Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

SITUACIÓN ECONÓMICA ARGENTINA - Damián Di Pace (Periodista especializado en Economía) | DENUNCIA PCR - Jorge Luis Vitale - (Abogado)


SITUACIÓN ECONÓMICA ARGENTINA - Damián Di Pace (Periodista especializado en Economía) | DENUNCIA PCR - Jorge Luis Vitale - (Abogado)

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
Twitch: veronicaressia


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO









.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Ivermectina: ¿una amenaza al negocio de las vacunas contra el covid-19?

A pesar de que 60 estudios a nivel mundial han demostrado su impacto en la reducción de la mortalidad y la cantidad de casos de coronavirus, la Argentina aún no ha aprobado oficialmente su indicación para esta enfermedad. Los autores del primer ensayo clínico realizado en el mundo con este conocido fármaco publicaron un libro gratuito que recopila la evidencia científica y brinda a los médicos los lineamientos para su uso.


POR AGUSTINA SUCRI - 27.06.2021


PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL EBOOK GRATUITO CON LOS PROTOCOLOS DE IVERMECTINA DEL DR. HÉCTOR CARVALLO


PULSAR AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA AL DR. HÉCTOR CARVALLO EN EL DIARIO LA PRENSA [ARGENTINA]












.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Noticiero TLV1 N°21 - Política-vergüenza, y el nuevo evangelio de la OMS


Noticiero TLV1 N°21 - Política-vergüenza, y el nuevo evangelio de la OMS

Bienvenidos a la vigesimoprimera edición de la temporada 2021 de Noticias TLV1: Toda la Verdad. Conducido por Eduardo Beltrán y Natalia Serrano, analizando las siguientes informaciones:

02:56 - Bloque 01: Colapso total: Ocaso ético y bancarrota moral de Alberto Fernández
05:29 - Bloque 02: Cristina Kirchner alecciona y humilla públicamente a Alberto en un acto electoral
07:18 - Bloque 03: El poder mediático estatal y paraestatal intenta hacer control de daños y publica videos de las mentiras y los delitos que cometió Fernández junto a su círculo más cercano, pero solo por un cálculo electoral
09:54 - Bloque 04: El Gobierno reglamentó la ley del aborto, que encubrirá a los asesinos y obligará al personal de salud a ser cómplice en el asesinato de los niños por nacer
11:52 - Bloque 05: En plena crisis económica con inflación galopante, el Gobierno aumentó el gasto público del presupuesto 2021 en casi $ 9.000 millones
14:49 - Bloque 06: Dimite el ministro de Exteriores en un momento delicado para el Gobierno de Pedro Castillo
17:10 - Bloque 07: La dictadura cubana refuerza el control de Internet y anuncia una nueva ley de ciberseguridad para seguir criminalizando las protestas en su contra
19:24 - Bloque 08: Israel pretende seguir parasitando a Polonia, y para ello busca atropellar la ley y a las autoridades polacas con el apoyo de los Estados Unidos
21:58 - Bloque 09: Los habitantes de El Alto reciben paquetes de comida a cambio de vacunarse contra la COVID
23:31 - Bloque 10: La narrativa de la pandemia y el nuevo evangelio vaticano: El Papa Francisco pide vacunarse contra el covid-19 como "un acto de amor"
26:31 - Análisis: Diego A P Abriola, Padre de Familia, Orientador Familiar, Musicoterapeuta en Prevención de la Salud, Conferencista y Escritor.


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO







.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

A Bíblico ya también "se le trepó el chango...
Y es lo que vengo afirmando, que mas bien parece la formación de un nuevo campo nazi de concentración.

Donde pacientes y doctores no saben de lo que se está tratando, pero lo tienen que hacer.
Pero eso sí, es cuestión de vida o muerte como lo es la medicina.
 

Gustavo Cordera - ¿Cómo Enfrentar el Miedo? (Official Video)


Canción ¿Cómo Enfrentar el Miedo?

Artista Gustavo Cordera

Con licencia para YouTube de SME (en representación de Ariola); LatinAutor, Warner Chappell, LatinAutorPerf, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor - Warner Chappell y 2 sociedades de derechos musicales




PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO








.
 

URUGUAY Datos Oficiales de Fallecidos - JAVIER SCIUTO - (Médico / Pr. Bioestadística) | CONRADO ESTOL Denunciado Penalmente - AGUSTIN ALMEYRA (Abogado)


URUGUAY Datos Oficiales de Fallecidos - JAVIER SCIUTO - (Médico / Pr. Bioestadística) | CONRADO ESTOL Denunciado Penalmente - AGUSTIN ALMEYRA (Abogado)

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
Twitch: veronicaressia


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO








.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

El pánico del "colaboracionista" ante los Talibanes...


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 25/8/21
Los “mainstream media” nos aturden con la teoría de los talibanes llegando para someter al pueblo afgano y especialmente a las mujeres, pero ese es solamente el miedo de quienes “colaboraron” con el invasor extranjero durante los últimos 20 años…
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO











.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Miren nuestro último descubrimiento. Por eso están tan desesperados por inocularnos grafeno. ¿Que dice de esto señor Guido Guirardi? #Grafeno
BIBLICO:

Esta es UNA VERDAD que todo el mundo debe conocer.


Sin lugar a dudas, AUNQUE LOS HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA LO NIEGUEN HASTA EL CANSANCIO, LA VACUNACION ESTA IDENTIFICANDO A LOS VACUNADOS, USANDO SU PROPIO ORGANISMO BIOLOGICO: SU CUERPO.

La gran diferencia con LA IDENTIFICACION PERSONAL que usa papeles, documentos o tarjetas plasticas, es que esta nueva IDENTIFICACION CORPORAL ya se aproximo a lo que sera LA IDENTIFICACION CORPORAL DE LA MARCA DE LA BESTIA, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DEL CUERPO HUMANO (Apocalipsis 13: 16 y 17).

En mi opinion personal, esta novedosa y primera IDENTIFICACION CORPORAL conseguida con la vacunacion contra el COVID-19, aventaja a toda otra IDENTIFICACION PERSONAL en el sentido de que el individuo que tiene GRAFENO en su cuerpo, posee la nueva condicion de RECIBIR y de TRANSMITIR informacion individual que es imposible de ser alterada o falseada, porque la TRANSMISION es emitida por su propio cuerpo humano. ES UNA CLASE DE IDENTIFICACION PERFECTA !!!!!

Y por que se desea tener esta clase de IDENTIFICACION PERFECTA ?

Porque existe la Agenda, o los planes, de tener en este planeta un GOBIERNO MUNDIAL y, como todo GOBIERNO, ES NECESARIO IDENTIFICAR A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE GOBIERNO MUNDIAL, asi como lo hacen los actuales gobiernos de los distintos paises que estan en el mundo, mediante las cedulas o documentos de identidad personal (NO CORPORAL).

Por lo tanto, esta nueva tecnologia de identificar a todos los habitantes de este planeta, es mediante LA IDENTIFICACION CORPORAL, lo cual se ha logrado con el procedimiento de la vacunacion contra el COVID-19, UNA EXCUSA SANITARIA QUE PERMITIO OCULTAR MUY SABIAMENTE ESTE PLAN DE IDENTIFICACION CORPORAL.

Y esta es la razon de tanta URGENCIA E INSISTENCIA de que todo el mundo se vacune. Finalmente, esta vacunacion sera obligadamente hecha a todos los recien nacidos. Las madres tiradas en sus camas, agotadas por los dolores y esfuerzos del parto, NADA PODRAN HACER CUANDO TOMEN A SUS RECIEN NACIDOS Y LOS VACUNEN INMEDIATAMENTE.

Como lo dije anteriormente, LA VACUNACION NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, pero sera el medio que se utilizara para transmitir mensajes electromagneticos ORDENANDO QUE LAS PERSONAS DESPUES TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA, EN SU MANO DERECHA O EN SU FRENTE.

En otras palabras, esta vacunacion mundial ES EL PRIMER PASO PARA FACILITAR LA POSTURA DE LA MARCA DE LA BESTIA, EN UN FUTURO AUN NO TAN LEJANO.

NOTA FINAL:

LA MARCA DE LA BESTIA ES SIMPLEMENTE UNA MARCA DE PROPIEDAD. AL ACEPTAR SER MARCADO CON EL NOMBRE DE LA BESTIA (EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO", CABEZA DE LA BESTIA - Apocalipsis 13: 17 y 2Tesalonicenses 2: 3 y 4), LA PERSONA ACEPTA SER PROPIEDAD DE AQUEL QUE TIENE ESE NOMBRE: EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO". ESO ES TODO, RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA. ES CONVERTIRSE EN PROPIEDAD DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA. ES CONVERTIRSE EN PROPIEDAD DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Estimado Céspedes,

Ud. otra vez está enseñando cosas que no están escritas en la Bíblia. La marca de la bestia conduce a la adoración de la bestia, no a ser propiedad de un gobierno mundial.

El que busca matar su alma espiritualmente y robarle su salvación es el diablo, no el hombre.

Apoc 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Apoc 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;



Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Por favor ya deje de enseñar cosas que no están escritas.

Bendiciones.

La Espada777
 

Israel: los jóvenes “vacunados” sufren un espectacular incremento de infartos y paros cardiacos. Por Luys Coleto

Retsef Levi es profesor de Gestión de Operaciones en J. Spencer Standish, en la MIT Sloan School of Management. Es miembro del Grupo de Gestión de Operaciones del MIT Sloan y está afiliado al Centro de Investigación de Operaciones del MIT. Levi también es como codirector de la facultad del MIT Leaders for Global Operations (LGO). Vamos, en principio, poco sospechoso de discurso antielitistas.

PULSAR AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO PERIODÍSTICO DEL DIARIO EL CORREO DE ESPAÑA








.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Decadencia y caída del último imperio...


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 31/8/21
Como un arrollador huracán, la crisis de Afganistán se está llevando puesto lo que quedaba del imperio Yanqui en menos de 15 días…
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO












.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

EFECTOS ADVERSOS VACUNA Testimonio Roberto Roldán - Eduardo Yahbes | AFGANISTAN / EEUU / CHILE - Manuel Castro


EFECTOS ADVERSOS VACUNA Testimonio Roberto Roldán - Eduardo Yahbes
AFGANISTAN / EEUU / CHILE - Manuel Castro

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
Twitch: veronicaressia


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO








.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes