Re: David y Moisés no diezmaron del botín
El diezmo y mucho mas
Las religiones han enseñado al mundo a que pueden comprar la salvacion por medio de los diezmos,han enseñado a la gente a dar por interes de salvacion mas no por caridad ,porque la caridad se anula con el interes y queda en nada delante de dios,mas es caridad pura aquella que se da sin esperar nada a cambio.
el diezmo era una ley de caridad porque se diezmaba al que necitaba ,pue si los sacerdotes necesitaban pues era bueno diezmarles
pero luego ese diezmo se trasformo a otra cosa sirviendo unicamente para enriquecer a los sacerdotesy unicamente dedicarse a caminar por el templo y dizque predicar enriqueciendose y viviendo por medio de dios.
y ya no cumpliendo el mandamiento mas antiguo "te ganaras el pan con el sudor de tu frente” pues incluso cristo cumplio ese mandamiento por que fue carpintero, pero al anteponer el mandato de dios de predicar abandono todo pues dios siempre le proveia lo necesario no enriqueciendose,no cobrando a las personas ,no pidiendo ,sino esperando y recibiendo.
cristo volvio a darle vida al diesmo porque enseñaba la caridad de darl 10%a lo pobres porque como dijeron anteriormente jesus es nuestro unico sacerdote y solo debemos diezmarlo a el, acaso jesus no dijo en lo pobres y desamparados ahi estoy ,si hacen bien a ellos ami me hacen bien ,entonces a los pobres dar diezmo porque el diezmo es para quien lo necesita.
todos destinaron el diezmo a la contruccion de templos y a los sueldos de los pastores pues virtud hubieran tenido si esos diezmos se hubieran usado para los que nunca tubieron techo ,los que nunca tubieron un hogar,los que no tenian que comer ,pero muchos dicen nosotros pedimos diezmos pero hacemos bien social somos caritativos ,pero acaso es caridad pedir a los humildes para regresarselos a otros humildes ,pues unicamente desplazan la pobreza ,caridad hubiera sido que ustedes generen bienes y se lo den a lo pobres ,y aquellos que se llaman pastores mas dignos son de dios si trabajan y con el fruto de su trabajo tambien diezman y en su tiempo libre predican lo de dios sin cobrar ,y si dicen yo quiero entregar mi tiempo completo a dios pues tengan en cuenta esto cristo dijo a sus discipulos dejad casa ,hijos ,esposa siganme y dios proveera ,pero todos los pastores buscan seguir a cristo a tiempo completo y a su familia a la vez , pues eso no se puede hacer pero claro encontraron la solucion para acomodarse pidiendo falsos diezmos cobrando un sueldo y asi cumplirle a dios y a su familia ,pues que sacrificio hacen para dios si cobran por seguirle , pues aca otro punto ustedes pastores reciben diezmos a monton pero dan caridad a gotitas ya que primero son sus sueldos y sus templos pero cristo (los pobres y desamparados )ultimos son ,y dicen que dios y cristo es primero,pues que contradiccion tienen entodas su normas y donde hay contradiccion no esta cristo aunque paresca.
y a quellos que se enseñorean de ser profetas , ungidos ,bañados en aceite,etc , no lo son porque reconoceran lo dios porque brillara en sabiduria ,fe y humildad , no en titulos , señorios y ritos pues valla herencia que tienen del vaticano por los ritos ,pues si dicen “yo soy tal “no lo son porque los verdaderos dejaran hablar a sus virtudes y no a sus titulos. Y para ustedes .pastores si hacen bien y se enseñorean del bien que hicieron pues ya recibieron su pago al enseñorearse en vanidad pues de dios no recibiran pues ya se pagaron asi mismos .