Si, justo esos que adoran imágenes, desconocen a Cristo, la Escritura y lo que dice el Catecismo, y los que tu iglesia, y todos vosotros no evangelizáis. Simplemente son religiosos de misa, pero no conocen a Cristo; tan solo tienen una religión , unos ritos que NO SALVAN
En primer lugar, yo pongo en duda que TODOS los católicos de nombre ADOREN imágenes, y de hecho, me parece que sólo gente MUY inculta sería capaz de "adorar" imágenes, puede haber católicos que cometan excesos en relación a santos y a la Virgen, pero MUY difícilmente a las imágenes (objetos materiales).
Por otro lado, Maripaz, eso de "vosotros no evangelizáis", tiene sus asegunes, porque hay catequésis para laicos adultos y para niños, hay cursos bíblicos católicos, hay material y artículos católicos en Internet (al alcance suficiente de muchos).
Bien harían en esforzarse por enseñarles, y tu, en cambiar el contenido de tu web
ERROR: Muchos católicos se esfuerzan en enseñarles a otros, no sólo soy yo, HAY MUCHOS.
tu, en cambiar el contenido de tu web, que en vez de anti protestante, tuviera tintes evangelizadores para los católicos nominales.
Mi web tiene contenido antiprotestante, pero también tintes evangelizadores para los católicos, tengo artículos sobre la FE, el Aborto, Homosexualidad, El culto católico como debe ser, Teología (conocimientos sobre la Fe), y espero colocar en el futuro más artículos sobre la Biblia, la Sociedad, el Comunismo, Sectas, etc.
No se trata del tiempo, son las EVIDENCIAS de que evades
Maripaz, USTED está evidenciando una contradicción: Si no se trata del TIEMPO, según usted, ¿Entonces por qué hizo referencia (sarcásticamente), a mis meses como "interesante curriculum"?
No se me escapa que eso de "interesante curriculum" lo dijo en son de burla.
redireccionas a otras webs
Cuando me preguntan sobre un tema X, cuando yo estoy debatiendo sobre un tema Y, por supuesto que lo hago. Cuestión de orden.
directamente pasas de responder aquello de lo que eres incapaz
Pocas cosas, pienso yo, son las que entran en esta definición.