Cuidado ahi vienen los pentecostales, los bautistas, los presbiterianos etc.

Estimado Francisco para mi Cristianos son los Biblicamente nacidos de nuevo de la denominacion o congregacion que sean y estos conforman el cuerpo de Cristo.

Mirna

Mirna, me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta

"Pobre Andrés"
"opta por vivir en la amargura y sin respeto a la opinion ajena"
"el orgullo de opinion lo ciega"

¿A eso le llama respeto?
¿Solo porque opino diferente a ella y le contradigo sus conceptos y métodos?

¿Ese es el amor que predica para justificar su ecumenismo?

Ecumenismo que viene a ser en la práctica un apoyo a la idolatría romana.

No le disgusta la herejía papista y la idolatría mariana, sino que nos llama "fanáticos" a los que defendemos el verdadero Evangelio denunciando los errores y horrores del catolicismo romano.
De todas maneras es bueno y saludable que vaya mostrando su verdadera ideología y lo que hay en su corazón.

Andrés Felipe.

Estimado anton: Creo que estas desenfocado..pues la discucion no la estamos analizando desde el punto de vista del trabajo del Espiritu Santo, pues lo tu comentas se refiere a lo que el espiritu santo hace en la iglesia y todos sabemos que lo puede hacer miles de veces y donde quiera, pero contestame una pregunta: Porque hay iglesias evangelicas unitarias, trinitarias, pentecostales, hermanos libres, presbiterianas ....no es esto una division? es a esto a lo que se refiere nuestra discucion. No estamos diciendo que Dios esta dividido, estamos diciendo que los cristianos estamos divividos.

Estimado Karolusin : cuando hablo de la iglesia universal de Jesucristo, me refiero a los que han nacido de nuevo. Por favor explicame que es la ICO, IO y demas grupos que mencionaste.

DTB JIMMY

Bueno es que si agregas a la ICA, IO, Coptos, Anglicanoes Etc. te daras cuenta que lo que haz dicho veras que "iglesias" se han fundado por que ya no se sentian agusto en la que estaban, o dan pretexto de que Dios le hablo y les dijo que fundaran su propia Iglesia, o que lo hacen por envidia etc.
¿Ya te das cuenta cual NO ha sido fundada por voluntad de un hombre?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusin:
========================================
oremos y trabajemos por evitar que aparescan nueva divisiones, para que podamos decir llenos de gozo en el Señor UNA SOLA IGLESIA, una sola Fe, un solo Bautismo

Fraternalmente tu hno. en XTO, karolusin
============================================
Jesus sí, oró por la unidad de sus segudores pero no creo que oró tambien por los que se apartarian de su sana doctrina
y pretendiendo el mismo titulo de cristianos

Bendicciones Jack

PD: Para Lidia:

No me estraña en absoluto que los que defendemos las verdades de Dios se nos llame fanatico, no es nada comparado con los cristianos primitivos que se los llamaba herejes y brujos, Y TODO POR QUERER SER FIELES A CRISTO Y A SU PALABRA.

DIOS LE BENDIGA:

Isa.48:18
Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar!

Disculpas:

La respuesta de arriba es para Mirna y no Lidia.

Isa.48:18
Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar!

Hermana Mirna:
Que la Iglesia está dividida y sectorizada, todo el mundo lo puede apreciar. Eso sí, que nadie se aproveche para unirse a la Iglesia de Dios sin reconocer a Jesucristo como único nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvos. Si no se acepta esto, no se forma parte de la Iglesia. Se acabó ya eso de "A Jesús por María". Yo voy directamente a Jesús.
Y efectivamente, ha llegado la época de la siega: Vayamos a trabajar para el gran Capataz celestial.
Que no te agobien las malas palabras ni las malas intenciones: El Señor sabe de tus intenciones y no te dejará caer en la desolación.
Que el Señor te Bendiga. Espero seguir leyendo epígradfes tuyos, de esos que me edifican tanto... ¡Filipenses 4:13!
Webemaús

Jack:

Magnífica respuesta:

"No me estraña en absoluto que los que defendemos las verdades de Dios se nos llame fanatico, no es nada comparado con los cristianos primitivos que se los llamaba herejes y brujos, Y TODO POR QUERER SER FIELES A CRISTO Y A SU PALABRA"

Parece que usted también está entre los vituperados por defender el Evangelio del adulterio espiritual de los que se amancillan con ídolos e idólatras.

No es a nuestra rebelde manera sino a la manera que está escrita la Palabra de Dios.

Animo, y desenmascare las engañosas estratagemas de los mentirosos maestros.

Andrés Felipe.

Jack - estoy de acuerdo con Ud. también.

Mirna - Le agradezco sus palabras agradables en el otro foro. Pero aqui tengo que acordarme con Jack y Andrés.

Unidad, sí, pero solamente si la meta de unidad es la predicación del Evangelio de salvación por gracia a través de fe solamente en Cristo Jesús. Si la meta sea qualquiera otra cosa, unidad es nada más que una cortina de humo que oscurece el Evangelio y un obstáculo a salvación para los que no son creyentes.

Con respecto y oración,
Will

Gracias por vuestras respuestas de apoyo

No me he propuesto otra cosa que predicar el evangelio de Cristo (CON SUS SANAS DOCTRINAS)
no importa que si yo mismo deba corregirme, con mucho gusto lo haré, si con la palabra de Dios se me persuade que estoy en un error

Solo me interesa la verdad, y creo que a todos no? Lo que no es de verdad ya sabemos de quien viene, del padre de mentiras, y ese también tiene quien lo predica.

Perdóneme Mirna si fuí duro, pero lo reconozco y no quiero, ni quise ofenderla (yo me creía mansito) alguien me dijo una ves, usted parece muy bueno, pero a la ora de la verdad se la chanta. (expresión Argentina)
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Jack

Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar! Isa.48:18

Queridos hermanos y amigos:

Tanto tú como webemaús y carnicero, sois una gran inspiración y bendición en el foro. Debemos ser hermanos y amarnos. Siempre estamos con tiranteces entre las distintas denominaciones y no nos damos cuenta de que somos hijos del mismo Padre Celestial. No creo que a Dios le guste que nos peleemos por asuntos tan triviales como precisamente lo que hace que tengamos distintas denominaciones; la alabanza, la música, etc... y más cosas que hacen que estemos siempre en desacuerdo. Seamos hermanos y no enemigos.

Que Dios te bendiga.

DANIEL RGUEZ. GLEZ

Originalmente enviado por: Will:

"Unidad, sí, pero solamente si la meta de unidad es la predicación del Evangelio de salvación por gracia a través de fe solamente en Cristo Jesús. Si la meta sea qualquiera otra cosa, unidad es nada más que una cortina de humo que oscurece el Evangelio y un obstáculo a salvación para los que no son creyentes. "

Will estoy completamente de acuerdo contigo.

Jack , no se preocupe creo que lo conozco algo , cuando dije fanatico me referia a las personas que creen que solo en su denominacion esta la salvacion y las que no estan inscritas con ellos estan fuera , ud, es cristiano adventista y creo que concuerda conmigo y no es un fanatico en ese sentido, es un hermano en Cristo.

Andres la verdad no lo conozco , se parece mucho a timoteo y con las disculpas del caso creo que es el mismo bajo otro nombre asi es que paso contigo sea lo que sea que te diga no escuchas estas ciego pobrecito!.

Insisto soy unitaria no ecumenica eso es del diablo.

Webemaus amen!

Paz a todos

Mirna

Dice Mirna que no me conoce, pero me insulta sin conocerme.

Todo porque ella apoya el catolicismo con su falso amor y su ecumenismo, mientras que yo defiendo el Evangelio del engaño de esas artimañas.

Andrés Felipe.

Manda narices que el tipo este diga que Mirna apoya a la iglesia católica con FALSO amor y ecumenismo

Un tipo al que echan de todas partes. Que rebosa resentimiento por todos los poros de su cuerpo. Y tiene el valor de hablar de falso amor. ¡¡¡¡¡JA!!!!!!

Minra, ignórale

Luis

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESTO!!

(Por una vez y sin que sirva de precedente)

Quien diga eso de Mirna, mas le vale que se dedique a otra cosa.
biggrin.gif

Mirna, entré porque me dijerón que estabas enferma, es cierto hermanita???

Sepas que no me olvido de orar por ti y por el colegio.

DTB

Tu hermano

Toni

Gracias Luis, Gracias Toni mi amado hermano, que alegria verte por aqui!.

Estoy bien ( te mande un mail contandote como fue que sane el Señor es bueno).

El colegio bien , sigue orando por los niños son tan pobres y necesitan tanto que a veces solo lloramos al Señor y El poco a poco responde.

Un abrazo en Cristo a ambos

Mirna

Mirna Dios te bendiga y te colme de bendiciones.

Buen tema a tratar el de la unidad, pero si en este foro de mil y tantos uno cuantos no se ponen de acuerdo imagina a los miles de creyentes.

No todo es dar comienso a una enseñanza, tambien hay que buscar continuarla, te exorto a que sigas plantendo estos temas que en verdad son de aprender.

Recibe bendiciones tu y los cercanos a ti

David CR

Mirna Dios te bendiga y te colme de bendiciones.

Buen tema a tratar el de la unidad, pero si en este foro de mil y tantos uno cuantos no se ponen de acuerdo imagina a los miles de creyentes.

No todo es dar comienso a una enseñanza, tambien hay que buscar continuarla, te exorto a que sigas plantendo estos temas que en verdad son de aprender.

Recibe bendiciones tu y los cercanos a ti

David CR

David el problema es simplemente falta de amor agape entre nosotros los que somos cristianos y sabemos que Cristo viene a buscar a Su Iglesia ( no nuestra denominacion)el amor agape es la clave!

Amen David el tema es amplio, gracias por tus palabras.

En Cristo

Mirna