Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Gracias por su respuesta, hermano Patricio.
Como bien cita usted en Apocalipsis 1:1, este sagrado texto se refiere a sucesos que acontecerían "pronto". El Apocalipsis fue escrito entre los años 95 o 96 DC. o quizá, incluso, antes de eso.
Por lo tanto, los lectores a quienes va dirigido de manera
primaria son los que vivían en aquella época, y se estaban enfrentando o estaban por enfrentarse a tremendos desafíos y pruebas, incluyendo persecuciones.
Han pasado ya más de 1900 años de que el sagrado libro se escribió. Aunque sus mensajes espirituales son universales y vigentes, recuerde usted que los SUCESOS a los que hace referencia, acontecerían
pronto... no 1900 años después, cuando todos los lectores estuvieran ya muertos.

Esto es ESCRITURA ("pronto", según Ap 1:1) y es HISTORIA (95-96 DC) , mi hermano. No es interpretación personal.



Patricio: La descripción de las langostas que encontramos en la Escritura es precisamente la prueba de que NO son literales, reales o biológicos.
La descripción es similar a la que se hace de las bestias o de los cuatro seres vivientes.

Las langostas biológicas no tienen dientes, no tienen crines que se asemejen para nada al cabello de una mujer, sus corazas no tienen ni de lejos las propiedades del hierro, y no tienen colas con aguijones que asemejen alacranes ni que torturen a las personas.

Langostas biológicas de esas características o existen, o no existen.
Si existen por favor presente la evidencia.
Si no existen, por favor reconozca que se trata de un simbolismo.
Y a todo esto, recuerde que esta plaga de langostas pertenece a sucesos que pasarían "pronto", es decir, cerca del año 96 DC.



Creo en lo que el propio Apocalipsis dice: Que son cosas que sucederían PRONTO. Y lo dice mientras transcurría el año 96 o 97 AC, o antes.
Cuando usted achaca eventos específicos del Apocalipsis a acontecimientos que pasan más de 1900 años después, usted está interpretando con base en suposiciones muy respetables, pero que son solo eso: suposiciones.


En cuanto a que esa revelación sea CLARA, seguramente fue clara para sus lectores en esa época, que conocían la simbología, numerología y referencias históricas inmediatas. Para ellos, que sabían quién era el tirano en turno en el imperio romano y cuáles eran los enemigos del cristianismo.
Para nosotros, en esta época, muchas de las alegorías NO SON CLARAS.
No lo digo solo yo, sino los eruditos, los niños, los ancianos, los miembros de cientos de iglesias y sectas.

Lo invito a poner a 10 personas que nunca hayan leído el Apocalipsis y que nunca hayan asistido a servicios religiosos o clases de Biblia a que estudien el Apocalipsis por, digamos, una semana. Si el mensaje es claro, deberían entenderlo sin complicaciones ni contradicciones en una semana. Si no lo logran en una semana, deles por favor un mes. Deles siete meses. Deles un año. Deles siete años.

¿Por qué Dios revelaría algo en clave, en código, o sin claridad? Porque cuando Dios revela su Mensaje, tiene en mente a las personas para las que va dirigido su mensaje, que son distintas en cada época, en cada región geográfica, en cada cultura. En el caso que nos atañe, los cristianos estaban sujetos a persecución y vigilancia, por lo que era necesario escribir en clave, en código, usando alegorías, símbolos.


Entiendo su postura.
Por mi parte, tengo la sospecha que su pasado adventista le obstaculiza ver el propósito fundamental del libro de Apocalipsis.
Como usted, fui adventista del séptimo día, y conozco la inclinación a interpretar cada versículo de este sagrado libro en términos de eventos todavía futuros.


No, no lo explica.
No tenemos un versículo introductorio a cada momento que nos diga "Lo que van a leer a continuación es simbólico" o "es literal".
Entender qué es simbólico y qué es literal requiere orar, reflexionar, investigar, e integrar información.

