Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

En Argentina no hubo ni siquiera una primera oleada.

El reporte oficial argentino dice que a mediados de Julio de 2020 (después de 4 meses de confinamiento estricto), habían 2200 muertos supuestamente por la enfermedad llamada covid-19 (promedio de edad de los muertos: 80 años, y otros con enfermedades graves previas), en un país de 45 millones de personas.

A partir de esa fecha, empezaron a inflar las cifras, por orden del ministerio de salud argentino, reportando toda enfermedad (incluso un resfrío) como si fuera la enfermedad llamada covid-19.

Ver a partir del minuto 8:34 donde la secretaria de acceso a la salud, quien da el reporte diario, dice el 8 de Julio de 2020, "cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario":


Y si les queda alguna duda, la Unión de Abogados por la Verdad Argentina, logró la primera autopsia legal en Argentina, de un muerto supuestamente por la enfermedad llamada covid-19.

¿Quieren saber el resultado de esa autopsia? Fue negativo para la enfermedad llamada covid-19.

¿Será que el gobierno argentino les paga a los hospitales una importante suma de dinero por cada persona diagnosticada, luego incomunicada, luego internada, y luego muerta, supuestamente con la enfermedad llamada covid-19?

Acá está la entrevista hecha al Abogado Miguel Iannolfi, por la periodista Verónica Ressia, en su programa de radio: La Hora de Vero:

LA HORA DE VERO! - 24/11/20


https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/LA-HORA-DE-VERO!---24-11-20:6




.-
“Una golondrina no hace un verano”
 
No contesta cuando le das informacion certera y que contradice sus teorias sacadas de pseudociencias. Ya le he posteado varias y no contesta.

Ni modo, solo quiere generar panico.
Así es.

No me preocupan personajes de esa aberrante naturaleza, sino quienes le creen a estos charlatanes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
SI BIBLICAMENTE SABEMOS LO QUE SERA LA MARCA DE LA BESTIA, ENTONCES NO LLAMAREMOS MARCA DE LA BESTIA A LO QUE REALMENTE NO ES LA MARCA DE LA BESTIA
1) Lo que Dios ha revelado en su Palabra, es la verdad. Por lo tanto, la marca de la Bestia DEBE SER PUESTA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. DIOS NO NOS HA DICHO MENTIRAS. ASI ES COMO DEBE SER PUESTA, PARA QUE SEA LA MARCA DE LA BESTIA GENUINA (Apocalipsis 13: 16).

2) La Biblia tambien revela que esta marca sera "DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17) y eso significa que LA BESTIA debera ya estar presente en este planeta cuando la marca comience a ponerse.

Algunos seran marcados con "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17) y esta marca sera "LA MARCA DE SU NOMBRE", el de LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Otros seran marcados con "EL NUMERO DE SU NOMBRE", el cual sabemos que sera el numero 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18).

3) Y lo mas importante es conocer QUIEN SERA el que ordenara que se marque a toda la humanidad. La Biblia revela eso, de la siguiente manera:

SERA LA IMAGEN FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14), CUYA FABRICACION SERA ORDENADA POR LA "OTRA BESTIA", la que tiene 2 cuernos, que subira de la tierra y que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11 al 17).

LA IMAGEN podra hablar y dar ordenes mundiales unicamente despues que la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) SOPLE O INFUNDA "ALIENTO" en esa IMAGEN, copiando la manera como Dios hizo al hombre cuando lo formo como una IMAGEN DE BARRO y despues "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE (Genesis 2: 7).

La "OTRA BESTIA" hara exactamente lo mismo, pero con una IMAGEN fabricada por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14).

Por supuesto, sabemos que esta "OTRA BESTIA" no tiene el poder de darle vida a LA IMAGEN fabricada por los hombres. LA IMAGEN podra hablar y dar ordenes, porque Satanas entrara en ella para MANIPULARLA como si tuviese vida.

Por lo tanto, cuando este PRODIGIO MENTIROSO OCURRA (2 Tesalonicenses 2: 9), SOLO ENTONCES SATANAS, USANDO A LA IMAGEN, DARA RECIEN LA ORDEN DE QUE SE MARQUE A TODA LA HUMANIDAD CON "LA MARCA ... DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

CONCLUSION:

ES LA IMAGEN QUE HABLA, OPERADA POR SATANAS MISMO, LA QUE ORDENARA MUNDIALMENTE QUE SE MARQUE A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA Y, ENTONCES, ESA SERA LA GENUINA "MARCA ... DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
PANDEMIA vs SENTIDO COMÚN

https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/20-11-12-ABRE-LOS-OJOS-(1):e

FUENTES:
Indice nacional de defunciones (Ministerio de salud):
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf
.
Sobre los test PCR ministerio de sanidad:
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4824
.
Prospecto test PCR laboratorio Creative diagnostics:
https://drive.google.com/file/d/14_MB6_QDiJV_TPykIf4HsGttTRV2u4FV/view?usp=sharing
.
Kary Mullis, inventor de los test PCR, nos habla acerca de su eficiencia para detectar enfermedades:
1. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/Kary-Mullis-(inventor-de-los-test-PCR)--'No-sirven-para-detectar-enfermedades':8
2. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/EL-INVENTOR-DEL-TEST-PCR:0
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO GRIPE, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/14...ory-diseases-linked-to-seasonal-flu-each-year
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO TUBERCULOSIS, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tuberculosis#:~:text=En 2018 enfermaron de TB,251 000 personas con VIH
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO NEUMONÍA, SEGÚN LA OUR WORLD IN DATA:
https://www.enterarse.com/20200422_0001-que-es-la-neumonia-y-cuantas-muertes-causa-en-el-mundo#:~:text=De hecho, según Our World,las muertes en el 2017
.
PROSPECTO MASCARILLAS EEUU:
https://drive.google.com/file/d/1C4q4wGS1RMspghd3El3IVxlNbj8NdZv8/view?usp=sharing
.
Qué dice la OMS sobre el uso de las mascarillas respecto al COVID-19:
https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja...EL-USO-DE-LAS-MASCARILLAS-QUE-NO-TE-MIENTAN:3
.
Países con más muertes con coronavirus por 100.000 habitantes:
https://www.rtve.es/noticias/20201107/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO CAUSADAS POR EL TABAQUISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tobacco#:~:text=Cada año, más de 8,no fumadores al humo ajeno
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO ALCOHOLISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/21...-3-million-people-each-year--most-of-them-men
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO POR MALA ALIMENTACIÓN, SEGÚN LA OMS:
https://www.elperiodicodearagon.com...uertes-estan-provocadas-mala-dieta_44330.html


.-
 
El presidente Donald Trump retwittea cifra actualizada por el CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), a mediados de Agosto de 2020, de muertos por la enfermedad llamada covid-19.

Sólo el 6% de los 153504 muertos reportados, o sea, 9210 muertos por la enfermedad llamada covid-19.

El 94% restante de muertos, tenían 2-3 otras enfermedades serias, y la mayoría de ellos eran de edad muy avanzada; el 90% en residencias de ancianos:


donald-trump-6-de-153504-es-9210-casos-de-covid-reales-jpg.3309600


cdc-actualiza-muertes-virus-eeuu-solo-6-jpg.3309604
 
Última edición:
LA GRIPE PORCINA DE 1976. NINGUNA VACUNA ES SEGURA!!. SE REPITE LA HISTORIA!?

Informe Periodístico del Programa: 60 Minutos, de la Cadena de Televisión norteamericana CBS, en 1979.

https://www.bitchute.com/video/MdHDrrJdpbrd/







.-
Creo que apuntan a lo obvio. Ningun medicamento es 100% seguro. Personas mueren por tomarse un paracetamol. Que tiene que ver eso con la marca de la bestia?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Creo que apuntan a lo obvio. Ningun medicamento es 100% seguro. Personas mueren por tomarse un paracetamol. Que tiene que ver eso con la marca de la bestia?
El amarillismo, el sensacionalismo, el protagonismo, la ignorancia...todo, menos una cosa con la otra.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
4 voluntarios de la vacuna de Pfizer sufrieron parálisis facial, reveló la FDA de EEUU [9 de Diciembre de 2020]

201118182904-redaccion-vacuna-full-169-1.jpg


Cuatro participantes del ensayo que recibieron la vacuna Pfizer Covid-19 experimentaron parálisis facial, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU.

La FDA dijo que el problema debe ser monitoreado a medida que la vacuna esté más disponible. Los casos potencialmente preocupantes se revelaron después de que el regulador de medicamentos de EEUU publicara un análisis de la vacuna Pfizer-BioNTech antes de una reunión para considerar la autorización de uso de emergencia para la vacuna en los Estados Unidos.

