¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Shalom Hermano Jesusiño;
(Si le molesta que le llame asi, solo hagamelo saber, y no lo haré mas).

Si le soy totalmente franco, y pongo Al Eterno y a mi esposa de testigo, que me he reido muchisimo con su epigrafe.

Podría copiar aquí las descalificaciones y ofensas PERSONALES que usted utiliza, fundamentalmente, cuando no tiene argumentos con los que rebatir, o cuando se le citan pruebas escritas de su propia denominación. (?Espero que no me tiente...je je)

Sin embargo, mi mensaje no es para entrar en estos detalles, que en fin de cuenta, unos mas que otros hemos caido alguna vez.

Mi mensaje es en si, para sugerirle, ya que usted se interesa por ello, a que abra un epígrafe, donde solicite con humildad y modestia, (aclarando que no se le ofenda) a los foristas, que piensan de usted. Por que aquí, usted invita a que cada forista se haga un auto-análisis, pero lamentablemente, en su auto-análisis, usted NO dice nada de su conducta en este foro, que le ha llevado a que muchos, en vez de tener una buena opinión personal de usted, la tengan mala.

Ya se que sus hermanos O participaran en un epígrafe como el que le sugiero, pero creo que su solo silencio, bastaría para conocer sus opiniones.

No he leido este epígrafe aun, pero no he podido evitar escribir este mensaje al leer su alegato. Quizás ya hayan otros foristas, que de manera parecida a mi, le hayan instado de manera directa o indirecta, el que usted debería auto analizarse un poco mejor, y plasmar en este epígrafe su verdadera conducta para con los demás. Quizás si notáramos un poco mas de honestidad y sinceridad de su parte, nos veríamos otros (como yo, por ejemplo), exhortados a admitir nuestros errores en este foro.

?Se anima?

Bendiciones

David

Claro, me da la sensación de que Jehusiño se ve en un plano superior al resto de nosotros, con la facultad de juzgarnos, pero no es capaz de aplicarse ese juicio a sí mismo.

El que se enaltece será humillado...

Jehusiño:
Aunque en algunos epígrafes nos hemos enfrentado en posiciones opuestas en doctrinas que nos son caras a la fe por la que contendemos, en este epígrafe y en lo que te llevo leído desde la introducción, no me cabe más que felicitarte y desearte que muchos foristas capten tu intención sin ánimo de ir directamente a la confrontación. Por lo menos, para mí, me estás dando una impresión totalmente distinta tras décadas de tratar a TJ personalmente y una docena de años aquí en el Foro. Tal apertura de tu parte es tan franca como límpida, y ojalá todos los aportes sigan por la misma línea.
En cuanto a mí mismo, no ha sido nunca mi costumbre juzgarme, pero tomando en cuenta las reacciones a mis mensajes, hallo que normalmente se clasifican en solo dos grupos: los que están muy de acuerdo con lo que digo y lo agradecen; y los que suelen estar en total desacuerdo y respiran cuando me ausento de un epígrafe.
Así ha sido también toda mi vida cuando hablo audiblemente: nunca suelen haber indiferentes, sino aproximadamente una mitad del auditorio contento y conforme, y la otra mitad muy disgustada y desconforme.
Es que tampoco puedo hablar o escribir para halagar a unos o fastidiar a otros. Me expreso conforme pienso, creo y siento, por lo que nunca consigo mantener el entusiasmo y adhesión de unos, ni la marcada animosidad y aversión en otros.
Te reitero mi pláceme por esta tu feliz ocurrencia.

Cordiales saludos.
Ricardo.

Shalom hermano Ricardo;

Espero que usted NO se lleve una decepción mas adelante, cuando se demuestre que el hermano Jesusiño creó este epígrafe con la intención de justificar sus malas actitudes, y no para reconocerlas.
En realidad, intenta hacerle ver a los foristas, la pajilla que tienen en su ojo, con la intención de no verse su enorme viga. De hecho, en 4 paginas que lleva el epígrafe, hasta ahora, solo he visto intentos de auto-defensa, y posturas ya algo agresivas y limitantes, para que no se diga lo que otros piensan de él.
Pero bueno....
Hablando de otra cosa;
Particularmente, tengo que admitir que en algunos temas donde nos hemos encontrado, aunque en realidad no he participado mucho, tengo que decir que NO he estado de acuerdo, pero he admirado su manera de exponer con claridad sus criterio, haciéndolo tan transparentes, que cualquiera pudiera entender lo que expone, aun cuando no lo comparta.
Así que aquí tiene usted a un forista que no cree estar en ninguna de las dos clasificaciones que usted da, pues a pesar de no concordar en criterios, he sido de los que le he dado las gracias, y le he felicitado por sus exposiciones, y sobre todo, por su ejemplo en cuanto a conducta cristiana.

Que YHWH y Su Hijo le siga bendiciendo mucho.

David

Sí, tenemos de esos. ¿Cuál crees que yo sea?
¿Y cuál crees que seas tú mismo?

???????

Claro, me da la sensación de que Jehusiño se ve en un plano superior al resto de nosotros, con la facultad de juzgarnos, pero no es capaz de aplicarse ese juicio a sí mismo.

El que se enaltece será humillado...

Shalom.

Veamos si admite algo...
mmmmmm

David

Gracias por participar de mi tema. Que los demás foristas sean los que den un nombre a tu tipo de participación.
Yo solo te diré esto: ¡qué bajo has caído! Y me recuerdas a un ser que le pasó lo mismo, porque desde su corazón salió iniquidad que lo consumió en su maldad. Cuídate; tú y yo no nos parecemos, así que no esperes que yo participe de tu juego.

Yo me considero cristiano.

:Lollipop:
abc.jpg

:gluur:

Estimado Davidben:

Me acabo de sentir muy humillado al leerte, pues me resultó totalmente inesperado el aporte de un testimonio como el tuyo, aunque no puedo negar la obvia complacencia que me produce que la gracia de Dios que me asiste se derrame también en otros para reconocerla cuando se hace presente en algunos de nosotros.
Reconozco también tu aserto en una tercera clase de foristas que ha reaccionado a mis mensajes, discrepando, pero al menos agradeciendo el tono del diálogo.
No quiero recordar cual pudiera ser el historial de Jehusiño, por temor a equivocarme, y además, que por lo que ha presentado en la introducción de este tema, creo que merece la oportunidad de juzgarle desde aquí en adelante, sin echarle en cara eventuales inconductas en que pudiera haber incurrido.
Tú también nos has dado un buen ejemplo con tu tono conciliador y las frecuentes exhortaciones a que depongamos maneras que ofenden sin contribuir al tema.

Te saludo cordialmente.
Ricardo.

¿A poco, tú? Mira que no me había dado cuenta...

A ese, con decirle "mamilas p'al bebé" pone cara de torta. Por desgracia, casi todos los de esta secta adoptan la misma postura, pero mira que acá se topa con su campana...

bell%204%20inch.jpg

Y aclaro, el ser cristiano no significa ser pazguato. Se vale enojarse y no pecar, aclaro.

Fuera de eso, se lee cada gracia de ellos que bueno...

Gracias por participar de mi tema. Que los demás foristas sean los que den un nombre a tu tipo de participación.
Yo solo te diré esto: ¡qué bajo has caído! Y me recuerdas a un ser que le pasó lo mismo, porque desde su corazón salió iniquidad que lo consumió en su maldad. Cuídate; tú y yo no nos parecemos, así que no esperes que yo participe de tu juego.

Jehusiño, será que hay un complot en tu contra?

O será que los demás reaccionan de acuerdo a la conducta que tienes?

Por propia experiencia, y como norma general que siempre tengo en cuenta cuando trato con t.j. NUNCA ME FIO DE LAS INTENCIONES QUE, CON SONRISA DE HIENA, TRAMAN LOS T.J. ESPECIALMENTE CUANDO ESTAN OFRECIENDO "SERVICIO SAGRADO" A CUALQUIERA DE LOS LIDERES Y MANDAMASES DE LA SOCIETE wachtower.

La experiencia personal que he obtenido al tratar con diferentes t.j. siempre me ha enseñado y confirmado una certera y aplastante realidad; ningun testigo de jehova que se precie de serlo nunca jamas gastan un atomo de minimo exfuerzo sin tomar en cuenta la "profesion" y la "empresa" para la que trabajan a destajo. Y, evidentemente, el sr. Jehusiño NO iba a ser una excepcion cuando su cerebro, curtido en mil batallas, defendiendo doctrinas de demonios y inicuos mandamientos de hombres, trajina y maquina volver a las andadas con su legendaria terquedad.

Pero, doi gracias a Dios por los t.j. y por los continuos fracasos y desengaños a los que les conduciran, inexorablemente, su venerado y endiosado cuerpo gobernante. Por lo demas, tan solo me queda sugerir y aun aconsejar a quienes NO conocen las tacticas, los enredos y las extratagemas de los genuinos t.j. que se guarden muy mucho de la palabreria apocaliptica y armagedonica; pues, si la palabra tiene poder en la vida de quienes la pronuncian, en la boca de un t.j la palabra adquiere tintes siniestros que despiertan en muchas personas un temor que va en aumento cada vez que reciben en la intimidad sus hogares, y sin saberlo, otra forma mas de maldad de las muchas que existen en este mundo.

Estimado Davidben:

Me acabo de sentir muy humillado al leerte, pues me resultó totalmente inesperado el aporte de un testimonio como el tuyo, aunque no puedo negar la obvia complacencia que me produce que la gracia de Dios que me asiste se derrame también en otros para reconocerla cuando se hace presente en algunos de nosotros.
Reconozco también tu aserto en una tercera clase de foristas que ha reaccionado a mis mensajes, discrepando, pero al menos agradeciendo el tono del diálogo.
No quiero recordar cual pudiera ser el historial de Jehusiño, por temor a equivocarme, y además, que por lo que ha presentado en la introducción de este tema, creo que merece la oportunidad de juzgarle desde aquí en adelante, sin echarle en cara eventuales inconductas en que pudiera haber incurrido.
Tú también nos has dado un buen ejemplo con tu tono conciliador y las frecuentes exhortaciones a que depongamos maneras que ofenden sin contribuir al tema.

Te saludo cordialmente.
Ricardo.

Shalom hermano Ricardo;

De verdad que no fue mi intencion humillarle, solo reconocia que en usted, como en otros foritas, existe el respeto hacia las opiniones contrarias, y que a pesar de discrepar en criterios, algunos somos capaces de embellecer nuestros dialogos, mostrando amabilidad, compañerismo y hasta hermandad en muchos casos, donde las discrepancias son elevadas.

Opto, y alabo este preceder de conducta, por que aun cuando a la larga El Eterno nos nos apruebe nuestros conceptos y doctrinas, por ser incorrecta, de seguro que seremos homenajeados y bendecidos, por haber demostrado a otros amor, comprension y cariño, y sobre todo amor.

Sobre si a Jesusiño se le debe dar mas oportunidades le digo; deben darse miles de oportunidades, el pregunta no es cuantas veces nosotros estaremos dispuestos a darsela, sino cuantas de esas miles de oportunidades, él aprovechará, y admitirá sus malas conductas, y su mal testimonio como cristiano.
El otro mensaje, quizás le de un poco luz, del por que afirmo eso.

Un abrazo

David

¿Quién te crees que eres Davidben?¿A tí quién te hizo juez de la gente en el foro?
Ubícate. No te creas más de lo que eres: el mundo no gira alrededor tuyo.

Estimados foristas y hermanos;

Existen actitudes negativas y positivas en cada uno de nosotros. Ninguno esta exento de librarse de una palabra mal dicha, una ofensa, o un mal proceder. Lamentablemente, aun cuando nos esforzamos por no caer en este tipo de cosas, no nos libramos de ellas.

Ahora bien, como creyentes que decimos ser, me parece que cuando una de estas actitudes afloran o suceden, nuestro deber es rectificar nuestros errores, y esforzarnos por no recaer en el mal acto nuevamente.

He aprendido en la fe, que el arrepentimiento (Teshuva) es apartarse de lo malo. Es Logico, que cuando hacemos lo malo, y seguimos actuando inicuamente, no existe ni pizca de arrepentimiento en nuestro Corazón. Es mas, el areepentimiento (teshuva) debe ir acompañado de Tikum (restitucion), y esto implica, que si con tu mal proceder has ocacionado daño, tu deber no es solamente decir 2perdoname", sino restituir, en lo posible, el daño causado.

lamentablemente vemos que Jesusiño, a pesar de que existen mas que pruebas suficientes de sus ofensas y falsos testimonios levantados contra otros, no es capaz ni siquiera, de admitir su error. Todo lo contrario, cada vez se muestra mas irreverente, irrespetuoso, ofensivo y calumniador.

Seguidamente, copiaré u mensaje dejado por mi en su perfil;
Espero que la franqueza de nuestra hermana XXXXX, no le afecte.
En realidad, me gustaria que esto le sirviera, para reflexionar en algunas de sus posturas, y que en lo adelante, intente ganar, si no hermanos, aunque sea amigos.
El creer tener la verdad, no justifica malos procederes, como la arrogancia. Todo lo contrario, nos obliga a ser ejemplos de respeto, mansedumbre y humildad.
Que El Eterno le bendiga, y le haga prosperar en todo sentido espiritual.

David

esto se debió, a que alguien con buenas intenciones, me alertó sobre los antecedentes de esta persona, y lo peligrosa y grosera que podía llegar a ser.

