¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

El problema de los evangélicos es ver en la Biblia solo lo que quieren ver: la autoridad que Jesús da a los apóstoles es bíblica, más no la doctrina de "Solo Biblia" inventada por Lutero en el siglo XVI y creída erróneamente como enseñanza apostólica por los evangélicos de hoy en día.




LA AUTORIDAD DE LOS APOSTÓLES SEGÚN LA BIBLIA





He aquí algunos textos bíblicos que prueban la autoridad que el Señor Jesús confirió, delegó, ÚNICAMENTE a los apóstoles, cuya sucesión históricamente demostrada (empezando por el Pontífice Romano, sucesor del apóstol Pedro) recae ÚNICAMENTE en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.


Además destierran la falsa enseñanza de que la Biblia habla por sí misma. Es decir, que la Escritura es el fundamento de la Iglesia en lugar de los apóstoles, cuando en realidad lo que dice la Biblia DEPENDE DE QUIEN LA INTERPRETA. Y sino, los señores evangélicos no tuvieran, como tienen, más de 40 000 doctrinas contradictorias entre sí y TODAS basadas en la misma fuente que es la Biblia.


Efesios 2:19-22:

“Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios, edificados sobre el cimiento de los APÓSTOLES y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo, en quien toda edificación bien trabada se eleva hasta formar un templo santo en el Señor, en quien también vosotros estáis siendo juntamente edificados, hasta ser morada de Dios en el Espíritu.”


I Timoteo 3:15:

"por si me atraso. Así sabrás cómo comportarte en la casa de Dios, es decir, en la IGLESIA del Dios viviente, COLUMNA Y FUNDAMENTO DE LA VERDAD."


La Escritura misma dice que LA IGLESIA es el fundamento de la verdad, no la Escritura como lo hubieran querido los protestantes.


Lucas 9.1:

"Convocando a los Doce, les dio AUTORIDAD y poder sobre todos los demonios, y para curar enfermedades."



I Tesalonicenses 2:7:


“Aunque pudimos imponer nuestra AUTORIDAD por ser apóstoles de Cristo, nos mostramos amables con vosotros, como una madre cuida con cariño de sus hijos.”

Juan 20:21-23:

“Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.» Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes PERDONÈIS los pecados, les quedan PERDONADOS; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.”


Hechos 16:4:

“Conforme iban pasando por las ciudades, les iban entregando, para que las observasen, las DECISIONES tomadas por los apóstoles y presbíteros en Jerusalén.”

I Corintios 7:17:


“Por lo demás, que cada cual viva conforme le ha asignado el Señor, cada cual como le ha llamado Dios. Es lo que ORDENO en todas las Iglesias.”

I Timoteo 1:18-20:

“Esta es la recomendación, hijo mío Timoteo, que yo te hago, de acuerdo con las profecías pronunciadas sobre ti anteriormente. COMBATE, penetrado de ellas, el buen combate, conservando la fe y la conciencia recta; algunos, por haberla rechazado, naufragaron en la fe; entre éstos están Himeneo y Alejandro, a quienes ENTREGUÉ A SATANÁS para que aprendiesen a NO BLASFEMAR.”

II Timoteo 2:16-18:

“Evita las palabrerías profanas, pues los que a ellas se dan crecerán cada vez más en impiedad, y su palabra irá cundiendo como gangrena. Himeneo y Fileto son de éstos: se han desviado de la verdad al afirmar que la resurrección ya ha sucedido; y pervierten la fe de algunos.”

Lucas 10:16:

"El que los escucha a USTEDES, ME ESCUCHA A MÍ; el que los RECHAZA A USTEDES, ME RECHAZA A MÍ; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió".


El que recibe a los ministros de Cristo recibe a Cristo mismo. El que quiera rechazarlos -como lo hacen los evangélicos- y poner en su lugar a sus endemoniados pastores, está rechazando a Cristo.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Lucas 10:16:

"El que los escucha a USTEDES, ME ESCUCHA A MÍ; el que los RECHAZA A USTEDES, ME RECHAZA A MÍ; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió".


El que recibe a los ministros de Cristo recibe a Cristo mismo. El que quiera rechazarlos -como lo hacen los evangélicos- y poner en su lugar a sus endemoniados pastores, está rechazando a Cristo.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Esta mañana mientras veia un programa de investigacion una de las periodistas mas populares de España ha llevado a dos victimas de abusos por parte de un cura cuando ellos estaban a su cargo ( no recuerdo si era un orfanato , seminario o que... Sorry ) a enfrentarse al cura en cuestion para que esos pobres chicos despues de tantos años pudieran preguntarle... ¿Por que?.

