Dios extiende el cielo del norte
sobre el espacio vacío
y cuelga a la tierra sobre la nada.
Job 26:7 NTV
http://bible.com/127/job.26.7.NTV
Hace 2.500 años
Bart;n3126013 dijo:
Dios extiende el cielo del norte
sobre el espacio vacío
y cuelga a la tierra sobre la nada.
Job 26:7 NTV
http://bible.com/127/job.26.7.NTV
Hace 2.500 años
Humbertito;n3131063 dijo:Sobre el éter.
El espacio no es vacío o lleno de nada, en el espacio existe el éter.
Para los que se basan en el experimento Michelson Morley, el que aparentemente dio como resultado que no existía el éter, después de una revision posterior se encontraron muchos errores tanto en la parte mecánica como en la parte numérica, y se obtuvo que sí existe algo común en el espacio que lo llena completamente: el éter.
Ahora los científicos le han puesto otro nombre, pero sigue siendo el éter.
Energyangels;n3131103 dijo:Vacío en un sentido de "objetos". Hay que recordar que el conflicto entre lo visible (que se puede tocar, palpar y ver) y lo invisible, ha existido hace mucho. También dice la Escritura al principio: "hágase la luz", pero el sol apareció fue al 4º yom, no en el 1º. La luz no tiene que ser visible dentro de lo que engloba el valor que dios le da, y puede ser energía (por debajo o por encima de la franje visible, como los infrarrojos, los rayos x, los rayos gama, los rayos ultravioleta), materia oscura, energía oscura (éter, akasha), fotones imperceptibles al ojo, as propias cargas (como los protones). Lo uno no quita lo otro. A veces simplemente es cuestión de semántica o de la manera en la que cada cual ve o entiende las cosas.
OSO;n3131072 dijo:Se llama "vacío"..y ahí no hay nada, ni el éter (un supuesto fluido que se creía que llenaba todo el espacio) ni nada, sino solo "el espacio vacío".
Aitor Goico;n3131122 dijo:fredy tienes que aprender de todas tus meteduras de pata.
no aprendes y te gusta hacer el ridículo.
anunciaste la llegada del planeta nibiru y aún nos estamos riendo
anunciaste el secuestro de millones de humanos por ovnis y nunca pasó.
yo te aconsejo que vayas a ver a un especialista
Humbertito;n3131136 dijo:Entonces Job y tú están completamente equivocados, porque sì existe el éter.
El famoso desplazamiento hacia el rojo (doppler effect) no se tomó en cuenta en el experimento Muchelson Morley, ni tampoco tomaron en cuenta el movimiento mismo del sistema solar. Cuando estos valores no se toman en cuenta, entonces los que se usaron son casi la mitad del valor que representan. Haciendo una nueva evaluación con los valores actualizados, el resultado es que si existe la interferencia del éter.
Con este resultado de la presencia del éter, muchas teorías como el mismo big bang son demostradas tan falsas como un billete mejicano de trece pesos.
Definitivamente no existe el vacío perfecto. Así fue la respuesta de un experto de la NASA cuando les escribí una carta al respecto, porque si no lo sabías, puedes escribir preguntas y los expertos de la NASA te responderán. Claro que ni la pregunta ni la respuesta fueron enfocadas a la existencia del éter, sino en la presencia de partículas en el espacio y cuán posible es la transmisión de sonido con partículas minúsculas sueltas a grandes distancias unas de otras y lo mismo el paso de la luz sin interferencia a través del espacio.
Cuando ves que algunas nébulas son formadas en el espacio como cuando un avión cruza el cielo y el humo de sus motores deja una huella como un hilo largo a lo lejos que luego se disuelve, pues comparando las dos, te das cuenta que las dos necesitan de un medio para formarse y desvanecerse de la misma manera. Tal cosa no ocurriría en un vacío sin nada de nada.
Lo que dijo Job en referencia a que la tierra cuelga sobre la nada, fue su opinión personal, ya que Dios no dijo eso.
Entonces Job se equivocó.
Aitor Goico;n3131122 dijo:fredy tienes que aprender de todas tus meteduras de pata.
no aprendes y te gusta hacer el ridículo.
anunciaste la llegada del planeta nibiru y aún nos estamos riendo
anunciaste el secuestro de millones de humanos por ovnis y nunca pasó.
yo te aconsejo que vayas a ver a un especialista
OSO;n3131218 dijo:Amigo "partículas" atómicas, sub-atómicas, pequeños y grandes cuerpos celestes, incluidos los de manufactura humana pueden surcar por el espacio, pero eso no es el "eter".
Si la teoría caduca del éter fuera cierta, no existirían muchas otras propiedades del espacio.
(sic) "Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos sugirieron que la Tierra no se traslada. Los científicos optaron por disipar el concepto de éter y considerar la teoría de la relatividad especial de Einstein, que buscaba ser compatible con la traslación de la Tierra." https://www.google.com.mx/webhp?sour...+en+el+espacio
La teoría del éter de Aristóteles es añeja, solo anecdótica.
De hecho actualmente se le considera obsoleta. https://es.wikipedia.org/wiki/Éter_(física)
En fin, ni Job, ni yo ni la NASA, ni la BIblia, ni nadie se equivocó, solo Aristóteles y tu
Energyangels;n3131304 dijo:Respeta. No me meto en cada comentario tuyo, ni voy burlándome de tus palabras, ni paso el rato en el foro metiéndome contigo.
Energyangels;n3131304 dijo:
Esas cosas las hacen los niños con problemas en su hogar, que luego transmiten en el colegio.
Energyangels;n3131304 dijo:
Compórtate como si hubieses tenido infancia, y “no hagas a los demás no que no quieres que te hagan.” Respeta, si luego quieres que también a ti te respeten, porque quieres dar consejos (freddy, aprende...), y luego solo das mal ejemplo.
Energyangels;n3131304 dijo:
Ya vienes a este topic, ¿a qué? Aporta algo edificante por una vez.
Energyangels;n3131304 dijo:
Nunca anuncié la venida de Nibiru ni de abducciones por cosa de revelación divina, sino como criterio personal.
Energyangels;n3131304 dijo:Una opinión, y fue hace bastante tiempo.
Energyangels;n3131304 dijo:Como dice Pablo, "cuando se es niño se habla como niño y se piensa como niño, pero cuando se crece se ve todo distinto", porque los años no vienen solos. Aprendes más, adquieres más experiencia. Aquellos años mis puntos de vista se basaban en investigaciones de otros (yo aún no dedicaba mucho tiempo a estudiar por mi cuenta).
Energyangels;n3131304 dijo:
Sigo pensando que la teoría de Nibiru tiene parte de verdad
Energyangels;n3131304 dijo:- como parte de mentira, y parte de desinformación -, en lo que respecta a lo que se dice en la cultura popular. Sigo pensando que se llevarán de la Tierra a muchas personas (el Arrebatamiento).
Energyangels;n3131304 dijo:Pero ya se sabrá: “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones...” (1ª Cor. 4:5)
Buen fin de semana y que dios te bendiga.
Mische Jandro;n3131382 dijo:Pues así es, sólo Dios conoce la ciencia a la perfección. No el hombre, incluso aquello de según nibiru. Y no, no será nibiru el apocalp. Será como la biblia enseña.
Energyangels;n3131583 dijo:Hola hermano,
A lo que me refiero con Nibiru es precisamente sobre lo que dice la biblia.
Hay muchas cosas que se dicen sobre este tema desde 1976, cuando Zecharia Sitchin publicó ‘The Twelfth Planet’. Existen muchos puntos encontrados. Detractores y defensores. Citas a favor y citas en contra. El asunto es “retener lo bueno y rechazar lo malo”, aunque eso tome tiempo (primero hay que empaparse y empaparse de información para hacer una evaluación que le dé a uno tal criterio como para juzgar qué es lo “bueno” y qué es lo “malo”).
