Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Cuando se te pase el calor y mirando atrás veas tus comentarios, te va a dar un infarto de todo el ridículo que hiciste.
Vamos, sr. Jehusiño, no se haga usted el ofendido y la victima despues de haber demostrado hasta el aburrimiento la verdadera intencion que usted esconde en todos esos montones y montones de epigrafes a los cuales, desgraciadamente, nos ha acostumbrado a leer.
No obstante, he de reconocer que me sigue maravillando la extremada dureza de su rostro y, sobre todo, que no sea usted consciente de que el verdadero y espantoso ridiculo es el que usted hace cada vez que le da por abrir su grande y sectaria boca. Ademas, nunca dejare de maravillarme de la extrema soberbia y vanidad de la que usted suele hacer gala junto a sus socios. Y mas sabiendo como se las muchas limitaciones que les imponen el cuerpo repugnante, y cupula de poder, de la organizacion criminal a la que usted sirve en cuerpo, alma y espiritu, en cuanto a participar en foros o cualquier otro evento que este fuera de la jurisdiccion de la elite de la wachtower company.
Hace unas pocas semanas me encontre con un antiguo compañero de colegio al que no veia desde hacia muchos años. Del fruto de aquel encuentro hubo recuerdos imborrables de hacia 38 años; pero, sobre todo, la determinacion de mi amigo para volver a reunir en la mesa de un restaurante, y depues de casi cuarenta años, a todos los antiguos alumnos de aquella generacion. Pues bien, como he comentado en alguna ocasion, entre los niños que formabamos aquella clase tambien habia t.j. Y, logicamente, si ya por aquel entonces sus propios padres les prohibian, tajantemente, en no hacer amigos "paganos" en el colegio, tampoco espero que respondan afirmativamente a la invitacion que han recibido como parte de la clase de 42 alumnos donde todos nos conocimos por primera vez en nuestras vidas. Y, aunque supongo que usted ya habra adivinado cual es la verdadera razon por la cual estos antiguos compañeros de colegio habian rechazado la invitacion a un evento que nadie en su sano juicio osaria rechazar; volver a reunirse despues de casi 40 años todos los que habiamos asistido, año tras año, al mismo colegio, y a la misma clase.
Y aunque, evidentemente, jamas cruce palabra alguna en los ocho años de convivencia que, en un mismo colegio, tuve con aquellos t.j, siempre supe que su infancia habia sido dolorosamente tragica. Pues, el que alguien le impida a un niño hacer amigos, y jugar con ellos, tal y como hicieron los padres de aquellos niños t.j. se merece ser tratado de la misma forma que ellos trataron a sus hijos por causa del fanatismo sectario de los t.j.