Cuando han estado cara a cara con el , el cura en cuestion no solo se ha mantenido frio como un tempano de hielo, si no que ha admitido tranquilamente lo que ocurrio para rematarlo con un "yo ya me he confesado por lo que hice" , ha dado media vuelta y se ha ido tan tranquilo dejando a ese par de jovenes y a la periodista estupefactos.

Asi que esto me lleva a preguntaros... ¿El sacramento de la confesion deberia servir para algo asi?, ¿ de veras despues de confesar haber abusado durante meses de niños indefensos puedes acudir a otro cura y que te diga "reza 7 avemarias y 5 padres nuestros" y santas pascuas?. Sin dormir mal por la noche , sin remordimientos durante años , sin sentirse sucio e indigno , sin tratarlo con un psicologo , sin abandonar el centro donde deguia habiendo niños bajo su custodia ( y venga... tenemos que creernos que no volvio a hacerlo? ).

Nunca se me habia ocurrido que los curas que hacen cosas como esas se ampararan en la confesion para librar su mente del horror que inflingen , ahora que lo se estoy completamente asqueada.

¿Que pensais vosotros?.

Hola Fleur du Rose

Nadie puede confiar el perdon de pecados a un hombre.... Es absurdo el creerlo asi.

¿Que pasa cuando el sacerdote o no tiempo o nosotros no tenemos la oportunidad de pedir perdon?

Imaginate un letrero que diga:

".Perdon de pecados de 6:00 am a 23:00 pm ... sea puntual por favor, su alma esta en riesgo" :toothless

Absurdo, ¿o no?

Sin embargo las escrituras dicen:

1ª Juan
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad

Es tiempo de elegir... Dios o los hombres.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

]
El que recibe a los ministros de Cristo recibe a Cristo mismo. El que quiera rechazarlos -como lo hacen los evangélicos- y poner en su lugar a sus endemoniados pastores, está rechazando a Cristo.


Mir Señorito papista, si ese cura pedófilo no se arrepiente, como dice la escritura, va a morir en sus pecados y delitos con sin o a pesar de una "confesión" auricular con sin y a pesar de tus satanizaciones y acusaciones.

¿Qué parte no entiendes?

Saludos.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Es que Jesús dió poder a los apóstoles para perdonar los pecados. El perdón no viene de los apóstoles sino de Jesús mismo. Esto, si es que entiendes el significado de la palabra delegar: Aunque los evangélicos piensan que la delegación recae sobre sus pastores para fundar iglesias y denominaciones cuando Cristo no dió permiso de fundar mas iglesias mas que la que encargó al apóstol Pedro. TODAS las denominaciones protestantes fueron fundadas por mortales autoimpuestos, autolevantados ya autoplocamados "siervos de Dios".
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Lucas 10:16:

"El que los escucha a USTEDES, ME ESCUCHA A MÍ; el que los RECHAZA A USTEDES, ME RECHAZA A MÍ; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió".


El que recibe a los ministros de Cristo recibe a Cristo mismo. El que quiera rechazarlos -como lo hacen los evangélicos- y poner en su lugar a sus endemoniados pastores, está rechazando a Cristo.

ay capurrito, Jesucristo se refería a los apostoles y la verdadera iglesia primitiva, por cierto vaya que regresaste con mas veneno que de costumbre
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

La Confesión de los Pecados es una práctica BÍBLICA
hummm... ¿En serio?
Proverbios 28:13:

El que encubre sus delitos no prosperará, pero el que los CONFIESA y abandona, obtendrá misericordia.

Los curas dicen: reza "tantos padrenuestros" o "tantas avemarias" no "abandona tus pecados"

Santiago 5:16:

CONFIESEN mutuamente sus pecados y oren los unos por los otros, para ser curados. La oración perseverante del justo es poderosa.
Ahí no dice que los pecados deban ser confesados a un sacerdote. A menos que todos los receptores sean curas.
"MUTUAMENTE" y "UNOS POR OTROS" son la clave para entender este versículo.
En ningún momento se establece alguna relación especial entre el sacerdote y sus feligreses.

Mateo 3:4-6:

Juan tenía una túnica de pelos de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre.
La gente de Jerusalén, de toda la Judea y de toda la región del Jordán iba a su encuentro,
y se hacía bautizar por él en las aguas del Jordán, CONFESANDO sus pecados.
Te pregunto: ¿ había un confesionario en el Jordan? ¿Juan el Bautista se puso a escuchar los pecados de cada uno?

Hechos 19:18:

Muchos de los que habían abrazado la fe venían a CONFESAR abiertamente sus prácticas,
¿Donde dice que se confesaban con un sacerdote o en un confesionario?

(Nótese que dice que se confesaban DESPUÉS DE HABER CREÍDO, o sea que no se trata solamente de creer como dicen los grupos evangélicos y hasta el siglo VIII la confesión era PÚBLICA).
¿Y porque cambio?

Juan 20:22-23:

Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió:
"Reciban el Espíritu Santo.
Los pecados serán PERDONADOS
a los que ustedes se los PERDONEN,
y serán retenidos a los que ustedes se los retengan".

Acá Jesús da poder a los apóstoles para perdonar pecados. Es por esto que los católicos confesamos nuestros pecados a un sacerdote-sucesor de los apóstoles, hecho al cual llamamos sacramento de la Penitencia.
"A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. "

(Juan 20:23-24)
Y Tomas que no estaba ¿Podia perdonar pecados?
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

ay capurrito, Jesucristo se refería a los apostoles y la verdadera iglesia primitiva
¿Descartas a los discípulos de los apóstoles con esa autoridad?
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

"A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. "

(Juan 20:23-24)
Y Tomas que no estaba ¿Podia perdonar pecados?
Cristo fundó su Iglesia y es en ella la que se encuentra el don.

Pero sin ir más lejos, ¿tu qué entiendes por Juan 20:23? porqué Jesús dijo esas palabras de que si los apóstoles les retienen los pecados a alguien le son retenidos a los mismos?
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

¿Descartas a los discípulos de los apóstoles con esa autoridad?


Hablando de apostoles...

Hechos
10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre

Si la Biblia enseña que el unico que puede perdonar pecados es Jesucristo (Marcos 2:7 y Lucas 5:21)...Si Juan (uno de los apostoles) tambien lo dice... y aparte en la porcion de arriba tambien se muestra.

¡¡¡¡ Es porque en ningun texto de la Biblia algun apostol perdono pecados ...y es por ello que no se puede enseñar esta doctrina como biblica !!!!

Si ustedes quieren ir con el padre "trampitas" a pedir perdon de pecados, estan desobediencia a los mandatos divinos
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Hablando de apostoles...

Hechos
10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre

Si la Biblia enseña que el unico que puede perdonar pecados es Jesucristo (Marcos 2:7 y Lucas 5:21)...Si Juan (uno de los apostoles) tambien lo dice... y aparte en la porcion de arriba tambien se muestra.

¡¡¡¡ Es porque en ningun texto de la Biblia algun apostol perdono pecados ...y es por ello que no se puede enseñar esta doctrina como biblica !!!!

Si ustedes quieren ir con el padre "trampitas" a pedir perdon de pecados, estan desobediencia a los mandatos divinos
?Sabías que en los primeros siglos los penitentes eran expulsados y que para volver tenían que mostrar signos de arrepentimientos? Imagínate mucho porque en ese entonces vestidos de una simple túnica haciendo ayuno, descalsos y con cenizas en la cabeza durante muchos días.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Bueno, lo del sacerdote lo unico que puedo decir es que la iglesia catolica afirma que la confesion solo es efectiva si hay CONTRICIÓN DE CORAZON y en algunos casos se debe reparar el daño realizado , ejemplo, cuando alguien le daña la honra a alguien DEBE rectractarse ante las personas a los cuales le hablo mal o dijo un falso testimonio. La confesion de este sacerdote solo sabe DIOS si lo hizo o no con arrepentimiento y solo a DIOS le corresponde a juzgar este caso a MAS NADIE. Ahora lo de la confesion de los pecados no es un invento de la religion catolica, esto viene desde los judios, es mas ellos tienen un rito que se llama YOM KIPPUR en donde confiesan sus pecados y este rito lo hacen cada año, con ayuno completo entre otras cosas y donde ellos dicen que todos sus pecados del año han sido perdonados, los judios dicen que La confesión sirve para completar el arrepentimiento, pues cuando el hombre confiesa sus pecados, se compromete a no volver a cometerlos nuevamente.
por lo tanto al conferir JESUS como JUDIO a la iglesia el poder de atar y desatar: " A QUIEN LE PERDONES LOS PECADOS LE QUEDAN PERDONADOS, A QUIENES SE LO RETENGAIS LES QUEDA RETENIDO" JESUS lo convierte en un SACRAMENTO donde se recibe la gracia divina, son perdonados todos los pecados, y esto lo ha hecho la iglesia desde su existencia. BENDICIONES.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

?Sabías que en los primeros siglos los penitentes eran expulsados y que para volver tenían que mostrar signos de arrepentimientos?
Asi es...de hecho hay un caso sustentado con las escrituras... el del forinicario de 1ª Corintios 5...quien despues de haber sido disciplinado con la expulsion, fue restaurado en 2ª Corintios 2.

Aqui no hay problema en eso

Imagínate mucho porque en ese entonces vestidos de una simple túnica haciendo ayuno, descalsos y con cenizas en la cabeza durante muchos días.

Un perdon mal entendido... el exterior... pero ya el Señor le había dicho que no era correcto eso.

Joel
2:13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo

Lo mas importante es el arrepentimiento que viene de adentro...del corazon
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Cristo fundó su Iglesia y es en ella la que se encuentra el don.

Pero sin ir más lejos, ¿tu qué entiendes por Juan 20:23? porqué Jesús dijo esas palabras de que si los apóstoles les retienen los pecados a alguien le son retenidos a los mismos?

Me agrada que me preguntes
Bueno, para empezar, no se puede sustentar una creencia con un solo versículo. No hay otro texto bíblico que indique que los hombres pueden perdonar pecado. La Biblia enseña claramente que el arrepentimiento es hacia Dios (Hechos 20:21; 1 Juan 1:9), ya que es Él quien borra los pecados (Isaias 43:25; Marcos 2:7).
Ahora, poco importa lo que yo piense de este versículo, mejor miremos como lo entendieron los apóstoles:
1º - No hay ni un solo texto que indique que ellos, en algún momento, practicaron la absolución, o recibieron la confesión de alguien
2º - Hay sobrados casos en que ellos juzgaron casos de persona pecadoras:
A.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

A. Ananías y Safira:
"Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas."
(Hechos 5:1-11)

Pedro no solicito el arrepentimiento de Ananías o Safira, sino que los acuso de los pecados que conciente y voluntariamente cometieron y reclamo el castigo divino correspondiente.

B. El corintio inmoral
"De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús."
(1 Corintios 5:1-5)

En este otro caso, Pablo juzga al pecador, no solicitando su arrepentimiento, sino su castigo (en este caso, la expulsión).

Ningún apóstol jamas perdono algún pecado, pero si fueron capaces de juzgar los pecados de los demás. Ante la Iglesia (en el caso de Pablo) o ante Dios (en e caso de Pedro).
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Me agrada que me preguntes
Bueno, para empezar, no se puede sustentar una creencia con un solo versículo. No hay otro texto bíblico que indique que los hombres pueden perdonar pecado. La Biblia enseña claramente que el arrepentimiento es hacia Dios (Hechos 20:21; 1 Juan 1:9), ya que es Él quien borra los pecados (Isaias 43:25; Marcos 2:7).
Ahora, poco importa lo que yo piense de este versículo, mejor miremos como lo entendieron los apóstoles:
1º - No hay ni un solo texto que indique que ellos, en algún momento, practicaron la absolución, o recibieron la confesión de alguien
2º - Hay sobrados casos en que ellos juzgaron casos de persona pecadoras:
A.