Según los documentos, cuatro participantes informaron de la parálisis de Bell, una forma de parálisis facial temporal, durante los ensayos de fase 3.

A los individuos se les había administrado la inyección y ningún miembro del grupo placebo experimentó efectos adversos similares.

La afección se asemeja a un derrame cerebral, y la mayoría de los pacientes ven con impotencia cómo un lado de su cara se cae y sus músculos se relajan. En algunas situaciones raras, ambos lados de la cara pueden paralizarse. No está claro qué causa la parálisis de Bell.


http://kontrainfo.com/4-voluntarios-de-la-vacuna-de-pfizer-sufrieron-paralisis-facial-revelo-la-fda-de-eeuu/




.-
 
La afección se asemeja a un derrame cerebral, y la mayoría de los pacientes ven con impotencia cómo un lado de su cara se cae y sus músculos se relajan. En algunas situaciones raras, ambos lados de la cara pueden paralizarse. No está claro qué causa la parálisis de Bell.
No Bíblico, no es así.

No tiene nada que ver una parálisis periférica como lo es la parálisis de Bell, con ningún derrame cerebral.

La parálisis de Bell es una neuritis periférica del nervio facial, su pronóstico suele ser bueno, y es importante aclarar qie no es de origen central a diferencia de lo que ocurre con un derrame cerebral lo cual es un asunto bastante más serio.

Por favor deja de re-trasmitir amarillismo puro y duro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Un parlamentario austriaco hace un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue de positivo [11 de Diciembre de 2020]

Alucinados, así estaban todos los parlamentarios en el Parlamento Austriaco cuando el secretario general liberal del Partido de la Libertad de Austria, Michael Schnedlitz, realizó a lo largo de su intervención un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue positivo.

Dirigiéndose al ministro de Salud austriaco, Anschober y al resto del gobierno, Schnedlitz les dijo, tras hacer la prueba que “gasta decenas de millones en dinero de los impuestos en pruebas y pruebas, pero que en principio, se trata de una redistribución pura y masiva del dinero de los impuestos en favor de la industria farmacéutica”.

Además, acusó al gobierno austriaco de fomentar “la política de cierres, quiebras, desempleo masivo, una crisis económica y una crisis social. Además, han robado la educación de nuestros hijos obligando a nuestros pequeños al uso obligatorio de mascarillas en las escuelas. Innumerables pacientes han dejado de ser atendidos en los hospitales y, por tanto, se ha provocado artificialmente una emergencia sanitaria en nuestro país”.

Parece que cada vez hay más gente despertando a lo largo de toda Europa con lo que está sucediendo. Se está utilizando un virus como excusa para destrozar naciones tomando unas medidas arbitrarias, dictatoriales y totalmente desproporcionadas que van a acabar destrozándolo todo. ¿Despertaremos algún día en España? Ya empezamos a dudarlo.


https://www.eldiestro.es/2020/12/un-parlamentario-austriaco-hace-un-test-pcr-a-una-coca-cola-y-adivinen-el-resultado-fue-de-positivo/



.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Energyangels y Miniyo
Un parlamentario austriaco hace un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue de positivo [11 de Diciembre de 2020]. Alucinados, así estaban todos los parlamentarios en el Parlamento Austriaco cuando el secretario general liberal del Partido de la Libertad de Austria, Michael Schnedlitz, realizó a lo largo de su intervención un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue positivo.

Dirigiéndose al ministro de Salud austriaco, Anschober y al resto del gobierno, Schnedlitz les dijo, tras hacer la prueba que “gasta decenas de millones en dinero de los impuestos en pruebas y pruebas, pero que en principio, se trata de una redistribución pura y masiva del dinero de los impuestos en favor de la industria farmacéutica”.

Además, acusó al gobierno austriaco de fomentar “la política de cierres, quiebras, desempleo masivo, una crisis económica y una crisis social. Además, han robado la educación de nuestros hijos obligando a nuestros pequeños al uso obligatorio de mascarillas en las escuelas. Innumerables pacientes han dejado de ser atendidos en los hospitales y, por tanto, se ha provocado artificialmente una emergencia sanitaria en nuestro país”.

Parece que cada vez hay más gente despertando a lo largo de toda Europa con lo que está sucediendo. Se está utilizando un virus como excusa para destrozar naciones tomando unas medidas arbitrarias, dictatoriales y totalmente desproporcionadas que van a acabar destrozándolo todo. ¿Despertaremos algún día en España? Ya empezamos a dudarlo.


https://www.eldiestro.es/2020/12/un-parlamentario-austriaco-hace-un-test-pcr-a-una-coca-cola-y-adivinen-el-resultado-fue-de-positivo/
BIBLICO:

Ningun pais le quiso creer al Presidente del pais de TANZANIA, en el continente africano, seguramente porque el color de su piel es negro y se desprecia a la gente de Africa como humanos de segunda clase.

Este hombre, mas inteligente que todos los mamarrachos de Presidentes de paises del mundo entero, PROBO EN ANIMALES, EN EL ACEITE DE MOTOR DE VEHICULOS Y EN FRUTAS, QUE EL COVID-19 ESTABA EN ELLOS, CUANDO SE LES HIZO EL TEST DEL P.C.R.

Las muestras fueron llevadas al Laboratorio CON NOMBRES DE PERSONAS INEXISTENTES Y CON SUPUESTAS EDADES DE ESTAS PERSONAS INEXISTENTES, Y DIERON POSITIVO PARA LA INFECCION DEL CORONAVIRUS COVID-19.

SI EL MUNDO HUBIESE ESCUCHADO A ESTE HOMBRE INTELIGENTE Y ANALISTA, SE HUBIESE EVITADO TODO EL DOLOR QUE HOY SUFRE EL MUNDO Y LOS ASESINOS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, CON SU FALSO TEST DE P.C.R., ESTARIAN YA EN LA CARCEL.

Pero, lamentablemente, como siempre yo lo he dicho en este FORO, LA IGNORANCIA ABUNDA POR DOQUIER, INCLUIDA LA COMUNIDAD CRISTIANA.

Los cristianos IGNORANTES que se salvan, se salvan POR FE EN CRISTO, AUNQUE SEAN IGNORANTES. GRACIAS A DIOS QUE LA SALVACION ES POR LA FE SOLA !!!!!

"Jesus les dijo: ERRAIS, IGNORANDO ..." (Mateo 22: 29).

LA IGNORANCIA ES EL MAYOR ERROR HUMANO Y TAMBIEN EL MAYOR ERROR DE LA ACTUAL COMUNIDAD CRISTIANA !!!!!!!

LO QUE HOY VEN NUESTROS OJOS RESPECTO A LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, ES UNA DESTRUCCION CONTROLADA DE LA SOCIEDAD HUMANA !!!!!

EL CONTROL DE ESTA DESTRUCCION ESTA SIENDO EJERCIDO POR LOS GOBERNANTES DE LOS PAISES Y EL USO DE LA FUERZA DE LA POLICIA Y LOS MILITARES !!!!!

Tiempo atras propuse en este Foro que la poblacion de los paises TOMASE SUS MASCOTAS A LA CALLE EN DESFILES DE PROTESTAS, Y EXIGIESE QUE SE HICIESE EL P.C.R. TEST EN SUS MASCOTAS.

SI HUBIESEN CONSEGUIDO QUE SE HICIESE SIMPLEMENTE ESO, HUBIESEN DESCUBIERTO INMEDIATAMENTE LA MENTIRA DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD Y SUS PLANES ASESINOS CONTRA LA POBLACION Y LA SOCIEDAD, ORDENADOS POR LA IMPIA ELITE MUNDIAL, DE LA CUAL SON SIMPLEMENTE TITERES MILLONARIAMENTE PAGADOS Y COMPLICES DE ESTA ELITE MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
NOTICIA URGENTE RESPECTO A LA VACUNA PFIZER BIONTECH QUE YA EMPEZO A PONERSE EN LA POBLACION:

Un Doctor Medico especialista y cirujano, EL DR. OSWALDO RESTREPO, EXPLICA LOS PELIGROS DE ESTA VACUNA PFIZER BIONTECH EN TODA PERSONA QUE SUFRA DE ALERGIAS DE CUALQUIER TIPO.

El nombre PFIZER es el de una Compania Farmaceutica de U.S.A. El nombre BIONTECH es el de una Compania Farmaceutica de Alemania. Ambas Farmaceuticas se unieron para hacer esta vacuna genetica.

