Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

https://doi.org/10.1016/j.antiviral.2020.104787Obtenga derechos y contenido

De licencia

Reflejos​


• La ivermectina es un inhibidor del virus causante COVID-19 (SARS-CoV-2) in vitro.

• Un único tratamiento capaz de lograr una reducción de aproximadamente 5000 veces en el virus a las 48 h en cultivo celular.

• La ivermectina está aprobada por la FDA para infecciones parasitarias y, por lo tanto, tiene potencial para reutilizarse.

• La ivermectina está ampliamente disponible debido a su inclusión en la lista modelo de medicamentos esenciales de la OMS.

Resumen

Aunque ahora se están realizando varios ensayos clínicos para probar posibles terapias, la respuesta mundial al brote de COVID-19 se ha limitado en gran medida a la monitorización / contención. Informamos aquí que la ivermectina, un antiparasitario aprobado por la FDA que previamente se demostró que tiene una actividad antiviral de amplio espectro in vitro , es un inhibidor del virus causante (SARS-CoV-2), con una sola adición a Vero-hSLAM células 2 h después de la infección con SARS-CoV-2 capaces de efectuar una reducción de ~ 5000 veces en el ARN viral a las 48 h. Por lo tanto, la ivermectina justifica una mayor investigación de posibles beneficios en humanos.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me parece muy bien.

Lo que me parece extraño es el afán de soliviantar a la gente contra unos supuestos efectos secundarios de la vacuna, magnificándolos y al mismo tiempo trivializar los efectos secundarios nada despreciables de la ivermectina.

¿Que nombre se le puede dar a eso?

Se que "solvencia moral" no es.
 
Me parece muy bien.

Lo que me parece extraño es el afán de soliviantar a la gente contra unos supuestos efectos secundarios de la vacuna, magnificándolos y al mismo tiempo trivializar los efectos secundarios nada despreciables de la ivermectina.

¿Que nombre se le puede dar a eso?

Se que "solvencia moral" no es.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo a ESO... LE LLAMO APORTAR INFORMACIÓN... SIN COMENTARIOS PERSONALES... para que la GENTE SE INFORME y SAQUE sus PROPIAS CONCLUSIONES.

¿CÓMO LLAMARÍAS TÚ al que DEFIENDE ENVENENAR a la GENTE porque LE BENEFICIA en su NEGOCIO?​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No se si lo sabes, pero la ivermectina mata a varias razas de perros cuando se lo administras.

Y no es "un peligro potencial" sino un hecho comprobado.

Se lo suministras a un golden retriever o a un pitbull y se muere.

Eso porque tienen un gen defectuoso que no evita que el medicamento cruce la barrera hematoencefálica.

no sé si lo sabes pero el covid te puede matar si no le administras nada.

Y no es "un peligro potencial" sino un hecho comprobado.

Lo cierto es que existe evidencia ya no solo testimonial , sino de laboratorio que demuestra que la ivermectina es efectiva contra el covid


Ahora bien , todo lo que dices no tiene seguimiento a mi comentario sobre tu comentario. Lo cierto es que la vacuna se encuentra en etapa 3. Y cuando la empezaron a dispensar , no habia sido probada extensamente en humanos, y eso mi amigo, no le importó a nadie. .. supongo que tú entre ellos. Es decir, que tu comentario en desprecio a la ivermectina se puede aplicar lo mismo a la vacuna. ...

... y qué decir con respecto a los efectos secundarios... pfffftttt.... ni me quiero imaginar el largo plazo de las vacunas. Una vacuna que fue desarrollada A TAMBOR BATIENTE!!! (BAH... que ya se que vas a venir con el discurso enlatado: "... las vacunas estas vienen siendo probadas por muchos años ya... blah blah blah"....
 
Las vacunas pueden causar efectos secundarios?

Y la aspirina te puede matar con un derrame de sangre, o con cáncer en la piel por uso prolongado.

¿debemos prohibir la aspirina por eso?
esto no es más que un espantapájaros.

Al menos yo no he argumentado nunca que se debe prohibir la vacuna, ni siquiera porque cause efectos secundarios.

Aquí se está evaluando la posibilidad de ponersela o no ponérsela , basada en la información existente. Verás, no puede subir un Tik Tok de un segmento de una entrevista al CEO de Pfizer en el que le preguntan si se había puesto la vacuna... adivinas cual fue su respuesta?.... pues que NO.

La HCQ es otro medicamento que se ha usado por mas de 75 años para combatir las gripes, hasta de forma profilactica. .. vas a aplicarle acaso a ese medicamento lo mismo que a la Ivermectina?.. que no se ha probado extensivamente en humanos ... bbbbeeeeePppppp.... que no sabemos los efectos secundarios... bbbbeeeeeeepppppp?

sin embargo,... esas dos objeciones aplican FULL... A LA VACUNA.

lo curioso es que precisamentee las "autoridades de salud".. han ejecutado PROHIBICION DE FACTO, de tanto la ivermectina como de la HCQ.

... verás Valencia: YO conozco por dentro a las farmacéuticas, conozco sus lobbies y sus campañas de difamación, conozco de sus negociaciones con gobiernos, conozco de sus manipulaciones de estudios.... ... la ivermectina y la HCQ son típicos agentes de competencia y de destrozo del negocio.

temenos miles de medicos de primera linea administrando ivermectina y HCQ con miles de casos exitosos... .. así mismo como tu tienes recelo contra esos medicamentos, yo los tengo contra esas vacunas...

yo prefiero correrme el riesgo, mínimo, con unos y tu con otros
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me parece muy bien.

Lo que me parece extraño es el afán de soliviantar a la gente contra unos supuestos efectos secundarios de la vacuna, magnificándolos y al mismo tiempo trivializar los efectos secundarios nada despreciables de la ivermectina.

¿Que nombre se le puede dar a eso?

Se que "solvencia moral" no es.
a ver Valencia.... acaso no aplica lo mismo en lo contrario?...
 
no sé si lo sabes pero el covid te puede matar si no le administras nada.

Y no es "un peligro potencial" sino un hecho comprobado.

Lo cierto es que existe evidencia ya no solo testimonial , sino de laboratorio que demuestra que la ivermectina es efectiva contra el covid


Ahora bien , todo lo que dices no tiene seguimiento a mi comentario sobre tu comentario. Lo cierto es que la vacuna se encuentra en etapa 3. Y cuando la empezaron a dispensar , no habia sido probada extensamente en humanos, y eso mi amigo, no le importó a nadie. .. supongo que tú entre ellos. Es decir, que tu comentario en desprecio a la ivermectina se puede aplicar lo mismo a la vacuna. ...

... y qué decir con respecto a los efectos secundarios... pfffftttt.... ni me quiero imaginar el largo plazo de las vacunas. Una vacuna que fue desarrollada A TAMBOR BATIENTE!!! (BAH... que ya se que vas a venir con el discurso enlatado: "... las vacunas estas vienen siendo probadas por muchos años ya... blah blah blah"....

Yo no desprecio a la ivermectina, ni tampoco a las vacunas para el covid sino lo contrario.

Pero en cambio creo haberte leido alguna vez que eres antivacunas.


A largo plazo si una vacuna te producirá diabetes, ¿era mejor morirse en el futuro inmediato por no vacunarse?

Son las cosas con las que tienen que lidiar los profesionales de la salud que siguen la consigna "primun non nocere"

Por eso la premura en vacunar sin mayores pruebas. (Y claro ganar bastante plata tambien) Pero... el mundo no es blanco ni negro, solo tonalidades grises.
 
Yo no desprecio a la ivermectina, ni tampoco a las vacunas para el covid sino lo contrario.

Pero en cambio creo haberte leido alguna vez que eres antivacunas.


A largo plazo si una vacuna te producirá diabetes, ¿era mejor morirse en el futuro inmediato por no vacunarse?

Son las cosas con las que tienen que lidiar los profesionales de la salud que siguen la consigna "primun non nocere"

Por eso la premura en vacunar sin mayores pruebas. (Y claro ganar bastante plata tambien) Pero... el mundo no es blanco ni negro, solo tonalidades grises.
no.. has leído y muy mal.

eso de llamarme "anti vacunas" ... uf! clase de recurso. No sé por qué siempre aparece. es la manera mas fácil y tonta de descalificar al antagonista.

Es como llamarme "anti vino" porque no me gusta una cepa.

Yo no me pondría ESA VACUNA ( y alguna otra), porque han sido desarrolladas sin los protocolos tradicionales y a tambor batiente. Adicionalmente ,como te dije proque conozco como funcionan hoy dia las farmacéuticas.

Pero vamos a seguir tu línea de "argumentación": Si sabemos que una NO te producirá diabetes ... SERÁ MEJOR MORIRSE INMEDIATAMENTE POR UNA REACCIÓN ALERGICA?...

Ojo, no defiendo ese argumento... solo estoy haciendo un paralelismo al tuyo.

Siempre he dicho, que el problemas de las estadísticas , radica en cuanto te conviertes en parte de ellas.

En lo personal, veo mucho menos riesgo en la HCQ y en la Invermectina que en las vacunas que es un albur.

Mira si tu argumentación es ajustadiza, que aceptas "la premeura en vacunar sin mayores pruebas" sin dificultad, pero no reconoces "la premura de recetar Invermectina sin mayores pruebas" por la misma razón.

me dan más confianza los médicos de primera línea que han venido recetando terapias de HCQ e Invermectina que las farmacéuticas con su vacuna.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pero bueno.. lo que se trata no es de evaluar estos estudios sin sesgos sino de DESCALIFICAR A LA HCQ.

POR QUÉ????? porque les tumba el negocio. un medicamento barato y efectivo. Un medicamento inocuo respecto de efectos secundarios?. ...



 
A la HCQ la estigmatizaron porque Trump la mencionó.

Un medicamento tradicional en el uso preventivo y terapéutico de la malaria. Con efectos secundarios prácticamente inocuos.

Esta ha sido la única gripe en la que tomar medicamentos para la gripe ha sido contraindicado. Por qué?... pffft
 
Pero bueno.. lo que se trata no es de evaluar estos estudios sin sesgos sino de DESCALIFICAR A LA HCQ.

POR QUÉ????? porque les tumba el negocio. un medicamento barato y efectivo. Un medicamento inocuo respecto de efectos secundarios?. ...



Estoy de acuerdo en que las farmaceuticas al igual que muchas otras grandes empresas se dedican a proteger sus intereses y negocio.
De acuerdo a la informacion que se tiene, las vacunas no fueron producidas al vapor , los tiempos mas cortos fueron debido a que los procesos mas optimos y mejor tecnologias. El tiempo corto si es notorio y preocupable en cuanto a las pruebas en humanos. Esto puede derivar en efectos secundarios que aparezca en el futuro.
Tambien espero que sepan que estan mezclando peras y manzanas. Los farmacos que mencionan no parecen ser competencia a las vacunas porque estos son tratamientos para la enfermedad COVID-19 mientras que las vacunas son preventivas contra el virus SARS COV-2
 
Estoy de acuerdo en que las farmaceuticas al igual que muchas otras grandes empresas se dedican a proteger sus intereses y negocio.
El asunto es que aquí lo que está en juego es la salud y vida de HUMANOS ...



De acuerdo a la informacion que se tiene, las vacunas no fueron producidas al vapor , los tiempos mas cortos fueron debido a que los procesos mas optimos y mejor tecnologias. El tiempo corto si es notorio y preocupable en cuanto a las pruebas en humanos. Esto puede derivar en efectos secundarios que aparezca en el futuro.

Es lo que vengo diciendo.. que repiten acríticamente la narrativa que les venden para justificar este apuro. Lo que te estoy diciendo es que no es un argumento nuevo lo que traes... ya sabía que esto es lo que se iba a argumentar, y no porque sea yo adivino, sino porque es lo que se viene diciendo para justificar la rapidez del desarrollo.... ..

