¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

...No, que Dios no quita la vida porque sí.

Los muertos por el Dios de las Escrituras no murieron por gusto y placer del Eterno. Tan solo analicemos por qué las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre: su maldad era un peligro a los poblados vecinos. Inclusive los niños y bebés de estas dos ciudades ya llevaban inoculado el veneno de la malicia.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Aunque esos eran otros tiempos, la maldad de ese ayer se está replicando hoy, y los días de la purga se repetirán.

Aún así, todavía existen embajadores del Reino, razón y motivo por los cuales Dios no ejecuta juicio sobre este mundo malvado, aún habiendo muy buenos motivos para eso.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??


queee? quien removio el acceso al arbol de la vida en eden?

matar a alguien no es intrinsecamente malo, depende del motivo

Bueno, si matar es lo mismo que permitir tu muerte (a consecuencia del pecado pasado, presente y futuro)...
Si soy promiscua y me contagio de SIDA, mi pecado me trajo como consecuencia la muerte. Dios podrìa evitarla, pero no lo harà si no lo cree conveniente para sus propòsitos en mi vida y en la vida de las personas que son afectadas de alguna manera por mì. ¿Eso es matar? Pues sì y no!

Tambien existe el argumento de que Èl puede tomar lo que le corresponde, pero quienes lo conocemos sabemos confiadamente que su voluntad siempre serà lo que màs nos conviene. La muerte no es un problema para los que creemos en Dios aunque nosotros no tenemos el derecho a quitarla, porque no la dimos (Ni aun en el caso de nuestros propios hijos).
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Ni siquiera los muertos por la doctrina jehovista de "guardarse de sangre" son culpa directa de Dios, sino de una entidad humana que ha usurpado el lugar que a Dios le pertenece...
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

LENIN LEBADON:y demas amigos:

Por lo que se ve en este tema se lanzó una acusación seria fundamentada, y salieron muchos abogados para defender la causa, pero sin argumentaciones, solo con exposiciones de supuestos que en nada desvirtuan la carga de la acusación.

Todas y cada una de la muertes atribuidas al DIOS BIBLICO estan documentadas y sobre todo tienen una causa un motivo y en estos puntos deberian actuar los abogados de Dios.

La defensa de que porque es Dios y todo lo puede hacer cancela el dialogo porque no aporta nada.

Esto es igual a la defensa que hace Lenin por sobreseimiento de la causa, o sea no hubo tal.

Si no estan de acuerdo con Lenin y si hubo las muertes hay que "justificarlas" o defenderlas.

Lenin ha aportado como prueba las mismas escrituras en donde se detallan los motivos y por ejemplo: podemos ver que a la mujer de Lot esta considerada entre los asesinatos y esto es por mandato divino, el Dios biblico creó las condiciones para que esta mujer muriera en caso de voltear atras, en esto hay una responsabilidad y es la que pregunta Lenin que,? con la responsabilidad,? porque?

Los juicios del Dios Biblico acaso no los puede conocer el hombre?
Que caso tiene entonces documentar tantas muertes 2, 038,334 muertes documentadas.! en la biblia del Dios

CLASICKO
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??


queee? quien removio el acceso al arbol de la vida en eden?

matar a alguien no es intrinsecamente malo, depende del motivo

No entiendes nada, jok3r.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

LENIN LEBADON:y demas amigos:

Por lo que se ve en este tema se lanzó una acusación seria fundamentada, y salieron muchos abogados para defender la causa, pero sin argumentaciones, solo con exposiciones de supuestos que en nada desvirtuan la carga de la acusación.

Todas y cada una de la muertes atribuidas al DIOS BIBLICO estan documentadas y sobre todo tienen una causa un motivo y en estos puntos deberian actuar los abogados de Dios.

La defensa de que porque es Dios y todo lo puede hacer cancela el dialogo porque no aporta nada.

Esto es igual a la defensa que hace Lenin por sobreseimiento de la causa, o sea no hubo tal.

Si no estan de acuerdo con Lenin y si hubo las muertes hay que "justificarlas" o defenderlas.

Lenin ha aportado como prueba las mismas escrituras en donde se detallan los motivos y por ejemplo: podemos ver que a la mujer de Lot esta considerada entre los asesinatos y esto es por mandato divino, el Dios biblico creó las condiciones para que esta mujer muriera en caso de voltear atras, en esto hay una responsabilidad y es la que pregunta Lenin que,? con la responsabilidad,? porque?

Los juicios del Dios Biblico acaso no los puede conocer el hombre?
Que caso tiene entonces documentar tantas muertes 2, 038,334 muertes documentadas.! en la biblia del Dios

CLASICKO


El silencio también es una respuesta, cuando la abstención de manifestación al guardar silencio, asi externas tu voluntad y esta surte efecto de forma, porque se considera que la voluntad es, la aceptación. Y así se integra el consentimiento de las cosas.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

El silencio también es una respuesta, cuando la abstención de manifestación al guardar silencio, asi externas tu voluntad y esta surte efecto de forma, porque se considera que la voluntad es, la aceptación. Y así se integra el consentimiento de las cosas.

¿Quién acusa a Dios, tú?
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Amigo-Hermano Luquitas:
El punto es demostrar en esta tabla que El DIOS literario de la biblia judeo-cristiana solo existe en las mentes de los Autores de esos libros. Nuestro amado Padre Universal no tiene nada que ver con esas historias inverosímiles y descabelladas.

Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Rep. Dominicana

Usted es un blasfemo, y detrás de su frase "judeo cristiana", se esconde con toda seguridad su fobia satánica a Israel ... el escogido de Dios, conforme a su plan.

Lo que su blasfema mente, inflamada por el mismo infierno le hace creer que Dios asesina, explico ... para los hermanos que aún pueden ser confundidos por palabras soeces, y por la mentira:

En el diluvio, Dios limpió la tierra, preservando a Noé, pregonero de justicia. De esa manera nos preservó la vida, como un viñador que poda su vid, a fin de obtener mas y mejor fruto, bendito sea el Señor !!!

Ahora desarmo la ignorancia de este blasfemo ... esta era la situación en la tierra:

Génesis 6

5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Si Dios no limpia la tierra, los inicuos la habrían destruído completamente, como también lo están haciendo hoy en día. pero ahora les espera el fuego, al cual usted no respetará, hasta que sienta su ardor en su cuerpo, y su lengua se pegue a su paladar para siempre.

Su amor y respeto del cual habla son odio, usted es un falta de respeto, y las camelladas que dice, son solo producto de su ignorancia, de la carencia del Espíritu de Padre, a quien usted no conoce, pues su padre es el padre de mentira.

Usted ha trasngredido la norma 2 del foro, al insultar gravemente al Creador, calumniando y mintiendo ... blasfemando.

Esto por el momento
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Amado hermano Lenin Nebadon. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Permiteme ¡FELICITARTE, AMADO HERMANO, POR TU VALENTÍA!

Lo que haces es como querer ir al polo norte a vender hielo. ja,ja,ja,ja,ja...

Hay muchas cosas que el hombre debe aprender de su religión (de toda religión), pues en todas ellas hay mucho de verdad como hay también mucho error y falsedad. Los libros que componen el canon del AT fueron ercopilados en tiempos del cautiverio de los isrealitas por los babilonios. Los israelitas al verse como un pueblo SIN HISTORIA, comenzaron a recopilar leyendas, historias, novelas y relatos varios, dando el origen de la vida como el génesis de su pueblo, de ello enarvoló muchos sucesos salidos de la imaginación de los escritores y como ellos se levantaron como un pueblo "escogido" por Dios (otra ficción ya que Dios, nunca los eligió pues Dios no interviene en las voluntades del hombre), pusieron a Dios como su caudillo, su capitán y su estratega en las guerras y conquistas. Entregaron a Dios, como su palabra, la pronunciada por los profetas justificando así sus excesos, abusos, atropellos e injusticias. Pero, amado hermano, es responsabilidad de cada creyente, el buscar y descubrir la verdad de Dios, y como ves, es cosa muy rara, aunque previsible, que te tiren los tomates que alguien te auguró, pues la emoción y el fanatismo enceguese a las mentes no dejandolas comprender que el Hijo de Dios, nuestro amado jesuCristo, vino a revelar y a enseñar a Dios como el Padre de todas las creaturas, un Dios que solo entraga Amor, Bondad y misericordia sin límites, un Dios que sin matar a nadie,(ni siquiera a los verdugos y asesinos de su Hijo) nos envió la salvación sin siquiera hacer algo que no pudiera hacer el más limitado de los seres, tan solo creer en su amado Hijo.

Ojalás que esta valentía que has mostrado, ayude un poco a esclarecer esas mentes y esos corazones tan cerrados aún.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Amado hermano Lenin Nebadon. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Permiteme ¡FELICITARTE, AMADO HERMANO, POR TU VALENTÍA!

Lo que haces es como querer ir al polo norte a vender hielo. ja,ja,ja,ja,ja...

Hay muchas cosas que el hombre debe aprender de su religión (de toda religión), pues en todas ellas hay mucho de verdad como hay también mucho error y falsedad. Los libros que componen el canon del AT fueron ercopilados en tiempos del cautiverio de los isrealitas por los babilonios. Los israelitas al verse como un pueblo SIN HISTORIA, comenzaron a recopilar leyendas, historias, novelas y relatos varios, dando el origen de la vida como el génesis de su pueblo, de ello enarvoló muchos sucesos salidos de la imaginación de los escritores y como ellos se levantaron como un pueblo "escogido" por Dios (otra ficción ya que Dios, nunca los eligió pues Dios no interviene en las voluntades del hombre), pusieron a Dios como su caudillo, su capitán y su estratega en las guerras y conquistas. Entregaron a Dios, como su palabra, la pronunciada por los profetas justificando así sus excesos, abusos, atropellos e injusticias. Pero, amado hermano, es responsabilidad de cada creyente, el buscar y descubrir la verdad de Dios, y como ves, es cosa muy rara, aunque previsible, que te tiren los tomates que alguien te auguró, pues la emoción y el fanatismo enceguese a las mentes no dejandolas comprender que el Hijo de Dios, nuestro amado jesuCristo, vino a revelar y a enseñar a Dios como el Padre de todas las creaturas, un Dios que solo entraga Amor, Bondad y misericordia sin límites, un Dios que sin matar a nadie,(ni siquiera a los verdugos y asesinos de su Hijo) nos envió la salvación sin siquiera hacer algo que no pudiera hacer el más limitado de los seres, tan solo creer en su amado Hijo.

Ojalás que esta valentía que has mostrado, ayude un poco a esclarecer esas mentes y esos corazones tan cerrados aún.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

""El padre de la mentira es Satanas y una media verdad es una mentira""

?Cuantos dioses tenian esos pueblos, ? ? Cuantos dioses tenia o tienen los Judios?

?Dios no inteviene en la voluntad del hombre? cuando la voluntad del hombre es para mal lleva la muerte, cuando la voluntad es sequir a Dios es para bien. hay muchisimos relatos donde Dios permiter y escucha al hombre.....!hasta que no me bendiga no te suelto< jacob,....le dio varios anos mas de vida a.......etc...

?Cuando fue al templo y lo vio como un centro de negocio? ? ?JESUS FUE BIEN AMOROSO misericordioso, bondadoso, CON LOS VENDEDORES? a los sacerdote los senalo fuetemente.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

¿Quién acusa a Dios, tú?

Mi estimado creyenteX:

Que parte de mi escrito no quedó clara,?

Tu pregunta deberías hacerla hacia quienes dejaron constancia escrita de esos asesinatos, ellos al asi proceder estan dando testimonio de eso.

Nadie esta acusando en forma que tu lo preguntas, la acusación si asi quieres llamarla esta en lo escrito!.

Ahi es donde debes enfocar tu energia para aclarar el asunto si eso pretendes, no porque CLASICKO se calle se van a desvanecer las lo que esta escrito en la biblia.

Lo que el amigo Lenin Lebon ha expuesto y documentado merece una respuesta y esa es la que nos gustaría ver.

Como no tengo idea de porque el Dios Biblico haría eso, no puedo opinar en su descargo, pero espero que alguno de Uds. que Si tienen la convicción de que todo esta bien, nos lo hagan entender con sus argumentos.

Esto no es un ring, es un tema que tiene maneras de discutirce y platicarce.

En espera de esos comentarios

CLASICKO

p.d. si mi escrito crees que te ofende, te pido una disculpa anticipada, te aclaro que no es con esa intencion con la que escribo
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Mi estimado creyenteX:

Que parte de mi escrito no quedó clara,?

Tu pregunta deberías hacerla hacia quienes dejaron constancia escrita de esos asesinatos, ellos al asi proceder estan dando testimonio de eso.

