cuando se esconde la verdad al mundo: golpe de estado en Honduras!

Re: cuando se esconde la verdad al mundo: golpe de estado en Honduras!

Se puede usar la palabra ignorante hacia otro usuario en este foro? o es una ofensa?

Ignorante= Desconocer algo

Señor, como ud va a estar de acuerdo con un golpe de estado?

POr favor

Es que... ustedes... parten diciendo que fue un golpe (y así ustedes dan el golpe... valga la rebundancia) pero, puede ser que no haya sido golpe de estado... ¿entiendes?

En todos los países, generalmente, existen leyes que regulan la destitución de los presidentes en ciertas circunstancias.

Si, efectivamente, como estableció la Corte Suprema de Honduras, el presidente infringió la constitución y las leyes, lo que corresponde (salvo que las leyes de Honduras digan otra cosa) es su destitución y establecer la sucesión que corresponda según las leyes. Y eso, lo siento, no es golpe de estado.

Ahora bien, si el presidente o sus seguidores, estiman que es una destitución arbitraria o ilegal (como dijo Obama), lo que corresponde es que recurran a los tribunales de justicia a fin de que éstos, establezcan la legalidad o ilegalidad de la destitución.

¿O ustedes creen que los presidentes pueden gastar en lo que quieran con los fondos públicos de todos los contribuyentes? por cierto que no... y a mayor renta se pagan más impuestos... por si acaso... porque la consulta, por muy inocente que hubiese parecido, debió de haber tenido un costo y... de varios millones financiado por todos los contribuyentes de Honduras... ¿o no?

permitame corregirme, hermano.

varios millones...de todos los venezolanos.

y de eso, los mismos hondureños tienen pruebas.

No dudo ni un segundo que sea así, pero las "donaciones" de otros países para financiar los gastos del estado hondureño, no constituye un delito en Honduras, en cambio, si puede constituir un delito (y al parecer, eso, fue lo que sucedió) destinar fondos fiscales provenientes de todos los contribuyentes hondureños a proyectos que se le ocurran al presidente y a sus seguidores (como la famosa consulta) y no debidamente aprobados... por las instancias legales correspondientes del estado hondureño...

El asunto es complejo... hay que recopilar más antecedentes para formarse una opinión definitiva y... no llegar y... "disparar..."

Por comentarios como los que leo aqui es que estoy cada día mas convencido que estoy en lo cierto cuando me declaro NO CRISTIANO Que vergüenza...! qué distorsión...! qué asco...! qué forma de atribuirse la fe tomando en vano el nombre de Dios y representar a Cristo. no temen hablar ligeramente y juzgar sin conocimiento solo se hacen eco de la perversidad de los medios de comunicación, así condenan a los inocentes sin ninguna consideración.

Que cosa tan ridícula hablar de comunismo en estos días y lo hacen precisamente quienes apoyan una barbarie como el atropello que han acometido los militares en Honduras, golpes de estado, cosas que pertenecen a la era de las cavernas ¿es eso progreso?, ojala que no les toque algun día lo mismo.

Esos monstruos se juramentan en el nombre de Dios y apelan a LA LEY ¿Cual ley?

Salmo 94:20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades
Que hace agravio bajo forma de ley?

¿Hay alguna Ley que justifique el atropello y el abuso contra un pueblo desarmado?

Examinad bien de que espíritu Sois, porque el hijo del hombre no ha venido a perder almas sino a ganar almas.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre querreis hacer (Juan 8:44)

Les dedico a los golpistas y a quienes los apoyan el Salmo 109 completo

Por comentarios como los que leo aqui es que estoy cada día mas convencido que estoy en lo cierto cuando me declaro NO CRISTIANO Que vergüenza...! qué distorsión...! qué asco...! qué forma de atribuirse la fe tomando en vano el nombre de Dios y representar a Cristo. no temen hablar ligeramente y juzgar sin conocimiento solo se hacen eco de la perversidad de los medios de comunicación, así condenan a los inocentes sin ninguna consideración.

