¿Cuantas veces te han adjetivado o descalificado ayer u hoy en el foro?

Totalmente de acuerdo, pero sabes estimado Ari Ben Canaan?

Solo los más cínicos hipócritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos, para mi tu eres un participante más de un foro de religión, en este foro que llevo ya 20 años, jamás insulté, nis descalifiqué a los judíos, por cierto soy el único cristiano que está como administrador de un grupo de fakebook, Judíos por el Mundo y Amigos que Aman a Israel, no lo busques, a ese grupo solo se llega por invitación, no ganamos para borrar y bloquear a energumenos que solo entran para descalificar e insultar.
Ya calificaste de 'energúmenos' a esos que no soportas 😜
Acá los ofendidos tienen menos suerte, claro, hasta que el WebMaster se cansa, pero luego vuelven con otro nickname y la andanada continúa y lo vuelven a echar, y vuelve y así sustantivamente.
 
Ya calificaste de 'energúmenos' a esos que no soportas 😜
Acá los ofendidos tienen menos suerte, claro, hasta que el WebMaster se cansa, pero luego vuelven con otro nickname y la andanada continúa y lo vuelven a echar, y vuelve y así sustantivamente.
¿Donde? Y me extraña, esa palabra no se encuentra en mi vocabulario, en cuanquier caso, al que haya descalificado o descalifique en cualquier momento, aquí tiene un espacio para ponerme en evidencia, no suelo establecer reglas para los dem´ñas y excepciones para mi.
 
¿Donde? Y me extraña, esa palabra no se encuentra en mi vocabulario, en cuanquier caso, al que haya descalificado o descalifique en cualquier momento, aquí tiene un espacio para ponerme en evidencia, no suelo establecer reglas para los dem´ñas y excepciones para mi.

toni dijo:

Totalmente de acuerdo, pero sabes estimado Ari Ben Canaan?

Solo los más cínicos hipócritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos, para mi tu eres un participante más de un foro de religión, en este foro que llevo ya 20 años, jamás insulté, nis descalifiqué a los judíos, por cierto soy el único cristiano que está como administrador de un grupo de fakebook, Judíos por el Mundo y Amigos que Aman a Israel, no lo busques, a ese grupo solo se llega por invitación, no ganamos para borrar y bloquear a energumenos* que solo entran para descalificar e insultar.


¡Tómalo por el lado amable!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20211102-034904_Chrome.jpg
    SmartSelect_20211102-034904_Chrome.jpg
    76,3 KB · Visitas: 1
toni dijo:

Totalmente de acuerdo, pero sabes estimado Ari Ben Canaan?

Solo los más cínicos hipócritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos, para mi tu eres un participante más de un foro de religión, en este foro que llevo ya 20 años, jamás insulté, nis descalifiqué a los judíos, por cierto soy el único cristiano que está como administrador de un grupo de fakebook, Judíos por el Mundo y Amigos que Aman a Israel, no lo busques, a ese grupo solo se llega por invitación, no ganamos para borrar y bloquear a energumenos* que solo entran para descalificar e insultar.


¡Tómalo por el lado amable!
Lee bien, me estoy refiriendo a los antisemitas que entran en mi grupo judío de facebook, nada que ver con este foro y por supuesto que no se lo digo a nadie en particular... Armando Hoyos o armando líos?

Recuerdo que hace años tuvimos un contuvernio de mucho cuidado, luego vino la calma y nos llevamos bastante bien, gracias por tus hostilidades por muy amables que las pintes.

Mas vale una cara colorá, que doscientas amarillas...
 
Lee bien, me estoy refiriendo a los antisemitas que entran en mi grupo judío de facebook, nada que ver con este foro y por supuesto que no se lo digo a nadie en particular... Armando Hoyos o armando líos?

Recuerdo que hace años tuvimos un contuvernio de mucho cuidado, luego vino la calma y nos llevamos bastante bien, gracias por tus hostilidades por muy amables que las pintes.

Mas vale una cara colorá, que doscientas amarillas...
¡Me lleva el Chanfle!

Eso es a lo que me refería hermano*, que en aquel grupo hiciste tal, por eso lo resalté en negritas. Debemos portarnos bien acá en el Foro y también en el mundo, pos que en el mundo estamos y sobre nosotros vela Aquél que todo lo ve. Honestamente no recuerdo el contubernio que alegas, quizá eso fue en otra vida porque en esta aún no me ha dado por cohabitar con varones 😜

¡Es que no me tienen paciencia!

Olvidaba, es Armando hoyos de sepultura, los líos los arman los que van derechito al hoyo 🙃
 
¡Me lleva el Chanfle!

Eso es a lo que me refería hermano*, que en aquel grupo hiciste tal, por eso lo resalté en negritas. Debemos portarnos bien acá en el Foro y también en el mundo, pos que en el mundo estamos y sobre nosotros vela Aquél que todo lo ve. Honestamente no recuerdo el contubernio que alegas, quizá eso fue en otra vida porque en esta aún no me ha dado por cohabitar con varones 😜

¡Es que no me tienen paciencia!

Olvidaba, es Armando hoyos de sepultura, los líos los arman los que van derechito al hoyo 🙃
Es que resulta que yo no he llamado energumeno a nadie NUNCA, llamé genericamente energúmenos a los antisemitas que entran en mi grupo.

¿A que vino tu gallo a mi corral? pues a eso!
 
-Cierto es que hay foristas que han hecho méritos más que suficientes, como para que los adjetivos y descalificaciones que se les dio fuesen merecidamente diez, cien o mil veces más graves -si posible fuera-, pero es el caso que quienes los leemos no podemos descender a tan bajo nivel, y así prefiramos proyectarlos lo más alto que podamos, pues cuanto más los encumbremos más profundo será el precipicio del que se lanzarán de cabeza.

Saludos cordiales
 
Es que resulta que yo no he llamado energumeno a nadie NUNCA, llamé genericamente energúmenos a los antisemitas que entran en mi grupo.

¿A que vino tu gallo a mi corral? pues a eso!
Fíjate que no tengo gallos ni gallinas, solo ovejas, cerdos, vacas y caballos y ya ellos tienen su corral, de nada les valdría ir al tuyo porque acá comen mejor que yo fíjate fíjate.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-213105_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210825-213105_Gallery.jpg
    379,2 KB · Visitas: 1
  • SmartSelect_20210825-213210_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210825-213210_Gallery.jpg
    352,6 KB · Visitas: 1
No esta bien dar la comida de los hijos a las vacas Armando :LOL: (Mt 15:26)
 
yo jamás .... :)
 
Es habitual que algunas personas se expresen de una manera un poco agresiva y despectiva cuando no están de acuerdo con otra persona.
 
Aquí nadie insulta, nadie se pasa de la raya, nadie hace de Juez, nadie tiene la verdad absoluta, todos respetan las ideas de los demás, pero eso si, sin descalificar, sin adjetivar, sin denigrar al contrario...

Si crees que alguien se ha pasado de la raya, compártelo aquí:

(Queremos conocerlos)

Hola. ¿Recuerdas que me llamaste fact checker sin serlo?