La Biblia no se interpreta a sí misma. Esa es una falacia que quizá usted heredó del adventismo.
Se requiere, muchas veces, de la ayuda de otras personas, tanto a nuestro lado, como a través de sus aportes históricos, arqueológicos, científicos, lingüísticos.
No lo digo solo yo: cheque su propia experiencia PERSONAL, hermano Patricio. ¿Pudo usted comprender la Biblia de principio a fin, sin apoyo de ningún otro ser humano, o de algún otro libro?
Y cheque la experiencia de otras personas según lo cuenta la misma Biblia... ¿No requirió el eunuco etíope de que Felipe le ayudara a interpretar el libro de Isaías, a través de una conversación?

Así como la creencia "la ciencia es fácil" ha dado lugar a las desastrosas consecuencias que usted ve en los grupos anti vacuna COVID, así también la creencia "La Biblia se interpreta a sí misma" ha dado lugar a guerras, persecuciones, paranoias e inestabilidad mental y social.
ALISSA:

Hay 2 "COSAS" mencionadas por Juan para los lectores del Apocalipsis:

1) "LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO" (Apocalipsis 1: 1) y que CIERTAMENTE fueron indicadas a las 7 Iglesias que estaban en Asia: "A EFESO, ESMIRNA, PERGAMO, TIATIRA, SARDIS, FILADELFIA Y LAODICEA" (Apocalipsis 1: 4 y 11. Tambien Apocalipsis capitulos 2 y 3, completos). Esas eran Iglesias que operaban en los dias que Juan estaba desterrado en la isla de Patmos.

2) Pero Juan tambien dio testimonio "DE TODAS LAS COSAS QUE HA VISTO" (Apocalipsis 1: 2). Pues de todas las "COSAS" que Juan vio, tambien estaban "LAS COSAS" que no sucederian pronto.

Eso es todo, tan simple y escrito de una manera que TODO BUEN LECTOR PUEDE ENTENDER.

Respecto a todo lo que se menciona en el Apocalipsis, quiero decirle que jamas he pisado algun Seminario Teologico o Instituto Teologico para poder entender lo que esta escrito en la Biblia. LO UNICO QUE USO ES MI CEREBRO Y MI INTELIGENCIA PARA ENTENDER SIMPLEMENTE LO QUE ALLI CLARAMENTE SE EXPLICA, Y HAGO ORACION A DIOS PARA QUE EL ME GUIE, PUES ES SU PALABRA.

Usted me insiste en que las langostas de Apocalipsis 9: 3 al 11 no existen, y eso mismo se lo indique en mi Posteo previo, senalandole que seran una creacion nueva de Dios de una clase de langostas que hoy no existen en nuestro planeta, pero Dios las traera a la existencia para causar danos de salud en personas impias, como una venganza de los danos de salud que hoy sufre la humanidad POR LOS AGUIJONES DE LAS ACTUALES VACUNAS ASESINAS.

Los que en un futuro proximo intentaran saciar su sed BEBIENDO SANGRE, SERAN LOS QUE HABIAN DERRAMADO LA SANGRE DE LOS SANTOS (Apocalipsis 16: 6).

Los que mataron a espada a los santos (Apocalipsis 6: 8 y Apocalipsis 20: 4), DIOS SE VENGARA MATANDOLOS A ESPADA (Apocalipsis 13: 10 y Apocalipsis 19: 15).

Y el que lleva a los santos cautivos, DIOS SE ENCARGARA DE CAUTIVARLO A EL (Apocalipsis 13: 10 y Apocalipsis 19: 20).

Respecto a como yo aprendi el Apocalipsis siendo un miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia durante 15 anos, LE CONFIESO QUE LO APRENDI MUY, PERO MUY MAL, Y TODO ESO FUE COMPLETAMENTE DESCARTADO DE MI MENTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
El nombre del Instituto de la Universidad de Washington es: INSTITUTO PARA DISENO DE PROTEINA, claramente indica que en este lugar SE DISENAN PROTEINAS ARTIFICIALMENTE.
Las proteinas son la unión de dos o más aminoácidos.

Por ejemplo en Titán la luna de Saturno hay un mar de hidrocarburos, entre los cuales hay aminoácidos que se unen aleatoriamente entre si con alguna pequeña descarga energética del entorno formando proteinas.

Un aminoácido consta de 4 elementos: Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno.

Sustancias abundantes en el sistema solar, en todos los planetas.

El detalle es que las proteinas se producen naturalmente y aleatoriamente y pocas de ellas son útiles para la vida.

Luego "fabricar" una proteina, lo puede hacer un niño involuntariamente meando en un vaso y agregándole tierra. El calor y acidez de la orina propiciará la reacción quimica.

Dejen de ser tan LOL
 
  • Like
Reacciones: OSO
"fabricar" una proteina, lo puede hacer un niño involuntariamente meando en un vaso y agregándole tierra. El calor y acidez de la orina propiciará la reacción quimica. Dejen de ser tan LOL.

VALENCIA:

Parece que no viste el video que acompano la noticia que yo di en esa oportunidad, respecto a la nueva tecnologia de las Cias. Farmaceuticas de poder ahora fabricar en sus Laboratorios proteinas SINTETICAS capaces de infectar a las celulas humanas para producir enfermedades como el COVID-19, y tambien enfermedades como la producida actualmente por el asi llamado OMICRON.

La proteina que fue creada en un Laboratorio de Washington, por primera vez y en el mes de Abril del ano 2020, es una COPIA SINTETICA de las proteinas NATURALES que conforman LA ESPIGA o EL PICO (en ingles, the SPIKE protein) de una CORONA NATURAL de un Coronavirus NATURAL.

La razon de la fabricacion SINTETICA de ese tipo especifico de proteinas, se debe a que son las unicas que son capaces de INFECTAR UNA CELULA HUMANA PARA QUE ESTA SE CONVIERTA EN UNA FABRICA INFECCIOSA DE CORONAVIRUSES, LOS CUALES SERAN PRODUCIDOS POR MILLONES, con el objeto de instruir al sistema de inmunidad humano acerca del tipo de infeccion que ha entrado al cuerpo humano, para que el sistema de inmunidad humano reaccione produciendo anti-cuerpos contra ese tipo especifico de infeccion que fue originada POR PROTEINAS SINTETICAS HECHAS EN UN LABORATORIO HUMANO.

NO CUALQUIER PROTEINA SINTETICA PUEDE INFECTAR A LAS CELULAS HUMANAS, SINO SOLAMENTE AQUELLAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD ESPECIFICA DE CONECTARSE PERFECTAMENTE A LOS RECEPTORES EXTERNOS QUE POSEEN LAS CELULAS HUMANAS, CON EL OBJETIVO DE ENTRAR A LA CELULA HUMANA PARA INFECTARLA.

ESTO SIGNIFICA QUE LA RAZA HUMANA PUEDE AHORA SER INFECTADA CON PROTEINAS SINTETICAS FABRICADAS EN LOS LABORATORIOS DE LAS CIAS. FARMACEUTICAS, CONTENIENDO LA CAPACIDAD INFECCIOSA QUE SE DESEE, Y YA NO ES NECESARIO BUSCAR UN VIRUS NATURAL PROVENIENTE DE CERDOS, AVES O MURCIELAGOS.

Ahi lo tienes, bien clarito, para que te des cuenta de que no se trata de orina humana mezclada con tierra, LA CUAL NO TIENE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR ESTA INFECCION A LA CUAL SE LE PUSO EL NOMBRE DE COVID-19.

EDUCATE, IGNORANTE Y, ADEMAS, RETRACTATE DE HABER DICHO QUE ERES UN PROFETA, SALVO QUE SEAS UN GENUINO PROFETA DE SATANAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:

CRITERIO PeRioDíSTiCo - Último programa 2021 [30 de diciembre de 2021]


CRITERIO PeRioDíSTiCo - Último programa 2021

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIQ4n8Pm96dUMf2L3McOg1A

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA




.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Marcos Kappes - El alcance de los medios masivos Veronica Ressia, Periodista Fresh Radio 📻101.5Mhz 🎤 freshradio.com.ar/ [4 de enero de 2022]


Marcos Kappes - El alcance de los medios masivos Veronica Ressia, Periodista Fresh Radio 📻101.5Mhz 🎤 freshradio.com.ar/

Entrevista de Marcos a Vero Ressia en Fresh Radio

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia


Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIQ4n8Pm96dUMf2L3McOg1A

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA




.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo [4 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIQ4n8Pm96dUMf2L3McOg1A

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

La Verdad de la Pandemia - Capitulo 2 [5 de enero de 2022]


Exposición de la Dra. Iliana Aristeo, abogada graduada de la UBA, especialista en derecho penal, Miembro de la Unión de Abogados por la Verdad, Directora del Estudio Jurídico Iliana Aristeo y Asociados

Nuestras redes :
http://canaltlv1.com
https://odysee.com/@canaltlv1:2
https://facebook.com/canaltlvuno.todalaverdad
https://www.youtube.com/c/CanalTLV1arg/featured (canal youtube oficial)
https://www.youtube.com/c/noticiastlv1/videos (canal noticias)
https://t.me/TLV1_Ok (Telegram)
https://twitter.com/CanalTLV1
https://instagram.com/canaltlv1/



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CANALTLV1






.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo - Reyes [6 de diciembre de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a
Por Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIQ4n8Pm96dUMf2L3McOg1A

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA




.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
HE AQUI LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE SON CRIMINALES LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, ABSOLUTAMENTE TODOS SUS AGENTES, LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO QUE OBEDECEN A ESOS ASESINOS Y TODOS LOS MEDICOS QUE SON DIRECTORES DE HOSPITALES PUBLICOS:

CANADA HA PUESTO FIN A TODAS LAS EXCEPCIONES DE SALUD PARA NO SER VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, INCLUIDAS TAMBIEN LAS EXCEPCIONES POR MOTIVOS RELIGIOSOS PARA NO SER VACUNADOS CONTRA EL COVID-19.

ADEMAS, TODAS LAS OPERACIONES O INTERVENCIONES QUIRURGICAS HAN SIDO SUSPENDIDAS, DANDO COMO EXCUSAS LAS ALTISIMAS INFECCIONES DE OMICRON.


POR SUPUESTO, INTENCIONALMENTE SE NIEGAN A USAR LA DROGA IVERMECTINA QUE CURA EL COVID-19 EN CASA Y EN NO MAS DE 3 DIAS.

Doy aqui en este Foro el testimonio de un amigo que trabaja para una Corporacion del gobierno quien, despues de haberse puesto la primera dosis de la vacuna de PFIZER, EXPERIMENTO UNA SEVERA ARRITMIA CARDIACA, la cual todavia esta siendo tratada por su medico. Como consecuencia de esto, el medico completo un FORMULARIO DE EXCEPCION DE VACUNAS COVID-19 para este amigo mio.

Sin embargo, en el dia de ayer, Enero 6 del 2022, le fue prohibido trabajar en esa Corporacion y como razon de ello se le dijo que el gobierno de Canada obtuvo autorizacion legal PARA ANULAR TODA CLASE DE EXCEPCION DE VACUNAS COVID-19, YA SEAN EXCEPCIONES MEDICAS O DE CARACTER RELIGIOSO.

En otras palabras, mientras el medico de familia de mi amigo ANTHONY ALEXIS le dio la orden de NO ponerse mas vacunas contra el COVID-19 (mi amigo jamas ha estado enfermo con el COVID-19) PORQUE LA PRIMERA VACUNA DE PFIZER LO DEJO CON UNA GRAVE ARRITMIA CARDIACA, EL GOBIERNO CRIMINAL DE CANADA LE ORDENA VACUNARSE Y, SI NO LO HACE, PIERDE SU EMPLEO INMEDIATAMENTE.

