¿Cuantas veces te han adjetivado o descalificado ayer u hoy en el foro?

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Aquí nadie insulta, nadie se pasa de la raya, nadie hace de Juez, nadie tiene la verdad absoluta, todos respetan las ideas de los demás, pero eso si, sin descalificar, sin adjetivar, sin denigrar al contrario...

Si crees que alguien se ha pasado de la raya, compártelo aquí:

(Queremos conocerlos)
 
-Hasta ahora, entre ayer y hoy, no he leído que alguien lo haya hecho así conmigo.

-Sin embargo, desde hace mucho tiempo he recibido muchas ¡y de las más pintorescas!

-Luego aprendí, que siendo muy cuidadoso al contestar, podría evitarlas en el futuro, ante el disuasivo que representaría leer la réplica.
 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
-Es inevitable que seamos desaprobados por lectores que piensan o creen distinto a nosotros, pero si la reprobación que recibimos se torna frecuente, convendrá atenderla, no sea que tengamos que corregirnos.
Un debate puede ser una muestra de respeto y consideración. Atacar a la persona por lo que es, no es debatir. Los argumentos se contraargumentan. Si uno argumenta y el interlocutor descalifica a la persona, es una forma de falacia, pero también una bajeza.
 
Un debate puede ser una muestra de respeto y consideración. Atacar a la persona por lo que es, no es debatir. Los argumentos se contraargumentan. Si uno argumenta y el interlocutor descalifica a la persona, es una forma de falacia, pero también una bajeza.
Totalmente de acuerdo, pero sabes estimado Ari Ben Canaan?

Solo los más cínicos hipócritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos, para mi tu eres un participante más de un foro de religión, en este foro que llevo ya 20 años, jamás insulté, nis descalifiqué a los judíos, por cierto soy el único cristiano que está como administrador de un grupo de fakebook, Judíos por el Mundo y Amigos que Aman a Israel, no lo busques, a ese grupo solo se llega por invitación, no ganamos para borrar y bloquear a energumenos que solo entran para descalificar e insultar.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
La idea de este epígrafe es que si alguien os descalifica de la forma que sea, copies el enlace o una imágen, lo que sea... No es para juzgar.... solo queremos saber como se las gastan algunos...
 
Totalmente de acuerdo, pero sabes estimado Ari Ben Canaan?

Solo los más cínicos hipócritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos, para mi tu eres un participante más de un foro de religión, en este foro que llevo ya 20 años, jamás insulté, nis descalifiqué a los judíos, por cierto soy el único cristiano que está como administrador de un grupo de fakebook, Judíos por el Mundo y Amigos que Aman a Israel, no lo busques, a ese grupo solo se llega por invitación, no ganamos para borrar y bloquear a energumenos que solo entran para descalificar e insultar.
Uhm... por donde viene eso
 
Aquí nadie insulta...
Falso.
nadie se pasa de la raya...
Falso.
nadie hace de Juez...
Falso.
nadie tiene la verdad absoluta...
Cierto.
todos respetan las ideas de los demás...
Falso.
sin descalificar...
Falso.
sin adjetivar...
Falso.
sin denigrar al contrario...
Falso.
 
Falso.

Falso.

Falso.

Cierto.

Falso.

Falso.

Falso.

Falso.
Exacto!!

Si bien hay mucha gente que es correcta y respetuosa, existe un buen número que en cuanto pueden te sueltan alguna lindeza desde su 'privilegiada' posición de 'únicos' poseedores de la verdad, por eso mismo (los demás no se) pero a partir de ahora si alguien me decalifica de la forma que sea lo publico en este apartado, hagan lo mismo conmigo si actuo de igual forma.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Exacto!!

Si bien hay mucha gente que es correcta y respetuosa, existe un buen número que en cuanto pueden te sueltan alguna lindeza desde su 'privilegiada' posición de 'únicos' poseedores de la verdad...
Upsss....
Aunque el tema refiere a la gente y los burros estemos al margen trataré de poner atención y ser una mejor bestia.
Abrazos.
 
Upsss....
Aunque el tema refiere a la gente y los burros estemos al margen trataré de poner atención y ser una mejor bestia.
Abrazos.
No estimad@ salmo51, para mi solo existen dos clases en el género humano, la gente y las personas, buen fin de semana amig@ y herman@
 
No estimad@ salmo51, para mi solo existen dos clases en el género humano, la gente y las personas, buen fin de semana amig@ y herman@
Buen finde y viva España LIBRE.
 
  • Like
Reacciones: toni
Yo se que ni se inmutará, pero que quede constancia...

valencia1.jpg

 
Yo se que ni se inmutará, pero que quede constancia...

Ver el archivo adjunto 3315018


Lo que es verdad no ofende!

(Te quedó bien lo de "Regum Prolem")
 
Aquí nadie insulta, nadie se pasa de la raya, nadie hace de Juez, nadie tiene la verdad absoluta, todos respetan las ideas de los demás, pero eso si, sin descalificar, sin adjetivar, sin denigrar al contrario...

Si crees que alguien se ha pasado de la raya, compártelo aquí:

(Queremos conocerlos)
Yo soy uno que creyéndome la mentira de que no insulto, soy respuetuoso y no descalifico...termino haciendo todo lo que me prometí no hacer y que hasta le exigo a otros que no hagan. No soy el más iluminado supongo, tampoco soy de los "pobrecitos" publicanos que no tienen más remidio que pecar. Yo me considero de los fariseos hipócritas que dicen y no hacen. Y lo sé porque cada vez que leo esas palabras de Jesús me siento aludido.
 
Última edición: