DJFF, primero que nada...¿te parece justo lo haces...? o sea, ¿crear epígrafes y no contestar las preguntas en los otros...? ¿Crees que los que leen no ven este comportamiento...?
Mira...
esto es es sencillo, el pueblo de Dios debe estar compuesto por los que guardan los mandamientos de Dios y tengan el testimonio de Jesucristo Apocalipsis 14:12...esto es claro y no lo digo yo. Bajo tu premisa podemos deducir que un a-theos o hasta un satánico puede ser parte del cuerpo de Dios porque no debe haber un grupo aparte, acuérdate, ser parte del pueblo de Dios siempre conlleva ser un grupo aparte o pertenecer al grupo que crea en la verdad. NO HAY dos o mas religiones que crean en la verdad, muchas poseen verdad con mentira. Al tu decir que los adventistas son denomicionalistas estas desenmascarandote como lo iso Lucifer acusando por gusto a uno de los miles de grupos religiosos existentes. ¿Acaso no todas las religiones son denomicionalistas...? ¿Acaso a un pastor pentecostal le agrada que su feligresía visite la iglesia adcventista...? DJFF, seamos honestos.
Ahora, ¿Dónde enseña la Biblia que la iglesia de Dios es una denominación?
Podemos cambiar fácilmente denominación por pueblo, o sea, las mismas creencias. veamos esto:
Isaías 56:1-8
1
Así dice el Eterno: "Guardad el derecho, y practicad la justicia; porque mi salvación está a punto de llegar, y mi justicia a punto de manifestarse.
2
"Dichoso el hombre que hace esto, el hombre que se aferra a ello, que guarda el sábado sin profanarlo, y se guarda de hacer todo mal.
3
"Y el extranjero que se haya unido al Eterno, no diga: 'El Eterno me excluirá de su pueblo'. Ni diga el eunuco: 'Soy árbol seco' ".
4
Porque así dice el Eterno a los eunucos que guarden mis sábados, y elijan lo que yo quiero, y abracen mi pacto:
5
"Yo les daré lugar dentro de mi casa y de mis muros, un memorial y un nombre mejor que el de hijos e hijas. Un nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
6
"Y a los extranjeros que se unan al Eterno para servirle, para amar el Nombre del Eterno y ser sus siervos, a todos los que guarden el sábado sin profanarlo, y se mantengan firmes en mi pacto,
7
"yo los llevaré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos".
8
Dice el Señor, el Eterno, el que reúne a los dispersos de Israel: "Aún juntaré a otros a él, además de sus congregados".
Estos versos claramente nos dice que el pueblo que hacía y practicaba lo que Dios exigía era Israel aunque fueron rebeldes verdad, pero cualquiera que quisiera pertenecer al pueblo de Dios debía aplicar todas las exigencias que Dios había dicho, por lo tanto si deseas ser pentecostal no puedes creer en el rezo a María ni mucho menos creer en el sábado.
¿Que piensas...?