Pero el forista roma es uno sólo, Tobi dijo "hay QUIENES..." entonces, ¿Quién, aparte de roma, afirma lo mismo?El forista roma primero afirmó que había UN SOLO DOGMA. Está por ahí, pero no perderé mi tiempo en buscarlo.
Ahora, yo pienso que si roma afirmó aquello fue por falta de información, no por convicción personal de que sólo hay un Dogma Mariano.
Dice roma: "...QUE YO SEPA...".Solo hay dos dogmas marianos, que yo sepa
Luego sí es falta de información.
Es decir que el amigo roma va progresando, nada más le falta enterarse del cuarto.Ahora Dice que SOLO HAY TRES.
Pero aparte de roma no sé si hay otros, ¿Los hay, o los van a inventar?En fin Golan, que aquí no nos inventamos las cosas….¿tu si lo haces?
Pero los Teólogos tampoco se desvelan pensando en las profecías, Maripaz..., y puesto que la Iglesia no ha definido nada sobre Profecías, dichas diferencias no tienen la menor importancia.En cuanto al tema profecías, claro que no os interesa, aunque a los teólogos romanistas si, y también hay diferencias......
Al contrario, estamos pendientes del regreso de Jesucristo, pero no se espera a Jesucristo haciendo especulaciones sobre Su Regreso, sino viviendo una vida cristiana a plenitud para merecer ir a Su Reino.Pero claro, vosotros estáis pendientes de las apariciones de María, no del regreso de Jesucristo.
Es que yo uso muy poco el Cut&Paste, Tobi. La mayoría de mis aportes son cosas dichas POR MÍ MISMO.¿Crees que el Cut&Paste es saber?
Saludos!!!!!!!!