CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
He visto una coleccion de fotos de los niños muertos por la wt

sale la foto en una de esas revistas que ellos publican

personas que necesitaban sangre y la falsa doctrina que ellos enseñan hizo que sus padres y familiares los dejaran morir

aqui se ve que lo creemos no es importante es crucial

los demonios que fundaron esta denominacion sabeN que su derrota esta en la sangre , la Sangre santa de Jesus de nazaret,

COLOR="Red"]1Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.
1Pe 1:20 Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.
[/COLOR]

SI ALGUIEN TIENE DATOS DE CUANTOS HAN DEJADO MORIR QUE LOS PONGA

GRACIAS y denunciemos el fanatismo y abuso espiritual de esta sectas
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

ya cuando no pueden, debido a que se les ha comprobado su falsas doctrinas se quieren valer por medio de otro angulo para que de culquier manera atacar, a los TJ. pues es solo a ellos con quienes estan en contra. :erde:

En cuanto la sangre tu mismo lo dices "Jesus con su sangre preciosa" por lo tanto es muy claro si es que eres servidor de Dios obedecer auque esto envuelva nuestra vida. de lo contrario usas la sangre de otros como medio de salvacion, contrario a lo afirmas hacerca de la sangre de Nuestro Sr. Jesucrito. :Investiga

Hay otros medios que suplen la sangre y tambien hay prueba que en el 11 Siglo los primeros cristianos evitaban la sangre de cualquier clase. :Investiga
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Hay otros medios que suplen la sangre y tambien hay prueba que en el 11 Siglo los primeros cristianos evitaban la sangre de cualquier clase. :Investiga

No, la sangre no puede ser suplida siempre

Se puede suplir solo "el volumen sanguíneo" con Hemocele u otros productos similares, pero no se puede sustituir la sangre, en cuanto a su propiedades de cauterización, transporte y eliminación de sustancias tóxicas.

Y si, es una lástima que los seguidores de estos falsos maestros de la WT maten por fanatismo religioso. Son asesinos, no quepa la menor duda.

Un pediatra amigo mío se lamentaba de la mala decisión tomada por unos "padres" TJ que dejaron morir a su hijo por sus creencias (que no las del niño).

Y digo creencias porque sin fundamento los falsos TJ afirman que las transfusiones están prohibidas. Nada más contrario a la realidad.

En la sangre "está la vida" y no hay amor más grande que este: Dar la vida por sus amigos, cuanto más por sus propios hijos.

Dar un poco de tu sangre no solo no ofende a Dios sino que va muy conforme a la ley perfecta: la ley del amor.

Lo que está prohibido es comer sangre, ofrecido a ídolos y ahogado.

Las transfusiones médicas nada tienen que ver con ningún pasaje bíblico, sino solo en las distorsionadas doctrinas de sectas destructoras como la de los TJ.

Un saludo
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

No, la sangre no puede ser suplida siempre

Se puede suplir solo "el volumen sanguíneo" con Hemocele u otros productos similares, pero no se puede sustituir la sangre, en cuanto a su propiedades de cauterización, transporte y eliminación de sustancias tóxicas.

Y si, es una lástima que los seguidores de estos falsos maestros de la WT maten por fanatismo religioso. Son asesinos, no quepa la menor duda.

Un pediatra amigo mío se lamentaba de la mala decisión tomada por unos "padres" TJ que dejaron morir a su hijo por sus creencias (que no las del niño).

Y digo creencias porque sin fundamento los falsos TJ afirman que las transfusiones están prohibidas. Nada más contrario a la realidad.

En la sangre "está la vida" y no hay amor más grande que este: Dar la vida por sus amigos, cuanto más por sus propios hijos.Dar un poco de tu sangre no solo no ofende a Dios sino que va muy conforme a la ley perfecta: la ley del amor.

Lo que está prohibido es comer sangre, ofrecido a ídolos y ahogado.

