la vida y pasar días felices, cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;

Isa 50:6 Ofrecí mis espaldas para que me azotaran y dejé que me arrancaran la barba. No retiré la cara de los que me insultaban y escupían.

Rom 15:3 Porque tampoco Cristo buscó agradarse a sí mismo; al contrario, en él se cumplió lo que dice la Escritura: "Las ofensas de los que te insultaban cayeron sobre mí.

1Pe 2:21 Pues para esto los llamó Dios, y a que Cristo sufrió por ustedes, dándoles un ejemplo para que sigan sus pasos.
1Pe 2:22 Cristo no cometió ningún pecado ni engañó jamás a nadie.
1Pe 2:23 Cuando lo insultaban, no contestaba con insultos; cuando lo hacían sufrir, no amenazaba, sino que se encomendaba a Dios, que juzga con rectitud.
1Pe 2:24 Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Psa 15:1 Señor, ¿quién puede residir en tu santuario?, ¿quién puede habitar en tu santo monte?
Psa 15:2 Solo el que vive sin tacha y practica la justicia; el que dice la verdad de todo corazón;
Psa 15:3 el que no habla mal de nadie; el que no hace daño a su amigo ni ofende a su vecino;

Col 3:8 Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes.
Col 3:9 No se mientan los unos a los otros, puesto que y a se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían,
Col 3:10 y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente.

TIM 6.4...Discutir sobre cuestiones de palabras es en el como una enfermedad; y de ahi vienen envidias, discordia, insultos, descofianzas y peleas sin fin entre gente que tienen la mente pervertida y no conocen la verdad,
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

mira el pasaje en tu propia biblia

Rev 7:11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y*de las cuatro criaturas vivientes, y*cayeron*sobre sus rostros delante del trono*y adoraron a Dios,
Rev 7:12 y dijeron: “¡Amén!

adoran a Dios diciendo , y lo primero que dicen es Jesus, quien es el amen , el si de Dios?

despues adoran a Dios con 7 palabras, aqui es donde tiene que explicar con biblia no con palabreria [rusel:confundid}

las 7 palabras para Dios , las 7 palabras para el cordero


La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza [sean] a nuestro Dios para siempre jamás. Amén”.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Heb 1:6 οταν Cuando δε pero παλιν otra vez εισαγαγη 1521: conduce en τον a el πρωτοτοκον primogénito εις hacia dentro την a la οικουμενην (tierra) habitada λεγει está diciendo και Y προσκυνησατωσαν rindan homenaje αυτω a él παντες todos αγγελοι mensajeros θεου de Dios

Manuel96, tu excesivo celo por defender la trinidad te lleva a inventar y a delirar.

προσκυνησατωσαν Rendir homenaje.

Luego el Salmo 103:4 te inventaste las palabras, ¡ qué barbaridad ! ¡eres tremendo! no se te puede dejar solo un momento, en un momento pones la casa patas arriba.

"Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón".

Cuídate mucho

Ja ja Sí, eso es lo que me he dado cuenta, pero a ver hasta donde llega.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

mira el pasaje en tu propia biblia

Rev 7:11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y*de las cuatro criaturas vivientes, y*cayeron*sobre sus rostros delante del trono*y adoraron a Dios,
Rev 7:12 y dijeron: “¡Amén!

adoran a Dios diciendo , y lo primero que dicen es Jesus, quien es el amen , el si de Dios?

despues adoran a Dios con 7 palabras, aqui es donde tiene que explicar con biblia no con palabreria [rusel:confundid}

las 7 palabras para Dios , las 7 palabras para el cordero

La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza [sean] a nuestro Dios para siempre jamás. Amén”.

Nombre, tu ya no sabes manuel que texto aplicar al cordero.

Ahí no aplica para nada, entiéndelo y acéptalo al cordero no se le adora y muy claro esta escrito ahí.

"Amén" simplemente al mencionarlo es para decir que se cumpla, que así sea etc.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

AL DECIR QUE SI LECREEMOS A JESUS O A PABLO ESTAMOS ENFRENTANDO O COLOCANDO EN AFRENTA LA SABIDURIA Y EL PROCEDER DE PABLO RECORDEMOS QUE PABLO HABLABA POR EL ESPIRITU SANTO , AHORA POR AHI LEI ANTERIORMENTE QUE SI JESUS CREO ALGO O ESTABA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO AUNQUE EN SU CONDICIÓN DE HUMANO NO PODRIA ESTAR EN TODAS PARTES SU ESPIRITU SI RECORDEMOS QUE SABIA LA HORA DE SU MUERTE RECORDEMOS QUE JESUS SABIA LA MUERTE DE LAZARO EL HERMANO DE MARTA RECORDEMOS QUE JESUS SABIA QUE JUDAS VENIA CON LOS GUARDIAS Y QUE CON UN BESO LO IBA A ENTREGAR AHORA SI JESUS NO ES DIOS TODOPODEROSO COMO LE DIO VIDA A LA NIÑA QUE ESTABA MUERTA Y LE DIJO "TALITA LA CUMI", ADEMAS PARA HABLAR DE LA TRINIDAD O DE LAS TRES MANIFESTACIONES DE DIOS HAY QUE ENTENDER ALGO QUE DIOS ES TAN PERFECTO Y EN SU INMENSA MISERICORDIA HA DADO UN ENTENDIMIENTO AL HOMBRE SOBRE ESTE TEMA LA BIBLIA DICE EN 1 DE JUAN 5.7 "PORQUE TRES SON LOS QUE DAN TESTIMONIO EN EL CIELO EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO Y ESTOS TRES SON UNO" LA PALBRA TRINIDAD SIGNIFICA TRI-UNIDAD O SEA TRES Y UNO O PARA MEJOR ENTENDIMIENTO TRES EN UNO, O MJEOR TRIUNIDAD, AHOR ABIEN DEJEMOS ESTA CITA AUN LADO Y ENFOQUEMONOS EN LA CREACION TRES SON LOS ESTADOS DE LA MATERIA SOLIDO LIUIDO Y GASEOSO, TRES SON LAS PARTES DEL CUERPO FISICO DEL SER HUMANO CABEZA TRONCO Y EXTREMIDADES, TRES SON LAS PARTES INTEGRAS DEL HOMBRE CUERPO ALMA Y ESPIRITU SEGUN ECLSIATES 7, TRES SON LAS PARTES DE UN DEDO DEL SER HUMANO FALANGE DISTAL, FALANGE MEDIA Y FALANGE PROXIMAL, TRES SON LAS PARTES DE LA TIERRA CIELO TIERRA Y MAR , A LO QUE VOY ES QUE TODA LA CREACION TIENE EL SELLO PERFECTO DE DIOS TODO CUALQUIER COSA QUE UD VEA TIENE EL SELLO DE DIOS ALGUNAS DOCTIRNA NO ACEPTAN EL LA CITA BIBLICA DE 1 DE JUAN 5. 7 ANTES MENCIONADA DICE QUE ES AÑADIDA A LA BIBLIA ENTONCES COLOCAN EN TELA DE JUICIO LA BIBLIA PERO HAY UNA VERDAD EN ESTO QUE POR UD SER TRINITARIO O UNITARIO O ADVENTISTA O TESTIGO DE JEHOVA O CATOLICO APOSTOLICO O CATOLICO CRISTIANO O DE LA DENOMINACION QUE SEA HA DE SER SALVO, POR EJEMPLO MUCHAS IGLESIAS SE AFERRAN ACIERTOS VERSICULOA DE LA BIBLIA PARA FIJAR SU DOCTRINA, PREGUNTARIA YO EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ESTA LA ORACION DEL PENITENTE QUE HACEN LAS IGLESIA EVANGELICAS, O SI LAS IGLESIAS ACTUALES CREEN EN EL ESPIRITU SANTO PORQUE NO PRACTICAN LA PROFECIA COMO LOMPRACTICA LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL QUE A TODAS ESTAS ES MUY CRITICADA POR LAS DEMAS IGLESIAS, O EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE BAILAR O COMER CIERTAS COSAS ES PECADO, VERDADES PARA ALGUNOS PERO NO TIENEN BASE ASI COMO EL PAPA BENEDICTO 16 HA DECRETADO MUCHAS HEREJIAS ASI TAMBIEN LO HACEN MUCHAS IGLESIAS O SINO DIGANMEN QUE AUTORIDAD TIENE UN PREDICADOR O PASTOR O CURA O LO QUE SEA PARA DECIR QUE LOS UNICOS SALVOS SON LOS EVNAGELICOS O LOS ADVENTISTAS O LOS CATOLICOS, JESUS DICE EN SAN JUAN 3.16 QUE DE TAL MANERA AMO DIOS..... AL MUNDO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA SEA SALVO" NO DICE QUE SI UD SE MAQUILLA O SI UD ES LO UNO O LO OTRO ES SALVO O SI UD GUARDA EL DIA SABADO O EL DOMINGO SIMPLEMETE ES CREER EN JESUS LEASE BIEN CREER EN JESUS Y HACER LE BIEN Y NO JUZGAR A NADIE PENSO QUE CADA QUIEN DEBE IR AUS IGLESIA ORARLE A DIOS O SU DIOS Y SE QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA AÑADIRA A LA IGLESIA A LA VERDADERA IGLESIA A LOS QUE HAN DE SER SALVOS.


GRACIAS ESTE ES MI PUNTO DE VISTA NO QUIERO POLEMIZAR LAS COSAS DE DIOS PERO PIENSO QUE ES NECESARIO TENER LA PALABRA ESCRITA DE DIOS PERO ES MAS IMPORTANTE ES TENER LA PALABRA HABLADA DE DIOS ME EXPLICO ASI COMO DIOS HABLABA A TRAVES DE LOS PROFETAS ANTIGUAMENTE TAMBIEN ESA PALABRA ES HABLADA POR LOS PROFESTAS DE HOY DIA PIENSEN EN ESTO

Y QUE DOS LOS BENDIGA A TODOS

Siempre pan con lo mismo.

