¿Debe el cristiano ser LGBTQ+?

Juan 16

Miembro
21 Marzo 2021
40
12
Estuve investigando muchas denominaciones protestantes y veo que son pro LGBTQ+

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema
 
Parece que ser esclavo de la carne es mas importante que ser religioso.

No, el cristiano no debe ser pro lgbtq.

Estas personas se buscaron una religión acorde a su concupiscencia, un dios que se adaptara a ellos porque no quieren adaptarse a las reglas de DIOS.
 
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Si después de leer esto les quedan dudas, es muy difícil que la luz sobre el tema le amanezca al que pregunte.

Otra cosa es la interpretación (ó, y) justificación que cada cual quiera aplicar.


.
 
Estuve investigando muchas denominaciones protestantes y veo que son pro LGBTQ+

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema
La cristiandad no es compatible los LGBTQ, cómo no lo está con la fornicación, el adulterio, el bestialismo, las borracheras, el falso testimonio, etc.
 
Parece que ser esclavo de la carne es mas importante que ser religioso.

No, el cristiano no debe ser pro lgbtq.

Estas personas se buscaron una religión acorde a su concupiscencia, un dios que se adaptara a ellos porque no quieren adaptarse a las reglas de DIOS.
Es un tanto tendencioso decir que los LGBTQ son esclavos de la carne. Usar ese tipo de estereotipos y clichés es tanto como decir que los curas y pastores son pederastas solo porque algunos de ellos lo son.
Eso de buscar una religión a modo no sé, me recordó a los cristianos que dicen que ellos no siguen ninguna religión y se la pasan acomodando la biblia a modo usando y desechando cosas alegremente.
Una pregunta, en algun momento Jesús dijo..."Los amo..menos a los homosexuales, a ellos no". Y pregunto si Jesús lo dijo , no si algún escritor de la biblia post-Jesus lo escribió
 
Estuve investigando muchas denominaciones protestantes y veo que son pro LGBTQ+

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema
La. Cuestion es sobre que base, a partir de que razonamiento esa iglesia protestante se vuelve lgbt.
Si la base es la misma sobre la cual se construyeron las doctrinas caracteristicas , tipicas y distintivas del protestantismo entonces los protestantes no deberian tener problemas con.esto.
 
La. Cuestion es sobre que base, a partir de que razonamiento esa iglesia protestante se vuelve lgbt.
Si la base es la misma sobre la cual se construyeron las doctrinas caracteristicas , tipicas y distintivas del protestantismo entonces los protestantes no deberian tener problemas con.esto.
La diferencia seria que una comunidad cristiana no es pro LGTBZ, mientras que ciertos LGTBZ han formado su propia comunidad que aun diciéndose que es cristiana, antagoniza con el cristianismo mismo.
 
Es un tanto tendencioso decir que los LGBTQ son esclavos de la carne. Usar ese tipo de estereotipos y clichés es tanto como decir que los curas y pastores son pederastas solo porque algunos de ellos lo son.
Eso de buscar una religión a modo no sé, me recordó a los cristianos que dicen que ellos no siguen ninguna religión y se la pasan acomodando la biblia a modo usando y desechando cosas alegremente.
Una pregunta, en algun momento Jesús dijo..."Los amo..menos a los homosexuales, a ellos no". Y pregunto si Jesús lo dijo , no si algún escritor de la biblia post-Jesus lo escribió
Mira chamo la Biblia condena claramente la homosexualidad en cualquiera de sus formas y eso no tiene atenuantes.

Jesucristo acampaño a pecadores aclarando que necesitan médico los enfermos no los sanos e invitando además al cambio de vida "vete y no peques más"
 
Es un tanto tendencioso decir que los LGBTQ son esclavos de la carne. Usar ese tipo de estereotipos y clichés es tanto como decir que los curas y pastores son pederastas solo porque algunos de ellos lo son.
Eso de buscar una religión a modo no sé, me recordó a los cristianos que dicen que ellos no siguen ninguna religión y se la pasan acomodando la biblia a modo usando y desechando cosas alegremente.
Una pregunta, en algun momento Jesús dijo..."Los amo..menos a los homosexuales, a ellos no". Y pregunto si Jesús lo dijo , no si algún escritor de la biblia post-Jesus lo escribió
No.es.tendencioso, en tanto se entiende que es un movimiento basado en la practica sexual como un.fin.en.si misma por fuera de los valores morales.
O sea puedes ser "l" o "g" y no ser parte del movimiento. Si eres parte del movimiento entonces eres activista. Fijate en las marchas.
 
