Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Claro que no tienes una respuesta a una pregunta directa porque tus argumentos no tienen sustentos mas alla de los rumores, ocurrencias, invenciones y mentiras propagadas en sitios de internet como verdades y hechos incontrobertibles.
Ninguna de las cosas que mencionas son probados y mucho menos son hechos.

Es increible que se hable de lideres globalistas diabólicos y al mismo tiempo se crea en lo dicho por un POLITICO tal como Thierry Baudet con respecto a lo de la fundación rockefeller. Si lees el documento de la fundación Rockefeller, porque supongo que lo leíste completo y no solo te dejaste llevar por un post de facebook verdad?. veras que no habla en absoluto de la pandemia de COVID.
Algo que si es irónico es que muchos se quejan por ejemplo de Zuckerberg usando un post de facebook :rolleyes: o lo hacen del oscuro maligno globalismo mientras usan una herramienta global como es el internet
Se dicen cristianos pero se la pasan diciendo mentiras y siendo deshonestos.

Karen Kingston, trabajo en un rol no científico de 1995 a 1998 en Pfizer​


Y esa es la persona que confirma que las vacunas llevan Oxido de grafeno?. Se dicen pensantes y capaces de reconocer la verdad y caen en este tipo de tonterias.
Ya paren con esas mentiras. Si no quieren vacunarse porque no entienden como funciona una vacuna y porque no les interesa ayudar a reducir el daño de la pandemia no lo hagan. Pero no envenenen las mentes de otros esparciendo este tipo de engaños.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO el HABLAR CONTIGO e INTENTAR INFORMARTE y RAZONAR la INFORMACIÓN... ES IMPOSIBLE... pues YA NI LO INTENTO... pero PONGO la INFORMACIÓN... para que JUZGUEN POR SÍ MISMOS... los que QUIERAN CONOCER la VERDAD del GENOCIDIO que ESTÁ SUFRIENDO el MUNDO a MANOS de UNOS HIJOS del DIABLO... CON el APOYO NECESARIO de sus CÓMPLICES... QUE SON de SU MISMA CUERDA.

LA COVID 19 ESTÁ PROVOCADA POR ÓXIDO DE GRAFENO INTRODUCIDO POR VARIAS VÍAS

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Asimilación progresiva y psicológica de la información que necesitan los "DORMIDOS", personas COMPLETA Y SENCILLAMENTE ENGAÑADAS por los medios de "comunicación" masiva e insituciones ahora ocupadas por cargos propios de la PSICOPATÍA, para la comprensión de acontecimientos. COMPARTE ESTE VIDEO CON LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS Y HAZLOS ENTRAR EN RAZÓN. EL TIEMPO APREMIA.
muertes-agosto-21.jpg

25988.jpg
AUNQUE SÓLO HUBIESE un MUERTO... HECHO a PROPÓSITO con ESTE ENGENDRO de EXPERIMENTO GENÉTICO... YA SERÍA MUCHO... pero ¡ES QUE NO ES un MUERTO... SON MUCHOS MILES... y MUCHOS MÁS DAÑADOS de POR VIDA... y POR ESTO LES TENÍAN que JUZGAR por GENOCIDIO... SI HUBIESE JUSTICIA en ESTE MUNDO!

Pero TÚ PUEDES SEGUIR MIRANDO el DEDO... ¡PORQUE a TI SÓLO TE IMPORTA que TE RESPONDA... y LO QUE DIGO SON COSAS PROBADAS por los HECHOS de ESOS CRIMINALES y CUALQUIERA HONESTO que LO INVESTIGUE... SE DA CUENTA que TODO HA SIDO PRODUCTO de UN PLAN ANTERIORMENTE CALCULADO!

La PLANDEMIA del COVID-19 ES UNA CONSPIRACIÓN de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO... QUE VIENE del AÑO 2010.


MIRA a VER SI TE SUENA ESTO que PUBLICÓ la FUNDACIÓN ROCKEFELLER en el AÑO 2010... NO HABLA de COVID pero DESCRIBE TODO lo que PASÓ CON EL COVID... LO QUE DEMUESTRA que ESTOS GENOCIDAS YA TENÍAN ENTONCES UNA AGENDA QUE SEGUIR... para LLEVAR a CABO sus PLANES CRIMINALES... y LO DE ATACAR al POLÍTICO que lo DENUNCIÓ para DESCALIFICARLE... ES UNA BURDA y GROSERA FALACIA AD HOMINEM o del HOMBRE de PAJA... que NOS MUESTRA a TODOS... CUALES SON tus ARGUMENTOS para NEGAR el GENOCIDIO que SE ESTÁ COMETIENDO para LLEVAR ADELANTE los PLANES del GLOBALISMO del ANTICRISTO.

DOCUMENTO de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER del AÑO 2010...


“Sin embargo, unos pocos países son bastante mejores y China en particular. La rápida imposición del gobierno chino y la aplicación de la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como su sellado instantáneo y casi hermético de seguridad de todas las fronteras, han salvado millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países permitiendo una más rápida recuperación postpandemia.
El gobierno de China no era el único que tomó medidas extremas para proteger a sus ciudadanos del riesgo y la exposición. Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo han mostrado su autoridad e impulsado reglas herméticas y restricciones, desde el uso obligatorio de mascarillas a los controles de temperatura corporal en las entradas a los espacios comunes como las estaciones de tren y supermercados. Incluso después de que la pandemia desapareciera, este control más autoritario y la supervisión de los ciudadanos y sus actividades incluso se intensificó. Con el fin de protegerse de la propagación de los problemas de las cada vez más globales pandemias, el terrorismo transnacional, las crisis ambientales y el aumento de la pobreza de los líderes de todo el mundo, tuvo un agarre más firme en el poder.
Al principio, la noción de un mundo más controlado gana una amplia aceptación y aprobación. Los ciudadanos voluntariamente entregaron parte de su soberanía y su vida privada, a estados más paternalistas, a cambio de una mayor seguridad y estabilidad. Los ciudadanos eran más tolerantes, y con ganas, incluso, de una supervisón dirigida de arriba abajo, y los líderes nacionales han tenido más libertad para imponer el orden en los caminos que vieron conveniente. En los países desarrollados, este descuido mayor tomó muchas formas: los identificadores biométricos para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una regulación más estricta de las industrias clave, cuya estabilidad se considera vital para los intereses nacionales. En muchos países desarrollados, la cooperación fue forzada con un conjunto de nuevas normas y acuerdos de forma lenta pero constante para restaurar, sobre todo, el crecimiento económico.”

¿SERÁ PROFETA la FUNDACIÓN ROCKEFELLER... o SERÁN UNOS CONSPIRADORES GENOCIDAS para TRAER al ANTICRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
EL SINDICATO DE LA POLICIA DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO, U.S.A., SE RESISTE A QUE SUS MIEMBROS SEAN OBLIGADOS A MARCARSE CON LA VACUNA DEL COVID-19. DEJARAN SUS TRABAJOS COMO POLICIAS Y VARIOS JUBILARAN ANTICIPADAMENTE.

LO MISMO OCURRE CON OTROS SINDICATOS DE U.S.A. QUE YA SE RESISTEN A LA ORDEN DEL GOBIERNO DE SER OBLIGADAMENTE MARCADOS CON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

Y EN BRASIL, EL PRESIDENTE BOLSONARO LE ADVIRTIO A LA CORTE SUPREMA A NO LEGISLAR INJUSTAMENTE Y DE UNA MANERA CORRUPTA.

UD. DEBE VER EL VIDEO SIGUIENTE. ESTA EN IDIOMA ESPANOL.


ES COMPLETAMENTE ILEGITIMA TODA ORDEN DE OBLIGAR A ALGUIEN A MARCARSE CON LA VACUNA COVID-19, PUES ESA ORDEN DE OBLIGACION VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS INDIVIDUALES, ESPECIALMENTE TRATANDOSE DE UNA VACUNA EXPERIMENTAL, CONTRA UN SUPUESTO VIRUS QUE NADIE HA PODIDO PROBAR DE QUE EXISTE, PORQUE NADIE LO HA AISLADO O PURIFICADO. LA F.D.A. DE U.S.A. NO HA APROBADO NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

SI UD. ES DESPEDIDO DE SU TRABAJO POR NO TOMAR OBLIGADAMENTE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19, CONVERSE CON ABOGADOS Y HAGALE JUICIO A SU EMPLEADOR PREVIO, DEMANDANDO COMPENSACIONES MILLONARIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
ES COMPLETAMENTE ILEGITIMA TODA ORDEN DE OBLIGAR A ALGUIEN A MARCARSE CON LA VACUNA COVID-19,
Deja de esparcir mentiras. La Vacuna es vacuna no ninguna "marca", ni tampoco "la marca de la Bestia".

Deja de satanizar las vacunas
 

EL VERDADERO ENEMIGO!


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 10/8/21
Hoy la humanidad entera es víctima de un golpe de estado planetario, pero ¿quién es realmente el enemigo?
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO











.
 

Hoy la humanidad entera es víctima de un golpe de estado planetario, pero ¿quién es realmente el enemigo?
Que ganas de desinformar y de mentir.

Si ya la Biblia contiene todo lo que pasó, pasa y pasará.


...

Los arqueólogos afirman que el cobre prueba la existencia y el esplendor del reino bíblico de Edom

Un nuevo estudio muestra evidencias de un gran «salto tecnológico» en su producción que se extendió por todo el desierto de Aravá de forma simultánea mucho antes de lo que se pensaba



De acuerdo con el Libro del Génesis (36:31), Edom fue el estado que existió «... antes de que cualquier rey israelita reinara», por lo que, según los textos sagrados el reino edomita se estableció con anterioridad al siglo X a. C. Sin embargo, los registros arqueológicos siempre han llevado a varias interpretaciones, que en ocasiones han resultado hasta contradictorias.

Ahora, una nueva investigación concluye que la Biblia tenía razón frente a los historiadores que mantienen que este estado centralizado solo existió mucho después.
 
De hecho, tu retórica incendiaria me recuerda mucho a la de Hitler.

¿Porqué será?

Si vivieras en la época del Führer, tú serías de hecho uno de los falsos cristianos que APOYARÍAN a su gobierno satánico, con tu falso discernimiento de Ro 13: 1-7

Hagamos un poco de memoria, RECORDANDO UNO DE LOS ESCRITOS DEL TIRANO:


"Los judíos responden al estereotipo de “acumuladores de riqueza” como un paso hacia la conquista del mundo a través del dinero"

“Todo hombre va detrás de un objetivo mayor, sea la religión, el socialismo, la democracia. Para los judíos éstos son sólo un medio para un fin, la manera de satisfacer su deseo por el oro y la dominación”, expresó quien sería luego la cabeza del brutal Tercer Reich.

Y agregó después: “el antisemitismo que se alimenta de razones puramente emocionales siempre encontrará su expresión en la forma de pogroms (ataques violentos contra judíos). Pero el antisemitismo basado en la razón debe llevar al combate y a la suspensión sistemática de los privilegios de los judíos… Su objetivo final, sin embargo, debe ser la eliminación sin compromisos de los judíos como tal”.

En su escrito, Hitler esboza un ideario que exige un gobierno implacable que tenga el coraje de eliminarlos por completo. Lo que queda claro es que, ya desde muy joven y todavía siendo un desconocido en la política alemana, tiene la idea de que esa lucha no puede hacerse con pandillas o con actos esporádicos, sino con una organización de gobierno detrás”, señala a BBC Mundo el rabino Marvin Hier.

Esas ideas fueron las que guiarían, 22 años después, su gestión al frente del Reich y la Segunda Guerra Mundial, en la que unas 50.000 personas perdieron la vida y un tercio de la población judía del mundo fue exterminada.


¡A ÉSTE Y A SUS PLANES DE EXTERMINIO Y TIRANÍA ES AL QUE TÚ APOYARÍAS Y DEFENDERÍAS, SIN NINGÚN TIPO DE DUDA!

Deja los cuentos sionistas, y date cuenta que los sionistas son los victimarios, no las víctimas.

En Argentina, este año 2021, el 91,67% de los muertos con hisopado positivo, eran mayores de 60 años, y ya habían sido inyectados.

Aquí datos oficiales del gobierno argentino:






ILIANA ARISTEO 91,7% DE LOS INYECTADOS + 60 MUEREN.png






.
 
Última edición:


EDOMITAS EN JUDÁ E IDEOLOGÍA DEL PARENTESCO BÍBLICA


¿Qué fue Edom y quiénes fueron los edomitas? Las excavaciones arqueológicas han revelado la aparición de una sociedad compleja de tipo jefatura en la meseta central al sureste del Mar Muerto a finales de la Edad del Hierro, entidad conocida por fuentes bíblicas y asirias como el “reino” de Edom (Fig. 1). El florecimiento de esta jefatura ocurrió durante el siglo VII y la primera mitad del VI a.C., cuando varios jefes locales con el título de “reyes” de Edom extendieron su soberanía alrededor del centro administrativo de Buseira19.

Al oeste de las tierras altas edomitas se extendían los valles áridos del Negev septentrional, un territorio nominalmente bajo el control del reino de Judá, pero de hecho una tierra de nadie donde grupos nómadas y aldeanos de diversos orígenes se movían e interactuaban. Los judaítas establecieron aldeas fortificadas y fuertes a lo largo de las rutas más importantes, chocando repetidamente con los edomitas por el control de la zona20. Entre los diversos pueblos que se asentaban y se movían por todo el Negev se encontraban indudablemente grupos edomitas de origen local o de origen transjordano, como lo atestigua la aparición de Cerámica de Transjordania Meridional-Negev (CTMN; también conocida como cerámica “edomita”)21. Estas vasijas se encuentran usualmente junto a las cerámicas judaítas comunes. Otro tipo de cultura material incluye santuarios “edomitas” al aire libre situados cerca de los asentamientos judaítas, tales como Horvat Qitmit y ‘En Hazeva (Fig. 2), y fuentes epigráficas que mencionan la deidad edomita Qos. La aparición de estos rasgos culturales fue el resultado de múltiples factores socioeconómicos, tales como movimientos nómadas entre el Negev y Edom, el comercio con la meseta edomita, y el establecimiento de edomitas en los asentamientos judaítas. La evidencia parece apuntar sobre todo a la coexistencia pacífica entre las comunidades judaítas y los grupos edomitas. Es dentro de este ambiente multicultural que surgió el folclore oral que vinculó a los judaítas y edomitas a través de relaciones de parentesco ficticias, tal como está reflejado en las historias familiares que más tarde encontramos en la Biblia. Los judaítas, siguiendo una antigua tradición común a otras sociedades del Cercano Oriente antiguo, expresaban las realidades geográficas y políticas de su época a través del lenguaje del parentesco. Los estrechos contactos sociales y económicos entre los clanes judaítas y edomitas en el Negev durante el siglo VII y principios del VI a.C. (vecindad, actividades económicas conjuntas, matrimonios mixtos) se situaron, en estas tradiciones, retroactivamente en la época de los patriarcas.

La residencia conjunta en el Negev de grupos provenientes de Judá y Edom se expresó ideológicamente a través de las relaciones de parentesco, dando luz a un folclore que vinculaba a los antepasados epónimos de las familias, clanes y tribus provenientes de ambos lados del Valle del Arabá. En un proceso del cual sólo conocemos la etapa final tal cual está expresada en la Biblia, el epónimo transjordano Edom—el nombre por el cual se conocía el territorio de Transjordania meridional—se fusionó con las historias antiguas de Esaú, un antepasado originalmente conectado con el Negev y que no casualmente era también hermano del antepasado israelita Jacob. De esta manera, Edom y Jacob comenzaron a ser considerados hermanos gemelos a través de su nacimiento de Rebeca, esposa del patriarca Isaac, viviendo una vida conflictiva pero sobre todo pacífica22. La narrativa bíblica retrata a Jacob como un astuto personaje que engaña dos veces a su crédulo hermano, obteniendo su primogenitura y la bendición de Isaac por medio de artilugios, aunque al final Esaú no guardó ningún rencor hacia Jacob (Gén. 25:19–34; 27; 32:4–32; 33:1–17). Estas tradiciones, tal como las conocemos, deben haber sido compuestas en diversos períodos y por diversos autores. Estas historias parecen presuponer la existencia de los reinos de Judá y Edom y su conflictiva historia, mientras que las varias declaraciones que se refieren a las dos naciones (las palabras de Yahvé a Rebeca: “la una oprimirá a la otra; el mayor servirá al pequeño”, Gén. 25:23b; la bendición de Isaac a Jacob: “Sírvante pueblos, adórente naciones, sé señor de tus hermanos y adórente los hijos de tu madre”, Gén. 27:29a), son probablemente racionalizaciones posteriores que legitiman la ascendencia política del primero sobre el segundo.


El libro de Abdías, obra casi enteramente dedicada a la “cuestión” edomita, hace todo lo posible por culpar a Edom, acusado de ser tan malo como los babilonios, de haber ejercido la violencia contra su hermano y de haber festejado su desgracia, saqueado sus posesiones y asesinado sus fugitivos (caps. 11–14). El Salmo 137:7 recuerda intensamente la despreciable conducta de los edomitas: “Acuérdate, Yahveh, contra los hijos de Edom, del día de Jerusalén, cuando ellos decían: ¡Arrasad, arrasadla hasta sus cimientos!”. El tema del ataque pérfido de su hermano reaparece en una interpolación tardía hecha al libro preexílico de Amós: “por haber perseguido con espada a su hermano, ahogando toda piedad, por mantener para siempre su cólera, y guardar incesante su rencor” (1:11). Las imágenes de violencia, espadas y sangre son aún más graves en Joel, que abiertamente acusa a Edom de la “violencia contra los hijos de Judá, por haber derramado sangre inocente en su tierra” (4:19), y en Ezequiel, quien se refiere a los grandes crímenes cometidos por Edom (25:12), principalmente de haber “alimentado un odio eterno y haber entregado a la espada a los hijos de Israel el día de su desastre” (35:5). Motivos similares se pueden encontrar en Lamentaciones (4:21–22) e Isaías (34:5–13).
 
EDOMITAS EN JUDÁ E IDEOLOGÍA DEL PARENTESCO BÍBLICA

¿Qué fue Edom y quiénes fueron los edomitas? Las excavaciones arqueológicas han revelado la aparición de una sociedad compleja de tipo jefatura en la meseta central al sureste del Mar Muerto a finales de la Edad del Hierro, entidad conocida por fuentes bíblicas y asirias como el “reino” de Edom (Fig. 1). El florecimiento de esta jefatura ocurrió durante el siglo VII y la primera mitad del VI a.C., cuando varios jefes locales con el título de “reyes” de Edom extendieron su soberanía alrededor del centro administrativo de Buseira19.

Al oeste de las tierras altas edomitas se extendían los valles áridos del Negev septentrional, un territorio nominalmente bajo el control del reino de Judá, pero de hecho una tierra de nadie donde grupos nómadas y aldeanos de diversos orígenes se movían e interactuaban. Los judaítas establecieron aldeas fortificadas y fuertes a lo largo de las rutas más importantes, chocando repetidamente con los edomitas por el control de la zona20. Entre los diversos pueblos que se asentaban y se movían por todo el Negev se encontraban indudablemente grupos edomitas de origen local o de origen transjordano, como lo atestigua la aparición de Cerámica de Transjordania Meridional-Negev (CTMN; también conocida como cerámica “edomita”)21. Estas vasijas se encuentran usualmente junto a las cerámicas judaítas comunes. Otro tipo de cultura material incluye santuarios “edomitas” al aire libre situados cerca de los asentamientos judaítas, tales como Horvat Qitmit y ‘En Hazeva (Fig. 2), y fuentes epigráficas que mencionan la deidad edomita Qos. La aparición de estos rasgos culturales fue el resultado de múltiples factores socioeconómicos, tales como movimientos nómadas entre el Negev y Edom, el comercio con la meseta edomita, y el establecimiento de edomitas en los asentamientos judaítas. La evidencia parece apuntar sobre todo a la coexistencia pacífica entre las comunidades judaítas y los grupos edomitas. Es dentro de este ambiente multicultural que surgió el folclore oral que vinculó a los judaítas y edomitas a través de relaciones de parentesco ficticias, tal como está reflejado en las historias familiares que más tarde encontramos en la Biblia. Los judaítas, siguiendo una antigua tradición común a otras sociedades del Cercano Oriente antiguo, expresaban las realidades geográficas y políticas de su época a través del lenguaje del parentesco. Los estrechos contactos sociales y económicos entre los clanes judaítas y edomitas en el Negev durante el siglo VII y principios del VI a.C. (vecindad, actividades económicas conjuntas, matrimonios mixtos) se situaron, en estas tradiciones, retroactivamente en la época de los patriarcas.

