CUIDADO CON LA PELÍCULA SOUND OF FREEDOM

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.902
1.070
Cuidado con esta película. La peli no es mala y no tiene un mal mensaje. Yo mismo pienso ir a verla en cuanto llegue a mi país.
El problema es que el protagonista y el productor (Jim Caviezel y Eduardo Verástegui) están usando las ruedas de prensa de la película para impulsar ideas y conceptos del catolicismo romano porque ambos son católicos romanos. Eduardo Verástegui incluso afirma que esta película "salvó su alma" y en una entrevista empieza a mencionar el sistema de sacramentos del catolicismo como el único medio de salvación. Repito que la película por sí sola no tiene nada de malo, pero es obvio que sus creadores están aprovechando la promoción de la peli para promocionar también su religión. La salvación no es por obras y es obvio que ni esta película ni ninguna otra puede "salvar almas" ya que eso sólo Cristo lo puede hacer.

Aquí les dejo un video del canal de Youtube Cristianos al Día donde acertadamente critican las declaraciones de Verástegui y dejan claro que la salvación no es por obras:


Ver una película con un buen mensaje, está bien, pero hay que tener cuidado. En la peli LA PASIÓN DE CRISTO, el director Mel Gibson (católico romano) también utilizó su película para meter subliminalmente varias ideas y conceptos del catolicismo romano.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
ESTÁ ACTIVO

Satanás no se queda quieto, contemplamos su actividad en muchos lugares, incluido este foro, donde ha infiltrado a sus hijos que, no obstante estarles abriendo las Escrituras, prefieren doblar sus rodillas ante el magisterio católico romano, pensando que este tipo de fidelidad agrada al "Jesús" de ellos, IGNORANDO DELIBERADAMENTE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Lo más probable es que la salvación dependa de las virtudes y las obras. Los sacramentos son un complemento importante.

Cuando se habla de este tema siempre recuerdo al "buen ladrón" crucificado junto a Jesús. Muy probablemente no recibió los sacramentos; pero amó a Dios, confió en Jesús y se arrepintió de sus pecados. Y Jesús le prometió el Paraíso junto a Dios. Quizás su fe y amor a Dios y su arrepentimiento ya le sirvió como Bautismo, Penitencia y Eucaristía.

Pero desgraciadamente; algunos creyentes sobrevaloran exageradamente a los sacramentos (creando una fuerte dependencia hacia el clero católico) y al mismo tiempo otros creyentes niegan completamente su función purificadora y redentora. Hay que buscar un equilibrio.
 
  • Haha
Reacciones: Robespengler
Ya se volvieron a juntar los loquillos anticatólicos...

Por qué le tendrán miedo a que se hable en contra del tráfico de niños?...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES CONTRA el TRÁFICO de NIÑOS... ES CONTRA la ICAR... y el ENTENDER que ELLOS ESTÁN en la VERDAD ABSOLUTA y la ICAR en el ERROR ABSOLUTO... lo que DEMUESTRA su ACTITUD FANÁTICA.

Yo... HABLANDO por mi... CREO que la ICAR TIENE MUCHAS DOCTRINAS que LLEVAN a los CATÓLICOS ROMANOS a la PERDICIÓN... pero TAMBIÉN CREO que las DOCTRINAS que TIENEN CONFORME al TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... SON VERDADERAS y NO SE PUEDEN RECHAZAR... porque SERÍA RECHAZAR LA VERDAD... es decir... RECHAZARÍAN a CRISTO.

ADEMÁS HAY que COMPRENDER que NO SÓLO los CATÓLICOS ROMANOS que CREEN CIEGAMENTE en TODA la DOCTRINA de la ICAR... ESTÁN MAL... SINO TODOS AQUELLOS que SE DICEN CRISTIANOS... y CREEN y SIGUEN DOCTRINAS HUMANAS que NIEGAN el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... TAMBIÉN SON APÓSTATAS HEREJES que ESTÁN PERDIDOS... es decir... NO SE PUEDE SER FANÁTICO... porque MUCHOS que ESTÁN ACUSANDO a la ICAR de APOSTASÍA... ELLOS MISMOS SON APÓSTATAS... CUANDO CONFIESAN lo que CREEN y ELLO ES CONTRARIO a las ESCRITURAS... por ESO DIOS les AVISA que DIOS NO VA a PASAR por ALTO sus PECADOS... CUANDO ELLOS HACEN LO MISMO (Romanos 2:17-24).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pido disculpas ustedes no son protestantes, son menos: neo-protestantes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno, es que supongo que las únicas películas con las que no hay que "tener cuidado" son las películas cristianas que se adecuen a su propio cristianismo. ¿Qué películas valen la pena en ese sentido, @Natanael1?

Atacar una película con un mensaje tan necesario e importante nada más porque no es de su cristianismo favorito me parece tan fuera de lugar... Caramba, al menos es una película hecha por cristianos, ¿cada cuándo se ve eso en el mundo del cine comercial actual?

K.
 
La CIA tiene el anillo de pedófilos más grande del mundo.

No importa la película deja un mensaje procatolico inaceptable.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno, es que supongo que las únicas películas con las que no hay que "tener cuidado" son las películas cristianas que se adecuen a su propio cristianismo. ¿Qué películas valen la pena en ese sentido, @Natanael1?

Atacar una película con un mensaje tan necesario e importante nada más porque no es de su cristianismo favorito me parece tan fuera de lugar... Caramba, al menos es una película hecha por cristianos, ¿cada cuándo se ve eso en el mundo del cine comercial actual?

K.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Tengan cuidado también con la otra que pasa desapercibida pero que esta teniendo tremenda influencia, se trata de The Starling Girl (2023)

Nunca he estado en acuerdo con danzas en la iglesia, no le veo el sentido aunque en la película, lo de las danzas es un tema secundario, la película trata sobre los impulsos sensuales de los Jóvenes de la Iglesia y como pueden ser malinterpretados y abordados.
 
Nadie está atacando a la película SOUND OF FREEDOM. Yo sólo he dicho que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que sus actores y productores están haciendo aprovechando las ruedas de prensa. La película está bien pero eso que dijo Eduardo Verástegui de que la película "salvó su alma" es algo completamente anti bíblico. La salvación no viene por hacer una o cien películas sino por la fe en Cristo. Verástegui también menciona el sistema de sacramentos católicos como medio de salvación.
 
Nadie está atacando a la película SOUND OF FREEDOM. Yo sólo he dicho que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que sus actores y productores están haciendo aprovechando las ruedas de prensa. La película está bien pero eso que dijo Eduardo Verástegui de que la película "salvó su alma" es algo completamente anti bíblico. La salvación no viene por hacer una o cien películas sino por la fe en Cristo. Verástegui también menciona el sistema de sacramentos católicos como medio de salvación.
Pues qué bien por el actor y el director. Así se combate el error y la ignorancia galopante de muchos que creen que por decir Amén Jesús ya tienen garantizada la vida eterna.

Salu2
 
ROBESPENGLER:

Una de las cosas que más me impacta de los cristianos es la forma en que pelean entre ustedes. Hay temas en donde yo y otros ateos estamos presentes y, aunque en teoría deberíamos ser el "enemigo común", basta con que alguien escriba un elemento doctrinal con el que otros no están de acuerdo para que los ateos quedemos de lado y el tema se convierta en una cruenta discusión entre qué cristianos tienen el "cristianismo correcto" y cuáles no. Yo si fuera cristiana sería muy feliz de tener a cristianos ganándole al cine hollywoodense la taquilla, estaría contenta de que dos cristianos dominen los micrófonos sobre tantísimo contenido anticristiano que hay allá afuera. Pero, igual que en este foro, en cuanto quien tiene el micrófono es el "cristiano incorrecto", hay que "tener cuidado". Vaya... me cuesta trabajo.

K.
 
Pues qué bien por el actor y el director. Así se combate el error y la ignorancia galopante de muchos que creen que por decir Amén Jesús ya tienen garantizada la vida eterna.

Salu2
La película está bien. Lo que no está bien es que alguien diga que una película salva, que las obras salvan o que el sistema de sacramentos del catolicismo salva.

Y Nadie ha dicho que con decir "Amen" ya se tiene la vida eterna. El nuevo nacimiento es un proceso serio donde la persona jura lealtad a Cristo y a la vez decide renunciar a todo aquello que a Dios no le agrada.

Incluso pienso crear otro tema promocionando esta película y llamando a la gente a que vaya a verla.
 
Ya se volvieron a juntar los loquillos anticatólicos...

Por qué le tendrán miedo a que se hable en contra del tráfico de niños?...

Debo ser muy claro al decirlo, no estoy de acuerdo con el catolicismo. Sin embargo, los católicos NO son enemigos. Todos somos sujetos de salvación.

Pienso mirar la película; hay muchos pederastas disfrazados de colores que operan bajo consentimiento de la agenda.


No es una alerta de spoiler, aclaro :)
 
Miren como el diablo trata rápidamente de solapar la verdad con esto:

1690030958230.png

Es un boom, una pelicula superficial y que llama a desinteresarte por el prójimo porque lo tienes todo. Todos hablan sobre ella y están pasando página sobre la pedofilia en las altas esferas del gobierno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La película está bien. Lo que no está bien es que alguien diga que una película salva, que las obras salvan o que el sistema de sacramentos del catolicismo salva.

Y Nadie ha dicho que con decir "Amen" ya se tiene la vida eterna. El nuevo nacimiento es un proceso serio donde la persona jura lealtad a Cristo y a la vez decide renunciar a todo aquello que a Dios no le agrada.

Incluso pienso crear otro tema promocionando esta película y llamando a la gente a que vaya a verla.
Una película te puede poner en búsqueda de Dios y por tanto participar en tu salvación.

Los sacramentos, instituidos por Nuestro Señor, son necesarios para la correcta vivencia de la fe y por tanto necesarios para merecer la salvación. Ej. Si no te bautizas no eres cristiano y entonces es mucho más difícil que entres al Cielo.


Puro cuento cuando en este foro estamos cansados de oír frases del tipo "Si dices que Jesús es el Señor ya estás salvado".

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40