Dardos antiprotestantes

A Maripaz:

Volvamos a las catacumbas, donde todo era más auténtico.

Sobre el punto 8 de Zerauj, que parece que ha ofendido a algunos:

En realidad es el propio Apóstol Juan quien lo afirma:

"Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros".

Al respecto, comenta San Agustín (Comentario a la Primera Carta de San Juan, Tercer Tratado):

"Cada uno debe preguntarse en conciencia: ¿Soy acaso un Anticristo? "Anticristo" significa, en latín, "el que está contra Cristo". Y no, como algunos creen, alguien que tiene que venir antes de Cristo o, viceversa, que Cristo vendrá después de él. Pero ni se dice ni se escribe así. Anticristo es lisa y llanamente "el que está contra Cristo". Ahora bien, ¿quién es el que está contra Cristo? (...) Pues los que no son contrarios a Cristo están adheridos a su cuerpo y se consideran miembros suyos. Los miembros nunca están unos contra otros. La integridad es el conjunto de todos los miembros. ¿Y qué dice el apóstol sobre la concordia de los miembros?: "¿Que un miembro sufre? Todos los miembros sufren con él. ¿Que un miembro es agasajado? Todos los miembros comparten su alegría" (1Cor 12, 26). Por consiguiente, si un miembro es agasajado y todos los miembros comparten su alegría, y si un miembro sufre, todos sufren con él, es que la concordia de los miembros no admite el anticristo. Como este cuerpo necesita cuidados y sólo logrará la santidad perfecta tras la resurrección de los muertos, resulta que dentro del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo hay algunos que son como una especie de humores malignos. Cuando se evacuan estos humores, el cuerpo se alivia, del mismo modo que cuando salen los malos, la Iglesia se calma. Y cuando el cuerpo los evacua y expulsa, dice: "Estos humores salen de mí, pero no eran parte de mí". ¿Qué significa "no eran parte de mí"? Pues que no han sido extraídos de mi carne, sino que oprimían mi pecho cuando estaban dentro de mí".

Ya veis que Zerauj no estuvo solo ni fue tan arbitrario al expresarse.

La preposición griega "anti" tiene un amplio significado; los más usuales son:

en lugar de...

en nombre de....

a la manera de....

en vez de....

Y no es que volvamos a las catacumbas, es que ha de ocurrir, de hecho ya está preparándose el Gran Engendro que el Dialogo Ecuménico en el que Roma anda tan interesada, está mostrando su verdadero rostro y empezará la persecución en masa de los verdaderos hijos de Dios.

Usted decide si será de los que corra delante o detrás. ¿verdad Irich?

Si, muchas iglesias, una en cada casa, como hubo en el principio del cristianismo, en el que cada congregación, llamada iglesia por el apóstol, se auto gestionaba por si misma, sin darle explicaciones a nadie....nada de papas...eso fue un invento para obtener poder, y el poder corrompió la "iglesia" y la ha convertido en lo que es hoy, un antro de pecado, en vez de la luz del mundo.
La única diferencia es que las Iglesias primitivas creían TODAS en lo mismo, en cambio las protestantes no.

El modelo bíblico de ancianos, episkopos y diákonos de los dos primeros siglos, NADA TIENE QUE VER con el sistema piramidal y de poder corrupto que ha llegado hasta nuestros días.
No entiendo a qué viene esto en relación a las iglesias protestantes.

El resto de tus "balbuceos" no merece la pena contestarlos.
Bueeeno, Maripaz, yo respeto lo suficiente sus opiniones como para no llamar "balbuceos" a su modo de expresarlas. Aunque no me quiera hacer el mismo favor, sí le puedo decir que NO SON BALBUCEOS.

Saludos!!!!!!!:D

La única diferencia es que las Iglesias primitivas creían TODAS en lo mismo, en cambio las protestantes no.

¿Y pretendes hacernos creer que los católicos si?

¿A quien crees que engañas Jesús Hernandez?

Por cierto Golan

Ya ves lo difente que pensamos la mayoría de los miembros de este foro...

¿Me podrías indicar lasdiferencias de credo entre Jetonius, Tobi, Bart, Toni, Elisa, Israel Robles, Sísifo, Enmaus, Emaus, Vilobe, Haaz, DanielO, Oso, Modri, jcorte, Rodes, hgo......? (perdón a los que no recuerdo ahora y que somos uno en Cristo:beso: )

¿Y pretendes hacernos creer que los católicos si?
Los católicos SÍ, todos aceptan un mismo Símbolo de FE, quien no lo acepta, NO ES CATÓLICO, así de sencillo.

¿A quien crees que engañas Jesús Hernandez?
En este Foro soy Golan Trevize.

¿Me podrías indicar lasdiferencias de credo entre Jetonius, Tobi, Bart, Toni, Elisa, Israel Robles, Sísifo, Enmaus, Emaus, Vilobe, Haaz, DanielO, Oso, Modri, jcorte, Rodes, hgo......? (perdón a los que no recuerdo ahora y que somos uno en Cristo )
Lo haría si tuviera ganas y tiempo, y si fuera el tema del epígrafe. Lo más notable entre los protestantes, en diferencias de creencias, es en lo relativo a Profecías, "Rapto", etc.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Los católicos SÍ, todos aceptan un mismo Símbolo de FE, quien no lo acepta, NO ES CATÓLICO, así de sencillo.

Maripaz contesta: Pues entonces o hay mas fuera que dentro, o están todos fuera....porque cada uno piensa como le parece....y la mayoría dicen no creer en el papa o en los curas...y dicen ser católicos

En este Foro soy Golan Trevize.

Maripaz contesta: Y yo soy Maripaz, sin nicks que encubran mi identidad

Lo haría si tuviera ganas y tiempo, y si fuera el tema del epígrafe. Lo más notable entre los protestantes, en diferencias de creencias, es en lo relativo a Profecías, "Rapto", etc.

Maripaz contesta: Lo harías si tuvieras argumentos, pero es que no los tienes....y eso es lo grande y maravilloso del Espíritu Santo, que Jetonius, Tobi, Bart, Toni, Elisa, Israel Robles, Sísifo, Enmaus, Emaus, Vilobe, Haaz, DanielO, Oso, Modri, jcorte, Rodes, hgo, Juan 8:32 y muchos más, somos de sitios diferentes, de denominaciones e iglesias diferentes, pero SOMOS UNO EN JESUS, y eso, por más rabia que os dé, no podéis impedirlo....ESA ES LA UNIDAD DE LA QUE CRISTO HABLÓ, LA DEL ESPIRITU....no la impuesta por el líder de un gran secta

Maripaz contesta: Dios te bendiga con la Salvación que es por la fe en Cristo Jesús

Maripaz contesta: Pues entonces o hay mas fuera que dentro, o están todos fuera....porque cada uno piensa como le parece....y la mayoría dicen no creer en el papa o en los curas...y dicen ser católicos
1.- Nadie que no crea en el Papa (ex-cathedra), es católico.
2.- Eso de que la "mayoría" dice no creer en el Papa, me suena a película gringa. ¡Eso quisieran los evangélicos!

Maripaz contesta: Y yo soy Maripaz, sin nicks que encubran mi identidad
Mi identidad no está encubierta, usted la conoce, por ejemplo.

Maripaz contesta: Lo harías si tuvieras argumentos, pero es que no los tienes....
Sí tengo argumentos, lo que no tengo es tiempo...

y muchos más, somos de sitios diferentes, de denominaciones e iglesias diferentes, pero SOMOS UNO EN JESUS,
¿Con un símbolo de Fe admitido por T-O-D-O-S?
¿Me lo puede mostrar, por favor?

por más rabia que os dé, no podéis impedirlo....
No me daría rabia que los protestantes tuvieran un sólo Símbolo de FE, y no puedo impedir la existencia de algo que DE POR SÍ NO EXISTE.

ESA ES LA UNIDAD DE LA QUE CRISTO HABLÓ, LA DEL ESPIRITU
Pero la unidad de Espíritu lleva a la unidad de Doctrina, ¿Cuál, es, pues, el símbolo de Fe admitido por TODOS los protestantes?

no la impuesta por el líder de un gran secta
En el caso de algunas sectas, sí, vea usted a los TSJ, a los mormones, a los Luz del Mundo, por ejemplo.

Maripaz contesta: Dios te bendiga con la Salvación que es por la fe en Cristo Jesús
Gracias por la bendición, y Saludos!!!!:D

Originalmente enviado por: Golan Trevize
1.- Nadie que no crea en el Papa (ex-cathedra), es católico.
2.- Eso de que la "mayoría" dice no creer en el Papa, me suena a película gringa. ¡Eso quisieran los evangélicos!

Maripaz contesta:No, esa es la realidad que me rodea, y te hablo de gente que asiste a misa de forma regular; incluso un matrimonio que ambos tiene estudios de teología y sin embargo no son partidarios del papa

Mi identidad no está encubierta, usted la conoce, por ejemplo.

Maripaz contesta: Pues entonces no rehuya de ello

Sí tengo argumentos, lo que no tengo es tiempo...

Maripaz contesta: Demuéstralo, eres tu quien ha puesto en duda nuestra unidad, y debes decir donde y quienes somos; al menos por lo que conoces aquí en los foros

¿Con un símbolo de Fe admitido por T-O-D-O-S?
¿Me lo puede mostrar, por favor?

Maripaz contesta: Eres tu el que tienes que mostrar lo contrario, y recuerda, eso de "símbolo de fe" es católico, nosotros tenemos UNA SOLA FE EN CRISTO

No me daría rabia que los protestantes tuvieran un sólo Símbolo de FE, y no puedo impedir la existencia de algo que DE POR SÍ NO EXISTE.

Maripaz contesta: ¿ A NO? ENTONCES DEMUÉSTRALO

Pero la unidad de Espíritu lleva a la unidad de Doctrina, ¿Cuál, es, pues, el símbolo de Fe admitido por TODOS los protestantes?

Maripaz contesta:UNA SOLA FE EN CRISTO JESUS

Y estoy segura que todos admitimos el Credo niceno

En el caso de algunas sectas, sí, vea usted a los TSJ, a los mormones, a los Luz del Mundo, por ejemplo.

Maripaz contesta: Y la iglesia católica

Gracias por la bendición, y Saludos!!!!:D

Maripaz contesta: De nada

Maripaz contesta: Lo harías si tuvieras argumentos, pero es que no los tienes....y eso es lo grande y maravilloso del Espíritu Santo, que Jetonius, Tobi, Bart, Toni, Elisa, Israel Robles, Sísifo, Enmaus, Emaus, Vilobe, Haaz, DanielO, Oso, Modri, jcorte, Rodes, hgo, Juan 8:32 y muchos más, somos de sitios diferentes, de denominaciones e iglesias diferentes, pero SOMOS UNO EN JESUS, y eso, por más rabia que os dé, no podéis impedirlo....ESA ES LA UNIDAD DE LA QUE CRISTO HABLÓ, LA DEL ESPIRITU....no la impuesta por el líder de un gran secta
Demoledor argumento y lo es por su exactitud.
Entre los correligionarios de Trevize los hay que afirman que solo hay un Dogma mariano.
Otros que estan de acuerdo en los abusos respecto a la mariolatria.
Otros que no estan de acuerdo con el celibato, (la mayoría curas que la soportan. En la Prov de Girona, donde resido un centenar de sacerdores escribieron un manifiesto a su obispo donde claramente lo manifestaron y además lo hicieron público a traves de los medios de opinión pública)
El papa PIo XII persiguió a los teólogos católicos mas importantes de su época. A Chenu, Congar, De Lubac, Rahner, Teilhard de Chardin. Juan Pablo II (polaco) y su Gran Inquisidor General (aleman) , a Schillebeekx. Barasuriiya, Boff, Bulanyi, Curran, y no acaba aquí la cosa sino que también al obispo Gaillot de la diocesis de Evereux y al Arzobispo Huttington de Seattle. ¿Es esta la unidad católica? ¿La que persigue a sus mejores teólogos e incluso a obispos y arzobispos?
Claro que, ¿tendrá idea de lo que es unidad el amigo Golan?
Cosas veredes.

Maripaz contesta:No, esa es la realidad que me rodea, y te hablo de gente que asiste a misa de forma regular; incluso un matrimonio que ambos tiene estudios de teología y sin embargo no son partidarios del papa
Entonces NO SON CATÓLICOS, así de sencillo.

Maripaz contesta: Pues entonces no rehuya de ello
No rehuyo de ello, pero le pido que utilice mi nick, para que otros no se confundan.

Maripaz contesta: Demuéstralo, eres tu quien ha puesto en duda nuestra unidad,
Y conmigo otros, estimada Maripaz.

debes decir donde y quienes somos; al menos por lo que conoces aquí en los foros
Me ha dado usted una buena idea, Maripaz, voy a ir a varias iglesitas que conozco en una ciudad al sur de la mía, donde tengo entendido hay algunas denominaciones protestantes, y les voy a pedir a cada una que me digan su Símbolo de FE...luego los compararé.

Maripaz contesta: Eres tu el que tienes que mostrar lo contrario, y recuerda, eso de "símbolo de fe" es católico, nosotros tenemos UNA SOLA FE EN CRISTO
Los Católicos también tenemos una Sola Fe en Cristo, pues no tenemos distintas "Fes" para Cristo.
Ahora, yo no he visto NUNCA un símbolo de fe admitido por todos los protestantes...ni siquiera Lutero y Calvino estaban de acuerdo en algunos puntos doctrinales...

Maripaz contesta: ¿ A NO? ENTONCES DEMUÉSTRALO
¿Qué? ¿Que los protestantes no tienen un mismo símbolo de Fe?
La primera prueba es que nunca han celebrado Concilios Protestantes que den como resultado un símbolo de Fe admitido por todos.

Maripaz contesta:UNA SOLA FE EN CRISTO JESUS
Eso no es un símbolo de Fe, sino una ambigüedad.

Y estoy segura que todos admitimos el Credo niceno
Puede que sí, puede que no.

Maripaz contesta: Y la iglesia católica
ERROR: La Iglesia Católica no.

Saludos!!!!!!:D

Del Golan:
¿Qué? ¿Que los protestantes no tienen un mismo símbolo de Fe?
La primera prueba es que nunca han celebrado Concilios Protestantes que den como resultado un símbolo de Fe admitido por todos.

¿Y que necesidad hay de celebrar concilios? No tenemos "simbolos de fe" sino una fe basada en la tradición apostólica y esta fe no es ningún símbolo, sino una realidad que no es necesario simbolizarla.
Si en vez de ciencia ficción hubieses estudiado historia de la cristiandad habría averiguado (bien esto de que lo habrías averiguado es un supuesto muy optimista)que los Credos, si se hizo necesaria su promulgación fue debido a dos herejias que se estaban divulgando en medio de dicha cristiandad: El gnosticismo que negaba la corporalidad de Cristo y el arrianismo que negaba su divinidad.
Actualmente ya no hay necesidad de Concilios puesto que todo lo que necesitamos aceptar doctrinalmente esta en el Nuevo Testamento y los textos de dicho Nuevo Testamento gracias al protestantismo y a pesar de haber sido perseguido por el romanismo, a este se le ganó la batalla y es asequible a todos los que deseen poseerlo. No era así en los tiempos de los primeros concilios.
Además, la mayoria (por no decir, todas) de denominaciones protestantes celebran periodicamente "convenciones" que significa lo mismo que Concilio y Sínodo.
Resumen:
Tu no sabes nada de protestantimos, muy poco de catolicismo y CERO en Historia del cristianismo.
Nosotros te damos lecciones en todas estas cosas. ¿Es que aún no te has dado cuenta?

Dice Golan:

¡¡ perfecto !!

cuéntame cual es la UNIDAD en lo relativo a Profecías, Rapto etc en la institución romanista

Re: BRILLANTE

Re: BRILLANTE

Originalmente enviado por: karolusin
DTB ZERAUJ

FELICIDADES hermano, tu eres un CATOLICO que trae un "refresco de sanre" pues escribes de una manera un tanto diferente a lo que ya otros Catolicos escribimos, tu escrito es SIMPLE Y CLARO, tan claro que para aquellos que tienen el entendimiento entenebrecido responden cayendo en los mismos errores que tu ya mencionabas.
¿Puedo utilizar el material que nos haz compartido?

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

kAROLUSIN:

No uses su material, no sirve, es de lo más básico para cualquiera que verdaderamente es hijo de Dios.

Te encontraras debatiendo cosas simplisímas y careceras de recursos para salir de tu propio hoyo.

Tan simple y tan claro que no hay vuelta de hoja, ahi mismo mueren los argumentos.

¿un ateo es un protestante sin dogmas?! que buen chiste! :burla:

DTS Lulis

A ver, intenta fundamentar!

Esta es la UNIDAD CATÓLICA:
Entre los correligionarios de Trevize los hay que afirman que solo hay un Dogma mariano.
Otros que no estan de acuerdo con el celibato, (la mayoría curas que la soportan. En la Prov de Girona, donde resido un centenar de sacerdores escribieron un manifiesto a su obispo donde claramente lo manifestaron y además lo hicieron público a traves de los medios de comunicación pública)
El papa PIo XII persiguió a los teólogos católicos mas importantes de su época. A Chenu, Congar, De Lubac, Rahner, Teilhard de Chardin. Juan Pablo II (polaco) y su Gran Inquisidor General (aleman) , a Schillebeekx. Barasuriiya, Boff, Bulanyi, Curran, y no acaba aquí la cosa sino que también al obispo Gaillot de la diocesis de Evereux y al Arzobispo Huttington de Seattle. ¿Es esta la unidad católica? ¿La que persigue a sus mejores teólogos e incluso a obispos y arzobispos?

En esto hemos visto la pretendida "UNIDAD CATÓLICA!

Ahora veamos la tambien pretendida "DIVISION PROTESTANTE"

INFORMACIÓN FICHAS FÒRUM 2004

A LAS IGLESIAS Y ORGANISMOS EVANGÉLICOS DE CATALUÑA

Adjuntamos los textos correspodientes al fichero de trabajo: La diversidad cultural, El desarrollo sostenible y Las condiciones de la paz. Para su consideración le comunicamos que:

1.- El Fòrum editará un libro que recogerá las opiniones de las diversas confesiones sobre los tres ejes del Fòrum.

2.- El C.E.C. ha pedido a expertos del ámbito evangélico un texto para cada uno de los ejes para ser publicados en este libro.

3.- El C.E.C., antes que se publique, lo notifica a las iglesias y organismos:

a) si están mayoritariamente de acuerdo con el espíritu del texto, se ruega devolverlo firmado. Si no recibimos respuesta, entenderemos que lo suscriben.
b) si desean hacer una breve aportación sobre alguna de las cuestiones, pueden enviarlo a la oficina del C.E.C. (por correo postal o electrónico), antes del 30 de Octubre 2003.

Fraternalmente en Jesús,

El C.E.C. Agrupa a todas las iglesias y organizaciones protestante de Cataluña.

¿Y que necesidad hay de celebrar concilios? No tenemos "simbolos de fe" sino una fe basada en la tradición apostólica y esta fe no es ningún símbolo, sino una realidad que no es necesario simbolizarla.
Simbolizarla no, establecer sus creencias de fe en un solo artículo. Los protestantes nunca pudieron hacer eso, y por esto mismo, surgieron las sectas de los Mormones, Testigos de Jehová, Adventistas, etc., pues claro, todo mundo interpretando a su antojo la Biblia...:bostezo:

Si en vez de ciencia ficción hubieses estudiado historia de la cristiandad habría averiguado (bien esto de que lo habrías averiguado es un supuesto muy optimista)que los Credos, si se hizo necesaria su promulgación fue debido a dos herejias que se estaban divulgando en medio de dicha cristiandad: El gnosticismo que negaba la corporalidad de Cristo y el arrianismo que negaba su divinidad.
Está usted diciendo cosas sin fundamento, la Ciencia Ficción no se estudia, se lee, y para su información, he estudiado Historia de la Cristiandad, le guste o no, naturalmente sé del Credo de Nicea-Constantinopla, pero ese credo es aceptado por Católicos y Protestantes, luego no hay diferencia entre Católicos y Protestantes, luego AMBOS "bandos" son iguales. ¿Es así?

Actualmente ya no hay necesidad de Concilios puesto que todo lo que necesitamos aceptar doctrinalmente esta en el Nuevo Testamento y los textos de dicho Nuevo Testamento gracias al protestantismo
ERROR: Gracias a los Apóstoles que lo escribieron, ¿O pretenderá decirme que fueron PROTESTANTES quienes escribieron el Nuevo Testamento?
Si la respuesta es negativa, su argumento queda anulado.
Si la respuesta es positiva, ¿Contra qué protestaban los Apóstoles?

y a pesar de haber sido perseguido por el romanismo, a este se le ganó la batalla y es asequible a todos los que deseen poseerlo. No era así en los tiempos de los primeros concilios.
Eso no fue gracias "al protestantismo", sino gracias a los chinos que inventaron la tabelaria, y a Joahn Gutemberg, quien inventó la Imprenta.

Además, la mayoria (por no decir, todas) de denominaciones protestantes celebran periodicamente "convenciones" que significa lo mismo que Concilio y Sínodo.
¿A nivel internacional?

Tu no sabes nada de protestantimos
Sé suficiente de protestantismo.

muy poco de catolicismo
Comparado con muchos católicos del mundo, creo saber bastante.

CERO en Historia del cristianismo.
Bueno, gracias por su opinión, tiene usted derecho a expresarla, pero YO LA NIEGO, PORQUE TENGO DERECHO A NEGARLA.

Nosotros te damos lecciones en todas estas cosas
¿Darme lecciones ustedes????:burla: :D :burla:

¿Es que aún no te has dado cuenta?
¿De qué me tengo que dar cuenta?
¿De qué me dan lecciones?
No necesito que me las den, yo me las doy sólo.
Pero gracias por su "interés".

Saludos!!!!!!!!!:D

cuéntame cual es la UNIDAD en lo relativo a Profecías, Rapto etc en la institución romanista
La Unidad en esos asuntos es: A los católicos las Profecías y el Rapto nos interesan MÍNIMAMENTE.

¿un ateo es un protestante sin dogmas?! que buen chiste!
Un ateo es un protestante sin espíritu, mejor dicho.

¿Quiénes son, Tobi, me lo puede decir?
¿O se los está sacando del sombrero?

¿Qué tiene esto que ver con la Doctrina Católica Universal?

Otros que no estan de acuerdo con el celibato, (la mayoría curas que la soportan. En la Prov de Girona, donde resido un centenar de sacerdores escribieron un manifiesto a su obispo donde claramente lo manifestaron y además lo hicieron público a traves de los medios de comunicación pública)
No están de acuerdo con el celibato, ¿Entonces por qué se metieron de sacerdotes????!
Por otro lado, tampoco el celibato es cosa de Doctrina de FE, cualquier Papa puede derogarlo.

El papa PIo XII persiguió a los teólogos católicos mas importantes de su época. A Chenu, Congar, De Lubac, Rahner, Teilhard de Chardin. Juan Pablo II (polaco) y su Gran Inquisidor General (aleman) , a Schillebeekx. Barasuriiya, Boff, Bulanyi, Curran, y no acaba aquí la cosa sino que también al obispo Gaillot de la diocesis de Evereux y al Arzobispo Huttington de Seattle.
¿Documentos, pruebas, papeles, legajos............?

¿Es esta la unidad católica?
NO, la unidad católica es la de la FE.

¿La que persigue a sus mejores teólogos e incluso a obispos y arzobispos?
¿Es que se les persigue?
:dormido2:

Sí, sí tengo idea.

En esto hemos visto la pretendida "UNIDAD CATÓLICA!
Sin pruebas de algún tipo, no me basta con su palabra, Tobi, discúlpeme por dudar de usted, pero simplemente dudo de usted tanto como usted de mí.

Saludos!!!!!!!!:D

quote:

Pues no, no se los ha sacado del sombrero
El forista roma primero afirmó que había UN SOLO DOGMA. Está por ahí, pero no perderé mi tiempo en buscarlo.

Después dijo que había DOS

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&postid=150346#post150346
Amiga Mari Paz:

Solo hay dos dogmas marianos, que yo sepa, a saber: El de la Inmaculada Concepción, proclamado por Pio IX, si no me equivoco y el de la Asunción corporal de Maria, proclamado por Pio XII. Es posible que me equivoque con los Papas que lo proclamaron, pero no tengo ganas de mirar ninguna nota en este momento.

El resto de cosas que afirmas ser dogmas marianos, son creencias de la Iglésia y nada mas.

Ahora Dice que SOLO HAY TRES.

En fin Golan, que aquí no nos inventamos las cosas….¿tu si lo haces?

En cuanto al tema profecías, claro que no os interesa, aunque a los teólogos romanistas si, y también hay diferencias......

Pero claro, vosotros estáis pendientes de las apariciones de María, no del regreso de Jesucristo.

De Golan

¿El de un solo Dogma Mariano?
Está en estos mismos foros y te aseguro que no los tengo por sombrero. Búscalo y lo encontraras.
No hagas tantos espavientos de lo que sabes. ¿Crees que el Cut&Paste es saber? :confused: :confused: :confused: :D