¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

Re: ¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

Aquì lo Importante es saber Diferenciar las Sagradas Escrituras

se manifestarà cuando llegue El MESIAS

Ya que En La Sagrada Torah No se escribe acerca de los Gentiles solo los menciona,Esto es cuando

llegue El Mesìas .

Efectivamente, hay que diferenciar las Sagradas Escrituras.

No hay solo pasaje de los 66 libros que diga que la Torah sea SOLO los cinco primeros libros. NINGUNO.

Por lo tanto, afirmar que la Torah son solo los primeros cinco libros de lo que se conoce como "Pentateuco", es una MENTIRA.

Las personas que afirman que la Torah son solo los cinco primeros libros, simplemente le hicieron caso a la tradición judía que se contaminó con las enseñanzas de la secta rabino-farisaicas. ¡Y hay muchos mesiánicos que piensan asi tambien! (Lamentable).

Compañero, deja de creer en el "ramerismo" de Jerusálén, que fue formado para negar al Mesías en su venida de hace como 2,000 años.

Efectivamente, hay que diferenciar las Sagradas Escrituras.

No hay solo pasaje de los 66 libros que diga que la Torah sea SOLO los cinco primeros libros. NINGUNO.

Por lo tanto, afirmar que la Torah son solo los primeros cinco libros de lo que se conoce como "Pentateuco", es una MENTIRA.

Las personas que afirman que la Torah son solo los cinco primeros libros, simplemente le hicieron caso a la tradición judía que se contaminó con las enseñanzas de la secta rabino-farisaicas. ¡Y hay muchos mesiánicos que piensan asi tambien! (Lamentable).

Compañero, deja de creer en el "ramerismo" de Jerusálén, que fue formado para negar al Mesías en su venida de hace como 2,000 años.

No desesperes confìa en Dios, El Mesìas vendrà y Nos aclararà Todo.

No desesperes confìa en Dios, El Mesìas vendrà y Nos aclararà Todo.

Juan 4:25 La mujer respondió: "Yo sé que el Mashíaj viene" (esto es, el que ha sido ungido). "Cuando
El venga, nos dirá todo."
Juan 4:26 Yahshua le dijo: "Yo, la persona que está hablando contigo, soy El."

Juan 8:17 Y aun en la Toráh de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido.

Lamentable, te apegaste de lleno al Talmud o las ensñeanzas de la secta de los farieos, y no filtraste nada de lo que te dieron de información. Todo te lo "comiste", con todo y levadura, así ahora replicas lo aprendido. Lamentable.

Lo creo de los tiempos antiguos, ¿pero ahora en estos tiempos tambien?

Las mismas antiguas escrituras hablan de lo que habría de sufrir el Mesías...

¿Cómo iba a sufrir el Mesías en el futuro nuestro, si la profecía dice que ya vendría a juzgar a las naciones con gran poder y gloria?

¿Cómo iba a ser salvo Israel, si todos transgredieron en algún momento la Ley dentro de la nación de Israel?

DEJA EL RABINO-FARISEISMO
.

Juan 4:25 La mujer respondió: "Yo sé que el Mashíaj viene" (esto es, el que ha sido ungido). "Cuando
El venga, nos dirá todo."
Juan 4:26 Yahshua le dijo: "Yo, la persona que está hablando contigo, soy El."

Juan 8:17 Y aun en la Toráh de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido.

Lamentable, te apegaste de lleno al Talmud o las ensñeanzas de la secta de los farieos, y no filtraste nada de lo que te dieron de información. Todo te lo "comiste", con todo y levadura, así ahora replicas lo aprendido. Lamentable.

Lo creo de los tiempos antiguos, ¿pero ahora en estos tiempos tambien?

Las mismas antiguas escrituras hablan de lo que habría de sufrir el Mesías...

¿Cómo iba a sufrir el Mesías en el futuro nuestro, si la profecía dice que ya vendría a juzgar a las naciones con gran poder y gloria?

¿Cómo iba a ser salvo Israel, si todos transgredieron en algún momento la Ley dentro de la nación de Israel?

DEJA EL RABINO-FARISEISMO
.

La verdad trasciende, El Mesìas guardarà La Sagrada Torah,¿ Eso te dice algo ?.

La pregunta es realizada porque en La Torah nunca especifica que El MESIAS esperado por el pueblo de ISRAEL

serà el salvador de toda la humanidad.

Saludos a todos los miembros del Foro.

LEE ISAIAS 53

Isaías 53 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

53 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
[SUP]2 [/SUP]Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
[SUP]3 [/SUP]Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
[SUP]4 [/SUP]Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
[SUP]5 [/SUP]Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
[SUP]6 [/SUP]Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
[SUP]7 [/SUP]Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
[SUP]8 [/SUP]Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
[SUP]9 [/SUP]Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
[SUP]10 [/SUP]Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
[SUP]11 [/SUP]Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
[SUP]12 [/SUP]Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

¿En Dònde està escrito?.

En La Torah,¿ dònde està escrito que serà El Salvador de Toda La Humanidad ?.

Amado hermano El Santo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La pregunta es realizada porque en La Torah nunca especifica que El MESIAS esperado por el pueblo de ISRAEL

Para saber y comprender lo que preguntas, amado hermano, debes leer lo dicho por Jesús:

"Si alguien oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo; porque yo no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo."(Jn.12:47)

Y esto ya está cumplido, hoy toda la humanidad es salva.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cuando El Pueblo de Dios era grato a sus ojos;Todos los demàs pueblos existentes No lo eran.El Pueblo Elegido ISRAEL.

Para saber y comprender lo que preguntas, amado hermano, debes leer lo dicho por Jesús:

"Si alguien oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo; porque yo no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo."(Jn.12:47)

Y esto ya está cumplido, hoy toda la humanidad es salva.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Brincan hasta el Nuevo Testamento.

La pregunta es En La Sagrada Torah.

La verdad trasciende, El Mesìas guardarà La Sagrada Torah,¿ Eso te dice algo ?.

Si, dice algo.

Me dice que no te has dado cuenta que hace cerca de 2000 años, fue el el tiempo FUTURO de cuando se dió la Ley y los profetas, hace como 1,500 años antes de cuando el Mesías guardaría la Torah.

Compañero,... hace 2000 mil años NO FUE EL PASADO de hace 3500 años, ¡Fue el FUTURO!

Pon atención a toda la Escritura, deja la enseñanza antimesiánica de cerrar todo en cinco libros. Estas colo usando el capítulo 1 al 5 de toda la Historia del mesías, cuando el libro tiene 66 capítulos.

Cuando El Pueblo de Dios era grato a sus ojos;Todos los demàs pueblos existentes No lo eran.El Pueblo Elegido ISRAEL.

Deja de apostatar y lee la Escritura porque ya parases un troll .

Génesis 28:14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

Y su simiente es Cristo y todas las familias de la Tierra son incluidas los gentiles y bien explicado lo hace Pablo

Gálatas 3: 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Saludos.

Así como según tu, compañero, afirmas que en la "Sagrada Torah" no dice sobre tu pregunta original. Lo cual es falso, si lo dice. Así yo te pregunto, ¿dónde dice "la sagrada Torah" que la Torah son solo cinco libros? ¿PUEDES DEMOSTRARLO?

¿Recuerdas lo dicho por Dios a Adan y Eva?

Pax.

Si, dice algo.

Me dice que no te has dado cuenta que hace cerca de 2000 años, fue el el tiempo FUTURO de cuando se dió la Ley y los profetas, hace como 1,500 años antes de cuando el Mesías guardaría la Torah.

Compañero,... hace 2000 mil años NO FUE EL PASADO de hace 3500 años, ¡Fue el FUTURO!

Pon atención a toda la Escritura, deja la enseñanza antimesiánica de cerrar todo en cinco libros. Estas colo usando el capítulo 1 al 5 de toda la Historia del mesías, cuando el libro tiene 66 capítulos.

Muchisimos Judios esperàn La venida del Mesìas,¿No lo sabìas?.

Deja de apostatar y lee la Escritura porque ya parases un troll .

Génesis 28:14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

Y su simiente es Cristo y todas las familias de la Tierra son incluidas los gentiles y bien explicado lo hace Pablo

Gálatas 3: 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Saludos.

Citas como Todos La Torah y te saltas al N.T. No puedes basarte solo a la Sagrada Torah que te desmiente.

Todos Brincan al N.T. para esconderse de lo escrito En La Sagrada Torah.

Brincan hasta el Nuevo Testamento.

La pregunta es En La Sagrada Torah.

Por lo visto a ti no te interesa la verdad, amado hermano, solo quieres que te regalen los oidos. Yo paso.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIUDA.

Muchos de los No Elegidos se amparan al N.T.; pero los que son Elegidos se Basan a La Sagrada Torah.