No comparto la idea de la forma como la presentan. Estoy de acuerdo solo con algunos puntos, y es debido a investigar y estudiar por otros medios (ya que yo mismo descreí de este tema por un par de años). Una de las citas que más me hizo replantearme el tema fue le lectura de unos registros celtas y egipcios que se remontan a miles de años atrás, llamados ‘The Kolbrin’. Luego lo comparé con las Escrituras y los registros griegos de la sibilina de Delfos, y una y otra vez había analogías, e igual con otras culturas y profecías.
Básicamente lo que se puede extraer de todo esto en común es que los conflictos celestes que se libran a nivel espiritual (en otros planos y dimensiones) también se reflejan en la realidad material, y los satélites, planetas y cometas son estructuras base para el desarrollo existencial (son un eje o punto de referencia). Respecto de nuestro sistema solar, las incursiones de cometas y posiblemente un planeta que hace una órbita excéntrica en nuestro sistema (de unos 3.500 o 3.600 años, presumiblemente), estarían relacionados directamente con eventos cósmicos trascendentales, como serían interferencias históricas o guerras (en su libro ‘God´s of Eden’ su escritor, William Bramley, recoge una serie de ejemplos históricos de este tipo de sucesos, especialmente de las plagas europeas).
En consecuencia, cuando se habla de eventos astronómicos inusuales, posiblemente se trate de esto, especialmente si incorporamos las tantas referencias bíblicas proféticas sobre el oscurecimiento celeste y la gran batalla en el cielo entre Gabriel y el Dragón (ambos episodios que pueden estar relatando lo mismo). Como resultado, al haber cuerpos grandes incursionando el sistema o la trayectoria de los otros planetas, podrían interferir en la recepción de la luz que llega a la Tierra desde las estrellas (oscurecimiento estelar), eclipsar al sol o enrojecer la luna (ya que los rayos del sol que inciden en la Luna y rebotan hacia la Tierra podrían cruzarse en algún momento con cuerpos grandes, gas, materia y partículas (como las de los cometas) que desviarían la luz directa a modo de prisma, llegando solo la franja de color rojo, como ocurre en los eclipses penumbrales).
Esto también explicaría las citas proféticas de muchos pueblos y de la propia biblia sobre el fuego que cae del cielo. Si hay una guerra física sobre la estratósfera, los pedazos reventados (2ª Ped. 2:10) entrarían a la atmósfera incendiándose y provocando primero una lluvia de aerolitos (Apoc. 8:7) que incendiarían los campos y causarían destrozos por todos lados del norte ecuatorial, y si llegan rocas más grandes causarían el impacto de un asteroide (vers. 8) o más (vers. 10). Hay mucho qué decir al respecto, pero supongo que ya es caosa para otro debate.
Bendiciones.
OSO;n3131218 dijo:Amigo "partículas" atómicas, sub-atómicas, pequeños y grandes cuerpos celestes, incluidos los de manufactura humana pueden surcar por el espacio, pero eso no es el "eter".
Si la teoría caduca del éter fuera cierta, no existirían muchas otras propiedades del espacio.
(sic) "Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos sugirieron que la Tierra no se traslada. Los científicos optaron por disipar el concepto de éter y considerar la teoría de la relatividad especial de Einstein, que buscaba ser compatible con la traslación de la Tierra." https://www.google.com.mx/webhp?sour...+en+el+espacio
La teoría del éter de Aristóteles es añeja, solo anecdótica.
De hecho actualmente se le considera obsoleta. https://es.wikipedia.org/wiki/Éter_(física)
En fin, ni Job, ni yo ni la NASA, ni la BIblia, ni nadie se equivocó, solo Aristóteles y tu