Que cosa tan ridícula hablar de comunismo en estos días y lo hacen precisamente quienes apoyan una barbarie como el atropello que han acometido los militares en Honduras, golpes de estado, cosas que pertenecen a la era de las cavernas ¿es eso progreso?, ojala que no les toque algun día lo mismo.

Esos monstruos se juramentan en el nombre de Dios y apelan a LA LEY ¿Cual ley?

Salmo 94:20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades
Que hace agravio bajo forma de ley?

¿Hay alguna Ley que justifique el atropello y el abuso contra un pueblo desarmado?

Examinad bien de que espíritu Sois, porque el hijo del hombre no ha venido a perder almas sino a ganar almas.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre querreis hacer (Juan 8:44)

Ya se fueron por el lado de los quesos...

La destitución de un presidente por motivos legales no es un golpe ¿entienden? seguro que no...

Si estiman que el presidente fue ilegalmente destituido pueden recurrir a la justica, pero, seguro que no lo hacen...

Les dedico a los golpistas y a quienes los apoyan el Salmo 109 completo

No apoyo un golpe de estado.

A estas alturas faltando mucha información por recabar, veo más bien que ha ocurrido la destitución legal de un presidente por haber violado la constitución y las leyes...

¿O ustedes creen que un presidente por ser presidente puede hacer lo que quiera con los fondos de todos los ciudadanos? porque la famosa consulta, aparentemente inocente, debió haber tenido un costo... como todas las cosas...

veo más bien que ha ocurrido la destitución legal de un presidente por haber violado la constitución y las leyes...

Pues te recomiendo que estudies algo de leyes; derecho constitucional, derecho procesal, administrativo en lo público etc.

Estas viendo muy mal

repito no inventes nada justifica el sacar a un presidente elegido por el pueblo en calzoncillo, a golpes y secuestrado dejarlo en calzoncillo en medi de la pista de un aeropuerto de un país vecino y cerrar medios de comunicación, pero apludo al presidente Celaya quien valientemente confeso a Cristo en la reunión del grupo de Río diceindo que ira a Hondura cubierto de la sangre de Cristo.

El Señor dijo quien me confiese delante de los hombres yo le confesaré delante de mi padre.

Deberías estudiar aunque sea un poquito de derecho en lo elemental que no te quitará mucho tiempo.

No se trata de lo que tu veas o te quieren hacer ver sino de LA VERDAD porque nada podemos conta la verdad sino por la verdad (2 Corintios 13:8)

¿O ustedes creen que un presidente por ser presidente puede hacer lo que quiera con los fondos de todos los ciudadanos? porque la famosa consulta, aparentemente inocente, debió haber tenido un costo... como todas las cosas...

Pues yo se de uno que tomo de los fondos públicos aproximadamente 1.4 billones de dolares (ojo 12 ceros) y dejo a su pueblo en la mas espantosa ruina solo para financiar invasiones y asesinar niños, mujeres y hombres inocentes en otros paises, no sin antes haber derribado el mismo con su logia masónica y diabólica las torres gemelas. y hoy por esa acción el mundo entero esta lleno de violencia y en la peor crisis financiera de su historia, que por cierto no tiene remedio.

Pues yo se de uno que tomo de los fondos públicos aproximadamente 1.4 billones de dolares (ojo 12 ceros) y dejo a su pueblo en la mas espantosa ruina solo para financiar invasiones y asesinar niños, mujeres y hombres inocentes en otros paises, no sin antes haber derribado el mismo con su logia masónica y diabólica las torres gemelas. y hoy por esa acción el mundo entero esta lleno de violencia y en la peor crisis financiera de su historia, que por cierto no tiene remedio.

y quien es ese tan malo, algun emperador romano o de un pais africano?(acabo de ver el ultimo rey de escocia y esa descripcion me sono a presidente malvado africano )

y quien es ese tan malo, algun emperador romano o de un pais africano?(acabo de ver el ultimo rey de escocia y esa descripcion me sono a presidente malvado africano )

Ahora entiendo: tantas películas te han tornado el entendimiento, Any way. lo único que tiene de oscuro ese personajillo es el corazón.

Ahora entiendo: tantas películas te han tornado el entendimiento, Any way. lo único que tiene de oscuro ese personajillo es el corazón.

pedoneme si no habia comprendido en el primer momento su referncia y pues no, hasta eso no veo tantas peliculas, en mi casa casi siempre lo que veo son documentales de naturaleza, asi que pues tambien por eso no estoy tan al tanto de muchas referencias culturales, lo siento

Reflexion primero antes de justificar lo incorrecto.

Observen; en las ultimas horas he escuchado de las autoimpuestas autoridades hondureñas, las siguientes: Es que la mayoria de la gente, no lo quiere., Es que, iba a cometer traicion a la patria., Es que, es comunista tipo Chavez. Y las más estupida de todas las explicaciones; Es que, Patricia Rodas le lavó el cerebro al Presidente Don Manuel Zelaya.

Miren, puede que este señor Zelaya, sea un perfecto delincuente, pero lo que es correcto, es correcto y no tiene justificación, nada justifica, que un juez faculte al ejercito a entrar a la casa de este, secustrarlo, tomar el poder, sacarlo del pais, entregar una supuesta carta de renuncia, que al ser evidentemente falsa, entonces la explicacion de los congresistas golpistas es la de justificarse, es que no queriamos otro Chavez. Sin darse cuenta Uds. que estos congresistas son lo que critican, son igualitos a Chavez, golpistas.

Reflexion, sobre todo esto:

A la inmensa mayoria de las personas, no les gusta pagar impuestos, ¿Y por eso vamos a promover, el no pagarlos? No verdad?.

Entonces, puede ser que la mayoria hondureña, no le guste Zelaya, como dicen, ¿Y por eso, se debe derrocar a un Presidente electo? No ¿verdad?.

¿Y Como saber, si la mayoria no lo queria?, Pues con una consulta. y la pregunta es facil; ¿Quieres que me re-eliga o que me vaya?

El problema, no es la supuesta intencion de este, de re-elegirse, que de ninguna manera está mal. (España, es un ejemplo, hispano de re-eleccion) Lo que esta de llorar, es no reconecer, que el unico mecanismo de una democracia para mandatar algo, es mediante el referendum o la consulta.

En Novienmbre pasado; California consultó a sus ciudadanos, dos cosas; (que nos puede molestar, incluso hervir la sangre) 1.- Autorizar los matrimonios gays. 2.- Autorizar el consumo legal de mariguana.

Y el resultado arrojó lo siguiente; No a los matrimonios Gays. Y Si, al consumo legal de mariguana en california.

A los gays, les molestó muchisimo el resultado y han vociferado, lo que hasta no. Sin embargo
tambien se autorizó, el uso de la mariguana, y que; ¿Debemos molestarnos o respetar la voluntad de la mayoria? Respetar la mayoria.

El único canal, es mediante la consulta, y podemos en ella preguntar las mas grande estupidez. Sin embargo, su resultado, está por encima de lo que hasta entonces es ley, porque la unica ley que esta por encima de las leyes establecidas en una democracia, es que; en una democracia, manda la voz de la mayoria. Asi la voz de la mayoria, vaya en contra de lo que ya está establecido, como ley.

La ley se debe modificar, si la mayoria así lo ordena. Y no es un juez, o un congreso, quien diga que no es valido, el resultado de una consulta. Por el contrario todos los funcionarios públicos en una democracia, estan por debajo de la voz de la mayoria. Y para justificar, el no haber permitido la consulta y para derrocar mediante golpe de estado a un presidente electo, decir; sin que medie un juicio, es que es un traidor a la patria.

Si en esa dichosa consulta, en lugar de preguntar, hubiese preguntado, ¿Estas de acuerdo, que los congresistas se re-eligan? seguro estoy que no se hubiesen opuesto, asi la pregunta vaya en contra de lo que los politicos hondureños, llaman valores petrios. (como queriendo decir, valores grabados en piedra) osea, imborrables.

Basta, a los golpes en contra de la voluntad de la mayoria. Y como saber lo que quiere la mayoria, si no, se deja que se le pregunte.

En Novienmbre pasado; California consultó a sus ciudadanos, dos cosas; (que nos puede molestar, incluso hervir la sangre) 1.- Autorizar los matrimonios gays. 2.- Autorizar el consumo legal de mariguana.

Y el resultado arrojó lo siguiente; No a los matrimonios Gays. Y Si, al consumo legal de mariguana en california.

Jejeje...

Aunque te parezca sorprendente, yo opinaría lo mismo, porque....

De la prohibición siempre nace el tráfico y la mafia, la legalización erradica a los criminales.

Lo mismo pasó hace 80 años con el alcohol, la mafia surgió porque podía cobrar muchisimo más caro pasando bebidas alcohólicas de contrabando.

Si en Colombia legalizaran la coca, seguro que todas las guerrillas, farc, paramilitares o como se llamen se vienen abajo.

Eso sí, concientizar como nunca antes y en cada esquina, en las escuelas, y hasta en las iglesias que el uso de estupefacientes te conducirá a la locura y hasta la muerte, y prohibir la venta a menores de edad.

Una vez yo tuve la oportunidad de leer la "advertencia" que hace una cajetilla de cigarrillos americana, te dice dice que te vas a morir de cáncer enfisema y todo muy bien detalladito, aquí en Venezuela dice una bobada como "advertencia el uso del cigarrillo puede ser nocivo para su salud" "puede ser" ¿es que hay dudas de ello?

También seria factible lo radicalmente opuesto: CASTIGAR AL TRAFICANTE Y AL CONSUMIDOR POR IGUAL, nuestras leyes hipócritas penalizan al vendedor pero no al comprador. Fomentar la creación de varios y completos centros de rehabilitación para que las personas dejen el vicio antes de proceder contra ellas.

Hoy en día tenemos tecnologia para hacer narices artificiales que detecten el olor específico de los estupefacientes, un policia por ejemplo podría a mandarte bajar del carro y decir "sopla aquí"... listo "tienes trazas de xx en tu aliento"

supongamos que el congreso tuvo razon...quiere decir que usted justifica la accion militar contra un gobierno legalmente democratico?

Eso TAMPOCO responde a mi pregunta, de modo que por tercera vez la vuelvo a planetar ¿Porqué cree usted que el Congreso de Honduras haya depuesto de su cargo de presidente a Zavala?

A preguntas concretas, respuestas concretas.

Saludos.

saludos estimados foristas!!!

A ver que haran los golpistas el Jueves cuando Zelaya regrese a Honduras, es de recalcar lo dicho por Zelaya: "con la protección de la sangre de Cristo, de Dios y del pueblo regresaré a mi país"

UN GRAN AMEN PARA ZELAYA!!!!

----------------------------------------------------------------

Presidente Manuel Zelaya regresará este jueves a Honduras

Luego de ir a Washington, donde visitará la OEA, el Presidente hondureño irá hasta Tegucigalpa para enfrentar a la oligarquía golpista y a los militares traidores
El presidente de la República de Honduras, José Manuel Zelaya, aseguró que este jueves estará de regreso en su país para enfrentar el golpe de Estado, invitando al secretario general de la OEA y a los presidentes latinoamericanos que le quieran acompañar.

El mandatario hondureño aprovechó la reunión plenaria de los presidentes del Grupo de Río, celebrada este lunes en Managua, para reiterar que culminará su periodo constitucional que le ha sido dado por el voto popular.