Las transfusiones médicas nada tienen que ver con ningún pasaje bíblico, sino solo en las distorsionadas doctrinas de sectas destructoras como la de los TJ.

Un saludo

Ciertamente, dar la vida por los amigos pero sin tener qeu violar una ley,

Comerla por cualquier lugar o introducirla al cuerpo.

Recuerda qeu en aquel entonces no se conocia "transfusiòn de sangre", por lo tanto se prohibia por donde se introducia todo y no por otra parte.

Entonces por que en el segundo siglo los crisitanos se reusaban a comer sangre y pero la humana?
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Ciertamente, dar la vida por los amigos pero sin tener qeu violar una ley,

Comerla por cualquier lugar o introducirla al cuerpo.

Recuerda qeu en aquel entonces no se conocia "transfusiòn de sangre", por lo tanto se prohibia por donde se introducia todo y no por otra parte.

Entonces por que en el segundo siglo los crisitanos se reusaban a comer sangre y pero la humana?

1.- Esta prohibida la antropofagia.

Donar sangre no tiene nada que ver con "antropofagia"

2.- Comer es para el vientre, para disfrutar, esta prohibido comer un animal con su propia sangre, había que desangrarlo conforme a la ley.

3.- Una transfusión es para salvaguardar la vida por tanto nada tiene que ver ni con antropofagia, ni para el vientre ni con viandas.

4.- No estamos hablando de animales sino de seres humanos que tenemos una misma sangre, pues una es la sangre de los animales y otra la nuestra.

Dime, si como cristiano no me puedes negar la túnica sino aun darme la capa, ¿cómo es que si te pido algo tan necesario para sobrevivir como es tu sangre me lo negarás? ¿o le negaras tambien a un imberve que mame de una nodriza?

Ambas situaciones son para la vida, para que alguien pueda sobrevivir; son la excepción y no la regla en la vida. Son un acto de amor para la vida.

Como ves el puritanismo legalista absurdo de las doctrinas de los TJ pasan por alto la ley del amor, pues no les ha amanecido.

Saludos
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

este tema yo no lo tengo mui claro, aunque pienso que los tj llevan algo de razon, veran, Hch 15:29 dice mui claramente:

(RV65)
que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

yo pienso que hai que ser consecuente con lo que dice el verso, que nos abstengamos de varias cosas, todas ellas se ponen en contraste al estar incluidas en el mismo grupo, y lo que signifique abstenerse de una, significara que nos abstengamos de todas por igual, hacer lo contrario no es ser consecuente y racional, abstenerse quiere decir tener fuera, apartarse de algo en su totalidad, dice claramente que nos abstengamos de la fornicacion ¿podemos fornicar en algun caso en especial? no, es notorio que en este contexto se halla el comer sangre, claramente haciendo distincion entre el abstenerse de sangre y de cosas haogadas [carne no desangrada] ¿podemos comer carne no desangrada? no, ¿entonces de que serviria repetir el mandato de la sangre si este fuera igual al de comer cosas haogadas?

lucas hace una clara distincion entre el comerla, y abstenernos de ella, esto es, en su totalidad, nos dice que no la comamos junto con la carne, y nos dice que nos abstengamos de ella, poniendo ese mandato en un punto y a parte del primero, lo que quiere decir que no hai excusa para que repitais por doquier que se refiere a comerla, pues ya esta dicho de antes, ¿que significa entonces el abstenerse? pues lo mismo que en el caso de la fornicacion, abstenerse en su totalidad, eso incluye juegos sexuales sin llegar a tener coito, por lo tanto tiene la misma connotacion con comer cosas haogadas y la sangre mencionada a secas.
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Ciertamente, dar la vida por los amigos pero sin tener qeu violar una ley,

Comerla por cualquier lugar o introducirla al cuerpo.

Recuerda qeu en aquel entonces no se conocia "transfusiòn de sangre", por lo tanto se prohibia por donde se introducia todo y no por otra parte.

Entonces por que en el segundo siglo los crisitanos se reusaban a comer sangre y pero la humana?
Si hubiera sido por ley, jesús no habría dado su sangre por nosotros, pero el dar la sangre por los amigos y cuanto mas por familiares es un asunto de gracia, no de ley.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

1.- Esta prohibida la antropofagia.

Donar sangre no tiene nada que ver con "antropofagia"

2.- Comer es para el vientre, para disfrutar, esta prohibido comer un animal con su propia sangre, había que desangrarlo conforme a la ley.

3.- Una transfusión es para salvaguardar la vida por tanto nada tiene que ver ni con antropofagia, ni para el vientre ni con viandas.

4.- No estamos hablando de animales sino de seres humanos que tenemos una misma sangre, pues una es la sangre de los animales y otra la nuestra.

Dime, si como cristiano no me puedes negar la túnica sino aun darme la capa, ¿cómo es que si te pido algo tan necesario para sobrevivir como es tu sangre me lo negarás? ¿o le negaras tambien a un imberve que mame de una nodriza?
Ambas situaciones son para la vida, para que alguien pueda sobrevivir; son la excepción y no la regla en la vida. Son un acto de amor para la vida.

Como ves el puritanismo legalista absurdo de las doctrinas de los TJ pasan por alto la ley del amor, pues no les ha amanecido.

Saludos

Ahi no se a que te refieras con "imberve"???, pero si es leche es muy diferente.

Aclarame eso por favor no le entendi.

Pero la pregunta sigue en pie. ¿Porqeu los cristianos del primer siglo se abstenian de la sangre de animal y la del humano, estarian equivocados entones?
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Si hubiera sido por ley, jesús no habría dado su sangre por nosotros, pero el dar la sangre por los amigos y cuanto mas por familiares es un asunto de gracia, no de ley.

Dios te bendice!

Greivin.

Una cosa es darla y otra comersela.:Investiga

Buen aporte yave, no lo habia visto asi. :Twitch_an
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Una cosa es darla y otra comersela.:Investiga

Buen aporte yave, no lo habia visto asi. :Twitch_an
Jesús no solo la dió sino que también dijo:

"...tomad y comed porque este es mi cuerpo...tomad y bebed porque esta es mi sangre..." parafraseado por mi.!!!

Pues ya investigué y he encontrado además:

"...porque mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida..." parafraseado por mi.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Entonces el canivalismo es justificado, podemos comer carne y sangre humana?


mmm, no lo sabia pero ya lo sé.:Investiga
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

y

Hay otros medios que suplen la sangre y tambien hay prueba que en el 11 Siglo los primeros cristianos evitaban la sangre de cualquier clase. :Investiga

De cuantas clases los primeros cristianos evitaban la sangre?
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

El científico Joseph Priestley llegó a esta conclusión: “Parece que la prohibición de comer sangre, dada a Noé, es obligatoria para toda su posteridad*[...] Si interpretamos [la] prohibición de los apóstoles por lo que practicaban los cristianos primitivos, de quienes difícilmente se puede suponer que no hayan entendido de modo correcto la naturaleza y el alcance de aquella prohibición, lo único que podemos concluir es que el propósito era que fuera absoluta y perpetua; pues por muchos siglos los cristianos no consumieron sangre”.

Clases, creo qe el post que dio yaved lo deberias de leer, pero ahi te va.

¿Se usaba como medicina la sangre en los tiempos de Roma? El naturalista Plinio (contemporáneo de los apóstoles) y el médico Areteo (del segundo siglo) informan que la sangre humana era un tratamiento para la epilepsia. Después Tertuliano escribió: “Algunos, para remedio [de la epilepsia], bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores”. Él puso a estos en contraste con los cristianos, quienes “no comemos sangre de animales [...] Entre las invenciones con que tentáis la observancia de nuestra ley, una es darnos una morcilla de sangre, porque os persuadís con certeza de que el cristiano que come sangre se desvía de su ley”. Así, los cristianos primitivos se arriesgaban a morir más bien que ingerir sangre.