En estos momentos que les escribo, este amigo mio ya no puede trabajar mas en ese lugar y ha dejado de recibir sueldo para alimentar a su familia. Y si decidiese vacunarse, su ARRITMIA CARDIACA podria agravarse a la situacion de UN ATAQUE AL CORAZON Y MORIR.

ASI ES COMO ESTA ACTUANDO EL GOBIERNO ASESINO DE CANADA, SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS INSTRUCCIONES ASESINAS DE LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde la ciudad de Toronto, CANADA.
 
Última edición:
Esto ha sido confirmado por varios estudios que muestran la mortalidad entre vacunados y no vacunados, incluso ya en temporada en que la variante Delta era predominante.
es que en estos estudios se ignora intencionadamente , las muertes originadas por la vacuna que no son por covid....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El apuro por vacunar a la gente es que no cambie el virus
y se convierta en algo para lo cual no hay vacuna.

Si se vacunan todos
entonces podemos volver a la semi-normalidad

así que a vacunarse muchachos

a vacunarse todos

pa salir de esto
Si...como en Israel o Gibraltar, que estan de maravilla.....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tenemos que vacunar a nuestros hijos para ir a la escuela
si trabajas en el sistema de salud, tienes que vacunarte, anualmente contra hepatitis.

Las enfermedades muchas se ha erradicado con las vacunas.

Todos los años
nos vacunamos contra la influenza

No sé cuál es la guanajeria esta ahora de repente.

Los medicamentos
los tomamos para ayudarnos

LA MAYORÍA DE LOS ENFERMOS GRAVES
EN EL HOSPITAL, SON PERSONAS NO VACUNADAS
Y NOS PIDEN AL ÚLTIMO MOMENTO QUE SI LAS PODEMOS VACUNAR

SE ARREPIENTEN DE NO ACTUAR ANTES.


ASÍ QUE PÓNGANSE LAS PILAS

Y VACUNA SU TRASERO
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico

Especial TLV1 N°02 - Conferencia: Radiación y 5G. del 1° Ateneo Científico Empírico Público Internacional. [8 de diciembre de 2022]


Tema: Radiación y 5G.
Ciclo Creencias vs. Evidencias
del 1° Ateneo Científico Empírico Público Internacional y TLV1

Exponentes:

Rodolfo Touzet
Doctor en Radioquímica
Experto en RadioProteccion
Título:
Exposición a los Campos Electromagnéticos
Impacto en la Salud, Ambiente y Cambio Climatico

Walter Gustavo Fano.
Doctor en Ingenieria.
Título:"Discusión sobre la Tecnologia 5G".

Pamela Schmitzeder
Medica dermatologa y homeopata
Título: 5G efectos clínicos

Nuestras redes :
https://odysee.com/@canaltlv1:2
https://rumble.com/user/Canaltlv1
https://facebook.com/canaltlvuno.todalaverdad
https://www.youtube.com/c/CanalTLV1arg
https://www.youtube.com/c/noticiastlv1/videos (canal noticias)
https://t.me/TLV1_Ok (Telegram)
https://instagram.com/canaltlv1/
https://www.instagram.com/canaltlv1_arg/
https://twitter.com/CanalTLV1



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CANALTLV1



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CRITERIO PeRioDíSTiCo [11 de enero de 2022]


CRITERIO PeRioDíSTiCo

CRITERIO PeRioDíSTiCo con Verónica Ressia
Un canal de noticias con agenda propia

Martes - Miércoles - Jueves en VIVO
20:30 Hs ARG (GMT-3)

EN VIVO
Por Twitch: veronicaressia
Por Odysee: https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Todos los Programas en ODYSEE https://odysee.com/@CRITERIO_PERIODISTICO:a

Novedades en nuestro Canal de TELEGRAM https://t.me/VeronicaRessia

Todas nuestras Redes https://linktr.ee/criterio.periodistico



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA





.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes