Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Claro, me da la sensación de que Jehusiño se ve en un plano superior al resto de nosotros, con la facultad de juzgarnos, pero no es capaz de aplicarse ese juicio a sí mismo.
El que se enaltece será humillado...
Shalom Hermano Jesusiño;
(Si le molesta que le llame asi, solo hagamelo saber, y no lo haré mas).
Si le soy totalmente franco, y pongo Al Eterno y a mi esposa de testigo, que me he reido muchisimo con su epigrafe.
Podría copiar aquí las descalificaciones y ofensas PERSONALES que usted utiliza, fundamentalmente, cuando no tiene argumentos con los que rebatir, o cuando se le citan pruebas escritas de su propia denominación. (?Espero que no me tiente...je je)
Sin embargo, mi mensaje no es para entrar en estos detalles, que en fin de cuenta, unos mas que otros hemos caido alguna vez.
Mi mensaje es en si, para sugerirle, ya que usted se interesa por ello, a que abra un epígrafe, donde solicite con humildad y modestia, (aclarando que no se le ofenda) a los foristas, que piensan de usted. Por que aquí, usted invita a que cada forista se haga un auto-análisis, pero lamentablemente, en su auto-análisis, usted NO dice nada de su conducta en este foro, que le ha llevado a que muchos, en vez de tener una buena opinión personal de usted, la tengan mala.
Ya se que sus hermanos O participaran en un epígrafe como el que le sugiero, pero creo que su solo silencio, bastaría para conocer sus opiniones.
No he leido este epígrafe aun, pero no he podido evitar escribir este mensaje al leer su alegato. Quizás ya hayan otros foristas, que de manera parecida a mi, le hayan instado de manera directa o indirecta, el que usted debería auto analizarse un poco mejor, y plasmar en este epígrafe su verdadera conducta para con los demás. Quizás si notáramos un poco mas de honestidad y sinceridad de su parte, nos veríamos otros (como yo, por ejemplo), exhortados a admitir nuestros errores en este foro.
?Se anima?
Bendiciones
David
Claro, me da la sensación de que Jehusiño se ve en un plano superior al resto de nosotros, con la facultad de juzgarnos, pero no es capaz de aplicarse ese juicio a sí mismo.
El que se enaltece será humillado...