¿Debe el cristiano ser LGBTQ+?

Quizás se deba promover y defender una tolerancia moderada y limitada hacia el colectivo LGBTQ. Esto significa que se debería tolerar que algunas personas tengan una condición o una orientación sexual diferente; porqué no es algo que hayan escogido ellos. Pero no se debería tolerar la mala manifestación y expresión de estas condiciones, ni el adoctrinamiento para hacer creer que cualquier comportamiento es válido. Hay que intentar buscar un equilibrio; ni tolerarlo todo; ni prohibir y reprimir por todo.
¿Vos estas loco? sin exagerar eh, el homosexualismo esta PROHIBIDO, hay demasiados ejemplos bíblicos de eso, obvio maltratarlos esta mal, hay enseñarles con amor para que entiendan y pedirle a Dios de que los o lo cambien.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Es cierto que La Biblia dice que esta mal que una persona sea Homosexual y lo repudia. Pero La Biblia también repudia la Homofobia y la Discriminación. He visto muchos comentarios en redes sociales como Facebook e Instagram cuando publican una nota como por ejemplo el de un chico trans que quedo embarazado que no recuerdo el pais, saltan muchos con versículos bíblicos para atacarlos, lo cual esta mal hacerlo y a veces saltan con Sodoma y Gomorra que son ciudades que fueron eliminadas por pecadoras pero por hacer orgias, pero no menciona si eran mixto o de un mismo genero. Las santas escrituras de la Biblia son para enseñanzas no son para atacar a otras personas. Todo el mundo es libre de seguir o no a Cristo. He conocido gays que se acercaron a Cristo y dejaron la homosexualidad. Eso esta en cada quien, nadie esta obligado y hay que respetar como dice el apostol Pedro.
 
Última edición:
Esto no lo sabia, recién me estoy enterando. He tenido que ir a yahoo para saber de que se trata. Pues si, dice bien V Putin. Porque no existe tales cosas como progenitor uno y progenitor dos. ¿Sera esta inclusión parte de la apología de genero de los LGTBZ?

SI,ESO TIENE TIEMPO,HUNGRÍA HACE DIAS TAMBIEN SE UNIÓ A LA IDEA,ES QUE PENSABAN HACER UN CARNAVAL DE ESA CUESTIÓN,ESO FUÉ TEMA DE MUCHAS NOTICIAS,QUERÍAN TENER"SU MUNDO PARALELO"ADOPTAR NIÑOS Y QUE NO DIJERAN NI PAPÁ NI MAMÁ"PARA NO CONFUNDIRLOS"Y LO MISMO EN.CUESTIÓN DE DOCUMENTOS, Y QUE NADIE RECLAMARA NI DIJERA NADA,COMO QUIEN DICE A LA BRAVA,Y VINO EL PRESIDENTE Y PUSO HASTA SENTENCIA PENAL Y TODO,DIJO QUE AL QUE NO LE GUSTARA QUE SE FUERA,PERO QUE EL NO IBA A PERMITIR INMORALIDADES NI ESTAR INVOLUCRANDO A LOS NIÑOS EN IDEOLOGIAS TORCIDAS,....TREMENDO,BUSCALO PARA QUE VEAS,A PESAR DE TODOS SUS DESACIERTOS....LO BUENO ES BUENO....Cf65IJSWsAERHrN.jpg

 

Adjuntos

  • 9da5426e6d9204aad37f0abdc21e113c.jpg
    9da5426e6d9204aad37f0abdc21e113c.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0

QUE CURIOSO...PIDEN ACEPTACIÓN....Y ELLOS MISMOS NO SE ACEPTAN COMO DIOS LOS HIZO.......82766207-smiley-enojado-mostrando-el-pulgar-hacia-abajo-emoticon-pulgar-hacia-abajo-mostrando-...jpg

 
Estuve investigando muchas denominaciones protestantes y veo que son pro LGBTQ+

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema

Dios es muy claro:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,


Dios llama a esa practica "abominación".

Es más, "abominación" tiene un vinculo o conexión directa con el Anticristo que ha de venir:


Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.


Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),



Cristo dejó una señal muy importante y dijo que los días antes de su venida, serán como los días de Lot, de Sodoma y Gomorra, ciudades que fueron destruidas por el juicio de Dios porque allí abundaba la perversión.


Luc 17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
Luc 17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Luc 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.



Toda obra abominable de perversión, recibirá el castigo de Dios.

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.



Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Suny
¿Vos estas loco? sin exagerar eh, el homosexualismo esta PROHIBIDO, hay demasiados ejemplos bíblicos de eso, obvio maltratarlos esta mal, hay enseñarles con amor para que entiendan y pedirle a Dios de que los o lo cambien.

No es locura entender que la homosexualidad, en muchos casos, no es algo escogido. En la mayoría de casos; no es un capricho o vicio de los homosexuales. Ellos son así por defecto de su naturaleza. Prohibir la homosexualidad sería como prohibir la ceguera o la sordera. No se puede prohibir algo que no se hace o se tiene de forma consciente y voluntaria. La Biblia prohíbe la práctica de la homosexualidad (incluyendo la sodomía).

Estoy de acuerdo con que hay que educarlos y enseñarles a controlar su condición; con la ayuda de Dios.
 
No es locura entender que la homosexualidad, en muchos casos, no es algo escogido. En la mayoría de casos; no es un capricho o vicio de los homosexuales. Ellos son así por defecto de su naturaleza. Prohibir la homosexualidad sería como prohibir la ceguera o la sordera. No se puede prohibir algo que no se hace o se tiene de forma consciente y voluntaria. La Biblia prohíbe la práctica de la homosexualidad (incluyendo la sodomía).

Estoy de acuerdo con que hay que educarlos y enseñarles a controlar su condición; con la ayuda de Dios.
Haber, haber, haber, haber ¿Vos estas apoyando a los homosexuales? Estas mal si los apoyas, ¿Sabes por que? Por que Dios puso ley de que eso esta PROHIBIDO, NO ES NATURALEZA ES EL MISMO DIABLO, hay demonios homosexuales que causan eso, si me decís "No dije eso, no estoy apoyando" parece que si es prohibir eso, obvio no vamos a ir a las cayes y maltratar a cualquier homosexual, no, si hay que enseñarles, mira en Rusia esta prohibido, pero no del todo por que hay homosexuales, prohíben los matrimonios y demás, eso deberían hacer en cada país, eso es lo que quiero decir, aunque sancionen leyes la maldad aun va a seguir estando, por favor no te ofendas eso yo no busco, perdón si lo tomaste mal, pero la realidad que es así. Bendiciones hermano.
 
parece pero no, igual depende de como se comporte la gente
Hola leandro, de verdad crees que la homosexualidad está tan relacionada con las iglesias cristianas que no resulta exagerado hacerse la pregunta que reza el titulo mencionado ??.

A mi modo de ver el panorama no es tan turbio como para estar tan confundido al punto de llegar a lanzar esa pregunta en forma seria.

En el catolicismo hay pederastía y cualquier persona sabe que aquella cosa no es un requisito de esta iglesia.
 
Última edición:
Hola leandro, de verdad crees que la homosexualidad está tan relacionada con las iglesias cristianas que no resulta exagerado hacerse la pregunta que reza el titulo mencionado ??.

A mi modo de ver el panorama no es tan turbio como para estar tan confundido al punto de llegar a lanzar esa pregunta en forma seria.

En el catolicismo hay pederastía y cualquier persona sabe que aquella cosa no es un requisito de esta iglesia.
SI creo que este relacionado con las iglesias, mira si te soy sincero esta relacionado con la iglesia católica por que todos los ex brujos hablan de que la iglesia católica tiene muchos pactos satánicos con el diablo.
 
SI creo que este relacionado con las iglesias, mira si te soy sincero esta relacionado con la iglesia católica por que todos los ex brujos hablan de que la iglesia católica tiene muchos pactos satánicos con el diablo.
Bueno, aquello de los pactos con el diablo, si los hay, lo cual no es imposible, mas bien creería que son hechos aislados en esta iglesia.

Igualmente con los casos de homosexualidad tanto en la católica como en el evangelicismo, también creería que son hechos aislados que no obedecen a las normas de estas organizaciones a la hora de formar pastores, sacerdotes, etc . Saludos, Que estés bien.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Haber, haber, haber, haber ¿Vos estas apoyando a los homosexuales? Estas mal si los apoyas, ¿Sabes por que? Por que Dios puso ley de que eso esta PROHIBIDO, NO ES NATURALEZA ES EL MISMO DIABLO, hay demonios homosexuales que causan eso, si me decís "No dije eso, no estoy apoyando" parece que si es prohibir eso, obvio no vamos a ir a las cayes y maltratar a cualquier homosexual, no, si hay que enseñarles, mira en Rusia esta prohibido, pero no del todo por que hay homosexuales, prohíben los matrimonios y demás, eso deberían hacer en cada país, eso es lo que quiero decir, aunque sancionen leyes la maldad aun va a seguir estando, por favor no te ofendas eso yo no busco, perdón si lo tomaste mal, pero la realidad que es así. Bendiciones hermano.

Yo no apoyo a la homosexualidad. Creo que la homosexualidad es una anomalía. Es algo antinatural; que debería ser combatida usando la educación, la cultura y si hiciera falta la ciencia. Es algo que debe combatirse como una enfermedad. Pero sin culpar, en todos los casos, a los homosexuales; porqué ellos no han elegido su condición. Por eso creo que no tiene mucho sentido "prohibir" una anomalía o enfermedad. Hay que ayudar a los que tienen esta condición a controlarla o eliminarla en la medida de lo posible. No me extraña que haya demonios que promuevan la homosexualidad. Todo lo antinatural que se aparte de Dios es de su agrado.

Lo que debería prohibirse es la manifestación pública de la homosexualidad llevada a la práctica. Y también la difusión de contenidos en público y en los medios de comunicación que dignifiquen o glorifiquen la homosexualidad. Todo esto del "orgullo gay" y cosas del mismo estilo. No me extraña que en Rusia esté prohibido. Creo que hay otros países como Polonia y Hungría que también han prohibido o regulado cosas relacionadas con la homosexualidad. Creo que se está llevado estas cosas demasiado lejos y realmente hay motivos para legislar y prohibir algunas cosas. Pero creo que no es bueno ocultarla del todo. Si se ocultan los problemas no se resolverán. Hay que hablar abiertamente pero correctamente de ella. El caso más extremo es el de algunos países islámicos de Asia y África donde los homosexuales pueden ser torturados y ejecutados. Esto es llevar las cosas a extremos injustos y contraproducentes que tampoco resuelven el problema.

El problema grave de la actualidad es que casi no se puede decir abiertamente si se considera la homosexualidad algo antinatural, anómalo y aberrante. Hay una modernidad asfixiante que impone el pensamiento de que la homosexualidad es algo natural; e incluso bueno y positivo. Los modernos secularistas consideran que cualquier forma de amar es buena; aunque se desligue el amor del matrimonio y la reproducción. Hay un ambiente cada vez más opresivo y represivo hacia las formas de pensar diferentes de la mentalidad moderna secularista e hipersexualizadora.

Tranquilo que no has sido demasiado brusco. No me has ofendido. Acepto las disculpas.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Yo no apoyo a la homosexualidad. Creo que la homosexualidad es una anomalía. Es algo antinatural; que debería ser combatida usando la educación, la cultura y si hiciera falta la ciencia. Es algo que debe combatirse como una enfermedad. Pero sin culpar, en todos los casos, a los homosexuales; porqué ellos no han elegido su condición. Por eso creo que no tiene mucho sentido "prohibir" una anomalía o enfermedad. Hay que ayudar a los que tienen esta condición a controlarla o eliminarla en la medida de lo posible. No me extraña que haya demonios que promuevan la homosexualidad. Todo lo antinatural que se aparte de Dios es de su agrado.

Lo que debería prohibirse es la manifestación pública de la homosexualidad llevada a la práctica. Y también la difusión de contenidos en público y en los medios de comunicación que dignifiquen o glorifiquen la homosexualidad. Todo esto del "orgullo gay" y cosas del mismo estilo. No me extraña que en Rusia esté prohibido. Creo que hay otros países como Polonia y Hungría que también han prohibido o regulado cosas relacionadas con la homosexualidad. Creo que se está llevado estas cosas demasiado lejos y realmente hay motivos para legislar y prohibir algunas cosas. Pero creo que no es bueno ocultarla del todo. Si se ocultan los problemas no se resolverán. Hay que hablar abiertamente pero correctamente de ella. El caso más extremo es el de algunos países islámicos de Asia y África donde los homosexuales pueden ser torturados y ejecutados. Esto es llevar las cosas a extremos injustos y contraproducentes que tampoco resuelven el problema.