“Por un lado estas cosas indignan —dijo Manuel Zelaya— pero por otro lado dan el coraje para armarse y ponerse de pie. Mi periodo presidencial termina el próximo 27 de enero del 2010, faltan siete meses, pero estos siete meses los culminaré dentro de Honduras; esto se lo quiero decir a los golpistas, porque después de mi regreso de Washington voy a Tegucigalpa, que me espere el pueblo, que me espere el ejército y que me esperen los que quieren sacrificar este sistema”.

“Voy para Tegucigalpa el próximo jueves, llega el Presidente electo por el pueblo, el Presidente que el pueblo eligió por cuatro años, voy a cumplir mi mandato de cuatro años, estén ustedes de acuerdo o no, grupos oligárquicos”.

“El Presidente de los hondureños regresa a su Patria para cumplir su mandato presidencial”, agregó.

Explicó el presidente Zelaya que la oligarquía en ese país realiza “una guerra para que los pueblos no se transformen, usando y torciéndole el brazo a la justicia y a los militares a través del chantaje y la extorsión”.

“Fui expulsado ayer a la fuerza y voy a regresar por voluntad propia, con la protección de la sangre de Cristo, de Dios y del pueblo regresaré a mi país”.

Manuel Zelaya dirigió sus palabras al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza: “voy a pedirle, si usted lo desea, porque va a ser voluntario regresar a un país donde hay un golpe de Estado, le voy a pedir que me acompañe; usted me lo ha ofrecido y acepto su ofrecimiento. Igual a los presidentes que me quieran acompañar, es por invitación del jefe del Estado, no es intromisión en los asuntos internos”.

Está previsto que Manuel Zelaya acuda a la OEA y a la ONU, organismos que han condenado el golpe, al igual que lo han hecho el SICA, el ALBA y el Grupo de Río.

Comentó Zelaya sobre una llamada que recibió del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, “diciendo que Brasil ha retirado su embajador de Honduras, muchos países están haciendo ese gesto, para que vean los golpistas que no pueden hacernos retroceder, no podemos ir al pasado, cuando los ejércitos aterrorizaban a los pueblos”.

“No podemos retroceder: hoy es en Honduras, mañana quién sabe dónde. Pero siempre por encima de nosotros van a estar los ojos de Dios, que nadie los engaña; y los ojos de un pueblo, que son los que siempre hacen la justicia por todos nosotros”.

PRENSA PRESIDENCIAL/Alejandro Montiel

sera que ahora el diablo le pide a Jesus que le proteja con su sangre?

respeto las posiciones politicas de los Cristianos que han opinado en contra del presidente Zelaya, pero creo que deben reflexionar y saber discenir espiritualmente los cambios que se estan dando en centroamerica y latinoamerica.

y repito: sera que ahora el diablo pide que la sangre de Cristo le proteja???? y con esa expresion "sangre de Cristo" todos sabemos que satanas no seria capaz de pronunciar estas palabras sagradas.....pues creo que algunos pretenden satanizar al presidente Zelaya.

sera que ahora el diablo le pide a Jesus que le proteja con su sangre?

respeto las posiciones politicas de los Cristianos que han opinado en contra del presidente Zelaya, pero creo que deben reflexionar y saber discenir espiritualmente los cambios que se estan dando en centroamerica y latinoamerica.

y repito: sera que ahora el diablo pide que la sangre de Cristo le proteja???? y con esa expresion "sangre de Cristo" todos sabemos que satanas no seria capaz de pronunciar estas palabras sagradas.....pues creo que algunos pretenden satanizar al presidente Zelaya.

dime con quien andas y te dire quien eres...

zelaya ha ingresado al prestigioso club de los presidentes "con rabo de paja".

satanas no seria capaz de pronunciar eso, pero un humano comun y corriente, si.

asi que, te veo bien equivocado, tratando de mistificar algo como el derrocamiento de un comunista.

te falto decir: patria, socialismo o muerte.

un saludo, camarada, y deje de estar mezclando la gimnasia con la magnesia, no le hace bien.

evidentemente existe bastante desinformación e ignorancia hacía los términos....aunque esto pudiera no tener nada que ver con la religión se debe explicar el significado de dicha frase Chavista.

Aunque no soy partidario ni del chavismo ni de la derecha, me permito aclarar el buen significado de "Patria, Socialismo o muerte"......se refiere al capitalismo como la muerte, pudiera decirse: Patria, Socialismo o Capitalismo

quien puede negar la ciada universal del capitalismo!!! ojo, que no salgan por alli algunos a decir que defiendo el comunismo, solo critico el nefasto capitalismo.

estimado MOISES1109, camarada y compatriota jejejeje tambien soy de Venezuela pero soy primeramente Cristiano y no estoy a favor de las modas politicas del momento sean socialistas o capitalistas, es lamentable ver quienes se hacen llamar Cristianos y con sus opiniones politicas demuestran un total odio hacia un determinado presidente, sea Chavez, Obama, etc....particularmente pienso que Dios prueba el corazón del ser humano y algunos amigos Cristianos que dicen amar a Dios ahora odian a muerte a Chavez, no importa lo politico importa que estos falsos Cristianos van por el camino de la muerte apartandose del Amor de Cristo

la PAZ sea contigo!!

evidentemente existe bastante desinformación e ignorancia hacía los términos....aunque esto pudiera no tener nada que ver con la religión se debe explicar el significado de dicha frase Chavista.

Aunque no soy partidario ni del chavismo ni de la derecha, me permito aclarar el buen significado de "Patria, Socialismo o muerte"......se refiere al capitalismo como la muerte, pudiera decirse: Patria, Socialismo o Capitalismo

quien puede negar la ciada universal del capitalismo!!! ojo, que no salgan por alli algunos a decir que defiendo el comunismo, solo critico el nefasto capitalismo.

estimado MOISES1109, camarada y compatriota jejejeje tambien soy de Venezuela pero soy primeramente Cristiano y no estoy a favor de las modas politicas del momento sean socialistas o capitalistas, es lamentable ver quienes se hacen llamar Cristianos y con sus opiniones politicas demuestran un total odio hacia un determinado presidente, sea Chavez, Obama, etc....particularmente pienso que Dios prueba el corazón del ser humano y algunos amigos Cristianos que dicen amar a Dios ahora odian a muerte a Chavez, no importa lo politico importa que estos falsos Cristianos van por el camino de la muerte apartandose del Amor de Cristo

la PAZ sea contigo!!

estimado danny.

pienso que hay una confusion de terminos.

aborrecer no es lo mismo que odiar.

si eres venezolano como yo, habras visto en las noticias, que , al dia de hoy en lo que va de año ,se han cometido solo en caracas, 495 homicidios como cifra oficial...

mientras el sr. chavez, anda preocupado por lo que esta pasando en honduras.

eso es aborrecible, por decir lo menos.

mientras a los venezolanos nos estan matando a diestra y siniestra, el "gran jefe" trata de salvarle la silla a su pupilo.

ah. por cierto.

la frase "patria, socialismo o muerte", no es chavista, hermano.

su acuñador original, bien supo darle su significado en toooooda la extension de la palabra muerte...

por lo que entiendo, creo que eres un chamo joven y que no has conocido todavia, la trama y la trampa que se esconden detras de figurines como chavez.

saludos y bendiciones.

saludos estimados foristas!

Este domingo 28 en la madrugada se realizo un golpe de estado al presidente Manuel Zelaya y el pueblo esta siendo atropellado y maltratado exigiendo el regreso del presidente Zelaya.... y me llama enormente la atencion que no se haya abierto un tema en este foro pidiendo oracion por los Hondureños, evidentemente existe un cerco informativo en muchos paises a los cuales les ocultan las noticias para que el mundo no se informe de la barbarie que esta sucediendo, y todo auspisciado por la extrema derecha, los militares hondureños y los EE.UU

HOLA,mira,no estoy de acuerdo con los golpes de Estado...mi NICK LO DICE TODO verdad?
Libertad ante todo.Libertad del Individuo y sus derechos fundamentales.Por lo tanto ,coincido con vos en que Un Golpe de Estado NUNCA esta justificado por lo menos por toda persona en este mundo que apoya una Constitucion Democratica.