La diferencia seria que una comunidad cristiana no es pro LGTBZ, mientras que ciertos LGTBZ han formado su propia comunidad que aun diciéndose que es cristiana, antagoniza con el cristianismo mismo.
El problema es cuando la comunidad cristiana (la iglesia protestantd x) se transforma en lgtb. A eso me refiero.
El que hizo rancho aparte bueno, se apartó.
 
Mira chamo la Biblia condena claramente la homosexualidad en cualquiera de sus formas y eso no tiene atenuantes.

Jesucristo acampaño a pecadores aclarando que necesitan médico los enfermos no los sanos e invitando además al cambio de vida "vete y no peques más"
La biblia prohibe muchas cosas. Tu sigues todo lo escrito en Levitico?

Espero me pongan una cita de Jesus condenando a los homosexuales
 
No.es.tendencioso, en tanto se entiende que es un movimiento basado en la practica sexual como un.fin.en.si misma por fuera de los valores morales.
O sea puedes ser "l" o "g" y no ser parte del movimiento. Si eres parte del movimiento entonces eres activista. Fijate en las marchas.
Creo que no entiendes lo que es el movimiento LGBTQ, lo que ellos buscan es la aceptación social. El movimiento no esta basado en la practica sexual. Todo ellos han sido discriminados por tener una orientacion sexual distinta.
Lo curioso es que sean rechazados por una sociedad que se supone ponen al amor como su bandera.
POr cierto que el mes del orgullo fue creado para conmemorar las masacres que ocurrieron en USA en estados unidos en la decada de los 60's
 
Creo que no entiendes lo que es el movimiento LGBTQ, lo que ellos buscan es la aceptación social. El movimiento no esta basado en la practica sexual. Todo ellos han sido discriminados por tener una orientacion sexual distinta.
Lo curioso es que sean rechazados por una sociedad que se supone ponen al amor como su bandera.
POr cierto que el mes del orgullo fue creado para conmemorar las masacres que ocurrieron en USA en estados unidos en la decada de los 60's
En occidente tus gustos no son causa de discriminacion. La prohibicion de discriminacion tiene rango constitucional. Si te discriminan presenta la demanda. Que no te acepten, que no te celebren, que causes repulsion no significa que te discriminen necesariamente.
El movimiento lgbt busca privilegios e imunidad a fa critica en virtud de sus practicas sexuales, que son una bandera de las marchas.
No te escudes en el amor o en la falta de amor. No te gusta como te tratan en la iglesia? Armate una desde cero, no pretendas quedarte con la organizacion y los bienes de esa iglesia, que es lo quieren cuando pretenden imponer su discurso "inclusivo y toletante"
 
¡¡¡¿que creo Dios en la biblia?!!! al hombre y la mujer y vio Dios VIO que era bueno NO creo al HOMBRE Y HOMBRE creo al HOMBRE Y LA MUJER
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Suny
La biblia prohibe muchas cosas. Tu sigues todo lo escrito en Levitico?

Espero me pongan una cita de Jesus condenando a los homosexuales
No solo en el antiguo testamento se dice que la homosexualidad es mala, en el nuevo testamento también. Estan las palabras de sus seguidores , los que conocieron a JESUS o a sus discípulos y es razonable que dieron a conocer el pensamiento de JESUS, por ello se entiende que la homosexualidad es un grave desvio del camino de la salvacion.
 
  • Like
Reacciones: Suny
la gente contaminada con este pecado o pecados tiene esperanza pues hay cura para ello, se llama Jesus el Señor, la descontaminación se adquiere al aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador, oír la Palabra De Dios porque por el oírla la fe es aumentada y se puede creer al Espiritu Santo, el cual testifica al mundo que Jesucristo es el Señor, o sea Dios, y pues al recibir al Señor te conviertes en una nueva criatura, mira, mejor que te lo diga el Espiritu del Señor aqui en esta su inspiración:
1 Corintios 6:
9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
  • Like
Reacciones: Almoni