Bien, solo dame una explicación, ¿Porque siendo 3 en uno, puesto que los tres son iguales, tienen el mismo poder y forman un solo dios.

¿Porque Jesús le llamo Dios y Padre al Creador en la tierra y ya estando en el cielo le sigue obedeciendo ordenes y aún le sigue llamando Dios y Padre a Jehová Dios?

(Jua 20:17) Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

como se llama esto para ti , es el unico pasaje en toda la biblia donde estan todos los angeles de Dios, estan rindiendo homenaje como a un jefe russelista


Rev 7:10 Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
Rev 7:11 Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»


adoraban a Dios diciendo que

pero ya que sabes tanto vas a tener que explicar para todos, porque
hay una pequeña diferencia en las siete cosas que con que adoran a Dios

y las 7 con que adoran al cordero :music10:

asi que busa el panfleto de la wt

A ver manuelito, ahí dice que adoraron a Dios y no al cordero, recuerda que se habla de dos personas ahí y no de una.

¿Porque tengo que pensar al mas de lo que ahí claramente expresa?

Me imagino que haz de estas visco para que veas uno, y si fuera 1 entonces verías dos.

Bueno te recomiendo una buena checada con el oculista. :eltrato:
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Rev 7:11 Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»

un intento mas espasmo

dice este pasaje que los angeles adoran a Dios ?

si dices que si por favor puedes decir como lo adoran , en que consiste esta adoracion ante el trono de Dios
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Rev 7:11 Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»

un intento mas espasmo

dice este pasaje que los angeles adoran a Dios ?

si dices que si por favor puedes decir como lo adoran , en que consiste esta adoracion ante el trono de Dios

Se te acaban los cerillos que a decir verdad, ni uno de tus encendidos son acertados, puros fallidos y mal aplicados.

Para empezar ahí es adoración a Dios, pero no al cordero, recuerda y nunca se te olvide que en el libro de Revelación son cuatro personajes los que participan en dicha revelación, a saber;

1.- Jehova Dios.
2.- Jesús, el Hijo.
3.- Él Ángel.
4.- Él Apóstol Juan.

Con relación;

Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

El hecho que se mencione al cordero, eso no quiere decir que a Jesús se le de adoración junto a su Padre, al contrario los textos dados es claro que es solo al que esta en el trono, pues el cordero no se encuentra junto a Él.

Que texto muy claro en el cual resalto, donde se nos dice claro que es solo a Dios y no la cordero.
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

Se te acaban los cerillos que a decir verdad, ni uno de tus encendidos son acertados, puros fallidos y mal aplicados.

Para empezar ahí es adoración a Dios, pero no al cordero, recuerda y nunca se te olvide que en el libro de Revelación son cuatro personajes los que participan en dicha revelación, a saber;

1.- Jehova Dios.
2.- Jesús, el Hijo.
3.- Él Ángel.
4.- Él Apóstol Juan.

Con relación;

Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

El hecho que se mencione al cordero, eso no quiere decir que a Jesús se le de adoración junto a su Padre, al contrario los textos dados es claro que es solo al que esta en el trono, pues el cordero no se encuentra junto a Él.

Que texto muy claro en el cual resalto, donde se nos dice claro que es solo a Dios y no la cordero.

yo no te pregunto sobre el cordero

yo te pregunto sobre Dios , dime que hacen los angeles para adorarlo

en otras palabras dime como lo adoran
 
Re: ¿Deberia usted creer en la Trinidad?

yo no te pregunto sobre el cordero

yo te pregunto sobre Dios , dime que hacen los angeles para adorarlo

en otras palabras dime como lo adoran

Ahh que buena pregunta.

Como vemos, aparte de que hay una gran marcación de alabanza, es decir la biblia hace una distinción de como debemos de alabar y adorar a Dios en en cuanto a la forma de hacerlo.

Por ejemplo en el Cap. 4 de Rev. se nos describe como se le adora a Dios, al darle todo reverencia y exaltación, e incluso humillación antes nuestro creador, de echo hasta lanzan sus coronas los 24 ancianos ante su Creador y Dios de ellos;

Apo 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:
Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.


Algo que nunca veras ante el cordero, pues a él, solo es alabanza.

Como vez esa es adoración, darle todo agradecimiento sin medida y humillación ante nuestro Creador, pero solo ve la diferencia de la reverencia que se le da tu "diosito";

Apo 5:8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos.
Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Ves solo, eso no es adoración es reconocimiento, pero hasta ahí.

Así que ve la diferencia y creele, sino te lo vuelvo a repetir de nada te sirve tener un gran tesoro en tus manos.