Re: Cuantas veces has asistido al entierro de un ateo y dijeron que fue un buen catól
Como el resto que apunta a la iconografía, te digo que entonces tampoco tú has entendido de qué trata el artículo. Sería prudente que intentes comprenderlo de la manera más objetiva posible, antes de acusar a alguien de mentiroso.
Sólo esto para decirte repetirte que no eres original. Y como en los otros casos, al menos anhelo que tus insultos a mi persona te sirvan de desahogo.
Saludos.
Estimado Clemente, no eres original a la hora de atropellar contra lo que no estás de acuerdo. Muchos antes ya me han tildado de variadas cosas, e insultado y tratado de desacreditar.Hola hermano Kerigma!!!
Lo peor es su contumacia, pues sigue con su intención de engañar incautos, lo que debemos hacer es poner un tema en este foro con referencias a diccionarios y enciclopedias de iconografía para demostrar esa y otras falacias de esa página llena de mentiras.
Y a pesar de ello quiere que a su palabra se le de fe total!!!
Que Dios te bendiga.
Como el resto que apunta a la iconografía, te digo que entonces tampoco tú has entendido de qué trata el artículo. Sería prudente que intentes comprenderlo de la manera más objetiva posible, antes de acusar a alguien de mentiroso.
Sólo esto para decirte repetirte que no eres original. Y como en los otros casos, al menos anhelo que tus insultos a mi persona te sirvan de desahogo.
Saludos.