La Sombra;n3298693 dijo:Sal. 83: 18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
¿Contesta esto tu pregunta?
No.
pero pareces decir que el Espíritu Santo y Jesus no son Dios.
es así?
saludos.
La Sombra;n3298693 dijo:Sal. 83: 18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
¿Contesta esto tu pregunta?
Bueno, entonces muestrame un texto dónde Jesús diga yo soy Jehová.OSO;n3298696 dijo:"Jehová", es Jesucristo preencarnado. ¿o a quien crees que vieron los patriarcas?
Bueno, si hablamos de naturaleza, Jesús es dios, al igual que los millones de hermanos celestes que se hallan en los cielos.kinte;n3298697 dijo:No.
pero pareces decir que el Espíritu Santo y Jesus no son Dios.
es así? saludos.
Me estás diciendo que existen millones de dioses y que son tus hermanos celestes?La Sombra;n3298721 dijo:Bueno, si hablamos de naturaleza, Jesús es dios, al igual que los millones de hermanos celestes que se hallan en los cielos.
y tú quién crees que echa fuera demonios?La Sombra;n3298721 dijo:En cuanto al espíritu santo, ello es algo no alguien.
En el Nuevo Testamento se determinan el significado de este simbolismo, pues mientras Mateo explica que Jesús expulsó demonios mediante el ‘espíritu santo de Dios’, Lucas dice que fue por el “dedo de Dios”. (Mt 12:28; Lu 11:20
No mis hermanos, hermanos de Jesús.kinte;n3298722 dijo:Vamos por partes si bien te parece
Me estás diciendo que existen millones de dioses y que son tus hermanos celestes?saludos
Tranquilo, y concentrate en lo que se te escribe.kinte;n3298723 dijo:y tú quién crees que echa fuera demonios?
- el Espíritu Santo
- El dedo de Dios( o sea Dios)
saludos
OSO;n3298694 dijo:¿Usando un texto fuera de contexto solo como pretexto para tratar de justificar tu incredulidad?, ¿Usamos tu "lógica" sectaria e incrédula?
Veamos, la BIblia dice: "Jesucristo es la luz verdadera."
¿esto significa que el Padre no lo es?
Anda. Aplica tu misma "lógica" sectaria aquí, por favor.
La Sombra;n3298724 dijo:No mis hermanos, hermanos de Jesús.
Originalmente publicado por La Sombra Ver Mensaje
Bueno, si hablamos de naturaleza, Jesús es dios, al igual que los millones de hermanos celestes que se hallan en los cielos.
Reina Valera 1909 Job 1: 6
Y un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová..."
La Sombra;n3298726 dijo:Tranquilo, y concentrate en lo que se te escribe.
Te dije que mientras Mateo explica que Jesús expulsó demonios mediante el ‘espíritu santo de Dios’,
Lucas dice que fue por el “dedo de Dios”. (Mt 12:28; Lu 11:20, en ningún momento dice "el dios espíritu santo.
Pues muy simple amigo: Jehová mediante su espíritu.kinte;n3298898 dijo:Estoy tranquilo y concentrado, eres tú quien intenta desviar el punto, así que te repito la pregunta a ver si ahora la entiendes y la respondes.
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
y tú quién crees que echa fuera demonios?
- el Espíritu Santo
- El dedo de Dios( o sea Dios)
saludos
La Sombra;n3299477 dijo:Pues muy simple amigo: Jehová mediante su espíritu.
Isa. 11: 2 Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová;kinte;n3300325 dijo:En donde encuentro en la Biblia eso?
La Sombra;n3300425 dijo:Isa. 11: 2 Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová;
Isa. 42: 1 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, a quien mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.
Reina Valera Gómez Hch. 10: 38
cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo el bien, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con Él.
Reina Valera Gómez Lc.13: 16
Y esta hija de Abraham, a la que Satanás había atado dieciocho años, ¿no debía de ser desatada de esta ligadura en día de sábado?
Ver Mensaje
¡Vaya parece que no te conviene contestar, y como siempre te vas por la tangente!
y yo te pregunte donde en la Biblia encuentro a "jehova echando fuera demonios".Ver Mensaje
Pues muy simple amigo: Jehová mediante su espíritu.
kinte;n3300658 dijo:Te responderé con tu mismo argumento:
lo que pregunte es muy claro, si no entiendes te lo repito:
tú dices que es jehova el que echa fuera demonios por su Espíritu:
y yo te pregunte donde en la Biblia encuentro a "jehova echando fuera demonios".
tu respondes con una cita donde Jesus (no jehova)echa fuera demonios, y en tú misma Biblia se menciona que era Jesus el que echa fuera demonios y aún algunos los echaban en el nombre de Jesus (no jehova)
Traducción del Nuevo Mundo
Marcos 9:38
Juan le dijo: “Maestro, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no nos acompañaba”.
39. Pero Jesús dijo: “No traten de impedírselo, porque nadie hay que haga una obra poderosa sobre la base de mi nombre que pronto pueda injuriarme;
40. porque el que no está contra nosotros, está a favor nuestro.
asi que no marees la perdiz y al punto.
donde encuentro en la Biblia a jehova echando fuera demonios?
saludos.