El problema grave de la actualidad es que casi no se puede decir abiertamente si se considera la homosexualidad algo antinatural, anómalo y aberrante. Hay una modernidad asfixiante que impone el pensamiento de que la homosexualidad es algo natural; e incluso bueno y positivo. Los modernos secularistas consideran que cualquier forma de amar es buena; aunque se desligue el amor del matrimonio y la reproducción. Hay un ambiente cada vez más opresivo y represivo hacia las formas de pensar diferentes de la mentalidad moderna secularista e hipersexualizadora.

Tranquilo que no has sido demasiado brusco. No me has ofendido. Acepto las disculpas.
Entonces la solución para ti seria tapar el sol con un dedo de algo que ha existido desde hace miles de años.
 
Entonces la solución para ti seria tapar el sol con un dedo de algo que ha existido desde hace miles de años.

No hay una solución sencilla para este problema. Y menos en estos tiempos modernos con tanta presión mental y social hacia un libertinaje del colectivo LGTBI. No creo que se tenga que tapar el tema. Pero tampoco pienso que se pueda erradicar totalmente. Es un problema que hay que contener por métodos educativos y culturales. Creo que lo único que se puede hacer es educar mejor a la población y difundir una mejor cultura para controlar y reducir las tendencias homosexuales o de cualquier otro tipo. También puede ser necesario prohibir la exhibición pública de comportamientos homosexuales (y de otras tendencias relacionadas). No es fácil encontrar un equilibrio entre la lucha contra la homosexualidad (y otras tendencias relacionadas) con el respeto básico para las personas que tengan esta tendencia que ellos no han escogido.
 
No hay una solución sencilla para este problema. Y menos en estos tiempos modernos con tanta presión mental y social hacia un libertinaje del colectivo LGTBI. No creo que se tenga que tapar el tema. Pero tampoco pienso que se pueda erradicar totalmente. Es un problema que hay que contener por métodos educativos y culturales. Creo que lo único que se puede hacer es educar mejor a la población y difundir una mejor cultura para controlar y reducir las tendencias homosexuales o de cualquier otro tipo. También puede ser necesario prohibir la exhibición pública de comportamientos homosexuales (y de otras tendencias relacionadas). No es fácil encontrar un equilibrio entre la lucha contra la homosexualidad (y otras tendencias relacionadas) con el respeto básico para las personas que tengan esta tendencia que ellos no han escogido.
Que curioso culpar a los tiempos modernos de algo que ha existido por siglos. Y suena a contradicción decir que la solución no es tapar el asunto pero que se debe prohibir la exhibición publica.
El decir que la homosexualidad se combate con educación y cultura es un reducionismo que muestra bastante ignorancia sobre esto
 
El título del tema suena como amarillista.
Parece que busca alborotar
Mas bien confundir. Es claro que no existe comunidad cristiana pro LGTBZ. Son ciertos LGTBZ que han formado su propia comunidad, que aun diciéndose que es cristiana, antagoniza con el cristianismo mismo.
 
Mas bien confundir. Es claro que no existe comunidad cristiana pro LGTBZ. Son ciertos LGTBZ que han formado su propia comunidad, que aun diciéndose que es cristiana, antagoniza con el cristianismo mismo.
Hola.
El autor de esa pregunta capsiosa que se lee en el título, la lanza como queriendo decir que todos o la gran mayoría de cristianos somos LGTBI. o que todos defendemos la atracción sexual de mujer con mujer u hombre con hombre.

A alguien con mirada sensata e imparcial y sin mala intención, sea de la iglesia o religión que sea, nunca se le ocurriría ofender con tamaño embuste
 
Última edición:
Mas bien confundir. Es claro que no existe comunidad cristiana pro LGTBZ. Son ciertos LGTBZ que han formado su propia comunidad, que aun diciéndose que es cristiana, antagoniza con el cristianismo mismo.
será?

“El concepto humano de lo que es pecaminoso ha cambiado con el tiempo”, señala David Gushee, cristiano evangélico que enseña ética cristiana en la Universidad Mercer. Él refuta abiertamente la censura que hace su fe a las relaciones del mismo sexo.

"Miembros de los Ministerios de la Iglesia de la Libertad en Cristo se pararon en la entrada principal del desfile con carteles que ofrecían disculpas por cómo los cristianos habían tratado a la comunidad LGTB."

"
Una iglesia en el norte de Bogotá predica la igualdad, recibe a quienes otras iglesias rechazan y predica el amor como el valor más importante para poder reunir a dos comunidades opuestas: la LGBTI y la cristiana."

La maroma: Esos no son realmente cristianos