¿Cuantas veces te han adjetivado o descalificado ayer u hoy en el foro?

llamarme "vendido a la elite corrupta mundial", "seguidor del anticristo" y tantísimas otras formas mas sutiles de ofender también se cuenta como insulto toni.

No se a que viene tanta sensibilidad si tu, patricio y tantos otros se la pasan tirando botellazos al tejado ajeno.
 
  • Like
Reacciones: OSO
llamarme "vendido a la elite corrupta mundial", "seguidor del anticristo" y tantísimas otras formas mas sutiles de ofender también se cuenta como insulto toni.

No se a que viene tanta sensibilidad si tu, patricio y tantos otros se la pasan tirando botellazos al tejado ajeno.
¿Es mío el perro? ¿Te he llamado yo de eso que falazmente me acusas? Te digo que mientes y si me demuestras lo contrario te pediré disculpas.
 


leon no es.jpg
 
¿Es mío el perro? ¿Te he llamado yo de eso que falazmente me acusas? Te digo que mientes y si me demuestras lo contrario te pediré disculpas.
 
Me generalizaste en tu mensaje, todavía está por demostrar que haya descalificado a alguien en concreto, ni a ti, ni a nadie.
 
-Nobleza obliga recordar que el título de este tema se atiene a solamente tres aspectos:

1 - La cantidad de veces.

2 - El tiempo de las descalificaciones: "Ayer" u "Hoy".

3 - El lugar: en el Foro. Se entiende que en este.


Cordiales saludos