De Gregorio Magno y el Papado.

Bendiciones en Cristo.

Tic tac tic tac tic tac tic t...

:mosqueo:

:rodando:

:mareado:

:bostezo:

:eek:

:dormido:

:dormido2:

Ehhhh!!! ¿Que qué?!!! ¿Cómo? ¿nada? Ah! pues seguimos... esperando!

Tic tac tic tac tic tac tic.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Espera en Cristo y no te jactes.

Todo tiene su tiempo.....tiempo de reir, tiempo de llorar...

Originalmente enviado por: Maripaz
Espera en Cristo y no te jactes.

Todo tiene su tiempo.....tiempo de reir, tiempo de llorar...

Eso es lo unico que puede hacer: Jactarse.
Ahora bien lo que no me responde es si Gregorio Magno fue o no fue un redomado hipocrita eso no lo piede responder.
Las expresiones que usa no dan lugar a dudas al respecto.

Lo que si me ha sorprendido ha sido lo de tic.tac. Eso es porpio de una persona inmadura, es decir, propio de un crio. Patético

Maripaz:
¿Y qué respecto de que haya decenas o miles de pedófilos y homosexuales, disfrazados de sacerdotes católicos....?

Luis:
La cizaña siempre crece con el trigo. Incluso Cristo tuvo un traidor. Ahora bien, lo que yo no he visto ni leído es a ningún católico, obispos incluídos, enseñando que la pederastia y la práctica de la homosexualidad son cosas buenas. Sin embargo, sí he leído a pastores evangélicos defendiendo las bondades de la masonería, cuyas implicaciones satánicas son evidentes.
Y ahora, si no te importa, no cambies el tema del epígrafe, ya que creo que eso es incumplir alguna norma

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz:
¿Y qué respecto de que haya decenas o miles de pedófilos y homosexuales, disfrazados de sacerdotes católicos....?

Luis:
La cizaña siempre crece con el trigo. Incluso Cristo tuvo un traidor. Ahora bien, lo que yo no he visto ni leído es a ningún católico, obispos incluídos, enseñando que la pederastia y la práctica de la homosexualidad son cosas buenas. Sin embargo, sí he leído a pastores evangélicos defendiendo las bondades de la masonería, cuyas implicaciones satánicas son evidentes.
Y ahora, si no te importa, no cambies el tema del epígrafe, ya que creo que eso es incumplir alguna norma

¿Ya has cambiado las palabras? Ya no son MASONES DISFRAZADOS DE CRISTIANOS.

Yo he visto y leído noticias de altos cargos católicos que encubren a los pederastas. Ahí, hay pruebas de lo que ocurre, y sabes bien que NO SON CASOS AISLADOS, tu "iglesia" Luis, está PODRIDA

Tu has visto, porque lo has vivido, a un sacerdote enseñando Nueva Era; yo jamás he leído a pastores defendiendo las implicaciones satánicas de la masonería...¿dónde has leído a tales pastores? quiero pruebas, así como yo te he aportado las pruebas del masón Gaudí.

Pruebas Luis, no solo palabras...quiero pruebas de tus calumnias. Repito:

¿Qué pastores han defendido LAS IMPLICACIONES SATANICAS DE LA MASONERIA?

NOMBRES LUIS FERNANDO, DANOS NOMBRES

A ver, buena mujer, límpiate las legañas, tómate una tila y relee lo que he escrito antes de liarte a gritar como si te hubiera dado un ataque de histeria
hiiillfe.gif

No he dicho que haya algún pastor que defienda las implicaciones satánicas de la masonería. Lo que he dicho es que hay pastores que defienden la masonería, de la cual está comprobado que tiene implicaciones satánicas. El que esos pastores conozcan o no esa implicaciones no es algo que haya afirmado ni dejado de afirmar. E, INSISTO, ese TEMA no corresponde a ESTE epígrafe sino a:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10964

Y a ti que tanto te gusta citar las normas del foro en cuanto alguien no te ríe las gracias o te rebate con un estilo que hiere tu sensibilidad místico-espiritual, te tengo que recordar que una de las normas es:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando).

¿ya?
hale, adeu

Bien Luis, gracias por reconocer que no hay ningún pastor que defiende las implicaciones satánicas de la masonería...

Tan solo fue una calumnia tuya de nuevo, te honra reconocer que te has equivocado.

En cuanto a las normas, dejaremos que sea el Webmaster quien decida.:D

Sal de la Gran Ramera

En cuanto a las implicaciones satánicas de la masonería, supongo que nos podrás explicar cuál fue el papel de tu "iglesia" en el lio del Banco Ambrosiano y de la logia P2.

Si quieres, nos explicas, en el epígrafe que desees, cuanto hay de masonería satanica en tu iglesia, después de comprobar que se enseña Nueva Era y que se encubre a pedófilos y homosexuales.

Por cierto, la homosexualidad y la pedofilia no se enseñan, se practican como se hace entre los sacerdotes católicos, es una enseñanza bien practica, nada de teoría.

Maripaz:
Bien Luis, gracias por reconocer que no hay ningún pastor que
defiende las implicaciones satánicas de la masonería...

Luis:
Nunca lo dije. Eres tú la que tuerces lo que he escrito

Maripaz:
Tan solo fue una calumnia tuya de nuevo, te honra reconocer que te has equivocado.

Luis:
No, la que tienes que reconocer que te has equivocado eres tú al decir que yo he dicho algo que no he dicho. Pero desisto de que hagas tal cosa así que, desde este mismo instante, TEMA ZANJADO POR MI PARTE

Luis

¿Defiende el satanismo tu "iglesia" al tener relaciones con la logia P2 y el escándalo del Banco Ambrosiano, claramente relacionados con la masonería?

A ver, buena mujer, límpiate las legañas, tómate una tila y relee lo que he escrito antes de liarte a gritar como si te hubiera dado un ataque de histeria
hiiillfe.gif

No he dicho que haya algún pastor que defienda las implicaciones satánicas de la masonería. Lo que he dicho es que hay pastores que defienden la masonería, de la cual está comprobado que tiene implicaciones satánicas. El que esos pastores conozcan o no esa implicaciones no es algo que haya afirmado ni dejado de afirmar. E, INSISTO, ese TEMA no corresponde a ESTE epígrafe sino a:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10964

Y a ti que tanto te gusta citar las normas del foro en cuanto alguien no te ríe las gracias o te rebate con un estilo que hiere tu sensibilidad místico-espiritual, te tengo que recordar que una de las normas es:
------------------------------------
Tobi
Curiosa la forma de interpretar los hechos por parte de Luis Fernando.
Primero pega esta fracesita a fin de conseguir lo que el sabe muy bien, esto:

"Peor es que hubiera masones disfrazados de cristianos... tú ya me entiendes, ¿verdad?"

Y cuando el tiro sale por la culata, responde esto:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando).

O sea, tiene la desvergüenza de acusar a Maripaz de desviar el tema y la desfachatez de apelar a las normas cuando ha sido él quien, con toda su mala intención, ha desviado el tema. Pero, ¿cuando lo ha hecho? Pues cuando se le muestran dos cosas. La primera que uno a quien se le promueve un proceso de beatificación resulta que su obra esta llena de contenidos masónicos (al menos eso es lo que dicen los expertos) y que si alguien ha tenido contubernios con la masoneria ha sido el Vaticano y mediante negocios que se mostraron nada limpios. Pero lo más trágico para él es que lo satánico de la masoneria se concreta en sus negocios con el Vaticano.
¿ya?
hale, adeu

Tobi:
O sea, tiene la desvergüenza de acusar a Maripaz de desviar el tema y la desfachatez de apelar a las normas cuando ha sido él quien, con toda su mala intención, ha desviado el tema.

Luis:
Claro, claro, fui yo el primero que dije aquello de "Creo que en esas webs, hay comunistas disfrazados de católicos"

En fin

Tobi:
O sea, tiene la desvergüenza de acusar a Maripaz de desviar el tema y la desfachatez de apelar a las normas cuando ha sido él quien, con toda su mala intención, ha desviado el tema.

Luis:
Claro, claro, fui yo el primero que dije aquello de "Creo que en esas webs, hay comunistas disfrazados de católicos"

En fin

Debiste obviar una broma, una ironía...."el que se pica ajos come" :burla:

Pero tu intención iba por otro lado, y te ha salido mal escupir hacia arriba, porque te ha caído encima.:cool:

O sea, que lo tuyo era una broma, una ironía... y lo mío un escupitajo para arriba, ¿verdad?

El caso es que quien quiso llevar la cosa más allá de un simple intercambio de mensajes "picajosos" fuiste tú al sacar lo de Gaudí que no tiene NADA que ver con el tema del epígrafe. Es como si yo, para responder a tu comentario sobre los comunistas católicos hubiera copiado acá el apoyo público al dictador comunista Fidel Castro por parte de los evangélicos de Cuba

Ya ya.....:D

Pillado en falso, desgaste de zapatos mediante el pataleo.
Pero nada se consigue. Aun no se ha terminado el tema que mediante la consabida afición del pataleador del argumento
Ad hominem.
Claro que:
Ad imposibilia nemo tenetur.

Rectificacion de un olvido del tic, tec, tac, tic,

Originalmente enviado por: Tobi
Pillado en falso, desgaste de zapatos mediante el pataleo.
Pero nada se consigue. Aun no se ha terminado el tema DE ESTE EPÍGRAFE que, mediante la consabida afición del pataleador, ha procuro desviar con el argumento
Ad hominem.
Claro que:
Ad imposibilia nemo tenetur.