El video lo explica todo muy bien y con grandes detalles. Por favor, vealo. No es un video largo.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
4 voluntarios de la vacuna de Pfizer sufrieron parálisis facial, reveló la FDA de EEUU [9 de Diciembre de 2020]

201118182904-redaccion-vacuna-full-169-1.jpg


Cuatro participantes del ensayo que recibieron la vacuna Pfizer Covid-19 experimentaron parálisis facial, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU.





.-

Como dijistes antes ...se vacunan conta el Covid 19 con vacunas con genes y ya no son seres humanos . sino mutantes ..casi zombies ..marcados por la Bestia de la OMS



¿ Aun mantienes tus palabras ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Graves irregularidades en los resultados de la vacuna de Pfizer

Video:
PCR test fallan gravemente

ver más: https://cienciaysaludnatural.com/estudios-demuestran-porque-fallan-los-test-pcr/

El patólogo de Connecticut Dr. Sin Hang Lee e Informed Consent Action Network (ICAN) han solicitado a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que requiera recuentos precisos de casos de COVID-19 en el ensayo de la vacuna de ARNm de Pfizer / BioNTech COVID-19 .

“Hasta que se haya determinado un recuento exacto de casos de COVID-19 en los grupos vacunados y de placebo para la evaluación de la eficacia de la vacuna, le pedimos a la FDA que suspenda su decisión con respecto a la autorización de uso de emergencia para esta vacuna”, dijo el Dr. Lee, director de Laboratorio de Diagnóstico Molecular de Milford .

La razón principal para solicitar a la FDA una suspensión de la acción es que el ensayo clínico de fase 2/3 de la vacuna Pfizer utilizó una prueba de diagnóstico presunta RT-qPCR. Esta prueba es reconocida por la comunidad científica médica por generar altas tasas de resultados falsos positivos entre los participantes calificados del ensayo del grupo de placebo con síntomas menores como dolor de garganta o tos nueva.

El ensayo de la vacuna Pfizer / BioNTech utiliza principalmente una prueba RT-qPCR que emplea umbrales de ciclo posiblemente de hasta 44,9 para identificar los “casos” de COVID-19. Las muestras consideradas positivas que requieren altos niveles de amplificación (umbrales de ciclo superiores a 30 a 35) suelen ser falsos positivos, dijo el Dr. Lee.

Una revisión reciente de una prueba de PCR COVID-19 , que fue firmada por 22 científicos internacionales, declaró enfáticamente:

“Para determinar si los productos amplificados son realmente genes del SARS-CoV-2, la validación biomolecular de los productos de PCR amplificados es esencial. Para una prueba de diagnóstico, esta validación es una necesidad absoluta. La validación de los productos de PCR se debe realizar procesando el producto de PCR en un gel de agarosa-EtBr al 1% junto con un indicador de tamaño (regla de ADN o escalera de ADN) para poder estimar el tamaño del producto. El tamaño debe corresponder al tamaño calculado del producto de amplificación. Pero es incluso mejor secuenciar el producto de amplificación. Este último dará un 100% de certeza sobre la identidad del producto de amplificación. Sin validación molecular, no se puede estar seguro de la identidad de los productos de PCR amplificados … “

Una petición reciente a la Agencia Europea de Medicamentos para suspender los ensayos de la vacuna COVID-19 utilizó argumentos similares con respecto a la inexactitud de las pruebas de PCR que se utilizan y la necesidad de una secuenciación confirmatoria.

El 1 de diciembre, el regulador médico de Suiza, Swissmedic, dijo que carece de la información necesaria para aprobar tres vacunas contra el coronavirus diferentes ordenadas por el gobierno, incluida la vacuna Pfizer.

"En una entrevista reciente sobre la revisión pendiente de la vacuna Pfizer COVID-19, el comisionado de la FDA, Stephen Hahn , prometió : ” Tomaremos una determinación con respecto a la seguridad y la eficacia en función de nuestros estrictos criterios”. Stephen Hahn, comisionado de la FDA

Como se indica en la petición, si Pfizer no puede realizar las pruebas de secuenciación necesarias en las 180 muestras de ARN para confirmar la tasa de eficacia del 95% declarada de la vacuna , el Dr. Lee se ha ofrecido a volver a analizar los residuos de estas muestras en su laboratorio.

El Dr. Lee dijo que su laboratorio está ubicado a solo una hora de distancia en automóvil de Pfizer Inc., con sede en Connecticut, y enviará todos los datos de las pruebas a la FDA para respaldar la evaluación de la vacuna basada en “criterios muy estrictos”, como lo prometió la FDA. Notario.

El método basado en secuenciación de Sanger del Dr. Lee para el diagnóstico molecular del SARS-CoV-2 se publicó en International Journal of Geriatrics and Rehabilitation.


Fertilidad

Por otro lado:
Se desconoce si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad, no se han realizado estudios.
https://assets.publishing.service.g...onals_on_Pfizer_BioNTech_COVID-19_vaccine.pdf (Page 6)

Ver más:


https://cienciaysaludnatural.com/estudios-demuestran-porque-fallan-los-test-pcr/

Estudios demuestran porque fallan los test PCR

Estudios demuestran como y porque fallan los test PCR y muchos casos son falsos positivos, los medios asustan con cantidad de casos pero las muertes son equivalentes a años anteriores.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
No Bíblico, no es así.

No tiene nada que ver una parálisis periférica como lo es la parálisis de Bell, con ningún derrame cerebral.

La parálisis de Bell es una neuritis periférica del nervio facial, su pronóstico suele ser bueno, y es importante aclarar qie no es de origen central a diferencia de lo que ocurre con un derrame cerebral lo cual es un asunto bastante más serio.

Por favor deja de re-trasmitir amarillismo puro y duro.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué DEFIENDES esta vacuna... TÚ CREES que ES BUENA para la GENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué DEFIENDES esta vacuna... TÚ CREES que ES BUENA para la GENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Para la humanidad.

Así ha sido siempre con las vacunas, desde Pasteur hasta nuestros días.

Son más, mucho más los beneficios para los muchos, que sus posibles efectos colaterales para los pocos.
 
ENERGYANGELS:

GRACIAS POR TU APORTE. MUY EDUCATIVO E INFORMATIVO.

LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ES BUSCAR PLATAFORMAS NUEVAS DE INFORMACION, COMO LO ES "TELEGRAM", PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TRADICIONALES ESTAN COMPRADOS POR LA IMPIA ELITE MUNDIAL Y SU GRAN OBJETIVO ES CENSURAR LA VERDAD.

LOS MEDIOS DE COMUNICACION TRADICIONALES ESTAN SIENDO USADOS PARA INFORMAR TODA CLASE DE FALSEDADES Y MENTIRAS. SON AHORA LOS LABIOS MISMOS DEL PADRE DE LA MENTIRA: SATANAS.

LA BESTIA (APOCALIPSIS 13: 1) ESTA EN SU ULTIMO PERIODO DE GESTACION Y A PUNTO DE SURGIR EN ESTE MUNDO COMO UN GOBIERNO TIRANO Y GLOBAL.

DE AHORA EN ADELANTE, LA GUERRA ENTRE LA QUE SERA LA BESTIA Y LA HUMANIDAD, TRAERA MUERTE Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE. ESTADOS UNIDOS ESTA AL BORDE MISMO DE UNA SANGRIENTA GUERRA CIVIL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Energyangels
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LAS VACUNAS HAN HECHO DEL AUTISMO UNA EPIDEMIA.

ADEMAS, 1 DE CADA 5 NINOS EN U.S.A. SE ENFERMA DE CANCER.

DE DONDE VIENE EL CANCER QUE ENFERMA A TANTOS INFANTES Y NINOS, QUIENES RECIEN APENAS EMPIEZAN A VIVIR ?

POR SUPUESTO, EL CANCER VIENE DE LA TREMENDA CANTIDAD DE VACUNAS QUE LES PONEN.

EL HOSPITAL DE ST. JUDE, EN U.S.A., QUE SE DEDICA A TRATAR A LOS NINOS CON CANCER, CUANDO HACEN EL PEDIDO MONETARIO PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE CON LOS GASTOS DEL HOSPITAL, REPORTAN LA ESTADISTICA QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS, 1 DE CADA 5 NINOS SE ENFERMA DE CANCER.

ESTE HOSPITAL FUNCIONA SOLAMENTE CON DONACIONES DE DINERO, PORQUE NO COBRA POR SUS SERVICIOS MEDICOS Y POR SUS TRATAMIENTOS.

NO SE LE OLVIDE ESTE NUMERO:

1 DE CADA 5 NINOS SE ENFERMA DE CANCER EN U.S.A., REPORTADO POR EL HOSPITAL DE ST. JUDE EN U.S.A.

ESA ES LA CLASE DE DANO COLATERAL DE LAS VACUNAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Haha
Reacciones: Ernesto Rmz