Hay dos clases de sangre, animal y humana, y el Libro de Levitico es muy clara al respecto.

Lev 17:14 Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”.


Entonces remmo ¿Porque ellos lo evitaban, como lo menciona tertuliano, estaban equivocados?

Me podrias decir ¿si hay otras formas de fornicar sin caer en pecado?
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

ya cuando no pueden, debido a que se les ha comprobado su falsas doctrinas se quieren valer por medio de otro angulo para que de culquier manera atacar, a los TJ. pues es solo a ellos con quienes estan en contra. :erde:

En cuanto la sangre tu mismo lo dices "Jesus con su sangre preciosa" por lo tanto es muy claro si es que eres servidor de Dios obedecer auque esto envuelva nuestra vida. de lo contrario usas la sangre de otros como medio de salvacion, contrario a lo afirmas hacerca de la sangre de Nuestro Sr. Jesucrito. :Investiga

Hay otros medios que suplen la sangre y tambien hay prueba que en el 11 Siglo los primeros cristianos evitaban la sangre de cualquier clase. :Investiga

Esos "cristianos" son solo herejes montanistas, que creyeron que la salvacion se ganaba a fuerza de vegetarianismo.

Saludos
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Entonces el canivalismo es justificado, podemos comer carne y sangre humana?


mmm, no lo sabia pero ya lo sé.:Investiga

No. Puedes ser transfundido, que es otra cosa.

Ya entiende
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Es lo mismo si comes oralmente, metes algo al cuerpo y si lo transfundes es lo mismo. :Investiga

Si antes se drogaban y si era prohibido al consumirlo es lo mismo si te lo inyectas, o ¿que no es delito drogarse por otra parte? :Investiga
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Oye oso, si quisiera fornicar, ya que dice que tambien nos guardemos de la fornicación, como dice ustedes que el abstenernos de comer sangre, y dicen que por la boca no, pero si por otra parte ¿Entonces hay otras formas de fornicar sin que podamos pecar? ya que la fornicacion la pone al mismo nivel que la sangre.:Investiga

¿Que me dices? digo para entender.
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Ahi no se a que te refieras con "imberve"???, pero si es leche es muy diferente.

Aclarame eso por favor no le entendi.

Pero la pregunta sigue en pie. ¿Porqeu los cristianos del primer siglo se abstenian de la sangre de animal y la del humano, estarian equivocados entones?

Un imberbe es un párvulo, un pequeñín indefenso que debe mamar la leche de su madre para no morir de complicaciones relacionadas a la inanición. Es válido entonces a falta de la madre que una nodriza o madre sustituta lo alimente; del mismo modo alguien que requiere no por capricho sino por indicación médica sangre hay que suministrársela de un buen samaritano.

La ley del amor o la ley de Cristo está por encima de tales preceptos y si para no morir de hambre uno de tus hijos, dale de comer y no te preguntes si el animal murió ahogado o no fue degollado, pues no saldrás en ese día con legalismos.

Ahora bien, los cristianos del primer siglo, se abstenían de comer sangre y animales muertos por ahogamiento, y de lo ofrecido a los ídolos y sabían poco o nada de trasfusiones.

No hay que mezclar transfusiones con comer sangre, pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Saludos
 
Re: CUANTOS NIñOS A MATADO EL CUERPO IGNORANTE DE LA TORRE DEL VIGIA

Oye oso, si quisiera fornicar, ya que dice que tambien nos guardemos de la fornicación, como dice ustedes que el abstenernos de comer sangre, y dicen que por la boca no, pero si por otra parte ¿Entonces hay otras formas de fornicar sin que podamos pecar? ya que la fornicacion la pone al mismo nivel que la sangre.:Investiga

¿Que me dices? digo para entender.

Claro que entiendes

Sigue la ley del amor de Cristo y entenderás la diferencia que hay entre fornicar y salvarle la vida a tu hijo.