Nadie esta acusando en forma que tu lo preguntas, la acusación si asi quieres llamarla esta en lo escrito!.

Ahi es donde debes enfocar tu energia para aclarar el asunto si eso pretendes, no porque CLASICKO se calle se van a desvanecer las lo que esta escrito en la biblia.

Lo que el amigo Lenin Lebon ha expuesto y documentado merece una respuesta y esa es la que nos gustaría ver.

Como no tengo idea de porque el Dios Biblico haría eso, no puedo opinar en su descargo, pero espero que alguno de Uds. que Si tienen la convicción de que todo esta bien, nos lo hagan entender con sus argumentos.

Esto no es un ring, es un tema que tiene maneras de discutirce y platicarce.

En espera de esos comentarios

CLASICKO

p.d. si mi escrito crees que te ofende, te pido una disculpa anticipada, te aclaro que no es con esa intencion con la que escribo

Has dicho algo muy acertado: no tienes idea.

Saludos.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Como no tengo idea de porque el Dios Biblico haría eso, no puedo opinar en su descargo, pero espero que alguno de Uds. que Si tienen la convicción de que todo esta bien, nos lo hagan entender con sus argumentos.


Has dicho algo muy acertado: no tienes idea.

Saludos.

y tu creyeneX tienes idea? exponlo por favor, estamos a la espera de conocer esas razones, Y SI TU si sabes escribe !


En espera de tus comentarios

CLASICKO
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Alguien que desea saber sobre cómo es realmente Dios, lo que hace y no hace, debería leer esto:

Mar 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Dios es absolutamente, completamente y perfectamente bueno.

Nadie debería avanzar con ningún otro versículo si antes no define y tiene bien aclarado ése.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??




La tabla anterior te deja mal parado hermano RER

Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Rep. Dominicana


Job no existió, es un cuento inspirado.

Se debe considerar la revelación que tenia Israel, según el periodo en que fue escrito el libro se interpretaba a Dios de modo distinto. Por ejemplo Mahoma sitiaba los pueblos y los destruía, la interpretación de Mahoma era: "Si gano es que Dios esta conmigo porque soy profeta de Dios", "Si pierdo es porque estoy en pecado ó porque Dios desea mostrar su misericordia con tal pueblo".

Saludos.
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

""El padre de la mentira es Satanas y una media verdad es una mentira""

?Cuantos dioses tenian esos pueblos, ? ? Cuantos dioses tenia o tienen los Judios?

?Dios no inteviene en la voluntad del hombre? cuando la voluntad del hombre es para mal lleva la muerte, cuando la voluntad es sequir a Dios es para bien. hay muchisimos relatos donde Dios permiter y escucha al hombre.....!hasta que no me bendiga no te suelto< jacob,....le dio varios anos mas de vida a.......etc...

?Cuando fue al templo y lo vio como un centro de negocio? ? ?JESUS FUE BIEN AMOROSO misericordioso, bondadoso, CON LOS VENDEDORES? a los sacerdote los senalo fuetemente.

RER:

No se si tu respuesta la haces como pregunta pero te voy a comentar lo siguiente:
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

QUEMOS ERA UNO DE ESOS DIOSES que ademas pelearon contra Jehová para recuperar el país de Mehêdeba, y Nebo que estaba en manos de Israel

aqui te expongo parte de las inscripciones de la estela de Moab

11. Ataroth. Y yo ataqué la ciudad y la tomé, y di muerte a todos los habitantes
12. de la ciudad, espectáculo para Quemós y Moab. Y me apoderé del altar de su hogar de Daudoh (¿?) y lo arrastré
13. ante Quemós en Keriyyoth (Derioth). Y yo asenté a los hombres de Srn (Sarón) y a los hombres de
14. Mnrth (Makharath). Y Quemós me dijo: «Ve, arrebata Nebo a Israel» y yo
15. fui de noche, y le planté batalla desde el amanecer hasta el mediodía, y la tomé.
16. di muerte a todos, siete mil hombres y... las mujeres y...
17. y los siervos; porque los había entregado al interdicto para 'Ashtar-Quemós, y de allí me llevé los utensilios
18. de Yahve, y los arrastré ante Quemós. El rey de Israel había construido.
19. Yahas (Jahats), y estaba allí mientras luchaba contra mí. Pero Quemós lo echó de delante de mí. Y
20. yo tomé doscientos hombres de Moab, todos sus principales; los llevé contra Yahas y la tomé
21. para unirla a Dibon. Soy yo quien ha construido Krhh (Korkha), la muralla de los jardines y la muralla
22. de la contra-ciudad. Soy yo quien ha construido sus puertas y sus torres. Y
23. soy yo quien ha construido el palacio real y hecho las canalas (¿?) del depósito (¿?) para el agua en medio
24. de la ciudad. Y no había cisterna en medio de la ciudad, en Krhh. Y yo dije a todo el pueblo: «Que
25. cada uno se haga para sí una cisterna en su casa.». E hice cavar las fosas de Krhh por los prisioneros
26. de Israel. Soy yo quien ha construido 'Aro-er e hizo el camino del Arnón.
27. Soy yo quien ha construido Beth-Bamoth, porque estaba aniquilada. Soy yo el que ha construido Beser, que estaba en ruinas,
28. ... con los hombres de Dibon, cincuenta en número, porque todo Dibon me obedecía. Y yo he reinado
29. sobre cien en las ciudades que yo he añadido al país. Y yo he construido
30. Mehêdeba (Medeba) en Beth-diblathen y Beth-ba'alme'on, allí he llevado pastores
31. ... las ovejas del país. Yo he construido Hauronãn donde vivía el (hijo) ... Y
32. ... Quemós me dijo: «Desciende, ataca Hauronãn», y yo descendí y.
33. ... ... ... y Quemós nos la ha entregado en mis días. Y yo ... de allá diez (¿?)
34. ... ...
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Alguien que desea saber sobre cómo es realmente Dios, lo que hace y no hace, debería leer esto:

Mar 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Dios es absolutamente, completamente y perfectamente bueno.

].

Creyente X:


Hay 41 libros antes de llegar a libro de Mateo !

Como es que propones empezar primero con este versiculo para poder entender todo lo anterior?

Veamos que quiere decir esa palabra.

bueno, -na adj.
1 Que tiene inclinación natural a hacer el bien: un hombre bueno.
2 Que cumple con sus deberes: los niños buenos obedecen a sus padres sin protestar.
3 Que es adecuado o conveniente: un buen negocio; un buen consejo; esas medidas serán buenas para acabar con el paro.
4 Que tiene mucha calidad: la piel de esta chaqueta es buena.
5 Que tiene las cualidades propias de la función que desempeña: un buen corrector de estilo; un buen alumno; un coche muy bueno.
6 Que es agradable a los sentidos: la comida de ese restaurante es muy buena.
7 Sano, con buena salud: cuando te pongas bueno podrás salir a la calle.
8 Que es mayor de lo normal en tamaño, cantidad o intensidad: se bebió un buen vaso de zumo; el equipo visitante les dio una buena tunda. — adv.
9 Expresión que se utiliza para indicar aprobación o conformidad:




Nadie debería avanzar con ningún otro versículo si antes no define y tiene bien aclarado ése[/B


Esto que mencionas es alguna instrucción de algun lado o es una recomendacion personal?


En espera de tus comentarios
CLASICKO
 
Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Creyente X:


Hay 41 libros antes de llegar a libro de Mateo !

Como es que propones empezar primero con este versiculo para poder entender todo lo anterior?

Veamos que quiere decir esa palabra.

bueno, -na adj.
1 Que tiene inclinación natural a hacer el bien: un hombre bueno.
2 Que cumple con sus deberes: los niños buenos obedecen a sus padres sin protestar.
3 Que es adecuado o conveniente: un buen negocio; un buen consejo; esas medidas serán buenas para acabar con el paro.
4 Que tiene mucha calidad: la piel de esta chaqueta es buena.
5 Que tiene las cualidades propias de la función que desempeña: un buen corrector de estilo; un buen alumno; un coche muy bueno.
6 Que es agradable a los sentidos: la comida de ese restaurante es muy buena.
7 Sano, con buena salud: cuando te pongas bueno podrás salir a la calle.
8 Que es mayor de lo normal en tamaño, cantidad o intensidad: se bebió un buen vaso de zumo; el equipo visitante les dio una buena tunda. — adv.
9 Expresión que se utiliza para indicar aprobación o conformidad:






Esto que mencionas es alguna instrucción de algun lado o es una recomendacion personal?


En espera de tus comentarios
CLASICKO

Así es. Primero necesitas aclarar eso.