La residencia conjunta en el Negev de grupos provenientes de Judá y Edom se expresó ideológicamente a través de las relaciones de parentesco, dando luz a un folclore que vinculaba a los antepasados epónimos de las familias, clanes y tribus provenientes de ambos lados del Valle del Arabá. En un proceso del cual sólo conocemos la etapa final tal cual está expresada en la Biblia, el epónimo transjordano Edom—el nombre por el cual se conocía el territorio de Transjordania meridional—se fusionó con las historias antiguas de Esaú, un antepasado originalmente conectado con el Negev y que no casualmente era también hermano del antepasado israelita Jacob. De esta manera, Edom y Jacob comenzaron a ser considerados hermanos gemelos a través de su nacimiento de Rebeca, esposa del patriarca Isaac, viviendo una vida conflictiva pero sobre todo pacífica22. La narrativa bíblica retrata a Jacob como un astuto personaje que engaña dos veces a su crédulo hermano, obteniendo su primogenitura y la bendición de Isaac por medio de artilugios, aunque al final Esaú no guardó ningún rencor hacia Jacob (Gén. 25:19–34; 27; 32:4–32; 33:1–17). Estas tradiciones, tal como las conocemos, deben haber sido compuestas en diversos períodos y por diversos autores. Estas historias parecen presuponer la existencia de los reinos de Judá y Edom y su conflictiva historia, mientras que las varias declaraciones que se refieren a las dos naciones (las palabras de Yahvé a Rebeca: “la una oprimirá a la otra; el mayor servirá al pequeño”, Gén. 25:23b; la bendición de Isaac a Jacob: “Sírvante pueblos, adórente naciones, sé señor de tus hermanos y adórente los hijos de tu madre”, Gén. 27:29a), son probablemente racionalizaciones posteriores que legitiman la ascendencia política del primero sobre el segundo.


El libro de Abdías, obra casi enteramente dedicada a la “cuestión” edomita, hace todo lo posible por culpar a Edom, acusado de ser tan malo como los babilonios, de haber ejercido la violencia contra su hermano y de haber festejado su desgracia, saqueado sus posesiones y asesinado sus fugitivos (caps. 11–14). El Salmo 137:7 recuerda intensamente la despreciable conducta de los edomitas: “Acuérdate, Yahveh, contra los hijos de Edom, del día de Jerusalén, cuando ellos decían: ¡Arrasad, arrasadla hasta sus cimientos!”. El tema del ataque pérfido de su hermano reaparece en una interpolación tardía hecha al libro preexílico de Amós: “por haber perseguido con espada a su hermano, ahogando toda piedad, por mantener para siempre su cólera, y guardar incesante su rencor” (1:11). Las imágenes de violencia, espadas y sangre son aún más graves en Joel, que abiertamente acusa a Edom de la “violencia contra los hijos de Judá, por haber derramado sangre inocente en su tierra” (4:19), y en Ezequiel, quien se refiere a los grandes crímenes cometidos por Edom (25:12), principalmente de haber “alimentado un odio eterno y haber entregado a la espada a los hijos de Israel el día de su desastre” (35:5). Motivos similares se pueden encontrar en Lamentaciones (4:21–22) e Isaías (34:5–13).
EL-CHIO:

Que no te das cuenta que este Tema es sobre las vacunas ?

Si quieres hablar de otro Tema, no uses este espacio. ABRE EN OTRO LADO TU OTRO TEMA.

Y si no te das cuenta de lo que estas haciendo, entonces estas volado con alguna hierba mala. O QUIZA COMER MUCHA MIEL Y LECHE TE HACE MAL, PROVOCANDO DESQUICIOS EN TUS SESOS.
 
