M
mirna allende chiang
Guest
Estimado Francisco para mi Cristianos son los Biblicamente nacidos de nuevo de la denominacion o congregacion que sean y estos conforman el cuerpo de Cristo.
Mirna
Mirna
Originalmente enviado por: Will:
"Unidad, sí, pero solamente si la meta de unidad es la predicación del Evangelio de salvación por gracia a través de fe solamente en Cristo Jesús. Si la meta sea qualquiera otra cosa, unidad es nada más que una cortina de humo que oscurece el Evangelio y un obstáculo a salvación para los que no son creyentes. "
Will estoy completamente de acuerdo contigo.
Jack , no se preocupe creo que lo conozco algo , cuando dije fanatico me referia a las personas que creen que solo en su denominacion esta la salvacion y las que no estan inscritas con ellos estan fuera , ud, es cristiano adventista y creo que concuerda conmigo y no es un fanatico en ese sentido, es un hermano en Cristo.
Andres la verdad no lo conozco , se parece mucho a timoteo y con las disculpas del caso creo que es el mismo bajo otro nombre asi es que paso contigo sea lo que sea que te diga no escuchas estas ciego pobrecito!.
Insisto soy unitaria no ecumenica eso es del diablo.
Webemaus amen!
Paz a todos
Mirna