Como respuesta recibí una contesta de Jesusiño;

Jehusiño;1241432[COLOR="red" dijo:
]No crea que lo que usted opine o cualquier otro, de mí, me afecta en lo más mínimo: hasta de Jesucristo hablaron mal.
Quítese la idea usted y su pequeño grupúsculo de personas que no soportan la verdad bíblica ni a quien se la ponga de frente, de que mis hermanos piensen alguna cosa de mí. Este lugar no es nuestro lugar de compartir, mis hermanos y yo, todos somos excelentes hermanos y algunos de nosotros nos escribimos correos electrónicos; deje de creerse cosas, o de intentar levantar polvo de contienda que no existe, a quien único engaña es a su grupúsculo, pero ni mis hermanos ni yo estamos afectados por la conducta de ustedes, deje de soñar, no se engañe. Lo que pasa es que usted quiere que acepten las mentiras que cree, y como yo no apoyo la mentira, usted se queda dolido. Yo tampoco tengo nada contra usted, y no me voy a dedicar a copiar sus insultos porque no me parezco a nadie, soy yo, un cristiano verdadero. Que le vaya bien[/COLOR]

Como es evidente, mi exhortación a que reflexionara, solo logro mas insultos, y mas falsos testimonios.

En otro epígrafe, sobre la pronunciación del Nombre, Jesusiño también levantó el falso testimonio de que yo había ofendido. Copie en reiteradas ocasiones un mensaje donde le exhortaba a que demostrara cuando he ofendido a alguien. Todavía espero esos mensajes.

Ahora repetiré este llamado; Jesussiño; copia aqui los insultos que yo he proferido contar cualquiera.

Creo que como escribí en el epígrafe sobre el nombre, una vez mas quedarás como mentiroso.

Seguiré observándote, por que a la verdad que estoy pensando, que personas como usted, no deberían estar en este foro.

David

¿Quién te crees que eres Davidben?¿A tí quién te hizo juez de la gente en el foro?
Ubícate. No te creas más de lo que eres: el mundo no gira alrededor tuyo.

Recuerde que le estoy observando...

David

Lo que estás es acosándome, y si sigues te voy a denunciar a la administración del foro.

Este es el mensaje #290, encontrado en el epigrafe; "¿Cual es la pronunciación exacta del Tetragramatón YHWH?"

"
Yo nunca he intentado descalificarlo ni le he faltado al respeto ... .

Veamos cual es la realidad;

La insistencia de los hebraizantes modernos en cambiar los nombres bíblicos y obligar a los cristianos a usarlos en su forma hebrea, es ridícula.
Aquí me llama ridiculo

Ningún cristiano del primer siglo obligaría...

En este miente, como es su costumbre al decir que “Obligo”, cuando en realidad exhorto y estimulo. NO OBLIGO.

y la persistencia en este asunto es pedantísima.

En este me llama pedante.

más bien es cosa de hombres, y detrás de ese esfuerzo se oculta un intenso deseo de sobresalir en el plano personal y religioso (cosas humanas), y en el plano espiritual

Y en este me atribuye deseos de grandeza, afirmando que mi intención es SOBRESALIR en el Plano PERSONAL, ESPIRITUAL, Y RELIGIOSO.

¡Vaya! Casi nada.

Ahórrese su menosprecio e infundios, usted a mí no me significa nada más que otro que se siente iluminado;

Apunteme esos menosprecios como Prueba, o quedará como un mentiroso una vez mas en el Foro, y lo unico que resultara de eso, es que su ira descontrolada, le haga decir un disparate por que le expulsen por enesima? Vez.

es usted quien lo ha hecho conmigo (las ofensas). Pero ahí detrás están los comentarios sin posibilidad de ser editados, para que quien lo dude pueda leerlos.

Pues presente las pruebas, NO espere a que los demas vayan a leerlo, por que sabe que no lo harán. Estoy seguro que todos los participantan de este epígrafe la están esperando.

Hasta en esto se comporta usted de manera vergonzosa, pues hace esta afirmación para que se le de credibilidad a lo que dice, pero si no presenta los mensajes, quedará como un mentiroso."

Quien desee ver la actitud de este forista, que visite este epigrafe, y verá como la arrogancia, en sentido de superioridad religiosa, los falsos testimonios y las ofensas, son su plato fuerte de cada dia.

David

Lo que estás es acosándome, y si sigues te voy a denunciar a la administración del foro.

Te invito... Sabes muy bien que tengo mas que pruebas para demostrar su conducta irrespetuosa e irreverente. Y que ademas, has levantado falso testimonio contra mi, y nunca te has disculpado, ni lo has reconocido.

Espero

Aquí lo que queda claro es que hay una clase de foristas inmaduros que cuando no les dan la razón ni hacen lo que ellos dicen, se ponen a acosar a la persona. Ya me ha sucedido varias veces, parece que es típico en la personalidad de algunos y lo más probable es que en sus vidas ajenas al foro tengan continuos encontronazos con la gente, porque se creen el ombligo del mundo. Yo llamaría a esta clase "los acosadores". SE COMEN EL HÍGADO CUANDO VEN QUE EL MUNDO SIGUE MARCHANDO SIN IMPORTAR SUS ACOSOS.