  • Like
Reacciones: Patrick

What The Health? - Full Documental - Subtítulos en español


What the Health is the groundbreaking follow-up film from the creators of the award winning documentary Cowspiracy. The film follows intrepid filmmaker Kip Andersen as he uncovers the secret to preventing and even reversing chronic diseases – and investigates why the nation’s leading health organizations don’t want us to know about it. With heart disease and cancer the leading causes of death in America, and diabetes at an all-time high, the film reveals possibly the largest health cover-up of our time.
With the help of medical doctors, researchers, and consumer advocates, What the Health exposes the collusion and corruption in government and big business that is costing us trillions of healthcare dollars, and keeping us sick.
What The Health is a surprising, and at times hilarious, investigative documentary that will be an eye-opener for everyone concerned about our nation’s health and how big business influences it.

Official Website: https://www.whatthehealthfilm.com/


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO





.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

TORRES GEMELAS 20 años (QQ Romero) | PCR Medidas Judiciales - (Alfredo Kinbaum) | JUJUY Obligatoriedad Vacuna (Jujuy Verdad Informativo)


TORRES GEMELAS 20 años (QQ Romero)
PCR Medidas Judiciales - (Alfredo Kinbaum)
JUJUY Obligatoriedad Vacuna (Jujuy Verdad Informativo)

CRITERIO PeRioDíSTiCo
Todos los Martes y Jueves en Vivo 20:30 Hs ARG
Twitch: veronicaressia


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO







.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Carta de académicos a los no vacunados

Un grupo de investigadores canadienses publicó recientemente una misiva para apoyar a aquellos que han decidido no aceptar la vacuna contra el covid-19. El control de nuestra integridad corporal puede ser la última frontera de la lucha por la protección de las libertades civiles, aseguran. Entrevista al doctor Claus Rinner, uno de los autores.


POR AGUSTINA SUCRI - 15.08.2021


PULSAR AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO PERIODÍSTICO EN EL DIARIO LA PRENSA [ARGENTINA]








.
 
Última edición:
Justificando el control y la vigilancia. Completamente distópico.

Hoy ha comenzado en Córdoba [España] el tatuaje voluntario de un sencillo código donde aparecen datos básicos: Nombre, DNI, número de la Seguridad Social y (de manera voluntaria) si quieres registrar las vacunas y fecha.















.
 

Los "Estudiantes" de KABUL!


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 17/8/21
La caída de Afganistán en manos de los Talibanes marca un antes y un después en la geopolítica mundial equivalente a la implosión de la URSS.
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO










.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Noticiero TLV1 N°20 - Desde Argentina hasta Irán, el mal solo desea ver a los pueblos arder


Bienvenidos a la vigésima edición de la temporada 2021 de Noticias TLV1: Toda la Verdad. Conducido por Eduardo Beltrán y Natalia Serrano, analizando las siguientes informaciones:

02:57 - Bloque 01: En una nube de pedos: Las definiciones de Alberto Fernández sobre el dólar, la inflación, la deuda, la marihuana, la plandemia y el escándalo de los gatos en Olivos
05:44 - Bloque 02: "El Gordo Mortero", precandidato con domiciliaria: "No me arrepiento de haber sido uno de los que tiró 14 toneladas de piedra contra el gobierno de Macri"
07:37 - Bloque 03: El Gobierno acelera la emisión monetaria antes de las elecciones: El Banco Central ya giró $ 160.000 millones en el arranque del mes para cubrir el gasto electoral
12:12 - Bloque 04: "Si es una afrenta o no para la Argentina es un tema menor": La DAIA vuelve a poner por encima los intereses de los argentinos su afán de guerra contra Irán
13:07 - Bloque 05: En un país pobre, sin cloacas ni agua potable, Alberto ratificó que declarará Internet como servicio público
16:19 - Bloque 06: Ahora se dan cuenta: Agencia ONU critica a EE.UU. por deportaciones en pandemia
18:44 - Bloque 07: Ley de medios pone en evidencia intervención estadounidense y termina con la coalición de Gobierno en Polonia
20:49 - Bloque 08: Una buena noticia para la región: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú sellan un acuerdo de libre circulación, residencia y trabajo
23:05 - Bloque 09: El líder de Hezbolá en Líbano promete responder a "todo ataque aéreo de Israel"
25:33 - Bloque 10: La OMS continúa experimentando en la población, con la desinteresada ayuda de las farmecéuticas que ya conocemos
27:54 - Análisis: Miguel Salinas Chávez, periodista méxicano, fundador y director del Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE)


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO






.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes