Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?


HACER UN CLICK EN LAS LETRAS CELESTES DE LA SECCION DE ARRIBA PARA LEER TAN EXTRAORDINARIA NOTICIA MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

CRITERIO PeRioDíSTiCo - Tania Bernoff actualidad desde ISRAEL [13 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - Tania Bernoff acutualidad desde ISRAEL

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA, DEL JUEVES 13 DE ENERO DE 2022




.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
La bendición de ser Oveja Negra [14 de enero de 2022]
Editorial
🎙️
Marcos Kappes
Fresh Radio
📻
101.5Mhz









.
 
Última edición:
noack.jpg



La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de energía dirigida?

11 diciembre, 2021, Redacción de Diario de Vallarta & Nayarit

Andreas Noack fue asesinado días después de describir en un video que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo. Noack sufrió una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota.


La muerte de Andreas Noack, un químico investigador alemán, agrava el escándalo del hallazgo de grafeno en las vacunas Covid. La esposa de Andreas Noack denunció que éste fue asesinado días después de emitir un video donde menciona el estudio del Dr. Pablo Campra, y describe que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo.


Andreas Noack, un activista contra el confinamiento y la vacunación, había sido arrestado el año pasado durante una tranmisión en vivo, y liberado días después.


Esta vez, la insolencia parece haberle costado la vida. Su esposa relata en un video cómo el investigador falleció horas después de haber sufrido una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota y energía dirigida, estima el investigador Henry Makow.


VIDEO: La muerte de Andreas Noack


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL QUÍMICO ANDREAS NOACK

El martes 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, se publicó el vídeo sobre el grafeno, que impactó como una bomba. La tesis que expone Andreas Noack explica las muertes entre los deportistas de alta competición:

«El hidróxido de grafeno se encontró en todas las vacunas estudiadas. Éste forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de grosor. Son muy finas pero muy resistentes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen. Una vez en el torrente sanguíneo, permanecerán allí para siempre, a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos. Su efecto en los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño causarán a los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo”.​


Noack se refirió al estudio del doctor Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. “A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio”.


«Hay cuchillas de grafeno en las vacunas»


Andreas Noack es un experto en grafeno. Trabajó para el principal fabricante de nanopartículas de carbono y ayudó a diseñar técnicas para fabricar grafeno e hidróxido de grafeno.


El grafeno actúa como cuchillas y destruye los vasos, lacerándolos de forma invisible. Dice Noack que cuanto mayor es el flujo de sangre, mayor es la laceración, y eso explica los incidentes entre atletas. Evidentemente no es biodegradable. Los toxicólogos, que utilizan placas de petri para detectar gérmenes o virus, no pueden detectarlo porque no es un químico.


Y añadió: “Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación».

Noack afirmó que la teoría del ARNm es «una desviación, una distracción. Como especialista en carbono, las personas no pueden colapsar por el ARNm. El problema son las cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables”.


Mensajes de la esposa de Andreas Noack


La esposa de Noack ha señalado que su marido “murió por todos nosotros” y ha pedido que estemos “más unidos que nunca”.


«Andreas fue atacado brutalmente. El asalto fue extremadamente furtivo e inesperado. La noticia es extremadamente impactante para todos nosotros. Pero Andreas está en mí y yo soy parte de él. Somos uno».


«Los necesito a todos ahora… Es hora de actuar. Ahora es el momento de creer. Tenemos que implementar su plan ahora. No tenemos nada más que perder. Se trata de toda la humanidad. Lo hizo por ti. Murió por ti. No tenía miedo a la muerte, aceptó la posibilidad. Es horrible que haya tenido que suceder así. No era el plan que nos dejara tan rápido».


En otro de los mensajes difundidos, describe los últimos momentos de Noack como consecuencias (aparentemente) de un ataque con tecnologías de influencia remota:


«Fue un calvario para él, como si lo torturaran desde fuera. Duró una media hora más o menos. O tal vez más, ya que me pareció una eternidad. No podía hablar. Estaba como paralizado, no puedo describirlo».​


La mujer dio aviso a Emergencias, y lo mantuvo con masaje cardíaco y hasta que llegaron unas 6 personas, lo conectaron a unas máquinas y le dieron inyecciones. En un momento dijeron: «Su válvula cardiaca grande ha fallado completamente. Tuvo un ataque al corazón y murió por eso».


La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de influencia remota?


«¿Puede haber sido asesinado con un arma de energía dirigida?», la preguntan en un video a la viuda.


Ésta responde: «No sé nada de estas cosas. Es difícil imaginar cómo funciona algo así. Pero él siempre había dicho, que ellos tendrían estas tecnologías».


Las armas encubiertas o de influencia remota, también denominadas tecnologías de energía dirigida, son capaces de influir en el comportamiento y en la salud de las personas. Aunque es una realidad ignorada por la mayoría de las personas, son objetos de debate en documentos de gobiernos y organizaciones internacionales.


Sobre el tema, hay propuestas de negociación ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre Desarme. El Parlamento Europeo ha tratado resoluciones que piden convenciones para la prohibición de «armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos», y que incluye la capacidad de neuro-influencia. Estos dispositivos están desarrollados y patentados. Los gobiernos los adquieren a proveedores oficiales, y niegan su uso pero al mismo tiempo se niegan a regularlos.


Parece lógico pensar que están proliferando, amparados en el vacío legal. Parece lógico pensar que toda una batería de recursos de este tipo ya se está empleando, en el combate de la disidencia interna, la guerra fría entre naciones o la invasión de territorios enemigos.


Al fin y al cabo, usarlos todavía no está tipificado como un delito.


Claudio Fabián Guevara



ALGUNAS REFERENCIAS SOBRE ARMAS ENCUBIERTAS


  • European Parliament, 28.1.99 Enviroment, security, and foreign affairs , A4-0005/99 EP1159, resolutions 23, 24, & 27, January 28, 1999 . Limited excerpts at http://www.raven1.net/europar.htm
  • Begich N and Manning J. Angels Don’t Play This HAARP: Advances in Telsa Technology Earthpulse Press, Anchorage Alaska, p 176-8, 1995.
  • Butler D. «Advances in neuroscience ‘may threaten human rights'» Nature 22 January 391: 316, 1998. Also at http://raven1.net/nature1.htm
  • Space Preservation Act of 2001 (Introduced in the House) HR 2977 IH, 107th Congress 1st Session Introduced by Hon. Dennis J. Kucinich. Also at http://www.raven1.net/govptron.htm
  • John J. McMurtrey, “Remote Behavioral Influence Technology Evidence”, http://www.deepblacklies.co.uk/remote_behavioral_techology.htm
  • «Doctors investigating claims of Greenham radiation cases: Peace women fear electronic zapping at base» (Manchester) Guardian, Mar. 10: 3, 1986.
  • Enrico Piovesana “En los EE.UU. usan rayos microondas para quemar a los manifestantes”, Il Mensile. Fuente: http://www.eilmensile.it/2012/03/14/usa-raggi-a-microonde-per-bruciare-i-manifestanti/
  • International Center Against Abuse of Covert Technologies. Ver website en www.icaact.org. Su misión: ICAACT was created to bring awareness to the general public and the legal systems around the world about serious human rights abuses utilizing remote influencing technologies. Our aim is to obtain evidence».
  • Dr Barrie Trower, “30 minutes reality update”.





.


 
noack.jpg



La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de energía dirigida?

11 diciembre, 2021, Redacción de Diario de Vallarta & Nayarit

Andreas Noack fue asesinado días después de describir en un video que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo. Noack sufrió una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota.


La muerte de Andreas Noack, un químico investigador alemán, agrava el escándalo del hallazgo de grafeno en las vacunas Covid. La esposa de Andreas Noack denunció que éste fue asesinado días después de emitir un video donde menciona el estudio del Dr. Pablo Campra, y describe que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo.


Andreas Noack, un activista contra el confinamiento y la vacunación, había sido arrestado el año pasado durante una tranmisión en vivo, y liberado días después.


Esta vez, la insolencia parece haberle costado la vida. Su esposa relata en un video cómo el investigador falleció horas después de haber sufrido una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota y energía dirigida, estima el investigador Henry Makow.


VIDEO: La muerte de Andreas Noack


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL QUÍMICO ANDREAS NOACK

El martes 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, se publicó el vídeo sobre el grafeno, que impactó como una bomba. La tesis que expone Andreas Noack explica las muertes entre los deportistas de alta competición:

«El hidróxido de grafeno se encontró en todas las vacunas estudiadas. Éste forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de grosor. Son muy finas pero muy resistentes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen. Una vez en el torrente sanguíneo, permanecerán allí para siempre, a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos. Su efecto en los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño causarán a los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo”.​


Noack se refirió al estudio del doctor Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. “A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio”.


«Hay cuchillas de grafeno en las vacunas»


Andreas Noack es un experto en grafeno. Trabajó para el principal fabricante de nanopartículas de carbono y ayudó a diseñar técnicas para fabricar grafeno e hidróxido de grafeno.


El grafeno actúa como cuchillas y destruye los vasos, lacerándolos de forma invisible. Dice Noack que cuanto mayor es el flujo de sangre, mayor es la laceración, y eso explica los incidentes entre atletas. Evidentemente no es biodegradable. Los toxicólogos, que utilizan placas de petri para detectar gérmenes o virus, no pueden detectarlo porque no es un químico.


Y añadió: “Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación».

Noack afirmó que la teoría del ARNm es «una desviación, una distracción. Como especialista en carbono, las personas no pueden colapsar por el ARNm. El problema son las cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables”.



Mensajes de la esposa de Andreas Noack


La esposa de Noack ha señalado que su marido “murió por todos nosotros” y ha pedido que estemos “más unidos que nunca”.


«Andreas fue atacado brutalmente. El asalto fue extremadamente furtivo e inesperado. La noticia es extremadamente impactante para todos nosotros. Pero Andreas está en mí y yo soy parte de él. Somos uno».


«Los necesito a todos ahora… Es hora de actuar. Ahora es el momento de creer. Tenemos que implementar su plan ahora. No tenemos nada más que perder. Se trata de toda la humanidad. Lo hizo por ti. Murió por ti. No tenía miedo a la muerte, aceptó la posibilidad. Es horrible que haya tenido que suceder así. No era el plan que nos dejara tan rápido».


En otro de los mensajes difundidos, describe los últimos momentos de Noack como consecuencias (aparentemente) de un ataque con tecnologías de influencia remota:


«Fue un calvario para él, como si lo torturaran desde fuera. Duró una media hora más o menos. O tal vez más, ya que me pareció una eternidad. No podía hablar. Estaba como paralizado, no puedo describirlo».​


La mujer dio aviso a Emergencias, y lo mantuvo con masaje cardíaco y hasta que llegaron unas 6 personas, lo conectaron a unas máquinas y le dieron inyecciones. En un momento dijeron: «Su válvula cardiaca grande ha fallado completamente. Tuvo un ataque al corazón y murió por eso».


La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de influencia remota?


«¿Puede haber sido asesinado con un arma de energía dirigida?», la preguntan en un video a la viuda.


Ésta responde: «No sé nada de estas cosas. Es difícil imaginar cómo funciona algo así. Pero él siempre había dicho, que ellos tendrían estas tecnologías».


Las armas encubiertas o de influencia remota, también denominadas tecnologías de energía dirigida, son capaces de influir en el comportamiento y en la salud de las personas. Aunque es una realidad ignorada por la mayoría de las personas, son objetos de debate en documentos de gobiernos y organizaciones internacionales.


Sobre el tema, hay propuestas de negociación ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre Desarme. El Parlamento Europeo ha tratado resoluciones que piden convenciones para la prohibición de «armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos», y que incluye la capacidad de neuro-influencia. Estos dispositivos están desarrollados y patentados. Los gobiernos los adquieren a proveedores oficiales, y niegan su uso pero al mismo tiempo se niegan a regularlos.


Parece lógico pensar que están proliferando, amparados en el vacío legal. Parece lógico pensar que toda una batería de recursos de este tipo ya se está empleando, en el combate de la disidencia interna, la guerra fría entre naciones o la invasión de territorios enemigos.


Al fin y al cabo, usarlos todavía no está tipificado como un delito.


Claudio Fabián Guevara



ALGUNAS REFERENCIAS SOBRE ARMAS ENCUBIERTAS


  • European Parliament, 28.1.99 Enviroment, security, and foreign affairs , A4-0005/99 EP1159, resolutions 23, 24, & 27, January 28, 1999 . Limited excerpts at http://www.raven1.net/europar.htm
  • Begich N and Manning J. Angels Don’t Play This HAARP: Advances in Telsa Technology Earthpulse Press, Anchorage Alaska, p 176-8, 1995.
  • Butler D. «Advances in neuroscience ‘may threaten human rights'» Nature 22 January 391: 316, 1998. Also at http://raven1.net/nature1.htm
  • Space Preservation Act of 2001 (Introduced in the House) HR 2977 IH, 107th Congress 1st Session Introduced by Hon. Dennis J. Kucinich. Also at http://www.raven1.net/govptron.htm
  • John J. McMurtrey, “Remote Behavioral Influence Technology Evidence”, http:/BIBLICO/www.deepblacklies.co.uk/remote_behavioral_techology.htm
  • «Doctors investigating claims of Greenham radiation cases: Peace women fear electronic zapping at base» (Manchester) Guardian, Mar. 10: 3, 1986.
  • Enrico Piovesana “En los EE.UU. usan rayos microondas para quemar a los manifestantes”, Il Mensile. Fuente: http://www.eilmensile.it/2012/03/14/usa-raggi-a-microonde-per-bruciare-i-manifestanti/
  • International Center Against Abuse of Covert Technologies. Ver website en www.icaact.org. Su misión: ICAACT was created to bring awareness to the general public and the legal systems around the world about serious human rights abuses utilizing remote influencing technologies. Our aim is to obtain evidence».
  • Dr Barrie Trower, “30 minutes reality update”.
BIBLICO:

La informacion que has traido en este Post es tan importantisima, que cada persona deberia estar informada al respecto, referente a las vacunas y refuerzos de vacunas que se estan poniendo.

TODAS CONTIENEN HIDROXIDO DE GRAFENO, EL ELEMENTO ASESINO QUE CORTA EL EPITELIO (LA SUPERFICIE INTERNA) DEL CORRIENTE SANGUINEO FORMADO POR VENAS Y ARTERIAS, DENTRO DEL CUAL CIRCULA TODA LA SANGRE DEL SER HUMANO.

Estas MINI-HEMORRAGIAS en el interior de venas y arterias forman coagulos internos que eventualmente producen accidentes cardiacos que pueden conducir a la muerte. Pericarditis, Miocarditis y Arritmias, todas enfermedades cardiacas, ya son frecuentes en las personas que se han vacunado.

Estas HEMORRAGIAS en el interior de venas y arterias NO PUEDEN SER DETECTADAS POR LAS AUTOPSIAS, pues estan en el interior de estos pequenos conductos sanguineos. LO UNICO QUE PUEDE VERIFICARSE ES EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZON, QUE PUEDE TERMINAR EN UN PARO CARDIACO, TEMPRANAMENTE O CON EL PASAR DEL TIEMPO.

Por el bienestar de quienes vienen a los temas del COVID-19 para enterarse de lo que la Television, Radio o Prensa jamas reportara, TE ACONSEJO QUE POSTEES ESTA NOTICIA EN TODOS LOS TEMAS DEL FORO EN LOS QUE SE TRATA EL COVID-19 Y LAS VACUNAS.

Gracias, de antemano.

Felicitaciones por este aporte tan revelador que le costo la vida a un prominente profesional Quimico e Investigador aleman, en el mes de Noviembre del 2021.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

A continuacion, Ud. podra ver un video, traducido al idioma espanol, en el que BILL GATES "profetiza" lo que esta proximo por ocurrir en nuestro planeta, lo cual sera peor de lo que ya hemos sufrido.

Mientras las Cortes Criminales Internacionales e Independientes no esten todavia operando en los distintos paises, juzgando a estos criminales que fabricaron este nuevo virus en un Laboratorio, la Plandemia continuara su genocidio mundial, sin que haya castigo contra los culpables que la crearon.

HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS CELESTES, ESCRITAS ABAJO, PARA PODER VER ESTE VIDEO. POR FAVOR, NO SE LO PIERDA. NO ES UN VIDEO EXTENSO:


Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
noack.jpg



La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de energía dirigida?

11 diciembre, 2021, Redacción de Diario de Vallarta & Nayarit

Andreas Noack fue asesinado días después de describir en un video que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo. Noack sufrió una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota.


La muerte de Andreas Noack, un químico investigador alemán, agrava el escándalo del hallazgo de grafeno en las vacunas Covid. La esposa de Andreas Noack denunció que éste fue asesinado días después de emitir un video donde menciona el estudio del Dr. Pablo Campra, y describe que las estructuras de grafeno actúan como pequeñas hojas de afeitar que crean problemas de hemorragia en todo el cuerpo.


Andreas Noack, un activista contra el confinamiento y la vacunación, había sido arrestado el año pasado durante una tranmisión en vivo, y liberado días después.


Esta vez, la insolencia parece haberle costado la vida. Su esposa relata en un video cómo el investigador falleció horas después de haber sufrido una misteriosa agresión, posiblemente a través de tecnologías de influencia remota y energía dirigida, estima el investigador Henry Makow.


VIDEO: La muerte de Andreas Noack


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL QUÍMICO ANDREAS NOACK

El martes 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, se publicó el vídeo sobre el grafeno, que impactó como una bomba. La tesis que expone Andreas Noack explica las muertes entre los deportistas de alta competición:

«El hidróxido de grafeno se encontró en todas las vacunas estudiadas. Éste forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de grosor. Son muy finas pero muy resistentes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen. Una vez en el torrente sanguíneo, permanecerán allí para siempre, a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos. Su efecto en los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño causarán a los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo”.​


Noack se refirió al estudio del doctor Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. “A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio”.


«Hay cuchillas de grafeno en las vacunas»


Andreas Noack es un experto en grafeno. Trabajó para el principal fabricante de nanopartículas de carbono y ayudó a diseñar técnicas para fabricar grafeno e hidróxido de grafeno.


El grafeno actúa como cuchillas y destruye los vasos, lacerándolos de forma invisible. Dice Noack que cuanto mayor es el flujo de sangre, mayor es la laceración, y eso explica los incidentes entre atletas. Evidentemente no es biodegradable. Los toxicólogos, que utilizan placas de petri para detectar gérmenes o virus, no pueden detectarlo porque no es un químico.


Y añadió: “Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación».

Noack afirmó que la teoría del ARNm es «una desviación, una distracción. Como especialista en carbono, las personas no pueden colapsar por el ARNm. El problema son las cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables”.



Mensajes de la esposa de Andreas Noack


La esposa de Noack ha señalado que su marido “murió por todos nosotros” y ha pedido que estemos “más unidos que nunca”.


«Andreas fue atacado brutalmente. El asalto fue extremadamente furtivo e inesperado. La noticia es extremadamente impactante para todos nosotros. Pero Andreas está en mí y yo soy parte de él. Somos uno».


«Los necesito a todos ahora… Es hora de actuar. Ahora es el momento de creer. Tenemos que implementar su plan ahora. No tenemos nada más que perder. Se trata de toda la humanidad. Lo hizo por ti. Murió por ti. No tenía miedo a la muerte, aceptó la posibilidad. Es horrible que haya tenido que suceder así. No era el plan que nos dejara tan rápido».


En otro de los mensajes difundidos, describe los últimos momentos de Noack como consecuencias (aparentemente) de un ataque con tecnologías de influencia remota:


«Fue un calvario para él, como si lo torturaran desde fuera. Duró una media hora más o menos. O tal vez más, ya que me pareció una eternidad. No podía hablar. Estaba como paralizado, no puedo describirlo».​


La mujer dio aviso a Emergencias, y lo mantuvo con masaje cardíaco y hasta que llegaron unas 6 personas, lo conectaron a unas máquinas y le dieron inyecciones. En un momento dijeron: «Su válvula cardiaca grande ha fallado completamente. Tuvo un ataque al corazón y murió por eso».


La muerte de Andreas Noack: ¿Asesinado con armas de influencia remota?


«¿Puede haber sido asesinado con un arma de energía dirigida?», la preguntan en un video a la viuda.


Ésta responde: «No sé nada de estas cosas. Es difícil imaginar cómo funciona algo así. Pero él siempre había dicho, que ellos tendrían estas tecnologías».


Las armas encubiertas o de influencia remota, también denominadas tecnologías de energía dirigida, son capaces de influir en el comportamiento y en la salud de las personas. Aunque es una realidad ignorada por la mayoría de las personas, son objetos de debate en documentos de gobiernos y organizaciones internacionales.


Sobre el tema, hay propuestas de negociación ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre Desarme. El Parlamento Europeo ha tratado resoluciones que piden convenciones para la prohibición de «armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos», y que incluye la capacidad de neuro-influencia. Estos dispositivos están desarrollados y patentados. Los gobiernos los adquieren a proveedores oficiales, y niegan su uso pero al mismo tiempo se niegan a regularlos.


Parece lógico pensar que están proliferando, amparados en el vacío legal. Parece lógico pensar que toda una batería de recursos de este tipo ya se está empleando, en el combate de la disidencia interna, la guerra fría entre naciones o la invasión de territorios enemigos.


Al fin y al cabo, usarlos todavía no está tipificado como un delito.


Claudio Fabián Guevara



ALGUNAS REFERENCIAS SOBRE ARMAS ENCUBIERTAS


  • European Parliament, 28.1.99 Enviroment, security, and foreign affairs , A4-0005/99 EP1159, resolutions 23, 24, & 27, January 28, 1999 . Limited excerpts at http://www.raven1.net/europar.htm
  • Begich N and Manning J. Angels Don’t Play This HAARP: Advances in Telsa Technology Earthpulse Press, Anchorage Alaska, p 176-8, 1995.
  • Butler D. «Advances in neuroscience ‘may threaten human rights'» Nature 22 January 391: 316, 1998. Also at http://raven1.net/nature1.htm
  • Space Preservation Act of 2001 (Introduced in the House) HR 2977 IH, 107th Congress 1st Session Introduced by Hon. Dennis J. Kucinich. Also at http://www.raven1.net/govptron.htm
  • John J. McMurtrey, “Remote Behavioral Influence Technology Evidence”, http://www.deepblacklies.co.uk/remote_behavioral_techology.htm
  • «Doctors investigating claims of Greenham radiation cases: Peace women fear electronic zapping at base» (Manchester) Guardian, Mar. 10: 3, 1986.
  • Enrico Piovesana “En los EE.UU. usan rayos microondas para quemar a los manifestantes”, Il Mensile. Fuente: http://www.eilmensile.it/2012/03/14/usa-raggi-a-microonde-per-bruciare-i-manifestanti/
  • International Center Against Abuse of Covert Technologies. Ver website en www.icaact.org. Su misión: ICAACT was created to bring awareness to the general public and the legal systems around the world about serious human rights abuses utilizing remote influencing technologies. Our aim is to obtain evidence».
  • Dr Barrie Trower, “30 minutes reality update”.





.
...Han quitado el video!!! Es que; es tan descarado todo!!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo - CARLOS INSAURRALDE "Error de Tipeo" / Andrea desde ITALIA [18 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - CARLOS INSAURRALDE "Error de Tipeo" / Andrea desde ITALIA

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA, DEL MARTES 18 DE ENERO DE 2022




.
 

La Verdad de la Pandemia - Capitulo 3 [12 de enero de 2022]


Exposición de laLicenciada en Psicopedagogía Guadalupe Soto, integrante de COPOSAL y de Psicólogos por la Verdad.

Nuestras redes :

http://canaltlv1.com

https://odysee.com/@canaltlv1:2

https://facebook.com/canaltlvuno.todalaverdad

https://www.youtube.com/c/CanalTLV1arg/featured
(canal youtube oficial)

https://www.youtube.com/c/noticiastlv1/videos
(canal noticias)

https://t.me/TLV1_Ok
(Telegram)

https://twitter.com/CanalTLV1

https://instagram.com/canaltlv1/



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CANALTLV1




.
 

CRITERIO PeRioDíSTiCo [19 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO

20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA GRABADO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA, DEL MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2022





.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo [20 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO

20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA GRABADO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA, DEL JUEVES 20 DE ENERO DE 2022




.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes