Originalmente enviado por: tthings2
Por que se ofende hno. Tobi? con mis preguntas?
--------------------------------
Tobi
No se haga ilusiones. A mi no me ha ofendido. La ofensa se la hizo a quien denostó sin conocerle. Una persona sensata habría preguntado quien es la persona ofendida y Maripaz, quien le conoce personalmente, le habría respondido cumplidamente con todo detalle.
Prejuzgar no es propio de personas educadas. ¿Observe que no digo cristianas)
Es muy obvio para mi: Porque tienen que esperar la respuesta de Jetonuis? quien es el un pastor, un representante, un teologo, quien les dicta las respuestas?? para que todos tengan que hacer un MUTE Y esperarlo?? LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ, LA QUE DA SABIDURIA. Debo de creer que ustedes siguen a Dios, pues asi se han defendido muy certeramente con los catolicos.. verdad?
--------------------------------------
Tobi
Tal como le dice Maripaz, Jetonios posee una enorme cantidad de documentación con referencia al tema de este epígrafe y sus aportaciones en los foros amplia los conocimietntos de todos.
Por otro lado tenga presente que las respuestas, aunque inicialmente son dirigidas a Golan, en realidad no son para él, sino para los muchos que entran solo a leer en los foros. No sería nada extraordinario que por cada católico de los que participan debatiendo son centenares los que entran, repito, solo a leer.
Creo yo que tanto usted como Maripaz, toni, y muchos mas.. son cristianos y por que no.. autenticos tambien. Ustedes tienen muchisimo tiempo participando en estos foros....ya se las saben de todas a todas... o me equivoco?
-------------------------------------
Tobi
Pues, si, se equivoca en lo de "ya se las saben de todas a todas..."
Sabemos lo que sabemos y no sabemos lo que nos falta por saber. Obvio, ¿no?
De nuevo el prejuicio. ¿Que le hace suponer que no quisieran sacar la cabeza y que se retrajeron?
Entre los católicos que han debatido en estos foros el menos preparado, a tenor de sus aportaciones y método de debatir, ha sido Golan. Es el menos preparado, llegando incluso a presentar doctrinas que no se conforman con la Institución que pretende defender
Me da tristeza y pena que usted se sienta el ofendido. Aunque LA PERFECCION NO LA POSEO, no desmayo y no desmayare ante la PALABRA DE DIOS a si se me pongan enfrente 10,000 millares de gente en contra mia.
-------------------------------
Tobi
Lo que debería darle tristeza es el haber prejuzgado a quien no conoce. Jetonius no creo que se sienta ofendido de la misma manera que yo tampoco me siento ofendido.
Esta su última frase es de lo más inapropiado. Afirma que no DESMAYARA ANTE LA PALABRA DE DIOS. Bien está, pero procure no ser usted el que se enfrate a DIEZ MIL MILLARES sin ninguna necesidad.
No es de recibo que el ENFRENTADOR crea que es el ENFRENTADO.
¿No cree que le es necesario reflexionar antes de afirmar?