Ahora, amigo,en otras cosas no estoy de acuerdo con vos....en cuanto a tus apreciaciones...Especialmente a que te referis con "extrema derecha"...

En el siglo pasado mataron en Chile cobardemente al presidente Salvador Allende y tambien han quitado por medio de golpes de estado a otros presidentes, y nuevamente a traves de un golpe de estado militar bajo el mismo formato que los demas golpes, han quitado al presidente legalmente elegido de Honduras

pido a los hermanos de este foro que en sus oraciones pidan al Señor por Honduras...

y no mas genocios hacia Latinoamerica...promovidos por los grupos poderosos de EE.UU

Bueno...me parece que estas exagerando como todo idealista de izquierda...
Es verdad que USA no es ningun santo metiendose en la politica de algunos Estados...pero Los zurdos de este mundo lo han hecho toda la vida amigo...ni hablemos de CUBA que se metio en todo Latinoamerica con sus celulas...,ni hablar de la rusia comunista...Por eso SI TIRAS UNA PIEDRA TIRALA PARA LOS DOS LADOS.

Dictaduras hay de derecha y de izquierda,Asi que espero el mismo aborrecimiento y condenacion tuya para las dictaduras de Izquierda en este mundo: CUBA, por ejemplo...
PSEUDODICTADURAS DE IZQUIERDA COMO : Venezuela,Bolivia,Ecuador.
Cuando PRIVAS DE UN DERECHO INDIVIDUAL,como la libertad de expresiion, como el derecho a la Propiedad Privada,como el derecho a elegir sin obstaculos a tus representantes...etc.estas ante poder totalitario en mas o menos,asi es.
Asi DANNY si eres realmente DEMOCRATICO Y OJALA REPÙBLICANO...espero con ansias tu condena a estos regimenes privativos de la Libertad de las personas.

Te aclaro SOY DE ARGENTINA, se mucho de dictaduras militares y las condeno.
Pero tambien se de tipos como el CHE GUEVARA al que muchos idolatran y es UN ASESINO.ASESINO CON TODAS PALABRAS.Igual que Fidel Castro otro ASESINO.
Queres que hablemos de IZQUIERDA Y DERECHA??? Con todo gusto.

este es un enlace del unico canal que esta transmitiendo en vivo la verdad de lo que esta sucediendo en Honduras, desde Venezuela, ya que CNN desvirtua la verdad al mundo!

http://www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php

estoy de acuerdo estimado guardia suiza.

amigo Carlsen, creo que esto responde su pregunta! pues Zelaya pretendia consultar mediante el voto una re-eleccion y me parece lo mas democratico y legal que existe, es evidente que los grupos de poder no quieren realizar dicha consulta.

Siendo este el motivo aparente, este golpe de estado debe ser condenado por el Mundo entero.

Que DIOS proteja este país, encima de los temblores continuos que esta sufriendo el país, ahora tener que lidiar con militares.

saludos estimado Liberal,

Primeramente afirmo que condeno también las actuaciones armadas de izquierdistas que se promovieron en el siglo pasado, debo reconocer mi postura izquierdista aunque no me propongo debatir sobre asuntos de derecha o de izquierda...pues el tema que abrí obviamente toca las celulas de los que opinan a favor de la derecha, pero debo resaltar en mi opinión, que la izquierda moderna en latinoamerica se esta dando de manera democratica y no mediante guerrillas, golpes de estado o cualquier movimiento violento, militar o armado, sino democraticamente!

Es claro que los movimientos de derecha se molesten ahora cuando están siendo vencidos en su propio juego democrático a traves de las votaciones.

PAZ a tí!!!