Ya leimos tu OPINION, ahora mostremos la VERDAD; la confesion como lo expuse anteriormente era utilizada inclusive por los judios en la fies del YOM KIPPUR, luego de la muerte de jesus los que ingresaban a la iglesia catolica cristiana al recibir el bautismo les eran perdonados los pecados y la penitencia fue necesario para aquellos que habian pecado y ya estaban bautizados. Ahora, la forma de hacerlo es lo que se ha ido modificando, antes existia lo que se conoce como "ORDEN DE LOS PENITENTES" donde se hacia una renuncia a todo y esto lo hacian frente a obispos y los demas cristianos. Este sacramento no era dado como ahora, antes era restringido pero gracias a la iluminacion del espiritu santo, fue dado para que se hiciera de forma privada con un sacerdote a partir del CONCILIO DE TRENTO. No es un invento de la iglesia como muchos dicen, ya sabemos que es biblico: "A quien perdonéis los pecados, le quedan perdonados", lo que ha cambiado es la forma de hacerlo, de alli que inclusive se conserva hasta el momento ese acto penitencial del "YO PECADOR" que se hace al comienzo de la misa y que es como el "LAVATORIO DE LOS PIES" nos quitamos lo que nos tiene empañado el alma para poder recibirlo en la EUCARISTIA. Ahora, la tipica pregunta: Es el sacerdote el que perdona? NO, es DIOS quien perdona, el sacerdote es el medio. Confesarme con un sacerdote que es mas pecador que yo? SI, porque aca tu no vas a juzgar al sacerdote , vas a la iglesia que tiene el sacramento dado por DIOS para perdonar los pecados, es como cuando tu cometes un delito, y te llevan a donde un juez que te dice que tu eres culpable o absuelto, el juez tiene ese poder que le confirio el estado, y aca no importa si el juez es peor o mejor que tu. BENDICIONES.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Ya leimos tu OPINION, ahora mostremos la VERDAD; la confesion como lo expuse anteriormente era utilizada inclusive por los judios en la fies del YOM KIPPUR, luego de la muerte de jesus los que ingresaban a la iglesia catolica cristiana al recibir el bautismo les eran perdonados los pecados y la penitencia fue necesario para aquellos que habian pecado y ya estaban bautizados. Ahora, la forma de hacerlo es lo que se ha ido modificando, antes existia lo que se conoce como "ORDEN DE LOS PENITENTES" donde se hacia una renuncia a todo y esto lo hacian frente a obispos y los demas cristianos. Este sacramento no era dado como ahora, antes era restringido pero gracias a la iluminacion del espiritu santo, fue dado para que se hiciera de forma privada con un sacerdote a partir del CONCILIO DE TRENTO. No es un invento de la iglesia como muchos dicen, ya sabemos que es biblico: "A quien perdonéis los pecados, le quedan perdonados", lo que ha cambiado es la forma de hacerlo, de alli que inclusive se conserva hasta el momento ese acto penitencial del "YO PECADOR" que se hace al comienzo de la misa y que es como el "LAVATORIO DE LOS PIES" nos quitamos lo que nos tiene empañado el alma para poder recibirlo en la EUCARISTIA. Ahora, la tipica pregunta: Es el sacerdote el que perdona? NO, es DIOS quien perdona, el sacerdote es el medio. Confesarme con un sacerdote que es mas pecador que yo? SI, porque aca tu no vas a juzgar al sacerdote , vas a la iglesia que tiene el sacramento dado por DIOS para perdonar los pecados, es como cuando tu cometes un delito, y te llevan a donde un juez que te dice que tu eres culpable o absuelto, el juez tiene ese poder que le confirio el estado, y aca no importa si el juez es peor o mejor que tu. BENDICIONES.

Pues cuan expresas tu "VERDAD" no la fundamentas con la Biblia (¿Que curioso no?)
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Misas, misales, rosarios, escapularios, cirios, reliquias, misas de difuntos, purgatorio, veladoras, velación, procesiones, limbo, confesión auricular, vino de consagrar, flajelaciones, mandas, imágenes, medallitas, mariolatría, toda la religiosidad del mundo que ustedes prefieran, todo cuanto quieran hacer en su evidente espíritu religioso; asi que ¡Esforzaos a entrar por la puerta angosta!...Pero si no se arrepienten estimados papistas y no nacen verdaderamente del agua y del Espíritu, morirán igualmente en sus pecados y delitos.

Bendiciones.
 
Re: ¿De verdad la confesion lo absuelve todo?

Misas, misales, rosarios, escapularios, cirios, reliquias, misas de difuntos, purgatorio, veladoras, velación, procesiones, limbo, confesión auricular, vino de consagrar, flajelaciones, mandas, imágenes, medallitas, mariolatría, toda la religiosidad del mundo que ustedes prefieran, todo cuanto quieran hacer en su evidente espíritu religioso; asi que ¡Esforzaos a entrar por la puerta angosta!...Pero si no se arrepienten estimados papistas y no nacen verdaderamente del agua y del Espíritu, morirán igualmente en sus pecados y delitos.

Bendiciones.

Mas bien esfuerzate tu para no criticar a la esposa de CRISTO, ni a juzgarla, ahora estas con los ojos cegados pero sera eso excusa?. BENDICIONES.