¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?


_ Pero bueno ¿ que es esto ? ¿ es ese el tema , nube o salvadora ? No verdad . pues basta ya .

¿ Alguien que de su opinion de lo que 777 significa ? Gracias .

nube nunca fue gritona como usted.

muestre sus evidencias que todavia esta debiendo
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

esa aclaracion debias hacercela a george que es el que persigue a salvadora con ese cuento
Sí, pues allá George777. Además, Salvadora es, como ella dice, una hija de Dios............. Y como hija de Dios.......................... está prohibida de mentir, ya que de lo contrario............. estaría cayendo en mentira = pecado.

Solo eso.
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?



_ En fin , todabia siguen desviando , pues nada llevar vosotros el tema .
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

Bueno lo que dije no es para que se pongan hablar cosas que a la final es de hacer chismes de lo que no hay entonces son cosas que tenemos evitar para el día de mañana porque está situación es demasiado grande todo lo que dicen son situaciones demasiado fuertes.
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

Bueno lo que dije no es para que se pongan hablar cosas que a la final es de hacer chismes de lo que no hay entonces son cosas que tenemos evitar para el día de mañana porque está situación es demasiado grande todo lo que dicen son situaciones demasiado fuertes.

_ Sabes , tienes razon , no hay concluciones en lo de 777 , unos dicen una cosa y otros dicen otras , pero gracias por tu informacion , un saludo .
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

Porque la considencia es que nosotros escuchamos las canciones que tiene ver con el grupo que se decían los sietes entonces allí encontramos algo que está demasiado fuera de lugar porque el punto de vista es que la canción era popular en todoa latinoamerica.
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?



_ En Varios Avatares lo ponen , 777 , lei que significa Luz, Esperanza , y vida ; o que es , el constraste
del 666 , no lo entiendo nada ¿ lo ponen porque representa algo , o simplemente porque otros lo
ponen ? .

Bendiciones, querida amiga, sabes el estudio profundo de la Biblia demuestra que los numeros no fueron usados al azar, existe una rama de estudio en la APOLOGETICA que se llama Numerologia, esto lo estudian no solo advetistas sino teologos de todas las iglesias con escuelas de teologia, solo dare un Tip de la nemerologia.
por ejemplo el 6 es un numero de Hombre como lo dice el apocalipsis 13:18
tengo unas lecturas de numerologia pero debo buscarlas pero dejo estos comentarios que fueron dejados en este mismo foro por otra perosona, donde expone cosas que comparto aunque es otras numeraciones fuera del 6 y 7 que no las comparto pero ese es otra cosa, no todos tendremos u mismo pensar
aqui dejo lo posteado por Javier
Numero 6

Falta, imperfección (una unidad menos que el número perfecto de siete).
El número seis es el número del hombre. Este número demuestra el estado triste de lo incompleto del hombre.
En el sexto día fue creado el hombre. El hombre tenía que trabajar seis días a la semana.
Salomón tenía seis gradas que ascendían a su gran trono (1Reyes 10:19); no fue lo suficientemente elevado para preservarlo de idolatría. Seiscientos sesenta y seis talentos de oro era lo que recibía cada año (1 Reyes 10:14); y sin embargo tuvo que confesar que todo era vanidad y aflicción de espíritu.
Los judíos en Caná tenían seis tinajas de agua para la purificación (Jn. 2:6), pero expresaban lo insuficiente de las ordenanzas para suplir necesidades del hombre.
El número de la bestia imperial será seiscientos sesenta y seis (Ap. 13:18). Imperfección en todos los aspectos.
Goliat era de seis codos de altura; llevaba seis piezas de armadura y el hierro de su lanza pesaba seiscientos ciclos de hierro.
Nabucodonosor hizo una estatua de oro de sesenta codos y de seis codos de ancho. Seis tipos de instrumentos indicaban el tiempo de adorar la imagen (Daniel 3)


Numero 7
El número siete denota la plenitud, perfección y lo completo de Dios. Es uno de los números perfectos que deriva de una palabra hebrea que significa “estar pleno” o “estar satisfecho”.
Aun en el Antiguo Testamento la cifra siete jugó un papel muy importante, significando plenitud o conclusión de algo. Se entiende que no se trata de una plenitud aritmética, sino que es la plenitud “divino – profética”. El mundo fue creado en siete épocas, así también el castigo del mundo en el juicio final se llevará a cabo bajo la ley de la cifra siete. La causa del significado particular de la cifra siete radica en los siete Espíritus de Dios. Son estas siete raíces o siete fuentes que originan todos los fenómenos mundiales. Veamos algunos ejemplos:
1.- Siete días de Dios en la creación del mundo (Génesis 2:2). Aquí vemos la plenitud y la terminación en la creación.
2.- Dios encomendó a Noé llevar en el arca siete pares de cada especie animal (Génesis 7:23). Se manifiesta aquí la plenitud de la salvación de la creación divina.
3.- Faraón vio en sueños a siete vacas, al comienzo gordas y luego flacas. Siete espigas, al comienzo llenas y luego vacías (Génesis 40:17-30). José interpretó ese sueño como plenitud de abundancia, seguida de completa escasez y hambre.
4.- Siete veces se rociaba con sangre el sacrificio ofrecido por el pecado (Levítico 4:6), significando la plenitud de limpieza.
5.- Siete veces tuvieron que recorrer los hebreos la ciudad de Jericó (Josué 6:1-5). Aquí se reflejó la plenitud de la victoria o el poder de Dios
6.- Naamán el sirio tuvo que zambullirse siete veces en el río Jordán (2Reyes 5:14) para obtener la plenitud de la sanidad.
7.- Se dice acerca del justo que aunque siete veces cayere, volverá a levantarse (Proverbios 24:16). Esta es la plenitud de la gracia que levanta al justo.
Teniendo ahora por delante estos ejemplos, pasemos al libro de Revelación y veremos que allí también la cifra siete significa una plenitud simbólica.
1.- Siete Iglesias (Apoc. 1:4). La iglesia es la plenitud de Cristo (Efesios 1:22-23).
2.- Siete Espíritus (Apoc. 1:4). Es el símbolo de la plenitud del Espíritu de Dios que todo lo llena (Salmos 139:7; Hechos 2:4; 1Corintios 2:10).
3.- Siete candeleros (Apoc. 1:12). Es el símbolo de la plenitud de luz de la iglesia en este mundo (Mateo 5:14-16; Filip. 2:15).
4.- Siete estrellas (Apoc. 1:16). Las estrellas simbolizan a los oficiales de la iglesia. (Apoc. 1:20; Daniel 12:3). En el caso presente significa la plenitud del servicio de ellos en la iglesia (Efesios 4:11-13).
5.- Siete sellos (Apoc. 5:1), es la plenitud del misterio divino (Daniel 12:9).
6.- Siete cuernos de un cordero (Apoc. 5:6), es la plenitud del poder de Cristo (Salmos 89:18; Miqueas 4:13).
7.- Siete ojos (Apoc. 5:6), la plenitud del que todo lo ve (Juan 2:24-25).
8.- Siete trompetas (Apoc. 8:2), es la plenitud del castigo del mundo (Levítico 26:28).
9.- Siete truenos (Apoc. 10:3), es la plenitud de acción (Éxodo 19:16, 20:18-19, 1Samuel 7:10).
10.- Siete copas llenas de la ira de Dios (Zacarías 7:12; Apoc. 14:19).
11.- Siete cabezas del dragón (Apoc. 12:3), es la plenitud de la sabiduría satánica (Ezequiel 28:13).
De todas estas cifras podemos ver que la cifra siete, en la Biblia significa realmente plenitud de aquel evento en relación al cual está. Por lo tanto, las siete iglesias también ilustran la historia plena del cristianismo, de todos los tiempos y en todos los lugares.
En Hebreos hay siete cosas mejores. Jesús hizo siete declaraciones en la cruz. Dios descansó el séptimo día. Hemos de perdonar setenta veces siete.

El tema de la numerologia es muy bonito sobre todo si se estudia y se medita, si queremos conocer la verdad esa esta en la palabra misma, lo cual solo nos lleva a estudiar y aprender mas de Dios.
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

Bendiciones, querida amiga, sabes el estudio profundo de la Biblia demuestra que los numeros no fueron usados al azar, existe una rama de estudio en la APOLOGETICA que se llama Numerologia, esto lo estudian no solo advetistas sino teologos de todas las iglesias con escuelas de teologia, solo dare un Tip de la nemerologia.
por ejemplo el 6 es un numero de Hombre como lo dice el apocalipsis 13:18
tengo unas lecturas de numerologia pero debo buscarlas pero dejo estos comentarios que fueron dejados en este mismo foro por otra perosona, donde expone cosas que comparto aunque es otras numeraciones fuera del 6 y 7 que no las comparto pero ese es otra cosa, no todos tendremos u mismo pensar

El tema de la numerologia es muy bonito sobre todo si se estudia y se medita, si queremos conocer la verdad esa esta en la palabra misma, lo cual solo nos lleva a estudiar y aprender mas de Dios.

_ Hola , bendiciones , de primera decirte que bienbenido al foro , y decirte que viendo esta explicacion y el aporte expuesto , resulta muy interezante , al menos para mi , y pedirte si puedes que expongas la lectura de numerologia , ya que me parece muy interezante y la verdad me gustaria saber mas de ello . gracias por tu aporte
amigo , bendiciones , un saludito .
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?


_ Hola , bendiciones , de primera decirte que bienbenido al foro , y decirte que viendo esta explicacion y el aporte expuesto , resulta muy interezante , al menos para mi , y pedirte si puedes que expongas la lectura de numerologia , ya que me parece muy interezante y la verdad me gustaria saber mas de ello . gracias por tu aporte
amigo , bendiciones , un saludito .
TRATARE DE BUSCAR LOS APUNTES PARA PODER COMPARTIRLOS TENGO RATOS DE NO BUSCARLOS Y LOS TENGO EN MI LIBRERA...
 
Re: ¿ De Donde Sale Lo de 777 ?

TRATARE DE BUSCAR LOS APUNTES PARA PODER COMPARTIRLOS TENGO RATOS DE NO BUSCARLOS Y LOS TENGO EN MI LIBRERA...


_ Gracias , esperare ese aporte , bendiciones , un saludo.