Cuidado ahi vienen los pentecostales, los bautistas, los presbiterianos etc.

Mirna, yo creo qe si alguien cree y reconoce a jesucristo como Salvador, Sanador, que viene pronto, que no hay otro Dios fuera de El y cree y hace su Santa Palabra no deveria estar dividido.

amen Xavier es triste pero asi es, es labor de cad uno cumplir con la Palabra de Dios, Jesus dijo : en esto conoceran que son mis dicipulos en ver cuanto se aman.

Julio7 te refieres al arrebatamiento ?

Paz a todos

Mirna

Como Mirna no me conoce y me juzga equivocadamente, deseo transcribir algo sobre mi conversión:

Soy cristiano evangélico pentecostal y me congrego en una Iglesia con esas características.

Acepté al Señor Jesucristo hace años en una campaña EVANGELISTICA en el Coliseo Cubierto de mi ciudad, en la cual ministraba la Palabra de Dios un predicador evangélico pentecostal de Argentina cuyo nombre no recuerdo.

En esa campaña no se habló de religión, de vígenes o rosarios, sino solo de Jesucristo.

Tanto así que, como desconocía las Escrituras, salvo la idea superficial y mezclada que uno recibe a traves de los curas católicos, pretendí despues de eso llevar la misma vida religiosa de antes, solo que me dió una sed tremenda de leer la Palabra de Dios cada día.

Hasta que sucedió lo necesario, el Señor a través del conocimiento de las Escrituras me dió una gran inconformidad y malestar con las incongruencias y errores de la religión que conocía y practicaba.

Y un día, leyendo el Nuevo Testamento bíblico, comprendí sorpresivamente, como si me quitaran un velo, que no debía quejarme ni luchar internamente contra las herejías, sino que debía SALIR de allí.

En ese momento, confieso, me dió temor salir de la religión heredada de mis padres y donde me había apoyado toda la vida.

Pero, allí en el interior de un carro estacionado en la orilla de una calle, leyendo la Palabra mientras esperaba a alguien, me llené de valor y le dije al Señor que comprendía y le obedecía, que dejaría esa falsa seguridad religiosa para seguirlo a El sin saber a donde me llevaría, a donde me congregaría, etc., solo aceptaba seguirlo a El obedientemente.

En la priemera vez, en la Campaña, levanté mi mano aceptando a Jesucristo como mi Salvador y entregándole mi vida, pero sin saber plenamente lo que eso demandaría de mí.

Aunque desde ese día Jesus se hizo cargo de mi vida y comenzó a dirigirme y trasformarme gradualmente.

En la segunda oportunidad, El me hizo una demanda concreta y necesaria con el conocimiento de las Escrituras, la cual entendí y acepté.
Debía salir de esa falsa religión con tantas cosas contrarias al Evangelio.

Si usted dió aquel primer paso, tiene que confirmarlo y llevarlo a la práctica en la obediencia del segundo paso, haciendo la voluntad del Señor.

Andrés Felipe.

¿Qué acuerdo hay entre el Templo de Dios y los resentidos, causantes de división, acusadores de los hermanos, sembradores de raíces de amargura y fariseos sin corazón?

Responda, Don "Andrés"

Por cierto, ¿formó usted alguna vez parte de la renovación carismática antes de ser cristiano evangélico?
La pregunta es algo más concreta que la que le hizo karolusín

Estos católicos no confrontan las ideas o doctrinas sino que se vienen rechinando dientes contra el expositor.

Denunciar las herejías católicas no es fomentar división, porque no hay ni puede haber unidad entre católicos romanos y cristianos evangélicos.

Denunciar el falso "evangelio de María la salvadora según Fátima", no es tener raíces de amargura.

Denunciar el ecumenismo tolerante de la idolatría romana con la excusa de un falso amor, eso no es fariseísmo sin corazón.

En lugar venir a insultarme, ¿porqué no tratan de demostrar que la virgen María salva con el rezo del rosario, según el nuevo evangelio de Fátima?

Si pueden, demuestren que es cristiana una institución que enseña eso.

Andrés Felipe.

Don Andrés, el problema suyo ya no es con los católicos. Es con los evangélicos, a los que acusa, difama, odia si no son y piensan exactamente como usted, es con etc, etc

Ricardo, la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Ese tipo no puede evitar mostrar quién es
biggrin.gif

Pobre timoandres!, el orgullo de opinion lo ciega ,yo tambien sali de la iglesia catolica pero no con ese odio ya que la lucha no es contra carne y sangre y menos contra los hermanos, esa sabiduria terrenal es diabolica , lo de Dios edifica, exhorta y consuela , al debil en la fe se le ayuda no se le destruye, se le habla con verdad y amor no se le agrede.

Es triste ver como el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por actuaciones de seudo hermanos como timoandres
no con espada ni con ejercito ha dicho el Señor sino con mi Santo Espiritu.

Dios tenga misericordia de el.

En Cristo

Mirna

Creo que Andres solo esta evidenciando la realidad evangelica entre nosotros,asi que en ves de juzgarlo y condenarlo mejor hay que amarlo y no contestarle,con la hipocresia que algunos lo hacen, el es una victima del sistema religioso a el sistema,lo ha hecho asi, que tire la primera piedra el que este limpio,el que no ha condenado con tal de defender su religion, varios de los que veo responder al señor Andres los veo en raices de amargura cuando han escrito, algunos comentarios,asi que esa presuncion de ser los hermanos tolerantes y amorosos del foro no le va a mas de uno,porque si acusan al sr.Andres de ser un fanatico,ese saco le viene a mas de uno aqui,y quede claro que no estoy de acuerdo en la forma en que el hno. Andres defiende su punto de vista,pero dire que lo que dice en cuanto a la religion catolica es verdad, aunque nada se gana cuando se expresa de la manera que el lo hace.
Andres te dire, que controles tu celo por la verdad,el tiempo te ira enseñando que es mejor exponer la verdad que defenderla.
julio.

Andres Felipe:
Si me permite recomendarle que si con calma usted lee desde el principio este epigrafe se dara cuenta que el error esta en que usted capto mal el mensaje de Mirna pues ella esta en contra del ecumenismo y de la iglesia catolica tienen la mismas creencias y linea de pensamiento, yo en eso veo el error
disculpe mi atrevimiento

Andres Felipe:
Si me permite recomendarle que si con calma usted lee desde el principio este epigrafe se dara cuenta que el error esta en que usted capto mal el mensaje de Mirna pues ella esta en contra del ecumenismo y de la iglesia catolica tienen la mismas creencias y linea de pensamiento, yo en eso veo el error
disculpe mi atrevimiento

A todos los foristas ,en especial a aquellos que en todos estan y por lo cual parece un lugar exclusivo,en donde en lugar de exaltar a DIOS (el unico y verdadero,aquel que nos habla por medio de la Santa Biblia),lo usan como exhibicion de "SU" gran capacidad intelectual ,esgrimiendo algunos textos de la Biblia,para juzgar,y condenar.

Que DIOS les ilumine y les llene de amor su corazon ,para predicar el verdadero evangelio de JESUS.

hasta pronto.

¿Desean una prueba concluyente al respecto? Vayan al epígrafe "El horror de Uganda..." y lean el mensaje de ANDRÉS FELIPE del día
28.03.2000 Hora 12:59, que transcribo aquí: "Dice uno de los católicos del foro sobre su institución papal y mariana:
"la Institución más inteligente y mejor organizada de la historia"
Quedé mudo...no sabía si reírme o llorar...
ante tanta inteligencia!
Andrés Felipe"
El mensaje aludido es el mío del día anterior, dónde ustedes podrán ubicar la frase. Por
supuesto que tanto en ese como en todos los mensaje no me manifiesto pro-católico sino todo lo contrario, como es sabido por todos los foristas. Solamente existe una sola persona en los Foros que me ha denunciado como católico y romanista, y como
los antiguos lleva un nombre muy largo: TIMOTEO FERNIDANIEL SILAS BENJAMÍN y alguno más que me he olvidado. ¡Qué coincidencia con ANDRÉS FELIPE!
Ricardo.

Bendiciones a todos.

Mirna, una cosita pequeña pero importante:

Aparte de unidad entre los cirstianos los cristianso necesitamos, requerimos identidad, reconocer en la diversidad la obra perfecta de Dios en cada uno de nosotros. Negar esto, es negar la obra perfecta de Dios que nos hizo un pueblo, nos tomó de lo vil y menospreciado del mundo y nos hizo reyes y sacerdotes.

Pero ¿cómo es esto si somos un verdadero espectáculo para el mundo? ¿cómo es posible que Dios nos ame tanto que vea en nosotros imprefectos pecadores un pueblo de reyes y sacerdotes?...Sólo viendo la sangre de Cristo en cada uno de nosotros, viendo que somos su cuerpo, que somos uno espiritualmente en el amor del Señor es que estamos de pie como iglesia, como la novia pura y sin mancha del cordero, vasijas inutiles, obreros inútiles pero preciosos para el Señor en sus benditas manos...eso somos par El que no escatimó a su propio Hijo para darnos vida en abundancia.

¿Podemos identificarnos y unirnos como uno en el Señor?

¿Quienes son nuestros hermanos?: Aquellos que hace la voluntad del Señor, son pocos, muchos han dejado a sus padres o por lo menos las tradiciones de sus padres, se conocen por sus frutos, andan en paz, dan amor, tienen una sóla fé y se identifican claramente un mismo bautismo...en pocas palabras andan derechos en un mundo al revés.

¿De que religión son estos hombres? Su única religión verdadera es dar a la viuda y hacer justicia...el mundo los aborrece, se les conoce como cristianos.

Tienen un líder, muchos han dado su vida por El, pero mas bien en realidad El dió su vida por ellos, sin embargo tienen el privilegio tan grande de padecer por causa de El y de Su Nombre...¿has visto a alguien así? No me pregunto si te congregas con gente que se dice así, sino te pregunto si has visto gente con un testiminio así?, Ese es mi hermano y mi madre y mi amigo, si hace la voluntad de mi Padre.

Bendiciones hoy y siempre Mirna, gracias por tu aporte.

Dios lesbendiga a todos.

Soy nuevo en éste foro el cual me recomendaron muy ampliamente, y despues de leer los temas y las respuestas lo he encontrado muy interesante.

Sobre este tema de si Dios esta dividido o si la Iglesia de Cristo esta dividida, la respuesta es no.
La Palabra de Dios nos dice que Cristo no esta Dividido , ni su Iglesia porque una casa dividida entre si misma no permanece.

En el Libro de Genesis la Biblia nos enseña que Dios instituyó 12 Tribus de los hijos de Israel en las cuales Dios trato de diferentes formas según las caracteristicas de cada tribu, tambien nos habla de 12 Apostoles , algunos con un Ministerio asia los Judios, y otros asia los Gentiles (como Pablo)
En lo personal le doy grasias a Dios por las diferentes denominasiones porque asi El puede tratar con diferentes tipos de personas .
Por ejemplo en mi casoyo fui rescatado por Cristo de una vida de drogadicción y pandillerismo, y fui alcanzado por un ministerio que Dios levanto para ir a esas personas en especial, lo cual otras denominaciones tal ves no hubieran podido hacerlo por sus caracteristicas.
Gracias a Dios porque El es Soberano y guia a su Iglesia.

Tendré que repetir las preguntas incontestables por los católicos del foro:

¿porqué no tratan de demostrar que la virgen María salva con el rezo del rosario, según el nuevo evangelio de Fátima?

Si pueden, demuestren que es cristiana una institución que enseña eso.

Mucho sofisma de distracción con los ataques a Andrés para no contestar.

El unico recurso que les queda es guardar un vergonzoso silencio.

No soy un timoAndrés sino un honesto Andrés que no finge tener una doctrina diferente sino que digo lo que realmente pienso.

Recuerden: el ecumenismo con los ídolos es realmente apoyar al catolicismo romano, porque dice la Escritura:

¿Qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?

Andrés Felipe.

Andrés Felipe.

Para ilustrar mas sobre el falso amor alcahuete de aberraciones idólatras y ecumenista, transcribo respuesta enviada al tema de "Babilonia, Misterio Religioso":

Esa manida excusa del amor para justificar toda clase de aberraciones, está dessvirtuada y anulada.

Invocando esa clase de amor, no podría encarcelarse o disciplinar a los delincuentes.
No podría el padre corregir a su hijo.
No habría orden y autoridad, ni cumplimiento de leyes.

Esa clase de "amor" que, usted y otros católicos y católicas del foro, aducen para callar las denuncias sobre las falsas doctrinas o herejías idólatras, es falso.
Falso porque no es el amor de Dios que El nos manda.

Como ya lo cité en otro epígrafe, dice (Mateo 5:46):

"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?"

Ese que ustedes invocan, es el amor alcahuete y permisivo de los publicanos, pecadores, incrédulos e idólatras.

"Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad"
(Hebreos 12:9-10).

Este es el verdadero amor de Dios, el amor que corrige, disciplina, exhorta, denuncia y salva del error que lleva a muerte.

Andrés Felipe.