Lo que se trae es ENLATADO.

Tambien espero que sepan que estan mezclando peras y manzanas.
Para nada... el producto final es "la supervivencia" al covid.

Los farmacos que mencionan no parecen ser competencia a las vacunas porque estos son tratamientos para la enfermedad COVID-19 mientras que las vacunas son preventivas contra el virus SARS COV-2

se nota que no estas enterado del todo... Ciertamente tanto la Invermectina como la HCQ se utilizan como terapias de tratamiento.

PEEEEEEROOOOOO ... ambos medicamente tambien se recomiendan como PROFILACTICOS, es decir como preventivos. Yo he tomado ambos... recomendados por AUTORIDADES DE SALUD.

En países africanos se usó la HCQ .. en Bolivia se hizo uso de la Invermectina. reitero PROFILACTICAMENTE.
 
El Coronavirus llegó para quedarse largo tiempo:

1613920682480.png


El arn del virus se está recombinando en las especies animales que infecta y tiene gran potencial de surgir como nueva cepa según analisis computarizados.

El enemigo se redibuja para sobreponerse a nuestra vacunas.

Pero esto ya había sido profetizado:



¡Señor ten piedad de mí, pecador!
13 de Marzo de 2020

convoca al pueblo y dile: sin arrepentimiento y sinceridad en vuestra oración, este mal durará más tiempo de lo que pensáis; volveos a Mí, vuestro Dios y arrepentíos; una oración sincera y universal llegará a Mí, vuestro Dios; el ayuno ahuyentará a los demonios; cualquier sacrificio es aceptable para Mí; despojaos de vuestro espíritu de letargo y renunciad a vuestra mala conducta y haced las paces Conmigo, vuestro Dios; que Yo oiga: ”¡Señor ten piedad de mí, pecador!” y Yo mostraré compasión; y haré llover bendiciones sobre todos vosotros; venid, no temáis; os estoy escuchando…ic
....

12 de abril de 2020
tu generación ha enojado a Mi Padre más allá de todo límite: no Me preguntéis, “¿por qué nos has golpeado sin la menor esperanza de sanación?” (2) ¿he de recordaros cuántas veces habéis pecado? ¿he de recordaros cuántas veces Me habéis alejado de vuestro corazón, generación? habéis atraído sobre vosotros este mal, un mal acerca del cual Yo os había avisado, y os había predicho este ‘fuego’ que os quema por dentro; escúchame: no hay más Salvador que Yo; Yo soy vuestro Dios y os digo de nuevo: nunca os he empujado a hacer el mal, y lo sabéis; ¡pero soy el Señor y el Salvador y se Me conoce por perdonar y olvidar cuando el pecador viene a Mí con un corazón contrito y se arrepiente pidiendo ser perdonado! Vassula, se me conoce por ser misericordioso y enjugar las lágrimas de pesar, por cuidar de Mi rebaño y consolaros; se Me conoce por haber derrocado a gobernantes, derribado tierras y reinos, de modo que, ¿acaso no soy capaz de extinguir una enfermedad maligna y descontrolada que os está devastando a tantos de vosotros? pero necesito oír un grito de arrepentimiento; las oraciones y el amor sacrificial de cada persona serán aceptados por Mí y por Mi Padre; el día que esta generación clame Mi Nombre, la rescataré de sus sufrimientos; reduciré esta ‘tormenta’ con una sola Palabra todopoderosa, porque se Me conoce por acudir con prontitud en auxilio de Mis hijos; pero esta generación es dura para doblegarse y aprender; incluso ahora que están caminando sobre brasas ardientes, con cadáveres yaciendo en montones, no Me escuchan; Os he enviado, generación, tantas señales, pero habéis hecho caso omiso de ellas; os he enviado a Mis servidores, los profetas, tan persistentemente, tan a menudo, para llamaros al arrepentimiento y apartaros de vuestras malas costumbres y enmendar vuestros actos, ¡pero habéis cerrado vuestros oídos para no oír! vuestros pecados se están ahora volviendo contra vuestras propias cabezas;¡venid! aferrad vuestras mentes a la santidad, aferrad vuestros corazones a Mi Sagrado Corazón, para que pueda resucitaros, porque Yo soy vuestra única Esperanza; entonces nadie os dirá: “no salgáis al campo, no os aventuréis en los caminos” (3) porque el enemigo invisible está por todas partes a las que vayáis; Yo Soy está con vosotros, generación indómita, porque yo soy un Padre para todos vosotros; ¡sois todos tan queridos y favorecidos para Mí!
 
BIBLICO:

Gracias por compartir en este espacio esa importante noticia, porque debo avisarle A TODOS LOS FORISTAS que CANADA tambien ha empezado a ARRESTAR a personas con motivo de esta PANDEMIA DEL P.C.R. TEST.

RECUERDELO MUY BIEN:

NO ES UNA PANDEMIA DE UN SUPUESTO VIRUS.

ES UNA PANDEMIA DEL TEST P.C.R. QUE RESULTA EN UN 97% DE FALSOS POSITIVOS PARA EL SUPUESTO VIRUS COVID-19.

Los ARRESTOS estan sucediendo en CANADA de la siguiente manera:

Las personas que aterrizan en aeropuertos de CANADA, ya sean turistas, visitas o ciudadanos canadienses volviendo a su patria, SON SECRETAMENTE DETENIDOS POR UNA COMPANIA PRIVADA DE SEGURIDAD CONTRATADA POR EL GOBIERNO DE CANADA, Y SON LLEVADOS A LUGARES TAMBIEN SECRETOS DONDE ABSOLUTAMENTE NADA SE INFORMA DE SU UBICACION.

El gobierno de CANADA dice que son llevados a Hoteles privados cuya ubicacion no se informa. Las personas OBLIGADAMENTE DEBEN PERMANECER ALLI EN UNA CUARENTENA ABLIGATORIA DE 14 DIAS. SON PRIVADOS DE SUS TELEFONOS CELULARES Y NO PUEDEN CONTACTAR AMISTADES, CONOCIDOS O FAMILIARES. EN OTRAS PALABRAS, ES UN ARRESTO SECRETO EN EL CUAL NO SE DA NINGUNA INFORMACION SOBRE ELLOS.

Y ESTA TIRANIA EXIGE QUE LA ESTADIA DE ARRESTO EN ESOS HOTELES PRIVADOS, ESA ESTADIA EN EL HOTEL DEBE SER PAGADA ENTERAMENTE POR LAS PERSONAS ARRESTADAS. EN OTRAS PALABRAS, LA ESTADIA DE 14 DIAS EN HOTELES DEBE SER PAGADA POR LOS MISMOS ARRESTADOS !!!!!!!

La excusa que da el gobierno de CANADA es que esta cuarentena de 14 dias OBLIGATORIA, no sea interrumpida absolutamente por nadie.

ESTO ES UNA TIRANIA DE UN PAIS QUE SE JACTA DE PERTENECER AL GRUPO DE NACIONES MAS AVANZADAS DEL PLANETA.

POR SUPUESTO, AHORA SON TREMENDAMENTE AVANZADOS EN POLITICAS DE TIRANIA Y PRIVACION DE LA LIBERTAD !!!!!!!

CUIDADO:

ESTO PUEDE TAMBIEN EMPEZAR EN PAISES DE CENTRO Y SUR DE AMERICA, PORQUE, LAMENTABLEMENTE, LOS PAISES SUDAMERICANOS Y CENTRO AMERICANOS TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE HACER LO QUE HACEN LOS PAISES DEL NORTE, U.S.A. Y CANADA, PORQUE CREEN QUE HACIENDO ESAS MISMAS CRIMINALIDADES AVANZAN AL DESARROLLO.

ES EL CRITERIO MAS ESTUPIDO DE CIERTOS GOBERNANTES DE ESAS NACIONES DEL SUR DE U.S.A. !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.


La Verdad NO Contada de CANADÁ: El Paraíso de la Izquierda Progresista 🍁 [21 de Febrero de 2021]

🎙 Canadá es un país favorito de toda la gente que busca vivir en un lugar más tranquilo y estable. Pero este país oculta un secreto, es el campo de experimento del modelo de estado postnacional. Justin Trudeau , su primer ministro, ha declarado que no existen los canadienses sino que gobierna sobre un territorio universal. Mientras tanto, miles de inversores, accionistas, y ultra capitalistas se mueven para quedarse con sus recursos naturales y usarlos a gusto, mientras Justin promueve la lucha contra el cambio climático por medio de la Agenda 2030.















.-
 
El asunto es que aquí lo que está en juego es la salud y vida de HUMANOS ...





Es lo que vengo diciendo.. que repiten acríticamente la narrativa que les venden para justificar este apuro. Lo que te estoy diciendo es que no es un argumento nuevo lo que traes... ya sabía que esto es lo que se iba a argumentar, y no porque sea yo adivino, sino porque es lo que se viene diciendo para justificar la rapidez del desarrollo.... ..

Lo que se trae es ENLATADO.


Para nada... el producto final es "la supervivencia" al covid.



se nota que no estas enterado del todo... Ciertamente tanto la Invermectina como la HCQ se utilizan como terapias de tratamiento.

PEEEEEEROOOOOO ... ambos medicamente tambien se recomiendan como PROFILACTICOS, es decir como preventivos. Yo he tomado ambos... recomendados por AUTORIDADES DE SALUD.

En países africanos se usó la HCQ .. en Bolivia se hizo uso de la Invermectina. reitero PROFILACTICAMENTE.
No estoy justificando, eso es lo que los organismos y laboratorios y univeersidades dicen esn sus analysis. De acuerdo a este argumento los que dicen que el proceso fue muy rapido es porque comparan las cosas con situaciones similares de hace 10 años o mas. Si es cierto o no yo no lo se. En el pasado ha habido casos en que las vacunas desarrolladas en menos de dos años a partir de la aparicion de la enfermedad han presentado efectos secundarios varios años depues de la aplicacion de esta. Si este es un caso similar pues se vera despues

SI, muchos medicamentos se pueden tomar como profilacticos, pero a la larga el beneficio es poco comparado con los efectos nocivos que pueden provocar. Tomar medicamento que es mas de uso veterinario y que para que sea efectivo contra el virus se requiere una dosis >1000 veces a las ordinarias, solo porque alguien dice que sirve contra el COVID no es algo muy sensato creo yo. Pero si funciona pues que bien de verdad.
 
No estoy justificando, eso es lo que los organismos y laboratorios y univeersidades dicen esn sus analysis. De acuerdo a este argumento los que dicen que el proceso fue muy rapido es porque comparan las cosas con situaciones similares de hace 10 años o mas. Si es cierto o no yo no lo se. En el pasado ha habido casos en que las vacunas desarrolladas en menos de dos años a partir de la aparicion de la enfermedad han presentado efectos secundarios varios años depues de la aplicacion de esta. Si este es un caso similar pues se vera despues
Es precisamente lo que te estoy diciendo, que repites como loro.

SI, muchos medicamentos se pueden tomar como profilacticos, pero a la larga el beneficio es poco comparado con los efectos nocivos que pueden provocar. Tomar medicamento que es mas de uso veterinario y que para que sea efectivo contra el virus se requiere una dosis >1000 veces a las ordinarias, solo porque alguien dice que sirve contra el COVID no es algo muy sensato creo yo. Pero si funciona pues que bien de verdad.
otra vez.. estás bastante desinformado.

en el caso de la HCQ los efectos secundarios que provoca es cuando su uso es de efecto prolongado , como cuando la utilizan para el control del lupus. En el caso del Covid no lo usarías por más de 7 días cuando contagiado, y para uso profilactico en dosis muy bajas.

en el caso de la ivermectina, su dosificación está dada por el peso del sujeto y es falso que sean dosis 1000 veces mayores a las usuales.

tampoco es como dices que la tomas por que "alguien lo dice"... en todo caso la gente se estaría vacunando porque alguien lo dice, aplica para las mascarillas, para las recetas y cualquier medicamento que tomas de libre venta en una farmacia...

Hay estudios muy serios de ambos medicamentos, por supuesto que no cuentan con el aval del magisterio de la OMS y de las grandes farmaceuticas. Pero de que hay prestigiosos galenos detras de ellos pues sí.
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Como ya puede apreciarse en la Internet, el medicamento anti-parasitario llamado IVERMECTINA (IVERMECTIN en los paises de habla inglesa) esta siendo usado en varios paises y muchos medicos aparecen en YOUTUBE hablando maravillas en cuanto a la cura de la infeccion causada por el COVID-19.

Maximo, en 6 dias puede ser completamente curada la infeccion del COVID-19. Ademas, IVERMECTINA puede ser consumido como UN REMEDIO DE PREVENCION para no enfermarse de COVID-19, debido a que es un medicamento muy seguro, baratisimo y practicamente no tiene efectos secundarios, excepto una posible diarrea, lo que ocurre en ciertas personas, pero no en la mayoria de las personas que toman IVERMECTINA. Este medicamento es tan inofensivo como tomar una aspirina para el dolor de cabeza.

Ahora bien, la razon de por que estoy escribiendo este Post, es para darles a conocer que LOS MEDICOS VETERINARIOS tambien usan la IVERMECTINA para tratar a perros y gatos, cuando estan infectados de parasitos. Y esto es asi porque la IVERMECTINA originalmente fue fabricada como un ANTI-PARASITARIO por la Compania Farmaceutica MERCK. Sin embargo, Doctores Medicos de U.S.A., Australia, Mexico, Brasil, Chile y varios otros paises, ESTAN TAMBIEN USANDO IVERMECTINA PARA CURAR COMPLETAMENTE LA INFECCION DEL COVID-19.

En el caso de que Ud. no pueda conseguir la IVERMECTINA de un Doctor Medico que trate a personas, entonces dirijase a un MEDICO VETERINARIO y trate de conseguir este medicamento con esta clase de Medico. Por supuesto, le aconsejo que le indique que Ud. usara el medicamento en una persona humana, para que este MEDICO VETERINARIO pueda darle la dosis adecuada, la cual podria ser la misma dosis dada a un perro grande. Eso lo tiene que decidir EL MEDICO VETERINARIO.

Pienso que esta clase de MEDICOS -LOS MEDICOS VETERINARIOS-tienen mas LIBERTAD para dar esta droga y son MENOS CONTROLADOS respecto al uso de ella, pues trabajan con animales en los cuales las infecciones parasitarias son muy comunes. PERO LA IMPORTANCIA DE ESTO ES QUE UD. TENGA ACCESO A ESTA DROGA, DE CUALQUIER MANERA, LA CUAL PUEDE SALVARLE SU VIDA !!!!!!!

Le aconsejo ver completamente este video que muestra a Medicos dando su opinion sobre la droga IVERMECTINA:


NOTA PARA EL FORISTA BIBLICO: Hermano, pienso que esta informacion sera de mucha importancia en este mismo Tema del Coronavirus que tu tambien abriste SEPARADAMENTE. Te aconsejo publicarlo tambien alli, para beneficio de los que visitan tu Tema. Gracias.



Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Dra. Maria Eugenia Barrientos: Una MUJER que CURA (Sus PROTOCOLOS funcionan) [26 de Octubre de 2020]

Dra. Maria Eugenia Barrientos: Dra. Maria Barrientos - MD, PG in microbiology, pharmacology & biochemistry
POR CONSULTAS SOBRE EL PROTOCOLO DE LA DRA BARRIENTOS: https://www.facebook.com/Dra.MariaBarrientos
Descargue los protocolos desde AQUI: https://frenteporlaverdad.cs.gt/202...Zv428pPXNijvQJSzVfJKT7LjpfLLKhqviCF3LpnfOKcpw



https://lbry.tv/@TertuliasLiberales:2/Ma-Eugenia-Barrientos_listo:9













.-