Re: DEBATE SOBRE LAS PROBABILIDADES
Esta claro que no tienes ni p.. idea de lo que trata bayes.
En el ejemplo que puse de karina te di cierto numero de eventos DEPENDIENTES que tenían que coincidir...... la avenida, la hora, etcccc... si a eso vamos añadiendo probabilides de otros eventos que vamos conociendo. por ejemplo.......... las calles (que cruzan Refoma), las emisoras, etc............. la probabildad de concurrencia de todos estos eventos SIEMPRE VA A DISMINUIR.!!!!
De esto se trata Bayes............ y esto es lo que se aplica hoy en dia en los filtros de internet para ser cada vez más precisos en la búsqueda de nichos de mercados específicos...... de esto me valgo para hacer cantidades obsenas
de dinero!!!!
Tu sigue apostando en tu falacia.
Perdona... de excelente no tiene nada, salvo constatar aquel dicho de que el azar es caprichoso (!) cosa que siempre hemos sabido.
¿Perdón..? ¿¿¿Qué es lo que "SIEMPRE DISMINUYENDO"??? Alucinante como te sacas de la chistera un "disminuyendo" que no encaja ni a martillazos!!
¿¿¿Y qué tiene que ver el lugar donde adquieres la loteria??? Alucinante.
Cierto, la probabilidad de que jugando poco ganes dos veces es menor que la probabilidad de que jugando mucho ganes una vez. Eso sabes apreciarlo. Lo que no tengo yo claro es que sepas INTERPRETAR la anécdota que cuenta Cátara: ¿debemos acaso DEDUCIR que si quieres que te toque el premio es mejor jugar poco? ¿debemos acaso DEDUCIR que tanto da que juegues poco o que juegues mucho? ¿Qué podemos deducir de la anécdota de Cátara? Esa es la cuestión.
Salud.
Esta claro que no tienes ni p.. idea de lo que trata bayes.
En el ejemplo que puse de karina te di cierto numero de eventos DEPENDIENTES que tenían que coincidir...... la avenida, la hora, etcccc... si a eso vamos añadiendo probabilides de otros eventos que vamos conociendo. por ejemplo.......... las calles (que cruzan Refoma), las emisoras, etc............. la probabildad de concurrencia de todos estos eventos SIEMPRE VA A DISMINUIR.!!!!
De esto se trata Bayes............ y esto es lo que se aplica hoy en dia en los filtros de internet para ser cada vez más precisos en la búsqueda de nichos de mercados específicos...... de esto me valgo para hacer cantidades obsenas
Tu sigue apostando en tu falacia.