¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

Re: ¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

EL que no lo aceptes no implica que no sea o pueda ser cierto...

biblia "no es" parte de una agenda politica... su concepcion por los cristianos canonicos/romanos "si lo fue".. la aceptacion o no de los libros que formarian parte de la biblia obedecio mas a cuestiones politicas que a una verdadera iluminacion divina..

El concepto de "evanagelio" o nueva buena no esta tan ligado a la biblia como la mayoria de la gente piensa...

El que no lo acepta solo demuestra que para mi tal afirmación es una blasfemia y una blasfemia jamas podrá ser cierta.

Pax.

Saludos;

NO soy quien para juzgar la salvación de los demás.. Para eso ya hay un Juez nombrado...

Pero si quieres mi opinión, te diré que creo que MUCHOS de esos que mencionas podrían ser Salvos si sus Obras son juzgadas favorablemente... Por que seremos Juzgados por ellas...

El Sacrificio redentor de Mashiaj no puede ser limitado con nuestra percepción o interpretación...

Esa es mi opinión.

Wilson G

El crisitanismo es muy preciso en decir que solo los que crean (en el dios cristinao obvio) seran salvados

El que no lo acepta solo demuestra que para mi tal afirmación es una blasfemia y una blasfemia jamas podrá ser cierta.

Pax.

El que para ti sea una blasfemia no signfica que no sea algo cierto, simplemente esa idea no cabe en tu forma de pensar porque se contrapone a tus beliefs

El que para ti sea una blasfemia no signfica que no sea algo cierto, simplemente esa idea no cabe en tu forma de pensar porque se contrapone a tus beliefs

Una blasfemia nunca podrá ser cierta. Porque toda blasfemia parte de una mentira.

Pax.

si, para ti dentro de tu sistema de creencias lo es

No, es una blasfemia, ergo, tiene un origen en la mentira. De hecho por eso relativizas el asunto.

Pax.

En su Imaginacion sabìan .
Eso solo de Dicho. Nosotros esperamos Al MESIAS que Nunca ha venido.

Si la salvación de Dios en Cristo es mi imaginación, prefiero cien veces imaginar cómo será el momento en que el Señor volverá por mí...

Sé que me sorprenderá porque aún lo más sublime de Él es nada comparado con Su infinita gloria y el favor inmerecido que me ha regalado.

¡Bendita imaginación del Señor que no quiere que nadie muera, sino que todos volvamos a Él y vivamos!

No, es una blasfemia, ergo, tiene un origen en la mentira. De hecho por eso relativizas el asunto.

Pax.

Yo no lo relativizo... El que para ti sea una mentira porque tu creencia no te permite siquiera pensar en la posibilidad que pudiese ser cierto, no significa que realmente lo sea. POr lo general tendemos a negar las cosas que van en contra de lo que creemos sin importarnos realmente si son ciertas o no

Si la salvación de Dios en Cristo es mi imaginación, prefiero cien veces imaginar cómo será el momento en que el Señor volverá por mí...

Sé que me sorprenderá porque aún lo más sublime de Él es nada comparado con Su infinita gloria y el favor inmerecido que me ha regalado.

¡Bendita imaginación del Señor que no quiere que nadie muera, sino que todos volvamos a Él y vivamos!

en eso se basa la religion... en proveer de una esperanza para la trascendencia... no importa si es cierta o no, moriras a gusto pensando en que recibiras tu premio

Yo no lo relativizo... El que para ti sea una mentira porque tu creencia no te permite siquiera pensar en la posibilidad que pudiese ser cierto, no significa que realmente lo sea. POr lo general tendemos a negar las cosas que van en contra de lo que creemos sin importarnos realmente si son ciertas o no

Relativismo puro y duro, sino, no funciona tu tesis.

Pax.

Saludos;

NO soy quien para juzgar la salvación de los demás.. Para eso ya hay un Juez nombrado...

Pero si quieres mi opinión, te diré que creo que MUCHOS de esos que mencionas podrían ser Salvos si sus Obras son juzgadas favorablemente... Por que seremos Juzgados por ellas...

El Sacrificio redentor de Mashiaj no puede ser limitado con nuestra percepción o interpretación...

Esa es mi opinión.

Wilson G

El crisitanismo es muy preciso en decir que solo los que crean (en el dios cristinao obvio) seran salvados

Yo pienso igual que Wilson.

realchristian, te sorprende que haya cristianos que digan que los no cristianos puedan salvarse?

Sera juzgado por su conciencia.
Romanos 2;15: y mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones,dando testimonio su conciencia y acusandoles o defendiendoles sus razonamientos en el dia que Dios juzgara por Jesucristo los secretos de los hombres,conforme a mi evangelio.

asi es, solo aproximadamente el 30% de la poblacion mundial se salvara... el otro 70% no le importe a dios
ahora bien, de los que estadisticamente pertenecen al cristianismo... cuantos realmente creen por conviccion y cuanto simplemente creen porque nacieron en una sociedad donde es imperativo ser cristiano? al menos en america latina hay varios paises donde la religion "oficial" es el catolicismo...
hace apenas 50 anios en algunos pueblos alejados de las grandes ciudades, los "protestantes" eran segregados y los ateos apedreados (actitud muy cristiana por cierto). ..
dentro de ese mismo grupo cristiano, tambien se consideraran a los que son creyentes porque sus antepasados fueron aniquilados por los europeos y fueron obligados a creer?

cuanta rabia e ironia hay en sus palabras querido ateo, pero solo demuestra que ignora usted muchas cosas de la justicia de DIOS como por ejemplo ,ciertamente van ha ser pocos los que van a alcanzar la salvación pero esto va mas alla de los que adoran a DIOS y a Jesús nominalmente y de boca. hay que entender que los verdaderos adoradores de DIOS le adoran en espíritu y verdead osea que en ultimas DIOS va juzgar es la moral de cada cual sin hacer excepción de personas y sin importar si dicen cristianos, musulmanes, judíos, zoroastrianos, ateos, etc.

eso depende de que entiende usted por creer en DIOS, por lo visto tiene una concepción religiosa, institucionalizada, superficial y banal de lo que es creer en DIOS

eso depende de que entiende usted por creer en DIOS, por lo visto tiene una concepción religiosa, institucionalizada, superficial y banal de lo que es creer en DIOS

Superficial y banal es el agnosticismo, o el dios a su manera que usted propone.

De hecho no... segun el objeto de idolatria de los cristianos (la biblia) quitando cualquier nombre de denominacion (1800 existen me parece) dice muy claramente que solo los que creen podran entrar al reino... en que parte estoy banalizando e institucionalizando y superficializando ?