¿De dónde sacan los papistas que el pecado original es el sexo?

Re: ¿De dónde sacan los papistas que el pecado original es el sexo?

El pecado original fue SEXO ILICITO CON EL DIABLO, POR PARTE DE EVA, y PERVERSIDAD POR PARTE DE AMBOS. Por eso Adan y Eva se CUBRIERON SUS GENITALES, al darse cuento lo que es el MORBO SEXUAL. Desde entonces la naturaleza del ser humano es ANIMAL, hasta que Cristo despierta LO ESPIRITUAL y nos regenera.

Antes de conocer esta PERVERSIDAD, ellos andaban desnudos y no se avergonzaban, lo mismo que un niño de 2 añitos, inocente, no se averguenza de bañarse desnudo en la bañera, porque todavía no conoce lo que es el MORBO.

<dir>Gen 2:25
Y estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban.
</dir>

Después de haber conocido la PERVERSIDAD y COMIDO (participado) de ella, AMBOS SE AVERGONZARON DE SU DESNUDEZ:

(RV95)
Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos.[SUP] Cosieron, pues, hojas de higuera y se hicieron delantales.[/SUP]
[SUP][/SUP]

Se hicieron delantales para cubrir sus GENITALES, no se hicieron mascaras para cubrir sus bocas por haber comido una "manzana prohibida". Eso es un cuento chino, como diria el forista LEAL.

De esa perversión sexual, Eva queda PREÑADA con Caín, semilla de la serpiente que es el diablo, el primero de la generación adúltera, concebido en adulterio con el diablo. El que llevaría UNA MARCA, la raíz de la MARCA DE LA BESTIA.

Ver estudios adjuntos que he realizado.

GEN3_16.JPG

Ver el archivo adjunto EL PECADO DE EVA Y LA SEMILLA DE LA SERPIENTE.pdf

Ver el archivo adjunto El contexto sexual de Génesis 3.pdf

Luis Alberto42

Eeeeh... ¿Por auto kama-sutra?

Dijo Pablo que el que se acuesta con una p...a lo sera... porque?
porque el humano descabellado no sabe lo que es el coito humano ni idea tiene.... y tan felizmente se da a tenerlo con todos... y todo que le entre en ojo y el humano por ello tambien lo tiene con animales, con niños de apenas un año y dicen que LES GUSTA A LOS BEBES... (te das cuenta de lo torcido y diabolico que es eso? y ellos SE LO CREEN), se acustan y ponen y prestan sus partes intimas a cualquier cosa y las meten y tambien dejan meter alli todo.... y dijo Pablo que los que fornican ya han condenado sus cuerpos enteros....

NI LA IGLESIA ha compredido que si un hombre que ha ido a una casa de putas o se ha acostado con una multitud de mujer y se casa en la Iglesia con una virgen - ella esta perdida y tambien los crios... o al reves...

la peor enfermedad "veneria" que existe es la invisible que corre por todo el mundo y es ESPIRITUAL.. y todos menos los que jamas hicieron o los que luego RENACIERON de verdad tras un largo y muy duro sufrimiento - son quitados de ello... el resto... ? el resto que... tienen lo que ni saben que tienen... y estan infestados....

infestados.... sin saberlo... sin entenderlo y ves sus obras de "poseidos y malignos y hijos de su padre" --- por todo el mundo hoy por hoy...

pero ... por su puesto... YO estoy loca y poco cuerda y los que dicen lo contrario son los que tienen razon ... :) ya... ya lo se ya... de sobras ... pero mis hijos ni yo pereceran como lo haran los demas Y TODOS SIN FALTA si no convierten...

eso?
nadie me lo cree y ya lo se de entrada... ya que les falta para entender eso... y basta con UNA SOLA metida de tus partes intimas o que te abres de piernas una sola vez ante alguien con quien tambien entras en matrimonio sin saber donde ha puesto sus partes intimas antes.... y ala --- todos al tinte... --- hay salvacion?

si lo hay -- pero para ello tienes que dejar todo lo que has hecho detras una vez por todas y TODA TU FAMILIA tiene que hacer eso tambien... si no - bueno estas donde estabas...

me lo creen?
POR SU PUESTO QUE NO... pero eso no quita la Verdad del asunto...

porque el humano descabellado no sabe lo que es el coito humano ni idea tiene.... y tan felizmente se da a tenerlo con todos... y todo que le entre en ojo y el humano por ello tambien lo tiene con animales, con niños de apenas un año y dicen que LES GUSTA A LOS BEBES... (te das cuenta de lo torcido y diabolico que es eso? y ellos SE LO CREEN), se acustan y ponen y prestan sus partes intimas a cualquier cosa y las meten y tambien dejan meter alli todo.... y dijo Pablo que los que fornican ya han condenado sus cuerpos enteros....

NI LA IGLESIA ha compredido que si un hombre que ha ido a una casa de putas o se ha acostado con una multitud de mujer y se casa en la Iglesia con una virgen - ella esta perdida y tambien los crios... o al reves...

la peor enfermedad "veneria" que existe es la invisible que corre por todo el mundo y es ESPIRITUAL.. y todos menos los que jamas hicieron o los que luego RENACIERON de verdad tras un largo y muy duro sufrimiento - son quitados de ello... el resto... ? el resto que... tienen lo que ni saben que tienen... y estan infestados....

infestados.... sin saberlo... sin entenderlo y ves sus obras de "poseidos y malignos y hijos de su padre" --- por todo el mundo hoy por hoy...

pero ... por su puesto... YO estoy loca y poco cuerda y los que dicen lo contrario son los que tienen razon ... :) ya... ya lo se ya... de sobras ... pero mis hijos ni yo pereceran como lo haran los demas Y TODOS SIN FALTA si no convierten...

eso?
nadie me lo cree y ya lo se de entrada... ya que les falta para entender eso... y basta con UNA SOLA metida de tus partes intimas o que te abres de piernas una sola vez ante alguien con quien tambien entras en matrimonio sin saber donde ha puesto sus partes intimas antes.... y ala --- todos al tinte... --- hay salvacion?

si lo hay -- pero para ello tienes que dejar todo lo que has hecho detras una vez por todas y TODA TU FAMILIA tiene que hacer eso tambien... si no - bueno estas donde estabas...

me lo creen?

Ampliame esto que no me cuadran algunas cosas....

Como es q puede alguien llevarse a condenacion a su hijo, si resultara ser que ese hijo vive en santidad ?

Si fuera q los padres de una mujer como Teresa de Calcuta (tal vez mal ejemplo, pues dudo mucho q sus padres fueran fornicarios) pero es solo para ilustrar, Teresa (o alguna otra como ella) se iria al infierno?

Ampliame esto que no me cuadran algunas cosas....

Como es q puede alguien llevarse a condenacion a su hijo, si resultara ser que ese hijo vive en santidad ?

Si fuera q los padres de una mujer como Teresa de Calcuta (tal vez mal ejemplo, pues dudo mucho q sus padres fueran fornicarios) pero es solo para ilustrar, Teresa (o alguna otra como ella) se iria al infierno?

Yo capte algo sin ser siquiera yo cristiana en el real sentido de la palabra ya que no fui formada como tal... -- cuando el pastor del la High Church protestante Sueca vino a mi casa y me dijo: si yo bautiso a tus hijos TU tienes el deber de formarlos como cristianos ya que seran parte de la Iglesia... no sabia lo que era formar alguien como cristiano por tanto los lleve a la iglesia al parvulo alli luego al prescolar en la iglesia donde leyeron la biblia para los niños y tambien eran formados en la forma de pensar de la biblia - llegaron a "conocer" a Jesucristo... si aun en su hogar no fueron para nada formados tal sino vieron sus padre con valores que no les dieron alli donde les lleve y ni en la sociedad ni entre los amigos --- con los que jugaron ni entre el resto de sus familiares... eso --- todo lo cambie... cuando tuve mi propia conversion lleve mis hijos a vivir con solo migo y los deje tambien estar donde (en colegios) podian aprender lo contario a lo que dan y enseñan en los coles del resto del pais, y luego cuando me hize catolica por seguirle al Señor --- ellos me seguieron CONTRA la voluntad EXPLICTAMENTE DICHO POR SU PADRE, SU ABUELA Y TODOS LOS DEMAS... hicieron ellos una eleccion propia y se vinieron conmigo a la Iglesia - y yo oraba todos los dias por ello - y luego tambien se hicieron catolicos por confirmacion....

ahora viven como vive su padre y el resto de la sociedad - se fueron en el 08... y tal van los asuntos... - oro que los fundamentos que les di hacen que sobreviven este mundo con suerte y tambien alguna proteccion de Dios si ellos LE BUSCAN... por sus propias fuerzas...

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

eso?

me lo creen?

Amada hermana, discúlpame por responderte, pero...¿estás consciente de lo que has escrito?...¿No comprendes, amada hermana, que no es el cuerpo lo que enferma sino la mente?...y que toda la pureza que se debe conseguir es DE LA MENTE?. Todo el camino espiritual consiste en DIVINIZAR LA MENTE HASTA ALCANZAR A TENER UN NUEVO CIELO!

Dejen el sexo tranquilo y disfrútenlo con sus parejas, porque el sexo también fue creado por Dios. ¿Comprendeis la maravilla de la creación de mi Padre, que os da la potestad de procrear vida mediante el disfrute (por lo general), del sexo?. ¿Pueden llamar pecado a ello?

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Yo capte algo sin ser siquiera yo cristiana en el real sentido de la palabra ya que no fui formada como tal... -- cuando el pastor del la High Church protestante Sueca vino a mi casa y me dijo: si yo bautiso a tus hijos TU tienes el deber de formarlos como cristianos ya que seran parte de la Iglesia... no sabia lo que era formar alguien como cristiano por tanto los lleve a la iglesia al parvulo alli luego al prescolar en la iglesia donde leyeron la biblia para los niños y tambien eran formados en la forma de pensar de la biblia - llegaron a "conocer" a Jesucristo... si aun en su hogar no fueron para nada formados tal sino vieron sus padre con valores que no les dieron alli donde les lleve y ni en la sociedad ni entre los amigos --- con los que jugaron ni entre el resto de sus familiares... eso --- todo lo cambie... cuando tuve mi propia conversion lleve mis hijos a vivir con solo migo y los deje tambien estar donde (en colegios) podian aprender lo contario a lo que dan y enseñan en los coles del resto del pais, y luego cuando me hize catolica por seguirle al Señor --- ellos me seguieron CONTRA la voluntad EXPLICTAMENTE DICHO POR SU PADRE, SU ABUELA Y TODOS LOS DEMAS... hicieron ellos una eleccion propia y se vinieron conmigo a la Iglesia - y yo oraba todos los dias por ello - y luego tambien se hicieron catolicos por confirmacion....

ahora viven como vive su padre y el resto de la sociedad - se fueron en el 08... y tal van los asuntos... - oro que los fundamentos que les di hacen que sobreviven este mundo con suerte y tambien alguna proteccion de Dios si ellos LE BUSCAN... por sus propias fuerzas...

Este es uno de esos casos, en q para darte una respuesta apelaria al Magisterio. Se que hay doctrina sobre la responsabilidad propia q "se traslada" pero creo que POCO tiene q ver con lo que dices, la cual es tu desafortunada experiencia personal... la condenacion de tus hijos NO DEPENDE DE TI...y MUCHO MENOS SU SALVACION...ni de TUS PECADOS...
Tus hijos han tomado su camino..tus pecados no han sido muy diferentes a los mios, y en algunos hasta te he llevado ventaja..... Pero mis hijos han tomado , aun a su corta edad, riendas de su andar por el sendero correcto. ..

Este es uno de esos casos, en q para darte una respuesta apelaria al Magisterio. Se que hay doctrina sobre la responsabilidad propia q "se traslada" pero creo que POCO tiene q ver con lo que dices, la cual es tu desafortunada experiencia personal... la condenacion de tus hijos NO DEPENDE DE TI...y MUCHO MENOS SU SALVACION...ni de TUS PECADOS...
Tus hijos han tomado su camino..tus pecados no han sido muy diferentes a los mios, y en algunos hasta te he llevado ventaja..... Pero mis hijos han tomado , aun a su corta edad, riendas de su andar por el sendero correcto. ..

con lo ultimo no solo me das la razon :) sino tambien muestras algo importante a lo que apuntaba...

el ambiente familiar, tambien social o ayuda o destroza... un sacramento y tambien tener a Dios en tu vida tambien esta basado en: la informacion CORRECTA sobre la conducta que da vida (social pero sobretodo familiar) - ya que la familia es donde los hijos aprenden valores y un crio no escucha tanto lo que les dices sino como actuas... y segun haces - ellos haran...
la mas importante razon de dejar ese "matrimonio" que jamas hubo - era justamente ese saber mio que si me quedo avalo una conducta que aborrezco de su padre - la avalo ante mis hijos por no actuar y ponerme tambien fisicamente lejos de el, fisicamente lejos con ellos y por ello luche en los tribunales para que mis hijos supieran en todo que hice que yo no deseo que ni ellos tenga algo que ver con alguien quien hace y se comporta asi...

eso no les es posible de entender a gente de fuera ya que piensan que es rencor o venganza o mala leche... pero a mi me da igual ... ya que yo se la verdad y con ello tambien Dios en Cristo que a traves de la Iglesia me lo avalo cuando me dieron la anulacion...
Yo le dije a Cristo: TU sabes todo, tu sabes lo que ha sido y tu sabes y ves todas las razones... de el y de mi - quiero TU juicio..
y lo tuve...

pero - y alli el punto importante - el resto de la familia, el resto de la sociedad no son ni piensan ni viven como yo... y ellos con ello lo tienen bien crudo... lo que yo tengo de parte de Dios lo utlizo y me da muchas ventajas tambien en sus vidas --- no - no dependen de mi... ni su salvacion, pero la oracion hace milagros... :) cuando es escuchada...
y la mia (no miento ni fardo) lo es...
porque?
PORQUE yo opte pasar por el mismissimo infierno para ello...

El pecado original fue SEXO ILICITO CON EL DIABLO, POR PARTE DE EVA, y PERVERSIDAD POR PARTE DE AMBOS. Por eso Adan y Eva se CUBRIERON SUS GENITALES, al darse cuento lo que es el MORBO SEXUAL. Desde entonces la naturaleza del ser humano es ANIMAL, hasta que Cristo despierta LO ESPIRITUAL y nos regenera...

Ah, esa es la herejía murrayana que ya ha sido desmentida antes...

Digo, ¿ese cuento chino del semen del diablo aún se la tragan algunos chiucos? ¿Por qu´çe no fue enseñanza apostólica?

Aún los católicos se sentirían ofendidos con semejante disparate.

Digo, una cosa es que se insinúe que el pecado original fue el sexo -que NO LO ES-, y otra cosa es que se enseñen mentiritas...

Porque, para acabar de una vez por todas con esa teoría, tenemos que caín NO FUE engendrado por el diablo; fue hijo de adán.

1.- El Pecado Original no es el Sexo.

Correcto. No fue el sexo. Fue el sexo ILICITO. Fue el ADULTERIO. Por eso Eva quedo preñada EN EL EDEN! y luego volvio a concebir FUERA DEL EDEN (Gen 4:1) y dio a luz a DOS hijos de DOS distintos padres, (Abel, de Adan, engendrado en Gen 4:1, Cain, del diablo, engendrado en Gen 3:16).

adan NO fue padre de gemelos, mas Eva le pario DOS hijos en un mismo parto. Gen 4:1, 2.

2.- El Sexo no es pecado si es dentro del Matrimonio.

Correcto. Eva cometió ADULTERIO con el diablo, la serpiente Antigua. Por eso leemos:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

En el Eden hubo SEXO ILICITO, MORBO, PERVERSIDAD. Por eso Adan y Eva se taparon sus GENITALES, al avergonzarze cuando sintieron MORBO por primera vez y perdieron su inocencia.

Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, (EL DIABLO LES ABRIO LOS OJOS A LA PERVERSIDAD; AL MORBO) y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

¿Quién tiene ojos para ver?

Luis Alberto42

3.- El sexo fue hecho para la reproduccion humana no para placer del Hombre.

La postura de la Iglesia Católica siempre ha sido la misma aun despues del Concilio Vaticano II.

Pax.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

Correcto. No fue el sexo. Fue el sexo ILICITO. Fue el ADULTERIO. Por eso Eva quedo preñada EN EL EDEN! y luego volvio a concebir FUERA DEL EDEN (Gen 4:1) y dio a luz a DOS hijos de DOS distintos padres, (Abel, de Adan, engendrado en Gen 4:1, Cain, del diablo, engendrado en Gen 3:16).

adan NO fue padre de gemelos, mas Eva le pario DOS hijos en un mismo parto. Gen 4:1, 2.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

Correcto. Eva cometió ADULTERIO con el diablo, la serpiente Antigua. Por eso leemos:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

En el Eden hubo SEXO ILICITO, MORBO, PERVERSIDAD. Por eso Adan y Eva se taparon sus GENITALES, al avergonzarze cuando sintieron MORBO por primera vez y perdieron su inocencia.

Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, (EL DIABLO LES ABRIO LOS OJOS A LA PERVERSIDAD; AL MORBO) y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Luis Alberto42

3.- El sexo fue hecho para la reproduccion humana no para placer del Hombre.

La postura de la Iglesia Católica siempre ha sido la misma aun despues del Concilio Vaticano II.

Pax.

Luis Alberto42

Luis Alberto42

No te entendí nada.

Pax.

No te entendí nada.

Pax.

¿Sabes lo que produce un EMBARAZO?-......EL SEXO!

¿Sabes lo que produce el sexo ilicito , ADULTERIOde una mujer con un hombre que no es su marido? Un EMBARAZO ILICITO!

Si todavía no entiendes, dobla tu rodilla y pidele entendimiento al Señor

Luis Alberto42

¿Sabes lo que produce un EMBARAZO?-......EL SEXO!

¿Sabes lo que produce el sexo ilicito , ADULTERIOde una mujer con un hombre que no es su marido? Un EMBARAZO ILICITO!

Si todavía no entiendes, dobla tu rodilla y pidele entendimiento al Señor

Luis Alberto42

Pero si el Pecado Original no es el Sexo. El Pecado Original es la desobediencia a Dios.

Pax.

Novo, novo, atiéndeme...

¿Conoces la doctrina murrayana del "semen del diablo"?

Pues no. Aunque suena muy herética ya que el diablo no puede materializarse.

Pax.

Bueno, el diablo sí puede hacer eso...

Pero acá quisiera dirigirte a un tema donde se ha tocado este desvío doctrinal:

Descubriendo la doctrina del falso profeta murray y sus discipulos

Ahora sí, dejemos el desvío del tema porque para herejías, ahí tenemos una bastante truculenta -_-