se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..¿Tienes algún estudio serio que mostrar?
pfffftttt...
patético
se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..¿Tienes algún estudio serio que mostrar?
No entiendes.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo POR LO MENOS DEMUESTRO que DIGO la VERDAD y TRAIGO las PRUEBAS de ELLO... y TAMBIÉN DEMUESTRO que QUIEN MIENTE y FALSEA las PRUEBAS... ¡ERES TÚ!
ASÍ QUE APLÍCATE el CUENTO de lo que me DICES a mí... porque TÚ ERES el CULPABLE de lo que ME ACUSAS.
¿ASÍ QUE... QUÉ MÁS QUIERES para RECONOCER la VERDAD?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
no, para nada. Es la verdadse te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..
pfffftttt...
patético
A ver-----------------------------------------------
¿QUIÉN ES el que NO ENTIENDE... EL QUE PRESENTA PRUEBAS IRREFUTABLES (yo)... o el que SE NIEGA a ACEPTAR las PRUEBAS IRREFUTABLES (TÚ)?
¡TÚ SÍ QUE ESTÁS ENGAÑADO... y VIVES TAN A tu GUSTO DENTRO de la MENTIRA y de las TINIEBLAS... QUE TE HACE IMPOSIBLE que PUEDAS VER y ENTENDER (2 Tesalonicenses 2:8-12)!
Fake News-----------------------------------------------
Yo POR LO MENOS DEMUESTRO que DIGO la VERDAD y TRAIGO las PRUEBAS de ELLO... y TAMBIÉN DEMUESTRO que QUIEN MIENTE y FALSEA las PRUEBAS... ¡ERES TÚ!
ASÍ QUE APLÍCATE el CUENTO de lo que me DICES a mí... porque TÚ ERES el CULPABLE de lo que ME ACUSAS.
¿ASÍ QUE... QUÉ MÁS QUIERES para RECONOCER la VERDAD?
Dije “un estudio serio”se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..
pfffftttt...
patético
para ti los unicos estudios "serios" son los que respaldan tu dogma vacunòlocoDije “un estudio serio”
Fake News
Nopara ti los unicos estudios "serios" son los que respaldan tu dogma vacunòloco
Pues entonces, deja de publicar mentiras, lee las referencias que te he brindado, deja de levantarme falsos y así harás bien.-----------------------------------------------
DIOS ABORRECE las MENTIRAS y el FALSO TESTIMONIO (Proverbios 6:19)... y NO CREAS que VA a FALTAR a su PALABRA... IGNORANDO lo que ESTÁS HACIENDO en ESTOS FOROS... ¡SINO QUE VA a OBRAR CON TODA JUSTICIA... COMO ES PROPIO de DIOS!
Que dejes de mentir y levantarme falsos-----------------------------------------------
¡NO PUEDO OBRAR EN CONTRA de mi CONCIENCIA en la PRESENCIA de DIOS... ASÍ QUE SEGUIRÉ DANDO TESTIMONIO de la VERDAD... y DENUNCIANDO TODO LO QUE HACES EN CONTRA de DIOS y de LOS HOMBRES... SIRVIENDO al DIABLO en su ESPÍRITU ANTICRISTO!
Que dejes de mentir y levantarme falsos
Pues, no-----------------------------------------------
AQUÍ el ÚNICO QUE MIENTES ERES TÚ... ¡COMO YA HE DEMOSTRADO... CON PRUEBAS IRREFUTABLES... DELANTE de TODOS los que LAS HAN LEÍDO!
es lo que digo... los ùnicos journals que consideras serios son los que presentan el favor a tu dogma covidologoNo
Sucede que estudios de revistas serias son más exigentes con la metodología y es poco probable que sean tendenciosas
me acaba de comentar un amigo que la suegra de su hermano, con sos vacunas , recièn falleciò de covid.... por supuesto le tocaba..
mala lechuda
Las vacunas no te convierten en supermán sino literalmente en niño. Tal y como lo he explicado y citado sus fuentes.me acaba de comentar un amigo que la suegra de su hermano, con sos vacunas , recièn falleciò de covid.... por supuesto le tocaba..
mala lechuda
para ti los unicos estudios "serios" son los que respaldan tu dogma vacunòloco