Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

¿Tienes algún estudio serio que mostrar?
se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..

pfffftttt...

patético
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y P. Cespedes

No creo que las vacunas sean la marca de la bestia, los no vacunados pueden compar y vender y no hay relacion real entre esta vacuna y el numero de la bestia.​

1 Una MARCA se entiende algo visible y permanente, una vacuna quizas se ve rojo donde la metieron por pocas horas o dias despues no queda ni rastro.​

2 Esta particular MARCA servira para distinguir entre personas que la tienen o no​

una vacuna ni se ve y a simple vista y no puede distinguir entre quien la tiene o no.​

3 Una vacuna se pone en la nalga o en el hombro, nunca en la frente ni en la mano.​


Ademas l contexto de la MARCA esta asociado a imagen de la bestia y al dragon todo el evento se dara junto y eso no esta aun


Apoca 13
16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pos.. digo
Pues vacunarse y después tomar alcohol debe ser una contraindicación médica.

Y es que nadie en su marasmo informativo se le ha ocurrido pensar que aplicarse una vacuna y luego beber vino o cerveza llegue a provocar reacciones adversas en el organismo...
como para desatar la citada marca mundial o de la bestia.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo POR LO MENOS DEMUESTRO que DIGO la VERDAD y TRAIGO las PRUEBAS de ELLO... y TAMBIÉN DEMUESTRO que QUIEN MIENTE y FALSEA las PRUEBAS... ¡ERES TÚ!

ASÍ QUE APLÍCATE el CUENTO de lo que me DICES a mí... porque TÚ ERES el CULPABLE de lo que ME ACUSAS.

declaracion-oficial-png.3313367

¿ASÍ QUE... QUÉ MÁS QUIERES para RECONOCER la VERDAD?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No entiendes.

Te están engañando
se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..

pfffftttt...

patético
no, para nada. Es la verdad
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIÉN ES el que NO ENTIENDE... EL QUE PRESENTA PRUEBAS IRREFUTABLES (yo)... o el que SE NIEGA a ACEPTAR las PRUEBAS IRREFUTABLES (TÚ)?

¡TÚ SÍ QUE ESTÁS ENGAÑADO... y VIVES TAN A tu GUSTO DENTRO de la MENTIRA y de las TINIEBLAS... QUE TE HACE IMPOSIBLE que PUEDAS VER y ENTENDER (2 Tesalonicenses 2:8-12)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A ver

Te he puesto las fuentes formales que desmienten las Fake News que has traído de fuentes apócrifas.

Pero quieres creer y entender lo que quieres, sin relación a la verdad
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo POR LO MENOS DEMUESTRO que DIGO la VERDAD y TRAIGO las PRUEBAS de ELLO... y TAMBIÉN DEMUESTRO que QUIEN MIENTE y FALSEA las PRUEBAS... ¡ERES TÚ!

ASÍ QUE APLÍCATE el CUENTO de lo que me DICES a mí... porque TÚ ERES el CULPABLE de lo que ME ACUSAS.

declaracion-oficial-png.3313367

¿ASÍ QUE... QUÉ MÁS QUIERES para RECONOCER la VERDAD?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Fake News
 
se te traen y lo único que haces es desacreditarlo , no solo el estudio sino el journal que lo publica y hasta los pares que lo revisan..

pfffftttt...

patético
Dije “un estudio serio”
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS ABORRECE las MENTIRAS y el FALSO TESTIMONIO (Proverbios 6:19)... y NO CREAS que VA a FALTAR a su PALABRA... IGNORANDO lo que ESTÁS HACIENDO en ESTOS FOROS... ¡SINO QUE VA a OBRAR CON TODA JUSTICIA... COMO ES PROPIO de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
para ti los unicos estudios "serios" son los que respaldan tu dogma vacunòloco
No

Sucede que estudios de revistas serias son más exigentes con la metodología y es poco probable que sean tendenciosas
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS ABORRECE las MENTIRAS y el FALSO TESTIMONIO (Proverbios 6:19)... y NO CREAS que VA a FALTAR a su PALABRA... IGNORANDO lo que ESTÁS HACIENDO en ESTOS FOROS... ¡SINO QUE VA a OBRAR CON TODA JUSTICIA... COMO ES PROPIO de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues entonces, deja de publicar mentiras, lee las referencias que te he brindado, deja de levantarme falsos y así harás bien.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO PUEDO OBRAR EN CONTRA de mi CONCIENCIA en la PRESENCIA de DIOS... ASÍ QUE SEGUIRÉ DANDO TESTIMONIO de la VERDAD... y DENUNCIANDO TODO LO QUE HACES EN CONTRA de DIOS y de LOS HOMBRES... SIRVIENDO al DIABLO en su ESPÍRITU ANTICRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que dejes de mentir y levantarme falsos
 
Que dejes de mentir y levantarme falsos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUÍ el ÚNICO QUE MIENTES ERES TÚ... ¡COMO YA HE DEMOSTRADO... CON PRUEBAS IRREFUTABLES... DELANTE de TODOS los que LAS HAN LEÍDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUÍ el ÚNICO QUE MIENTES ERES TÚ... ¡COMO YA HE DEMOSTRADO... CON PRUEBAS IRREFUTABLES... DELANTE de TODOS los que LAS HAN LEÍDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues, no
 

Notas discordantes en Miami + Transhumanismo Transgénico


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 29/6/21 - ANTISISTEMISMO EXPLÍCITO
El colapsado edificio en Miami deja un montón de interrogantes sobre ¿posibes? conexiones.
Las terapias transgénicas con ARN mensajero abren la puerta a una nueva raza de individuos esclavos patentados.
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar


https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/AE-n133-29-6-21-Colapso-Miami----Transhumanismo:7








.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No

Sucede que estudios de revistas serias son más exigentes con la metodología y es poco probable que sean tendenciosas
es lo que digo... los ùnicos journals que consideras serios son los que presentan el favor a tu dogma covidologo
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Charly Max
me acaba de comentar un amigo que la suegra de su hermano, con sos vacunas , recièn falleciò de covid.... por supuesto le tocaba..
mala lechuda
 
me acaba de comentar un amigo que la suegra de su hermano, con sos vacunas , recièn falleciò de covid.... por supuesto le tocaba..
mala lechuda

Esas noticias están prohibidas en TODOS los medios de comunicación, pero algún día puede que se sepan, ves apuntando a todos los fanáticos covidianos y su 'santa vacuna'... Ellos nos llaman asesinos, yo a ellos tontos útiles y majaderos.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y P. Cespedes
me acaba de comentar un amigo que la suegra de su hermano, con sos vacunas , recièn falleciò de covid.... por supuesto le tocaba..
mala lechuda
Las vacunas no te convierten en supermán sino literalmente en niño. Tal y como lo he explicado y citado sus fuentes.

No me extrañaría que la pobre suegra animada por alguien de la Antivaxx culture le haya aconsejado no guardar distanciamiento social o cubrebocas que es lo que lamentablemente está sucediendo, haciendo de gente lábil presa facill de la enfermedad

Lo único que van a lograr los suicidas y homicidas potenciales de la cerrazón Antivaxx es que en un futuro no lejano la medidas sanitarias tengan que hacerse obligatorias

Ahi la llevan, Antivaxx!
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
para ti los unicos estudios "serios" son los que respaldan tu dogma vacunòloco

No, no es así

Un estudio serio tiene una metodología seria, se publica en una revista seria, no es tendencioso y muestra la realidad.

He traído de este tipo de literatura, no las citas de las tendenciosas revistas de ultra derecha española, propias para el coro de indignadas ladies de la cultua Antivaxx,

No te confundas
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10