¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

El que soy un chiquillo lo admito....:lach::lach:

Lo otro lo almacenaré como prueba de tu indecencia, irrepetuosidad, descalificaciones y ofensas en este foro, y en particular contra mi.

David

Por favor, sr. Davidben, le ruego que tome exquisitas precauciones en cualquiera que fuere el lugar escogido por usted para "almacenar" el tan virulento y nocivo material que, nuestro comun amigo, el inclito sr. Jehusiño, " alias" Eliezer le van enviando en forma de maleducadas, irespetuosas y ofensivas palabras.

Ademas, ¿ De verdad cree necesario guardar tan maloliente y contaminado material como prueba determinante de la sectaria personalidad del sr. Jehusiño, " alias" el t.j que te ama y que nunca sera tu enemigo ?

Con total sinceridad, sr. David, le puedo asegurar que, a estas alturas, quien mas y quien menos, ya es consciente y conoce, perfectamente, de lo que es capaz el sr. Jehusiño por defender y venerar a su siniestra organizacion wachtower. ¿ O, acaso olvida usted la mas contundente y repulsiva de las pruebas aportadas en multitud de ocasiones por el sr. Jehusiño, y demas miembros de la banda ?, ¿ como, NO recuerda ? Tranquilo, le refresco la memoria:

Segun el propio y publico testimonio del sr. Jehusiño, el seria muy capaz de dejar morir a su mama o, incluso, a sus propios hijos antes que atreverse a desobedecer los mandamientos y obligaciones que contrajo con la societe wachtower cuando les vendio su alma a cambio de un hipotetico chalet ( casita de campo ) con vistas al jardin del Eden. Y, como usted bien podra entender, el termino "hipotetico" hace referencia al demostrado hecho de que, para firmar las escrituras que hagan constar que dicha e hipotetica casita de campo con vistas al jardin de Eden, antes tiene que morirse; ya sea de viejo, de risa o de enfermedad; para luego, inmediatamente, resucitar y estar en condiciones optimas para recibir el regalo prometido, en vida, por el muy sagaz e inteligente cuerpo gobernante de la societe wachtower la cual, por cierto, es la legitima dueña de la unica inmobiliara que existe en este planeta y que tiene, en exclusiva, toda la zona edificable que circunda uno de los lugares de mas alto estanding del Universo; el Jardin de Eden. Saludos.

Apreciado Cripton:
No deben hacerse los TJ mayor problema con el asunto de la tranfusión de sangre, pues en cualquier momento les llegará una carta desde Brooklyn, Nueva York, del Cuerpo Gobernante, para ser leída en todas sus congregaciones:
"El Esclavo Fiel y Discreto acaba de recibir expresas instrucciones de Jehová respecto al texto de Juan 15:13: "Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos". Como allí "alma" equivale a "vida", y todos sabemos que la vida está en la sangre, con la nueva luz ahora recibida será bueno que en todos los Salones del Reino por todo el mundo se formen Bancos de Sangre para oportunamente socorrer a nuestros hermanos que requieran de la tranfusión de sangre. Demás estará recordar que la palabra "amigos" alude únicamente a los que están dentro de la organización Watchtower".
Tras la lectura de una carta así, más un extenso artículo explicativo en La Atalaya, que todas las congregaciones estudiarán a la brevedad, no se levantará ninguna voz disonante protestando contra tal medida. Instantáneamente una amnesia general hará olvidar todos los argumentos en contrario anteriormente empleados.

Saludos cordiales.
Ricardo.

Apreciado Cripton:
No deben hacerse los TJ mayor problema con el asunto de la tranfusión de sangre, pues en cualquier momento les llegará una carta desde Brooklyn, Nueva York, del Cuerpo Gobernante, para ser leída en todas sus congregaciones:
"El Esclavo Fiel y Discreto acaba de recibir expresas instrucciones de Jehová respecto al texto de Juan 15:13: "Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos". Como allí "alma" equivale a "vida", y todos sabemos que la vida está en la sangre, con la nueva luz ahora recibida será bueno que en todos los Salones del Reino por todo el mundo se formen Bancos de Sangre para oportunamente socorrer a nuestros hermanos que requieran de la tranfusión de sangre. Demás estará recordar que la palabra "amigos" alude únicamente a los que están dentro de la organización Watchtower".
Tras la lectura de una carta así, más un extenso artículo explicativo en La Atalaya, que todas las congregaciones estudiarán a la brevedad, no se levantará ninguna voz disonante protestando contra tal medida. Instantáneamente una amnesia general hará olvidar todos los argumentos en contrario anteriormente empleados.

Saludos cordiales.
Ricardo.

! Quizás no sepa usted bien cuanta verdad encierran sus palabras! En el transcurso de mi vida, he visto cambiar de doctrina como se cambia de coche (en los paises desarroyados), y los miembros solo saben alabar al Esclavo, por la "Luz" que Jesucristo le hadado, llegand a afirmar; "No cabe duda de que la Organización es dirigida por Jehov..." sin ni siquiera inmutarse por haber expulsados a personas por el terrible pecado de Apostasia, cuando interpretaban las escrituras, precisamente como el Esclavo acababa de interpretarlas. ¿Fue "restaurada" esta persona? No. ¿Sabe por que? Pues por que su pecado, aparte de apostasía, también era REBELDÍA contra las luces que mediante el Esclavo YHWH proveía en aquel momento. Le aseguro que mi ejemplo se encuentra muy cerca de mi; Mi propio Padre.

Otros muchos casos que conosco, fueron expulsados por la misma razón, pero con un Matiz diferente; !Empezaron a creer lo mismo que El Esclavo por decadas (mas de 50 años) predicó. Tengo otro ejemplo muy cerca de mi; dos hermanos, un tio, y algunos primos. ¿La apostasia?; !Israel contaba aun con el favor del Eterno, y cumplia un roll mas que importante en los acontecimientos de los ultimos dias!

¡Paradogico verdad?

Por eso vienen algunos a predicar santidad y perfeccion interpretativa, cuando durante toda la existencia de los TJ solo han sabido cambiar de parecer. No podria imaginar usted cuantas veces se le dio para alante y para atras en el tema de las autoridades superioress, o en el de Babilonia la Grande.

En fin...

Voy a echarme un baño de agua fria... (je je) que ahora me espera la amable, respetuosa, sana y amorosa respuesta de quien usted conoce.

David

Bendiciones.

David

Estimado Daviben:
Pues nosotros aquí en el cono sur del continente americano hemos estado padeciendo temperaturas cercanas al cero grado, por lo que tu ducha a mí me cae como un balde de agua fría. Ahora estamos esperando la nube de ceniza que viene desde un volcán chileno. ¡Viva el Mercosur!
Tu comentario, en cambio, es muy pertinente, pues nadie puede desautorizarte al haber experimentado tú y tus allegados el trato injusto y abusivo que en nada desmerece a los inquisidores de otrora y los malos pastores de hoy día.

Saludos cordiales.
Ricardo.